[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Lo siento, pero no tengo mas fotos de esta señorita. Aunque quien sabe, quizás aya mas wallpapers de ella por la red ... ya mirare XD 
triple_x escribió:Imagen

joer, que guapada :O

Pasa ese fondo porfii :)
Muy chulo el fondo del iPhone :)

toni_v, debes de tener una colección de fondos ya... XD

Ya solo te queda el mac tio, asi que a por el [oki]
naron escribió:Lo siento, pero no tengo mas fotos de esta señorita. Aunque quien sabe, quizás aya mas wallpapers de ella por la red ... ya mirare XD 

Que pena ....a mas de una que conozco le tendria que hacer un wallpaper asi :O :O :O

Te lo preguntaba por el parecido que guarda con tu avatar -cotilla que soy yo xDDD -
Mi nuevo escritorio:

Imagen

¿Algun tutorial para personalizar a fondo el dock?. Veo a muchos que lo tienen totalmente cambiado, tanto iconos como estilo. Tengo el Docker y el Candybar pero necesito un poquito de ayuda.
naron escribió:Despues de mucho tiempo, por fin tengo el MacBook Pro presentable XD. Lo que me a costado encontrar todos los elementos que quería ...
Imagen

Oye, como haces para hacer lo de la lista de msn, las reproducción de abajo a la izquierda y lo de los discos duros ?

PD: switcher.
Me uno a la peticion del pedazo de fondo del iphone! :)
naron escribió:Lo siento, pero no tengo mas fotos de esta señorita. Aunque quien sabe, quizás aya mas wallpapers de ella por la red ... ya mirare XD 

Yo tengo este http://i261.photobucket.com/albums/ii44 ... 06-1-8.jpg (bueno si lo quereis os la subo la original, pero es que ahora me tengo que ir a dormir, que mañana toca examen.... y es el fondo que tenía desde hace tiempo)

Aunque la verdad, entre el que tenía y el tuyo no se con cual quedarme XD el mio se ve un poco más difuminada la señorita y por eso me gusta menos, si eso mañana lo subo, a ver si alguien sabe hacerle el degradado de fondo en condiciones (se ve el cambio de color por la maldita compresión jpg, y me jode bastante, lo de la chica pasa, pero el degradado me duele a la vista demasiado... si alguien lo hace que lo suba en png)...

Y aquí la galería en deviantart de la chica en cuestión, donde está el original del fondo (aunque tampoco tiene mucha resolución...) http://zenibyfajnie.deviantart.com/
Sigrid escribió:Me uno a la peticion del pedazo de fondo del iphone! :)

http://psychopulse.deviantart.com/art/i ... -110930709
como hiciste para ver lo del disco duro el tamaño y el espacio que queda a mi siempre m pone puntos suspensivos y no se me ve el tamaño ... alguien sabe que puedo hacer para que se vea???
Gracias por el fondo, y si, la verdad es que ya tengo muchos, demasiados diria yo... [sonrisa]

Sobre la chica esa, aqui os subo 2, lo subo a megaupload para que no pierda calidad, ya que no se donde lo baje...:

http://www.megaupload.com/es/?d=HR8A5KM1

Saludos

PD:

Para el mac, cada vez queda menos xD, yo creo que lo pillare en 2 o 3 meses, y espero que lleve el Snow Leopard xDDDD
azufaifo escribió:
Sigrid escribió:Me uno a la peticion del pedazo de fondo del iphone! :)

http://psychopulse.deviantart.com/art/i ... -110930709

Mil gracias queda espectacular en mi imac [sonrisa]
Mboswi escribió:
naron escribió:

Oye, como haces para hacer lo de la lista de msn, las reproducción de abajo a la izquierda y lo de los discos duros ?

PD: switcher.

Cito porque tambien me interesa saberlo, tambien soy switcher, jeje

saludos

Mi escritorio actual:
Imagen
La lista de conectados del adium, es un tema personalizado mio. Los iconos de estado me los bajado de la seccion xtras de la pagina oficial de adium.

