[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

fR1k0 escribió:
V1KToR escribió:
toni_v escribió:jajajaja y el unboxing!

joer es k me ha llegao al curro y no era plan de ponerme a exar fotos [+risas] [+risas] [+risas]

Muy mal! tenias que haberlo hecho, seguro que los del curro lo hubiesen entendido XD

y aunque no lo entiendan, tu les dices, es que esto no es windows y lo entenderan [+risas]
fR1k0 escribió:Imagen

pasatelo no???XD
Bueno pues tras mis primeras horas con mi primer mac aqui dejo mi pantallazo. No he cambiado mucho, solo personalizado el fondo y algun cambio en el dock.

Poco a poco .. :P
Imagen

saludos
si es que los mac's ya vienen ''tuneaos'' de casa xD
Mi nuevo wallpaper , el GRITO DE GUERRA DE STEVE JOBS JEJEJEJEE

Imagen
Puedes poner a descargar los iconos de Mail y el de los periódicos?
Aporto, que hace mucho tiempo que no paso por aquí xD:

Imagen

Geniales, vuestros escritorios ^^.

Saludos
como se hace para mostrar el espacio libre en el escritorio??
V1KToR escribió:como se hace para mostrar el espacio libre en el escritorio??

Boton derecho en el escritorio, Opciones de Visualización, ahi ya vera unas cuantas cosas, toquetea un poco y ya esta :P

PD: Exactamente: Mostrar Informacion
gracias por tu respuesta toni. El problema es que no se me muestra muy bien xq se corta y termina poniendo ...5Gb libres
V1KToR escribió:gracias por tu respuesta toni. El problema es que no se me muestra muy bien xq se corta y termina poniendo ...5Gb libres

cambia el tamaño texto, en el mismo menu ;)

PD:

hace poco subi para un eoliano gran parte de los fondos que tengo a internet, y como veo que a la gente le puede interesar, los voy a poner aqui, los links son independientes, y los hay de todo tipo de tamaño

-:The_Thought:- escribió:Aporto, que hace mucho tiempo que no paso por aquí xD:

Imagen

Geniales, vuestros escritorios ^^.

Saludos

Discazo el de Cynic, sí señor! [beer]
Venga voy (umm, ¿estos no eran un grupo de música?) me animo:

Imagen
que programa usais para personalizar iconos? el candy bar? ese es de pago no..
otra cosa: eso consume muchos recursos? realmente no lo se, pero acordandome de windows, se que era algo inutil de hacer pq sacrificabas mucha ram (aunqe tb se podia acer "bien")

qeria comentaros si pudierais explicar "cosillas" de vuestros escritorios. para un novato en esto como yop, por ejemplo. como poneis el gmail en el dock? o que son todos esos "cacharrillos" que teneis luciendo en la barra de menus? yo solo conozco el "istat"

asias... en cuanto adecente mi escritorio (esta aun con algunas carpetas por ahi flotando de la transicion windows) os pongo mis capturas

a2! [bye]
juanlolo escribió:qeria comentaros si pudierais explicar "cosillas" de vuestros escritorios. para un novato en esto como yop, por ejemplo. como poneis el gmail en el dock? o que son todos esos "cacharrillos" que teneis luciendo en la barra de menus? yo solo conozco el "istat"

+1!!
juanlolo escribió:que programa usais para personalizar iconos? el candy bar? ese es de pago no..
otra cosa: eso consume muchos recursos? realmente no lo se, pero acordandome de windows, se que era algo inutil de hacer pq sacrificabas mucha ram (aunqe tb se podia acer "bien")

qeria comentaros si pudierais explicar "cosillas" de vuestros escritorios. para un novato en esto como yop, por ejemplo. como poneis el gmail en el dock? o que son todos esos "cacharrillos" que teneis luciendo en la barra de menus? yo solo conozco el "istat"

asias... en cuanto adecente mi escritorio (esta aun con algunas carpetas por ahi flotando de la transicion windows) os pongo mis capturas

a2! [bye]

lo de los iconos tienes el candybar y el liteicon, el liteicon es mas para ir cambiando de uno en uno, el candybar para los "packs" que vienen en .icontainer, a mi personalmente me gusta mas el liteicon por que asi cambio los que yo quiero.

lo de gmail en el dock no entiendo, no se si te refieres al icono de gmail en la barra de menu (la de arriba), eso es el googlenotifier para correos de gmail.

luego esta el mail, que es una aplicacion que viene con leopard. son cosas muy distintas, el google notifier solo es un notificador y lo otro un cliente.

y los cacharrillos de la barra de menu, pues son las aplicaciones que tienen opcion de ponerse ahi, que tienen opcion o que solamente se ponen ahi. no se a qu ete refieres concretamente.

Ah vale! lo de "gmail en el dock" seguramente sea la aplicacion Mail con el icono cambiado. pero eso mejor te lo podrá decir el dueño del escritorio
Me gustaría poner de fondo al leopardo de nieve que sacaron en la WWDC Keynote de hoy.
Pongo una captura que he podido hacer:

Imagen

----
Y los fondos que tengo actualmente (ya llevan mucho tiempo y quieren cambiar):

MacBook Pro
Imagen

iMac
Imagen
la verdad es que el fondo ese del leopard mola mucho, a ver si alguien lo consigue. Aqui dejo uno "por el estilo":

Imagen

aunque la parte de abajo para el dock es demasiado clara :(
No es leopardo de las nieves, pero es el fondo que parece que traerá Snow Leopard por defecto:
Imagen
ahh si!! como no me di cuenta? es el iconillo cambiado de "mail" jajaja
lo del Gnitifier si lo conocia y lo uso para abrir directamente safari con la pag del correo, muy util para mi gusto.

