OkuInStereo escribió:Me encanta los iconos de la seta y de la hoja, puedes poner de donde los sacastes.
Aquí los tienes:
Esto no se si va aquí realmente, por lo que si no es así, por favor comunicarme en que lugar lo debería de ponerlo para otra ocasión.
Estoy creando un tema para el iphone / itouch (mas bien para este ultimo) y aunque aun lo tengo un poco en pañales, quisiera compartir unos pantallazos con vosotr@s para saber vuestras opiniones al respecto:
.
* No se muestran ninguno de los iconos de arriba (nombre, wifi, hora o batería). Esto lo he realizado así para obtener un diseño mas limpio.
* En donde pone iPOD, en realidad se trata de la aplicación Música del iTouch.
* El icono circular que aparece a la derecha se trata de la aplicación WinterBoard.
* El tiempo de la parte de arriba-derecha no es ninguna aplicación, sino que se trata de mera información encima del SpringBoard. Estoy intentando que las agujas de dicho icono muestren la hora actual, cosa complicada pero no imposible
.
*Como vereis por las 2 screenshots, las aplicaciones van por "hojas" en el SpringBoard, por lo que se tiene que deslizar hacía la izquierda o la derecha para visualizar las diferentes aplicaciones.
En cuanto lo tenga listo, lo compartiré con vosotr@s, si es que hay algún interesad@ claro
PD: Pretendo realizar tanto el SpringBoard como el LockScreen.
PD2: Aun no tengo nombre para el Tema, pero estoy barajando unas cuantas posibilidades
. Se admiten sugerencias
Salu2
* Corregidos los fallos ortográficos