Para que os salgan el los nombres del disco y la cancion que esteis escuchando en ese momento utilizad un programa llamado bowtie. Tiene diversos temas para todos los gustos desde caratulas hasta simple letras impresas encima del escritorio [+risas]

Lo de los discos duros es tan sencillo como darle en el escritorio al boton derecho del raton, y preferencias de visualizacion o algo asi (estoy en clase con windows XD ) En la ventana que sale, poner el tamaño de la letra a 11, activar la casillla de los detalles, y ponerlos a la derecha. A coninuación poner los iconos a 48 mas o menos, y alineados por nombre.
naron escribió:La lista de conectados del adium, es un tema personalizado mio. Los iconos de estado me los bajado de la seccion xtras de la pagina oficial de adium.

Para que os salgan el los nombres del disco y la cancion que esteis escuchando en ese momento utilizad un programa llamado bowtie. Tiene diversos temas para todos los gustos desde caratulas hasta simple letras impresas encima del escritorio [+risas]

Lo de los discos duros es tan sencillo como darle en el escritorio al boton derecho del raton, y preferencias de visualizacion o algo asi (estoy en clase con windows XD ) En la ventana que sale, poner el tamaño de la letra a 11, activar la casillla de los detalles, y ponerlos a la derecha. A coninuación poner los iconos a 48 mas o menos, y alineados por nombre.

Ok, muchas gracias ;)

saludos
Una pregunta, yo tambien tengo el bowtie pero no encuentro la manera o theme de ponerlo como tu lo tienes, el nombre del artista y la canción simplemente, me interesa mas como lo tienes tu puesto ya que queda bastante mejor que con la caratula o el boton de play y todo eso. como se pone?

gracias!! a ver si cuando tenga un rato subo mis escritorios de los dos mac. que me he tomado un rato de relax en el trabajo y me he pasado por aqui jaja.
Aquí tienes el tema para la aplicación Bowtie.
Muchas gracias! estuve buscando pero encontrar algo sin saber el nombre es un poco complicado jaja.

gracias, saludos.
Si te mola tener el Bowtie de forma minimalista te recomiendo el que yo tengo...

Imagen

Lo hay en Blanco o Negro y usa CSS para ver la barra de progreso a tiempo real y el texto de abajo se cambia de vez en cuando para mostrar album/artista :)

Podeis descargarlo desde [aqui]
Me estreno por estos hilos con mi primer escritorio, pocas modificaciones y todo muy sencillito:

Imagen
Mogurito06 escribió:Me estreno por estos hilos con mi primer escritorio, pocas modificaciones y todo muy sencillito:

Imagen

[offtopic]

YO TE HE CONVERTIDO AL MUNDO MAC, YO SOY TU MESÍAS, xDDDD [poraki] [poraki]

[/offtopic]
El que ha puesto krnha del bowtie me gusta, me he puesto ese jaja.

Imagen

lo mio es muy simple y "clasico", no me gusta mucho tokar los iconos y todo eso. luego el macbook que tengo tambien tiene otra imagen pero el concepto es el mismo.
triple_x escribió:Imagen

te importaria compartir los dos iconos del disco duro?? es que me vendrian genial en mi mac xD...

un saludo
Genial ese último coyote [oki]

Gracias por el fondo
Genial el fondo Coyote. Lástima que solo este a 1440... Me esta costando bastante encontrar fondos a 1920, pensé que en plena era HD seria más fácil [snif]
(Digital imported - Vocal trance :O) muy buen gusto musical coyote! Aquí tienes a otro servidor amante del buen vocal trance XD
yagoeq escribió:Genial el fondo Coyote. Lástima que solo este a 1440... Me esta costando bastante encontrar fondos a 1920, pensé que en plena era HD seria más fácil [snif]

¿Plena era HD? Por que cuatro gatos tengan monitores full hd no se va a imponer el HD, nada más que veas la cantidad de gente con pantallas panorámicas viendo la televisión 4:3 en 16:9 (aplastada).