PD: ese ultimo fondillo "chulisimooo"

a2! [bye]
V1KToR escribió:la verdad es que el fondo ese del leopard mola mucho, a ver si alguien lo consigue. Aqui dejo uno "por el estilo":

http://teddybare.net/_Media/2560x1600_h ... r_16-2.png

aunque la parte de abajo para el dock es demasiado clara :(

yo por ejemplo tengo el dock lila y algo menos transparente, y eso no me pasa XD

Abajo:
hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s2370

PD: mola bastante el de Snow leopard :D
si que mola, pero por el dock no lo tenia puesto. Como cambiais el dock? con el candybar ese? pero es de pago no??
El manchurron ahi en medio del fondo del snow leopard es feo de cojones. Ahí tendría que ir una zona luminosa, no una zona que parece que tiene el gamma a 1,2
V1KToR escribió:si que mola, pero por el dock no lo tenia puesto. Como cambiais el dock? con el candybar ese? pero es de pago no??

bajate el LiteIcon que es gratuito y hace practicamente lo mismo, cambiar iconos y tal... ;)

para cambiar el color del dock (no la forma), bajate un programa gratuito que se llama DockColor

y para cambiar la forma del dock de forma gratuita... hay varios tutos por internet, consiste en substituir dos o tres imagenes ;)
toni_v escribió:
V1KToR escribió:si que mola, pero por el dock no lo tenia puesto. Como cambiais el dock? con el candybar ese? pero es de pago no??

bajate el LiteIcon que es gratuito y hace practicamente lo mismo, cambiar iconos y tal... ;)

para cambiar el color del dock (no la forma), bajate un programa gratuito que se llama DockColor

y para cambiar la forma del dock de forma gratuita... hay varios tutos por internet, consiste en substituir dos o tres imagenes ;)

gracias tio lo de cambiar el dock de color lo he probado y va muy bien pa esos fondos de color claro :)

Imagen
Jaja, veo que andas de instalaciones y tal xD
esos iconos entre el ical y el time machine?
por cierto, lo de cambiar el color del dock donde viene? que le estoy dando vueltas al hilo y no lo encuentro

a2! [bye]
juanlolo escribió:esos iconos entre el ical y el time machine?
por cierto, lo de cambiar el color del dock donde viene? que le estoy dando vueltas al hilo y no lo encuentro

a2! [bye]

es el appfresh (genial este programa para ver que programas tienes por actualizar) y el burn :)

Lo del dockcolor lo busque en google y listo :)
toni_v escribió:
V1KToR escribió:gracias por tu respuesta toni. El problema es que no se me muestra muy bien xq se corta y termina poniendo ...5Gb libres

cambia el tamaño texto, en el mismo menu ;)

PD:

hace poco subi para un eoliano gran parte de los fondos que tengo a internet, y como veo que a la gente le puede interesar, los voy a poner aqui, los links son independientes, y los hay de todo tipo de tamaño

Descargando! gracias!
Imagen

Simple... bonito... eficaz... me gusta :D
Imagen
Precioso en el Macbook blanco.
muy chulo ese fondo, rulatelo :)
d4rkb1t escribió:Imagen

Simple... bonito... eficaz... me gusta :D

Me encanta, pasate el fondo plis.

Gracias!
muy molon aunque ahi te pega más el color orginal del dock que en negro no??
V1KToR escribió:muy molon aunque ahi te pega más el color orginal del dock que en negro no??

Pues si, voy a probar, la verdad es que no me he dado cuenta, porque apenas tiene unas horas el fondo puesto [risita]

Saludos!

EDIT: Dejo el link por si alguien quiere el fondo: Link
Eso, dejar los fondos junto a el escritorio ;)

PD:

Imagen

Fondo :)

El fondo es de este hilo.

PD2:

Mañana vuelvo a las 20'' 16:10 [poraki]
toni_v necesitas urgentemente "antialiasing" en los smileys del disco duro y Bootcamp... ;)
Josemilla escribió:toni_v necesitas urgentemente "antialiasing" en los smileys del disco duro y Bootcamp... ;)

y eso como...?
No es antialiasing lo que necesitas, simplemente borrar pixel blancos del icono, que se te han quedado ahí sin marcarlos como transparentes.
Uno nuevo con una foto de Alexisonfire, no es nada del otro mundo... pero oye, me gusta ^^
Imagen
aquí va el mio. Aún me queda personalizar algo los iconos y quitar del wallpaper "themustangnews.com" con el photoshop pero es que me da una pereza... [+risas]

Imagen
Wow, pásate ese fondo please! :O
GENOME escribió:Wow, pásate ese fondo please! :O

toma, pero tendrás que quitarle tu la publi con el photoshop que yo aún lo tengo como me lo encontré

Imagen
si alguien le quita la publi que lo ponga pleasee!
toni_v escribió:si alguien le quita la publi que lo ponga pleasee!

si tienes el photoshop con la herramienta clonar y un poco de maña no creo que se tarde más de 10 minutos. Yo es que estoy en plenos exámenes y además me da pereza pero es sencillito. [+risas]
7446 respuestas