[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

En la primera pag de este hilo nuestro compañero eraser ha puesto varias páginas de iconos, pero me gustaría que me dijeseis alguna más que merezca la pena, he buscado bastante y no he encontrado nada interesante... Gracias.

PD: Llevo 2 semanas con mi Imac 24" y ya he conseguido sin quererlo que un amigo se compre un Mac Book, que mi tío se pille un Imac 20" y que otros cuatro colegas tengan en mente pillar un apple en breve... XD
notario_rojo escribió:
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, aquí está el mio...

Imagen

Llevo 1 mes con el MB aluminio y estoy encantado. Tambien me han metido mucha caña en la facultad por el dinero que me he gastado pero me da igual :D además que ya se lo han comprado 2 mas jajajaj

Un saludo!!

Dinero? Hoy dia cualquiera se compra un PC ya sea portatil o CPU que no sea de apple y se gasta el doble de lo que puede costar un mac, por cierto que feo queda eso de window en el escritorio... comprar un mac para acabar con windows por ahi... [nop] , pero bueno son cosas que pasan.

Saludos

Que me haya comprado un mac no quiere decir que de ahora en adelante tenga que escupirle a todo lo relacionado con windows...de hecho si está ahí es porque tengo mi particion de bootcamp necesaria para mi facultad/curro y por mucho que me esté gustando el mb hay cosas que solo puedo hacer en windows...y para dejarlo con el icono feo de disco duro que le pone leopard se lo cambio a uno mas bonito hasta que consiga saber como quitarlo del escritorio (que la verdad...tampoco es que me sea muy útil ahí...)

Este tipo de cosas son las que me echaban para atrás de pasarme a mac, el aire de "superioridad" de algunos maqueros ante cualquier cosa que tenga relación con windows... [nop] , pero bueno son cosas que pasan.

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Que me haya comprado un mac no quiere decir que de ahora en adelante tenga que escupirle a todo lo relacionado con windows...de hecho si está ahí es porque tengo mi particion de bootcamp necesaria para mi facultad/curro y por mucho que me esté gustando el mb hay cosas que solo puedo hacer en windows...y para dejarlo con el icono feo de disco duro que le pone leopard se lo cambio a uno mas bonito hasta que consiga saber como quitarlo del escritorio (que la verdad...tampoco es que me sea muy útil ahí...)

Este tipo de cosas son las que me echaban para atrás de pasarme a mac, el aire de "superioridad" de algunos maqueros ante cualquier cosa que tenga relación con windows... [nop] , pero bueno son cosas que pasan.

Un saludo!

Opino igual. Yo a veces pienso en pasar a Win7 solo par aque no me relacionen con el grupo [sonrisa], lo digo sin coña.

Para quitar el icono ponle un . (punto) delante al nombre y dejará de verse en OSX.
gcc escribió:
RoskaXapa escribió:Que me haya comprado un mac no quiere decir que de ahora en adelante tenga que escupirle a todo lo relacionado con windows...de hecho si está ahí es porque tengo mi particion de bootcamp necesaria para mi facultad/curro y por mucho que me esté gustando el mb hay cosas que solo puedo hacer en windows...y para dejarlo con el icono feo de disco duro que le pone leopard se lo cambio a uno mas bonito hasta que consiga saber como quitarlo del escritorio (que la verdad...tampoco es que me sea muy útil ahí...)

Un saludo!

Opino igual. Yo a veces pienso en pasar a Win7 solo par aque no me relacionen con el grupo [sonrisa], lo digo sin coña.

Para quitar el icono ponle un . (punto) delante al nombre y dejará de verse en OSX.

La verdad es que hay veces que se ven unos casos que...y no hablo de aquí, que hay un rollo buenísimo...más bien hablo porque mi facultad es informática y hay cada extremo...una pena la verdad, siendo nosotros los que damos de comer a las compañias...

y gracias por el truco! ha funcionado perfectamente :D
Aqui esta el de mi Macbook, sencillo que apenas llevo menos de 24 horas tocando Leopard jejej
Imagen

