juanlolo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:juanlolo escribió:<<PoRtNoY>> como has puesto ese "ipod" ahi abajo? eso que es?
a2!
Es un skin para Bowtie. En cuanto lo ví me encantó y lo puse. Hay otra versión en plan "iPod Nano gigante", que es prácticamente lo mismo pero se ve más grande, aunque no me gustó cómo quedaba.
Si te interesa dime y lo pongo aquí para que lo podáis descargar
por lo que he googleado la app esta en beta 2 aun no? funciona bien? que hace, es como un controlador "mini" en el escritorio para el itunes?
itunes no tiene opcion de minimizarse y dejar solo los con troles basicos??
uff, muchas preguntas ya lo se, pero es lo que hay con 2 dias desde mi bautizo makero
a2!
...y giacias
Sí, Bowtie todavía es beta, pero funciona bien. Tiene sus defectillos pero bueno, es una alternativa gratuita a Coversutra.
No es un controlador solamente, está pensado para tener la carátula y la info de la pista en reproducción del iTunes en el escritorio. Tiene muchos skins (la gente está haciendo muchos...) y algunos, como éste, sí que incluyen los controles básicos, que serían Play/Pause/Siguiente canción/Canción anterior , y en la pantallita del iPod te aparece la carátula.
Me ha parecido un skin muy curioso y cómodo, aunque la carátula quizá se vea un poco pequeña
Sobre los controles básicos, como dice Nerviozo, pulsando el botón de maximizar en el iTunes te aparecen los controles básicos