Vamos, que ni dios usa HD (diría que incluso ni saben lo que es).
Hola!,Alguien tiene un icono de una Nds ?,llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada ...

Un saludo!
yagoeq escribió:MB:
Imagen

Muy chulo!! Por cierto, lo de arriba a la izquierda es Adium? De ser así, di qué skin es, o de dónde bajárselo [beer]
Si es adium, lo que pasa es que el skin lo modifique un poco a mi gusto [carcajad], se llama glitchhium y se baja e la página de adium, en la sección xtras, listas de contactos [beer] .
yagoeq escribió:Si es adium, lo que pasa es que el skin lo modifique un poco a mi gusto [carcajad], se llama glitchhium y se baja e la página de adium, en la sección xtras, listas de contactos [beer] .

Thanks [oki]
El mio, con todo remodelado a mi gusto. Los iconos de cosecha propia la mayoría, algunos sacados del DropBox y el fondo del DropBox también. (Se agradece porcierto)

Imagen
MorenaKtm escribió:Hola!,Alguien tiene un icono de una Nds ?,llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada ...

Un saludo!

Yo uso estos: http://a5.s3.p.quickshareit.com/files/imagen1f18de.png

Por si te interesa alguno los he subido: Descarga
alguien tiene el icono de la mascara de scream, q no lo encuentro. gracias
kakashi1000 escribió:
MorenaKtm escribió:Hola!,Alguien tiene un icono de una Nds ?,llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada ...

Un saludo!

Yo uso estos: http://a5.s3.p.quickshareit.com/files/imagen1f18de.png

Por si te interesa alguno los he subido: Descarga

Muchas gracias!!!!!! ;)

Un saludo!
Drew escribió:El mio, con todo remodelado a mi gusto. Los iconos de cosecha propia la mayoría, algunos sacados del DropBox y el fondo del DropBox también. (Se agradece porcierto)

Imagen

el icono del firefox lo puedes colgar?
White Crow escribió:
Drew escribió:El mio, con todo remodelado a mi gusto. Los iconos de cosecha propia la mayoría, algunos sacados del DropBox y el fondo del DropBox también. (Se agradece porcierto)

Imagen

Lo tienes en el dropbox.
o aqui http://www.megaupload.com/es/?d=6YJWXVRT
Imagen

El photoshop es el CS4, pero con el icono vieo porque el nuevo no me gusta nada :S
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí el mío:

Imagen

Coyote, podrías pasar el icono de Super Mario, o mejor aún, el set completo?

Gracias.
GENOME escribió:Imagen

El photoshop es el CS4, pero con el icono vieo porque el nuevo no me gusta nada :S

¿Podrías pasar el link del wallpaper? :)
Es una foto que hice yo en Madrid, la cuelgo en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/195984428/D ... 1.jpg.html

1Saludo

Edit: Si no funciona el link avisad :)
White Crow escribió:

http://img27.imageshack.us/img27/1966/imagen1lp7.jpg

podrias pasarte tambien el wallpaper que yo no estoy en el dropbox y tengo otro que sale con los rayajos azules o naranjas, pero es mas grande y no se. esta guapo pero ese esta mas guapo jaja. gracias de antemano!

edito: vale ya esta, estaba por deviantart. dando una vuelta viendo si hay wallpapers wapos me he encontrao con este jaja.
No soy asiduo a venir por estos lares, ya que no tengo un MAC (Dios quiera que algún día tenga uno), pero si veo algunos de vuestro escritorios en el hilo que hay en el rincón. Hace tiempo vi unos iconos del mismo estilo y ahora han despertado mi interés.
¿Podríais decirme dónde puedo encontrar este pack de iconos para windows y no en el formato de MAC?

Imagen

Saludos
7446 respuestas