juanlolo escribió:que programa usais para personalizar iconos? el candy bar? ese es de pago no..
otra cosa: eso consume muchos recursos? realmente no lo se, pero acordandome de windows, se que era algo inutil de hacer pq sacrificabas mucha ram (aunqe tb se podia acer "bien")
qeria comentaros si pudierais explicar "cosillas" de vuestros escritorios. para un novato en esto como yop, por ejemplo. como poneis el gmail en el dock? o que son todos esos "cacharrillos" que teneis luciendo en la barra de menus? yo solo conozco el "istat"
asias... en cuanto adecente mi escritorio (esta aun con algunas carpetas por ahi flotando de la transicion windows) os pongo mis capturas
a2!
lo de los iconos tienes el candybar y el liteicon, el liteicon es mas para ir cambiando de uno en uno, el candybar para los "packs" que vienen en .icontainer, a mi personalmente me gusta mas el liteicon por que asi cambio los que yo quiero.
lo de gmail en el dock no entiendo, no se si te refieres al icono de gmail en la barra de menu (la de arriba), eso es el googlenotifier para correos de gmail.
luego esta el mail, que es una aplicacion que viene con leopard. son cosas muy distintas, el google notifier solo es un notificador y lo otro un cliente.
y los cacharrillos de la barra de menu, pues son las aplicaciones que tienen opcion de ponerse ahi, que tienen opcion o que solamente se ponen ahi. no se a qu ete refieres concretamente.
Ah vale! lo de "gmail en el dock" seguramente sea la aplicacion Mail con el icono cambiado. pero eso mejor te lo podrá decir el dueño del escritorio