Saludos
Hombre yo reconozco que soy un apasionado del mundillo mac, pero porque me gusta mucho el diseño aparte de caracteristicas y hardware. Pero de ahi a los extremos que hablais ya no jeje
En Coruña una vez vi un coche con la tipica pegatina d la manzana... y cuando me acerco y le veo en la bandeja de atras un cojin con forma de manzana, una pila de pegatinas de quedadas maqueras y en el espejo retrovisor un llavero o colgante con una manzana... ya dije pa mi... ai ai aii jaja
Areos escribió:Aqui esta el de mi Macbook, sencillo que apenas llevo menos de 24 horas tocando Leopard jejej
Imagen

Saludos

Podrías subir dicho wallpaper please? thkxx
Jeje de todo ai y abra los que son de win a muerte como los que son de linux o mac y siempre será así. Ahora a lo que iva me vais a matar lo se pero como era para hacer la captura del escritorio? Jiji
manolillor escribió:
Podrías subir dicho wallpaper please? thkxx

Aqui tienes ;)

http://rapidshare.com/files/187165115/Storm_Approaching___by_fbuk.jpg

Saludos
Sleeping escribió:Jeje de todo ai y abra los que son de win a muerte como los que son de linux o mac y siempre será así. Ahora a lo que iva me vais a matar lo se pero como era para hacer la captura del escritorio? Jiji

[+risas] Shift+cmd+3
krdnha escribió:Hombre yo reconozco que soy un apasionado del mundillo mac, pero porque me gusta mucho el diseño aparte de caracteristicas y hardware. Pero de ahi a los extremos que hablais ya no jeje
En Coruña una vez vi un coche con la tipica pegatina d la manzana... y cuando me acerco y le veo en la bandeja de atras un cojin con forma de manzana, una pila de pegatinas de quedadas maqueras y en el espejo retrovisor un llavero o colgante con una manzana... ya dije pa mi... ai ai aii jaja

ya creía yo que te ibas a meter con los que llevamos la pegatina en el coche ¬_¬
XD
(yo la llevo también en la bici [ayay])
RoskaXapa escribió:
notario_rojo escribió:
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, aquí está el mio...

Imagen

Llevo 1 mes con el MB aluminio y estoy encantado. Tambien me han metido mucha caña en la facultad por el dinero que me he gastado pero me da igual :D además que ya se lo han comprado 2 mas jajajaj

Un saludo!!

Dinero? Hoy dia cualquiera se compra un PC ya sea portatil o CPU que no sea de apple y se gasta el doble de lo que puede costar un mac, por cierto que feo queda eso de window en el escritorio... comprar un mac para acabar con windows por ahi... [nop] , pero bueno son cosas que pasan.

Saludos

Que me haya comprado un mac no quiere decir que de ahora en adelante tenga que escupirle a todo lo relacionado con windows...de hecho si está ahí es porque tengo mi particion de bootcamp necesaria para mi facultad/curro y por mucho que me esté gustando el mb hay cosas que solo puedo hacer en windows...y para dejarlo con el icono feo de disco duro que le pone leopard se lo cambio a uno mas bonito hasta que consiga saber como quitarlo del escritorio (que la verdad...tampoco es que me sea muy útil ahí...)

Un saludo!

< Como poneis el disco que se está reproduciendo en el escritorio?
eLDoCToR escribió:Como poneis el disco que se está reproduciendo en el escritorio?

Ahi varios programas disponibles para ello, los hay de pago y gratuitos.
En mi caso uso Bowtie, gratuito http://bowtieapp.com/
Bueno aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla ya que voy poco a poco. jejej

Imagen
yagoeq escribió:Imagen

Eso de CMYK tiene poco eh
Sleeping escribió:Bueno aqui os dejo el mio, no es ninguna maravilla ya que voy poco a poco. jejej

Imagen

Donde has pillado el icono de la careta de payaso secuaz del Joker?? :)
pues lo encontre hace unas semanas en macthemes a ver lo si lo subo a algun sitio y lo pongo.
Sleeping he encontrado el icono en MacThemes, aqui lo dejo:

Icono The Joker

Mola mucho [oki]

Un saludo!
hehehe tonces ya no lo busco, yo estoi viendo si encuentro el de 20th century boys pero no hay manera ... xD
Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Si, lo se... estoy un poco inestable últimamente con el tema de escritorios... [sonrisa] (lo que hace el aburrimiento)

PD: acostumbrad de poner el original...
Tus escritorios suelen molar bastante, coyote, no te preocupes y pon todos los que quieras :p
Claro, cuantos mas mejor [risita]
coyote donde conseguiste ese icono de la carpeta pruebas esta muy chulo :)
Capitán_Haddock escribió:Imagen
Descargar:
Imagen

Wow! brutal el fondo de Londres! me lo pongo ahora mismo... que en junio marcho pa alla jeje
Alguien tiene el icono del come gatitos?, es q no se como se llama esa criatura :P

http://img514.imageshack.us/img514/3471/84481886tg6.png

Gracias y un saludo.
Si te refieres al monstruo ese marron... es del programa "Adium" y lo puedes descargar de aqui... pero es pa ese programa, nose si lo hay como icono.

