[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

creo que en deviantart los habia pero no me acuerdo bien, echa uno ojo por alli
Sleeping escribió:creo que en deviantart los habia pero no me acuerdo bien, echa uno ojo por alli

¿Con algún nombre en especial? Es que he recorrido bastantes páginas de iconos tanto de MAC como de Windows y no he visto nada. También puede ser que no lo haya visto.
El mismo fondo tengo puesto para la pantalla de login [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:No soy asiduo a venir por estos lares, ya que no tengo un MAC (Dios quiera que algún día tenga uno), pero si veo algunos de vuestro escritorios en el hilo que hay en el rincón. Hace tiempo vi unos iconos del mismo estilo y ahora han despertado mi interés. ¿Podríais decirme dónde puedo encontrar este pack de iconos para windows y no en el formato de MAC? Imagen Saludos

Hola, ese trozo de wall es mio xD. EL link de los iconos ya lo habia dejado por aqui. Estan en png asi que sirven para win y mac (tendrias que pasarlos a ico creo)

Saludos

Androws escribió:
kiwoore escribió:Androws, podrías pasarme los iconos que utilizas para tu dock? O facilitarme la forma en que los creastes (si utilizastes algun plantilla), me parece de lo más minimalistas aparte de integrados con el sistema.

Aqui los tienes, http://skm-industries.deviantart.com/art/TABDicons-66004498 Estan en .png, yo los pase icns con img2icns pero no se si hara falta.

Y aqui tienes la plantilla en .psd http://skm-industries.deviantart.com/art/TABDsource-87592256

yagoeq escribió:Imagen

Ya te lo estaaaaaaás rulaaaaaandooooo, xDDD

Muy guapo
Johny27 escribió:Mi escritorio ahora:

Imagen

porfa
Androws escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:No soy asiduo a venir por estos lares, ya que no tengo un MAC (Dios quiera que algún día tenga uno), pero si veo algunos de vuestro escritorios en el hilo que hay en el rincón. Hace tiempo vi unos iconos del mismo estilo y ahora han despertado mi interés. ¿Podríais decirme dónde puedo encontrar este pack de iconos para windows y no en el formato de MAC? Imagen Saludos

Hola, ese trozo de wall es mio xD. EL link de los iconos ya lo habia dejado por aqui. Estan en png asi que sirven para win y mac (tendrias que pasarlos a ico creo)

Saludos

Androws escribió:
kiwoore escribió:Androws, podrías pasarme los iconos que utilizas para tu dock? O facilitarme la forma en que los creastes (si utilizastes algun plantilla), me parece de lo más minimalistas aparte de integrados con el sistema.

Aqui los tienes, http://skm-industries.deviantart.com/art/TABDicons-66004498 Estan en .png, yo los pase icns con img2icns pero no se si hara falta.

Y aqui tienes la plantilla en .psd http://skm-industries.deviantart.com/art/TABDsource-87592256

Muchísimas gracias tío, eres el puto amo XD.

PD: Muy guapos los fondos coyote [sonrisa]
GENOME escribió:Es una foto que hice yo en Madrid, la cuelgo en rapidshare:

http://rapidshare.com/files/195984428/D ... 1.jpg.html

1Saludo

Edit: Si no funciona el link avisad :)

Muchas gracias. No se porque, pero me encanta el fondo!
Wille escribió:Muchas gracias. No se porque, pero me encanta el fondo!

:) Pues ya pondré alguna otra por si acaso te gustan ^^
coyote escribió:El mismo fondo tengo puesto para la pantalla de login [sonrisa]

como se cambia el fondo a la pantalla de login?
kakashi1000 escribió:Imagen

Muy guapo el icono de "Macintosh HD", jajaja. Me encantan ese tipo de dibujos imposibles, no tendrás algún icono por el estilo más no?

Saludos!!
$qua$h019 escribió:Muy guapo el icono de "Macintosh HD", jajaja. Me encantan ese tipo de dibujos imposibles, no tendrás algún icono por el estilo más no?

Saludos!!

Gracias XD

De este estilo sólo tengo el pack en el que va incluido ese icono, aunque sólo cambian los colores.

Por si acaso lo subo: Descarga
kakashi1000 escribió:
$qua$h019 escribió:Muy guapo el icono de "Macintosh HD", jajaja. Me encantan ese tipo de dibujos imposibles, no tendrás algún icono por el estilo más no?

Saludos!!

Gracias XD

De este estilo sólo tengo el pack en el que va incluido ese icono, aunque sólo cambian los colores.

Por si acaso lo subo: Descarga

Qué pena... Gracias de todos modos, que están muy chulos!!
como es posible que despues de estar 3 meses ya(casi)...XD con el mac el efecto de minimizado de las ventanas me siga volviendo LOCO!!!!

Imagen
WaSm escribió:como es posible que despues de estar 3 meses ya(casi)...XD con el mac el efecto de minimizado de las ventanas me siga volviendo LOCO!!!!

Ya ves, a mi también, es genial. [Ooooo]

¿Sabías que si dejas pulsada la tecla mayúsculas y le das a minimizar se ve a cámara lenta?
A minimizar y a todo. El exposeé tambien se pone a camara lenta, y es una pasada ver como organiza todo lentamente [+risas] [+risas] . Parecemos los de MacHeads de lo frikies que somos [chulito]
Anda, eso no lo sabia, solo sabía lo de minimizar. Es que solo llevo un mes con Leopard :cool:
Hola,

Aquí vá mi escritorio.

