[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Bueno, pues aquí va mi nuevo escritorio, esta vez con Dredg como temática para "celebrar" la salida del nuevo disco (The Pariah, The Parrot, The Delusion). El icono es el logo del grupo para el disco "Catch Without Arms".
Imagen
Pemiz escribió:Bueno, pues aquí va mi nuevo escritorio, esta vez con Dredg como temática para "celebrar" la salida del nuevo disco (The Pariah, The Parrot, The Delusion). El icono es el logo del grupo para el disco "Catch Without Arms".

¿Hace cuanto que salió?, porque yo lo busqué antes de ayer y no lo encontré :( pero al ver tu fo comentario lo he buscado y veo que hoy si que rula por ahí XD
Kutaragi escribió:Imagen

Por fa.
esta muy guapo el wallpaper ese. a mi me gustan mas asi, con ropa y sexys a que esten sin ropa. A parte de que no es plan que pase mi madre por mi habitacion y me vea la tia en pelotas de fondo jajaja. no vaya ser que me eche de casa con el mac [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hacia mas de un mes que no encendía el bicho este...

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Que trabajito os cuesta poner el puñetero original, que floodeais mucho [poraki]
$qua$h019, ¿el disco de Green Day ha salido ya?

Creo recordar que te gustaba tambien Rise Against ¿no?

Tenemos gustos musicales parecidos segun veo :)
SAS22, el disco de Green Day me pareció escuchar que salía el 17 de mayo o así, pero no me hagas mucho caso :p
pau100x100 escribió:SAS22, el disco de Green Day me pareció escuchar que salía el 17 de mayo o así, pero no me hagas mucho caso :p

Algo así me suena a mí, el 15 de mayo creia, pero parece que ya hay gente que lo tiene [carcajad]
Ostia, yo a eso ya no llego [poraki]
Pues sí, el CD ya se ha filtrado (y la verdad no me gusta demasiado), y sí, Rise Against es mi grupo favorito, xDDD. Estoy que no cago con ir a verlos a BCN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
muy chulos esos wallpapers!!!!

gracias por los aportes!
Yo el disco ya lo tengo desde la semana pasada en FLAC y en MP3@320 :)
Coincido con squash... a mi no me convence mucho, me ha pasao como con Guns'n Roses que con el ultimo disco jodieron todo.. pero weno
Kutaragi escribió:[qmparto]

La primera entrada de http://www.fotografobeta.es/ tienes muchos ;)

1000 y una gracias [looco]
Celebrando la V temporada

Imagen
a1t0r escribió:
Kutaragi escribió:[qmparto]

La primera entrada de http://www.fotografobeta.es/ tienes muchos ;)

1000 y una gracias [looco]

Asi me gusta que te mole mi blog [qmparto] [qmparto]
RRCS1913 escribió:Celebrando la V temporada

Imagen

Pues no hay mucho que celebrar...ya que acaba mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora, a esperar hasta enero [noop] [noop]

PD: El fondo, muy chulo [poraki]
Bueno, ahora lo he puesto así (a veces también me pongo el fondo de Claire [babas]  que había un poco más atrás)

Imagen
OMG ese wall de Dharma esta en el dropbox? En caso de negación ponga el fondo, plis. [ginyo]
<<PoRtNoY>> como has puesto ese "ipod" ahi abajo? eso que es?

a2! [bye]
juanlolo escribió:<<PoRtNoY>> como has puesto ese "ipod" ahi abajo? eso que es?

a2! [bye]

Es un skin para Bowtie. En cuanto lo ví me encantó y lo puse. Hay otra versión en plan "iPod Nano gigante", que es prácticamente lo mismo pero se ve más grande, aunque no me gustó cómo quedaba.

Si te interesa dime y lo pongo aquí para que lo podáis descargar

[bye]
el icono del hd como lo cambiais, quite el que traia de casa del disco duro grande y ahora tiene puesto un portatil blanco pero muy pequeño, donde puedo descargarlos a ese tamaño
PsAozH escribió:el icono del hd como lo cambiais, quite el que traia de casa del disco duro grande y ahora tiene puesto un portatil blanco pero muy pequeño, donde puedo descargarlos a ese tamaño

El icono lo cambie con candybar (shareware) y el tamaño en escritorio, boton derecho [Mostar Opciones de Visualizacion] y ahi cambie el tamaño de los iconos.

Descargarlos, hay sitios muy buenos dedicados a ello, es cosa de googlear un poco.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:

a2! [bye]

Es un skin para Bowtie. En cuanto lo ví me encantó y lo puse. Hay otra versión en plan "iPod Nano gigante", que es prácticamente lo mismo pero se ve más grande, aunque no me gustó cómo quedaba.

[bye]

por lo que he googleado la app esta en beta 2 aun no? funciona bien? que hace, es como un controlador "mini" en el escritorio para el itunes?

itunes no tiene opcion de minimizarse y dejar solo los con troles basicos??

uff, muchas preguntas ya lo se, pero es lo que hay con 2 dias desde mi bautizo makero

a2! [bye] ...y giacias
googleand encuentras la respuesta tambien bastante facil.

para que se quede en los controles basicos basta con darle a maximizar cuando tienes el itunes maximizado
juanlolo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

a2! [bye]

[bye]

por lo que he googleado la app esta en beta 2 aun no? funciona bien? que hace, es como un controlador "mini" en el escritorio para el itunes?

itunes no tiene opcion de minimizarse y dejar solo los con troles basicos??

uff, muchas preguntas ya lo se, pero es lo que hay con 2 dias desde mi bautizo makero

a2! [bye] ...y giacias

Sí, Bowtie todavía es beta, pero funciona bien. Tiene sus defectillos pero bueno, es una alternativa gratuita a Coversutra.

