[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Ahi va el mio, saludos:

Imagen
Muy chulos y ordenados estos últimos :p

V1KToR, pásate el fondo :O
pau100x100 escribió:Muy chulos y ordenados estos últimos :p

V1KToR, pásate el fondo :O

aki tienes el k he posteado y otros pocos del espacio:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2 ... pacio.html
WoOoW, que wapos!

willsmith escribió:Imagen

Hey will, ¿Cómo pones los contactos del Adium en el escritorio?

En cuato sepa hacer eso subo mi fondo.
poniendo la opacidad a 0%
una imagen vale más que mil palabras

Adjuntos

sexto escribió:poniendo la opacidad a 0%

willsmith escribió:una imagen vale más que mil palabras

Gracias a los dos,

Mi escritorio lo tengo así, simple pero me gusta mucho.

Imagen
¿Como se hace para ocultar el Macintosh HD para que en el escritorio no haya NADA?

Gracias de antebrazo
Finder -> Preferencias

Imagen

Y ahí seleccionas lo que quieres que se vea

[beer]
Muchas cenquius por la info. La cosa es que ya lo había hecho pero no sabía como. OUH YEAH! [chulito]
asoage escribió:
Gracias a los dos,

Mi escritorio lo tengo así, simple pero me gusta mucho.

Imagen

Pasa ese fondo Por favor!!!!!! ^^
Are #112 escribió:Pasa ese fondo Por favor!!!!!! ^^

Aquí te va: http://img6.imageshack.us/img6/4517/remixj.jpg
Cambiamos:
Imagen
No pongo el link al fondo porque no lo encuentro, si alguien lo quiere que me lo diga y lo busco mejor XD
fR1k0 escribió:Cambiamos:
Imagen
No pongo el link al fondo porque no lo encuentro, si alguien lo quiere que me lo diga y lo busco mejor XD

¿Y no es más fácil que lo subas tú?
iGaboru escribió:Imagen

pasate el wallpaper please XD
V1KToR escribió:pasate el wallpaper please XD

Es una de las imágenes del pack de reserva del juego Machinarium. Échale un vistazo a la página y prueba sus anteriores juegos :) Si te gusta lo que ves, ¡apoya a este pequeño estudio independiente!

ImagenImagenImagenImagenImagen
fR1k0 escribió:Cambiamos:

pasate el fondo pliss :) :)
SAS22 escribió:Imagen

Yo quiero este fondo!! [amor]

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo quiero este fondo!! [amor]

Un saludo.

Aquí tienes:

Imagen

¿Tienes un MacBook de 13" no? Lo digo por la resolución del fondo.
Sip, lo tengo. Gracias :)
Mil Gracias :)

Un saludo.
Aquí tenéis mi actual escritorio [amor]

Imagen
Que sencillo y que chulo :)

Un saludo.
naron escribió:Aquí tenéis mi actual escritorio [amor]

Imagen/

Me encanta los iconos de la seta y de la hoja, puedes poner de donde los sacastes.
¿Cómo hacéis para hacer los iconos del escritorio grandes?, vamos, ponerlo a los pixeles que quieras, es que uso 1080 de resolución y se me ven demasiado pequeños xD.
Titomalo escribió:¿Cómo hacéis para hacer los iconos del escritorio grandes?, vamos, ponerlo a los pixeles que quieras, es que uso 1080 de resolución y se me ven demasiado pequeños xD.

Clic derecho en el escritorio - Mostrar opciones de visualización - Tamaño (Ahí lo ajustas como quieras)
OkuInStereo escribió:Me encanta los iconos de la seta y de la hoja, puedes poner de donde los sacastes.

Aquí los tienes:

Imagen
Imagen

Esto no se si va aquí realmente, por lo que si no es así, por favor comunicarme en que lugar lo debería de ponerlo para otra ocasión.

Estoy creando un tema para el iphone / itouch (mas bien para este ultimo) y aunque aun lo tengo un poco en pañales, quisiera compartir unos pantallazos con vosotr@s para saber vuestras opiniones al respecto:

Imagen Imagen .

* No se muestran ninguno de los iconos de arriba (nombre, wifi, hora o batería). Esto lo he realizado así para obtener un diseño mas limpio.
* En donde pone iPOD, en realidad se trata de la aplicación Música del iTouch.
* El icono circular que aparece a la derecha se trata de la aplicación WinterBoard.
* El tiempo de la parte de arriba-derecha no es ninguna aplicación, sino que se trata de mera información encima del SpringBoard. Estoy intentando que las agujas de dicho icono muestren la hora actual, cosa complicada pero no imposible :).
*Como vereis por las 2 screenshots, las aplicaciones van por "hojas" en el SpringBoard, por lo que se tiene que deslizar hacía la izquierda o la derecha para visualizar las diferentes aplicaciones.

En cuanto lo tenga listo, lo compartiré con vosotr@s, si es que hay algún interesad@ claro [+risas]

PD: Pretendo realizar tanto el SpringBoard como el LockScreen.
PD2: Aun no tengo nombre para el Tema, pero estoy barajando unas cuantas posibilidades XD. Se admiten sugerencias [oki]
Salu2

* Corregidos los fallos ortográficos [oki]
Joderr!muy chulo el tema naron [sonrisa]
Sigue así que cuando lo acabes nos lo tienes que pasar. Buen trabajo. ;) Haber si consigues que las agujas del reloj consigan moverse.

Por cierto; ¿De donde has sacado la seta y la hoja?
Un saludo!
Antes de sacarlo al público pon "Álbumes", por Tutatis...
Pues ya que te veo receptivo es "oídos" :p (aunque no se ve muy bien, igual está bien puesto)
Aquí va el escritorio de mi MacBook Pro, espero que guste:

Imagen

Salu2
Dios q guapo el icono de la seta, puedes decir de dnd bajarlo o en su defecto subirlo a algun sitio gracias.
Sleeping escribió:Dios q guapo el icono de la seta, puedes decir de dnd bajarlo o en su defecto subirlo a algun sitio gracias.

Ya lo he subido en uno de mis anteriores post pero si no lo ves, aquí lo tienes ;)
mellon escribió:Aquí va el escritorio de mi MacBook Pro, espero que guste:

Salu2

pasame el icono del macbook......please.....

saludos...
Guarkolo está baneado por "troll"
Salu2

Muy guapo el escritorio. Una pregunta, como haces en el dock para que las aplicaciones abiertas tengan esa lucecita así debajo, lo mío es una flecha to cutre xDDD.
Gracias.

Archivo.zip (16.34 KB)

Dock Power Indicator
Guarkolo escribió:
Salu2

Muy guapo el escritorio. Una pregunta, como haces en el dock para que las aplicaciones abiertas tengan esa lucecita así debajo, lo mío es una flecha to cutre xDDD.
Gracias.

Cambiar la lucecita del dock con el CandyBar.

Si te gustan las que tengo yo:

Archivo.zip (16.34 KB)

Dock Power Indicator

Salu2
Guarkolo está baneado por "troll"
Muchas gracias :p
Primera preview del tema llamado YOMI, que estoy creando. [amor]
Imagen
7446 respuestas