[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

me vais a matar pero me estoi volviendo keko como se cambiaban los iconos del dock¿¿ las carpetas eran manzanita i pero los del dock no me acuerdo a ver si alguien me lo dice y le debo la vida. jeje
Sleeping escribió:me vais a matar pero me estoi volviendo keko como se cambiaban los iconos del dock¿¿ las carpetas eran manzanita i pero los del dock no me acuerdo a ver si alguien me lo dice y le debo la vida. jeje

los iconos del dock?? solo arrastra la aplicacion que quieras hasta el dock y ya esta... si es aplicacion a la izquierda, si es carpeta a la derecha.. si quieres quitar alguna solo arrastrala hasta el escritorio... las cosas del dock solo son alias (salvo el finder y la papelera..)

PD. para cambiar el icono del finder y la papelera tienes que quitarle los permisos o usar candybar..

un saludo
coyote escribió:Ya podríais algunos subir las imágenes en JPG y no en PNG... [poraki] algunas ocupan lo suyo.

Venga ya hombre, no te cabrees... [+risas] A la próxima va en jpg, palabrita del niño Jesús! [amor]
eso era lo que buscaba el candybar gracias eran los de la papelera los que queria cambiar muchas gracias
Capitán_Haddock escribió:
coyote escribió:Ya podríais algunos subir las imágenes en JPG y no en PNG... [poraki] algunas ocupan lo suyo.

Venga ya hombre, no te cabrees... [+risas] A la próxima va en jpg, palabrita del niño Jesús! [amor]

No, si me da igual, pero pensad el aquellos que tengan conexiones pobres y lentas. [sonrisa]
yago el PSCS4 lo tienes en inglish o spanish? y es la version final o la beta?

Y como has echo para poner el icono de Aplicaciones en el dock? yo si creo una carpeta y le cambio el icono y la arrastro para ahi cuando le meto algo dentro me cambia el icono por el de lo que haya metido... no hay forma de que mantenga el icono que le puse?
En español y versión final.
Aqui mi escritorio XD :

Imagen

Saludos ;)
fR1k0 escribió:
krdnha escribió:
fR1k0 escribió: 
krdnha, ¿puedes decir que hud es el del adium que tienes? me encanta.

Se llama Alito. El HUD por defecto es asin...

Imagen

Pero si le quitas el fondo como hice yo queda mas minimalista, aunque para gustos colores :)

Enlace de descarga:

http://idzr.org/3p98

Unos post atrás se lo pedi a krdnha XD. Ahí lo llevas.

Y como lo bajas? xD El enlace de descarga es un .png o_O
fR1k0 escribió:Ya, pero puse Alito Adium en google y tachán!!!

http://macthemes2.net/forum/viewtopic.p ... 45#p399445

-_- Gracias, estoy espeso hoy xD Solo busque en la web de extras de Adium
Bueno, ahi va el mio ^^ por ahora de los que he visto es el que más me gusta.. xD

Imagen
¿Algún icono chulo para el Spotify?
El mío, es muy simple y muy estandar, pero a mi me gusta.

Imagen
Y el icono de la S!!!!
fR1k0 escribió:Y el icono de la S!!!!

Es el icono predeterminado del ScummVM
Aquí está el fondo:
Link

¿Cómo te paso el icono de la S? Es el scummvm.
Lo puedes sacar directamente del paquete, lo hago yo si no te importa, que he ido a mirar si se podía coger:

http://dl.getdropbox.com/u/155873/scummvm.icns
Voy hacer un poco de Offtopic jeje
Que le veis al SpotifY? usea que uso le dais? para no tener que ripear/bajar musica al iTunes? es algo similar a Last.fm no? esque yo lo baje ayer pero no lo mire mucho jeje
Pregunta de novato, como se puede poner en el escritorio la caratula del cd que estais escuchando en ese momento? He visto que lo teneis algunos puesto y me gustaria ponerlo en el mio también.

Gracias.-
Es mediante un programa...
Yo uso Bowtie (es gratuito) y en internet encontraras bastantes Themes para personalizarlo.
Tambien tienes Coversutra.
krdnha escribió:Es mediante un programa...
Yo uso Bowtie (es gratuito) y en internet encontraras bastantes Themes para personalizarlo.
Tambien tienes Coversutra.