No es un controlador solamente, está pensado para tener la carátula y la info de la pista en reproducción del iTunes en el escritorio. Tiene muchos skins (la gente está haciendo muchos...) y algunos, como éste, sí que incluyen los controles básicos, que serían Play/Pause/Siguiente canción/Canción anterior , y en la pantallita del iPod te aparece la carátula.

Me ha parecido un skin muy curioso y cómodo, aunque la carátula quizá se vea un poco pequeña

Sobre los controles básicos, como dice Nerviozo, pulsando el botón de maximizar en el iTunes te aparecen los controles básicos
amss muchas gracias.. si hasta ayer no me di cuenta que el botoncillo verde de "maximizar" lo que hace es ponerte el tamaño optimo de la ventana! y claro no entendia pq ponia el tamaño que le daba la gana cada vez... ejejejje

weno probaremos a ver qe tal

a2! [bye]
¿Alguien sabe cómo poner los controles del itunes (play, pause, siguiente, atrás) en la barra de arriba para no tener que tener siempre maximizado el itunes aunque esté detrás de otras aplicaciones?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo poner los controles del itunes (play, pause, siguiente, atrás) en la barra de arriba para no tener que tener siempre maximizado el itunes aunque esté detrás de otras aplicaciones?

Acabo de mirar y he visto esto, no lo he probado pero me lo voy a descargar y a ver qué tal, Parece cómodo y es gratuíto
RRCS1913 escribió:Celebrando la V temporada

Imagen

Pasa el wallpaper plis!!! [sonrisa]

Edito: lo encontré: http://fc08.deviantart.com/fs13/f/2007/ ... kyGeek.jpg
<<PoRtNoY>> escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo poner los controles del itunes (play, pause, siguiente, atrás) en la barra de arriba para no tener que tener siempre maximizado el itunes aunque esté detrás de otras aplicaciones?

Acabo de mirar y he visto esto, no lo he probado pero me lo voy a descargar y a ver qué tal, Parece cómodo y es gratuíto

Lo he instalao y la verdad es que está muy muy bien. Muy configurable, y muy cómodo, porque puedes acceder a toda la biblioteca de iTunes desde el icono de la barra superior, y te da mucha información de lo que se está reproduciendo. Muy completo me ha parecido.

Te pide que hay que introducir una clave, pero es gratis, en la página web te dan una clave introduciendo tu email
<<PoRtNoY>> escribió:

Muchas gracias, lo probaré.
<<PoRtNoY>> escribió:

a2! [bye]

[bye]

pues he intentado bajarmelo junto a 11 skins... pero no me ha funcionado, o algo estoy haciendo mal:
se baja el bowtie, se bajan los skins, se abre un skins con bowtioe, teniendo el itunes rulando con algunas canciones y nada... a mi no me sale ni skins ni nada en el escritorio.
lo unico que sale en el dock es una especie de disco "disfrazado de papa noel" [mad]

a2! [bye]
si te fijas en la barra de menu (la barra de arriba) te sale una especie de pajarita, dale ahi y ves a preferencias y ves tocando, no me acuerdo si habia que tocar algo ahi pero no se, prueba.
yuju!! ya funciona el bowtie ese!!
me he bajado 11 themes, pero ninguno es el del "nano" de <<PoRtNoY>>

a ver si me lo pasas compi!! de momento tengo uno de un vinilo tambien muy chulo!

a2! [bye]
juanlolo escribió:yuju!! ya funciona el bowtie ese!!

a ver si me lo pasas compi!! de momento tengo uno de un vinilo tambien muy chulo!

a2! [bye]

mira a ver si es este

http://synaplus.deviantart.com/art/Bowt ... -119277629

salu2
rual escribió:
juanlolo escribió:yuju!! ya funciona el bowtie ese!!

a2! [bye]

mira a ver si es este

http://synaplus.deviantart.com/art/Bowt ... -119277629

salu2

Es ese el que yo me instalé. Luego hay otro también del "iPod Nano" pero es bastante más grande... la carátula se ve mejor y más grande, pero quizá me pareció excesivo el skin
entra en deviantart y pon theme bowtie o bowtie que salen varios, si no tambien en macthemes.com creo que es. ahi sale de todo.
pos sip!! era ese, muchisimas gracias!
se lo enseñare mañana a un colega que se compro su macbook conmigo pa que vea como estoy dejando mi escritorio xD

a2! [bye]
¿Puedes pasar el fondo, yagoeq?

los iconos mola ¿no sabras si estan para windows?
messiah escribió:los iconos mola ¿no sabras si estan para windows?

Aquí están: http://iconfactory.com/freeware/preview/somasys ;)
No me duran nada los escritorios... Aquí tenéis cómo lo he dejado esta vez:

Imagen
Esta vez he usado de fondo una foto que tome un dia que estube de paseo con la parienta y la luz me motivo para sacar esta foto.

Imagen
7446 respuestas