Imagen

Es super simple....y algo similar al típico del XP....... No sé que tiene ese fondo, pero es que nunca me cansa.........he probado a poner otros y todos me acaban cansando...no sé, éste me parece super relajante....transmite tranquilidad y el colorido que tiene hace un contraste con los iconos y las ventanas que me mola mucho.

Ahora mismo tengo 4 Macs (iMAC intel core duo, iMAC G5, iMAC G4, Macbook Air) .... y en todos tengo el mismo tipo de escritorio/fondo.

Salu2
una pregunta, deberia hacer algun ruido al minimizar y todo eso?
toni_v escribió:una pregunta, deberia hacer algun ruido al minimizar y todo eso?

Nop
toni_v escribió:una pregunta, deberia hacer algun ruido al minimizar y todo eso?

Que ruido creías que hacía?
SAS22 escribió:

Que ruido creías que hacía?

no se, me refieria a algun efecto, es que no sabia si tenia que haver... xD
WaSm escribió:porfa

Aquí tienes:

Imagen
Me gusta, ¡rúlalo!

¿Por cierto, como has hecho para que los reflejos de las aplicaciones del dock estén tan definidos?
unas cosillas:

Pasar ese ultimo fondo please...

Como se hace para poner debajo de los discos duros la capacidad y lo que le queda y eso...

para modificar el dock afondo? (Candybar?)

Muchas Gracias :D
Johny27 escribió:Me gusta, ¡rúlalo!

¿Por cierto, como has hecho para que los reflejos de las aplicaciones del dock estén tan definidos?

No he hecho nada en especial, solo he conseguido los iconos con la mayor calidad posible y luego le he aplicado un Skin del DockChanger llamado Transparent Dock.

El fondo lo voy a dejar el la comunidad DropBox, pero para todos los que no esten apuntados aquí queda:

Imagen
Mogurito gracias por compartir el fondo es precioso.
No acostumbro a poner fondos de coches, pero por cambiar un poco...

Imagen

SOURCE - ORIGINAL
toni_v escribió:unas cosillas:

Como se hace para poner debajo de los discos duros la capacidad y lo que le queda y eso...

En escritorio: Mostrar opciones de visualizacion -> Mostrar información.

Si no quieres que te ponga los puntos suspensivos solo tienes que bajar un punto el tamaño de la letra, o sea ponerlo a 11.
Nerviozo escribió:
toni_v escribió:unas cosillas:

En escritorio: Mostrar opciones de visualizacion -> Mostrar información.

Si no quieres que te ponga los puntos suspensivos solo tienes que bajar un punto el tamaño de la letra, o sea ponerlo a 11.

Gracias xD
El escritorio en el tra... Me quitaron la pantalla de 30" (En realidad la rompieron, pero...)
Imagen

Y como bonus, un pequeño cambio que le hice al teclado de Lappy
Imagen
Imagen
(Me encontré el viejo teclado de una TiBook en la ofi, y le cambié las teclas)
Nuevo cambio en febrero...

Imagen
Coyote, <<PoRtNoY>>, os podeis pasar ambos el icono del mail plz, ty :)

Un saludo.
FOUR83 escribió:Coyote, <<PoRtNoY>>, os podeis pasar ambos el icono del mail plz, ty :)

Un saludo.

Icono Mail
FOUR83 escribió:Coyote, <<PoRtNoY>>, os podeis pasar ambos el icono del mail plz, ty :)

Un saludo.

Yo lo tengo en el Candybar y la verdad así de primeras no sé cómo pasártelo... [+risas]

Si me puedes decir como hacerlo te lo paso en un momento...
Aún así ya voy a trastear aver si lo puedo hacer

Adjuntos

Mail.zip (29.97 KB)

A ver si esto te sirve... si no te sirve dime y ya lo intentaré de otra manera
yagoec como se pone para que el expose vaya a camara lenta??yo tengo un macbbok
mi primer escritorio:

Imagen

Mac mini [fumando]
Muy chulo toni_v, enhorabuena por el mini ;)
lolillo49 escribió:yagoec como se pone para que el expose vaya a camara lenta??yo tengo un macbbok

Para que vaya a camara lenta, tanto exposeé, como minimizar y dashboard solo tienes que pulsar Shift y pulsar la tecla de exposeé. No vale usando las esquinas, tiene que ser dandole a Shift+Botón.

Dew!
SAS22 escribió:Muy chulo toni_v, enhorabuena por el mini ;)

gracias crack [beer]
Ola gente, necesito un poco de ayuda en los widgets.....

Despues de bajarme el programa dash it, para añadir widgets en el escritorio, no veo la manera de hacerlos trasparentes.....he buscado enb google y en el foro y no veo nada, perdonar si esta repetida la pregunta pero hay alguna manera k cuando vea un video a pantalla completa se hagan trasparentes o desaparezcan?

GRACIAS
Aquí os dejo mi escritorio de Febrero con un poco de retraso...  Imagen
7446 respuestas