Gracias una cosa mas como cambio los iconos del Dock?? Perdonen que pregunte pero tengo el imac hace apenas 2 semanas y soy un novato total...
O candyBar o a mano(a mano solo se pueden los de aplicaciones-carpetas. El finder,papelera y alguno más solo con CandyBar o LitelCon)
Me aburro facilmente, vuelvo a cambiar...

Imagen

SOURCE - ORIGINAL
He visto que muchos tenéis puesto el icono de vuestro pendrive. No se si se saca de alguna web o hay que hacerlo. ¿Se podría hacer uno de un pendrive Kingston DataTraveler de 1GB (Gris)?

Un saludo [bye]
El aburrimiento me puede, vuelvo a cambiar:
Imagen
Y el fondo porque seguro que alguien me lo pide XD
He aqui el mio, decir que soy un switcher, hace 2 semanas que compre mi primer mac, un macbook y estoy supercontento con el, aunque mis amigos windowseros se rian de la pasta que me he gastado.

Imagen

PD: se que sonara raro, pero me gusta mucho la papelera de reciclaje del win vista, alguien sabe de donde podria conseguirlos?mira que he buscando por internet y nada.

salu2!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
BenimaruXP escribió:He aqui el mio, decir que soy un switcher, hace 2 semanas que compre mi primer mac, un macbook y estoy supercontento con el, aunque mis amigos windowseros se rian de la pasta que me he gastado.

tranquilo ya se reiran menos cuando tengais que cargar 50 fotos en fotoshop, o convertir un video de formato, y cuando para lo primero el mac vaya fluido y windows a la 4 foto se cuelgue, y para convertir el video windows se tire 2 horas el mac en 15 minutitos lo tenga listo no se reiran tanto xD, y cuando les entre un virus tampoco xDDD
Imagen
Hora era de cambiar el fondo.
Friko ese fondo lo tengo yo en la play jajaja brutal :)
BenimaruXP escribió:He aqui el mio, decir que soy un switcher, hace 2 semanas que compre mi primer mac, un macbook y estoy supercontento con el, aunque mis amigos windowseros se rian de la pasta que me he gastado.

XD graba esas risas que tienen ahora por que no las volveras a ver ....Leopard es mi nuevo dios XD
SAS22 escribió:He visto que muchos tenéis puesto el icono de vuestro pendrive. No se si se saca de alguna web o hay que hacerlo. ¿Se podría hacer uno de un pendrive Kingston DataTraveler de 1GB (Gris)?

Un saludo [bye]

Me cito a ver si alguien puede ayudarme
SAS22 escribió:
SAS22 escribió:He visto que muchos tenéis puesto el icono de vuestro pendrive. No se si se saca de alguna web o hay que hacerlo. ¿Se podría hacer uno de un pendrive Kingston DataTraveler de 1GB (Gris)?

Un saludo [bye]

Me uno a la petición, alguna web en concreta para descargar iconos?

De camino subo mi wall actual...

Imagen

Un saludo.
FOUR83 escribió:
SAS22 escribió:

Un saludo [bye]

Me uno a la petición, alguna web en concreta para descargar iconos?

De camino subo mi wall actual...

Imagen

Un saludo.

Simplemente teneis que bajaros una imagen del pendrive en cuestión. Abrir Photoshop o similar, borrar el fondo blanco, guardarlo en .png y pasarlo por "img2icns" (programa gratuito), para pasar la imagen a .icns.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Simplemente teneis que bajaros una imagen del pendrive en cuestión. Abrir Photoshop o similar, borrar el fondo blanco, guardarlo en .png y pasarlo por "img2icns" (programa gratuito), para pasar la imagen a .icns.

Saludos!

Gracias por la explicación, ahora me pongo a hacerlo. Yo creía que se sacaban de alguna web o algo...
$qua$h019 escribió:
Simplemente teneis que bajaros una imagen del pendrive en cuestión. Abrir Photoshop o similar, borrar el fondo blanco, guardarlo en .png y pasarlo por "img2icns" (programa gratuito), para pasar la imagen a .icns.

Saludos!