DOMO-KUN
Me he cambiado el fondo: ahora es un poco mas sexy XD ahora me gusta mas que nunca darle al Finder

Imagen

PD: como podria hacer para que en el escritorio me saliera mi carpeta de usuario? xk como no se puede crear un alias de esa carpeta...
krdnha escribió:Si te refieres al monstruo ese marron... es del programa "Adium" y lo puedes descargar de aqui... pero es pa ese programa, nose si lo hay como icono.

DOMO-KUN

Ty krdnha, me buscare alguna imagen chula y me hare yo el icono ;)

Un saludo.
Sleeping escribió:coyote donde conseguiste ese icono de la carpeta pruebas esta muy chulo :)

http://177aharba.deviantart.com/art/Stu ... d-68403819
muchas gracias por el icono ;)
Alguien me da una idea para cambiar el icono del messenger mac ? Me gustaria alguno diferente, pero que a primera vista se supiese que es el messenger. :)

Gracias.-
######################
que bueno el icono de descargas, de dnd lo pillaste?
Alguno tiene un wallpaper guapo del joker en alta calidad a 1920x1080p ?? Se lo agradecería mucho.
Sleeping escribió:que bueno el icono de descargas, de dnd lo pillaste?

De aquí.

En ese post hay algunos usos bastante interesantes para el icono, que por cierto, es muy original.
Imagen

Actualizo con el nuev pack de David Laham.
muy buenos los iconos jejeje
yago podrias poner el wallpaper a buena resolucion? el David Lanham es un crack :) lo tengo entre mis diseñadores favoritos jaja y he mantenido charlas con el :D
yagoeq escribió:http://www.megaupload.com/?d=I0CD4Z3U

Fondo a 1920.

Mil thx!

Por cierto... alguien sabe como diantres se cambia el icono del calendario y el del dashboard y el de Panel de control? esque no soy capaz de cambiarlos...
Y luego el de Documentos y Download (los stacks) los cambio pero al meter algo en la carpeta me vuelve poner la de por defecto...
krdnha escribió:Por cierto... alguien sabe como diantres se cambia el icono del calendario y el del dashboard y el de Panel de control? esque no soy capaz de cambiarlos...
Y luego el de Documentos y Download (los stacks) los cambio pero al meter algo en la carpeta me vuelve poner la de por defecto...

Yo he estado usando estos días LiteIcon para cambiar iconos y va de maravilla.
Pero con el LiteIcon solo deja unos... los de aplicaiones no salen.. solo salen los del doc y las carpetas.. y a mi con ese no me deja cambiar el del calendario, ni dashboard ni panel de control..
krdnha escribió:Pero con el LiteIcon solo deja unos... los de aplicaiones no salen.. solo salen los del doc y las carpetas.. y a mi con ese no me deja cambiar el del calendario, ni dashboard ni panel de control..

Yo he usado hasta ahora el Candybar y puedes cambiar perfectamente todo lo que comentas.
Pos o soy tuyido o nose que diantres pasa... a mi esos 3 que comento no me los cambia... y las carperas de descargas y documentos de los stacks si que los cambia pero en cuanto le meto un archivo dentro vuelve al de antes...
krdnha escribió:Pos o soy tuyido o nose que diantres pasa... a mi esos 3 que comento no me los cambia... y las carperas de descargas y documentos de los stacks si que los cambia pero en cuanto le meto un archivo dentro vuelve al de antes...

Lo de los stacks puede que sea por el tipo de organizacion(por defecto por fecha) o le pones una fecha de creacion en el futuro lejano al archivo que hace de icono, o lo organizas por nombre y le pones un - delante del nombre.
Lo de los iconos, con el candybar no deberia darte problemas
7446 respuestas