hilo de escritorios mac: 225 paginas hilo de escritorios gnu/linux: 205 paginas hilo de escritorios windows: 185 paginas hilo de escritorios mezclados: 137 paginas
PD: no os lo toméis a mal xD
Yo sí me lo tomo a mal!!
Es coña, pero de todas formas hay que tener en cuenta que el nuestro solo tiene "una edición", y el mezclado creo que va por la 7ª, si no hubiese la reforma de EOL iría por la 10ª o así...
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré, no cuesta nada meter en el post junto a la captura en enlace al original + enlace a los iconos, fuentes, etc usados para evitar preguntar y así no sobrecargar la base de datos.
La virgen!!!! Cuantos miles de millones de iconos tienes en el Dock???????? Joder, y yo que teniendo 16 en total me parecían muchísimos... xDDD Con lo fácil que es tener lo mínimo y arrancar lo que te haga falta con spotlight...
Muy chulo Uchiha-Madara, subelo a imageshack, debería dejarte, yo he subido alguna vez wallpapers ahi y ningún problema, si no puedes, prueba a subirlo a megaupload.
UND_32 escribió:El fondo de las nubes sale con un dock abajo oO'
Si lo dices por mi, es una captura de pantalla , no es el fondo, lo había puesto por que me acordaba de que el fondo era de sopmac y me ha hecho gracia.
SAS22 escribió:Si lo dices por mi, es una captura de pantalla , no es el fondo, lo había puesto por que me acordaba de que el fondo era de sopmac y me ha hecho gracia.
ya se que es una captura de tu escritorio xDD lo digo por alguien ke posteó el fondo pero es el escritorio de otra persona
SAS22 escribió:Si lo dices por mi, es una captura de pantalla , no es el fondo, lo había puesto por que me acordaba de que el fondo era de sopmac y me ha hecho gracia.
ya se que es una captura de tu escritorio xDD lo digo por alguien ke posteó el fondo pero es el escritorio de otra persona
Que lio te estás haciendo, el que puso la captura de su escritorio no fui yo, fue el otro usuario , y yo puse el enlace donde sale el fondo, que es de sopmacsl, pero bueno aquí te lo dejo directo http://farm4.static.flickr.com/3097/3159529420_8fa8926673_o.jpg
SAS22 escribió:Que lio te estás haciendo, el que puso la captura de su escritorio no fui yo, fue el otro usuario , y yo puse el enlace donde sale el fondo, que es de sopmacsl, pero bueno aquí te lo dejo directo http://farm4.static.flickr.com/3097/3159529420_8fa8926673_o.jpg
P.D.:[offtopic] como se hace para k kuando enlazo una pagina web , en vez de la pagina salga cualkier cosa k yo kiera , pero al pinchar te lleve a la pagina??? (lo se me explico muy mal)[/offtopic]
P.D.:[offtopic] como se hace para k kuando enlazo una pagina web , en vez de la pagina salga cualkier cosa k yo kiera , pero al pinchar te lleve a la pagina??? (lo se me explico muy mal)[/offtopic]
Muy guapo el fondo, para lo de los enlaces:
*[url=enlace]Aqui pones lo que quieras que salga[/url]*