Nunca había probado a hacerlo, me acabo de hacer uno para mi pendrive y queda muy chulo.
SAS22 escribió:
$qua$h019 escribió:Simplemente teneis que bajaros una imagen del pendrive en cuestión. Abrir Photoshop o similar, borrar el fondo blanco, guardarlo en .png y pasarlo por "img2icns" (programa gratuito), para pasar la imagen a .icns.

Saludos!

Gracias por la explicación, ahora me pongo a hacerlo. Yo creía que se sacaban de alguna web o algo...

Si, alguien lo sacó de una web, pero no recuerdo cual [+risas] (de todas formas había dos modelos creo recordar...)

Yo tengo el de 2Gb (verde), si quereis os lo paso. Luego sería cambiarle el color con algún programa de retoque digital e intentar conseguir que se parezca al que quieras...
O si no que me ponga la imagen que quiera y se lo hago en un momentito, pero dije cómo se hacía para que la gente haga sus propias creaciones, ya que es una forma curiosa de personalizar tus iconos.

Saludetes!!
$qua$h019 escribió:O si no que me ponga la imagen que quiera y se lo hago en un momentito, pero dije cómo se hacía para que la gente haga sus propias creaciones, ya que es una forma curiosa de personalizar tus iconos.

Saludetes!!

Si me hicieses el favor... :)

Aquí te dejo algunas imágenes:

http://cdshops.com.ar/store/images/DataTraveler1GB.jpg

Y si me puedes hacer otra de este pendrive... (si puede salir en horizontal mejor)
http://www.emtec-international.com/photos/stockage_mob/EKMMD4GC250.jpg

Es que en el MacBook no tengo Photoshop para quitarle el fondo y esas cosas...

Si me los pudieses hacer estaría muy agradecido [carcajad] :)
Ahí te va (he pillado un icono distinto para el Data Traveler, más que nada porque el que pillé ahora tiene mejor resolución y me era más fácil quitarle los bordes [+risas] ):

http://www.megaupload.com/es/?d=NI3MOXJI

Saludos!!!
Tio muchas gracias :) te han quedado genial.

Otra cosa, en el escritorio los iconos se pueden hacer mas grandes no? es que lo leí en algun sitio pero no me acuerdo como se hacia... :(

De nuevo muchas gracias ;)
De nada hombre!!

Con respecto a eso, click derecho en el escritorio y "Mostrar opciones de visualización". Ahí puedes cambiar el tamaño de los iconos en el escritorio.

Saludos!!
Yo lo estaba buscando haciendo click derecho encima del icono del HDD XD

Thanks [oki]

Imagen

Así está mi escritorio ahora.
Bueno chicos, aquí está el mio...

Imagen

Llevo 1 mes con el MB aluminio y estoy encantado. Tambien me han metido mucha caña en la facultad por el dinero que me he gastado pero me da igual :D además que ya se lo han comprado 2 mas jajajaj

Un saludo!!
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, aquí está el mio...

Imagen

Llevo 1 mes con el MB aluminio y estoy encantado. Tambien me han metido mucha caña en la facultad por el dinero que me he gastado pero me da igual :D además que ya se lo han comprado 2 mas jajajaj

Un saludo!!

Dinero? Hoy dia cualquiera se compra un PC ya sea portatil o CPU que no sea de apple y se gasta el doble de lo que puede costar un mac, por cierto que feo queda eso de window en el escritorio... comprar un mac para acabar con windows por ahi... [nop] , pero bueno son cosas que pasan.

Saludos
SAS22 escribió:Y si me puedes hacer otra de este pendrive... (si puede salir en horizontal mejor)
http://www.emtec-international.com/photos/stockage_mob/EKMMD4GC250.jpg

http://www.megaupload.com/?d=ZZGQ1795
(Lo siento, pero me confundí y lo hice en vertical (Aparte que son casi las 3 AM por acá)
gaki_deka escribió:http://www.megaupload.com/?d=ZZGQ1795
(Lo siento, pero me confundí y lo hice en vertical (Aparte que son casi las 3 AM por acá)

Muchas gracias ;)

Me lo hizo antes $qua$h019 pero me guardo tambien el tuyo.
7446 respuestas