[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Pues los he sacado de aqui hay un monton

http://www.geocities.jp/chy065/

Lo del reloj es una aplicacion que se llama Geektool http://tinyurl.com/qxrma

Y luego lo de poner el reloj es abase de codigos

Reloj:

date "+%H:%M:%S"

Calendario:
Día de la semana

date +%a | awk '$0 ~ /Mon/ { print "Lun" }; $0 ~ /Tue/ { print "Mar" }; $0 ~ /Wed/ { print "Mie" }; $0 ~ /Thu/ { print "Jue" }; $0 ~ /Fri/ { print "Vie" }; $0 ~ /Sat/ { print "Sab" }; $0 ~ /Sun/ { print "Dom" }; '

Día del mes:

date +%d

Mes

date +%b | awk '$0 ~ /Jan/ { print "Ene" }; $0 ~ /Feb/ { print "Feb" }; $0 ~ /Mar/ { print "Mar" }; $0 ~ /Apr/ { print "Abr" }; $0 ~ /Jun/ { print "Jun" }; $0 ~ /Jul/ { print "Jul" }; $0 ~ /Aug/ { print "Ago" }; $0 ~ /Sep/ { print "Sep" }; $0 ~ /Oct/ { print "Oct" }; $0 ~ /Nov/ { print "Nov" }; $0 ~ /Dec/ { print "Dic" }; '

Saludos
muchas gracias morena!!
me pillo las cajitas de docus, descargas y aplis que son las categorias que tengo en mi dock.
cuando tenga un rato configurare el reloj y ya mostrare resultados...

a2! [bye]
juanlolo escribió:muchas gracias morena!!
me pillo las cajitas de docus, descargas y aplis que son las categorias que tengo en mi dock.
cuando tenga un rato configurare el reloj y ya mostrare resultados...

a2! [bye]

De nada para eso estamos !!!

En lo de la aplicacion que te dicho creo que se pueden poner hasta rss y twitter
(mensaje borrado)
Qué utilizais para cambiar los iconos del dock? yo me descargué el candybar y por ejemplo con el adium sustituí su icono por otro que descargué yo y sigue apareciendome el mismo icono en el dock, pero en el finder me aparece el que quería.
Para cambiar el icono del Adium metete en http://adium.im e instala los que te gusten de la sección Xtras. Luego metete en preferencias del Adium y cambialo :)
Hacia "un siglo" que no tocaba el mac:

Imagen

Aun queda por modificar cosas. :p
coyote escribió:Hacia "un siglo" que no tocaba el mac:

Imagen

Aun queda por modificar cosas. :p

Precioso fondo [babas] . Podrías colgarlo?

Un saludo.
fR1k0 escribió:Imagen

me gusta el icono del finder y del photoshop ¿te los podrias pasar en PNG?

gracias
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Imagen

No es gran cosa pero es que no me apetece pasarme horas y horas para ponerlo "guapo".
Os dejo el mio como esta ahora.

Imagen
Convict escribió:Alguien me podría conseguir este fondo?

Imagen

Que controlador de iTunes utilizas para ver la caratula de lo que esta sonando??? Coverflow o Coversutra?? Un saludo
Aquí está el escritorio de mi Macbook PRO.

Imagen
:: Buenas:

:: Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir con nosotros el fondo de escritorio y darnos el nombre o url del dock?. Muchas Gracias. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas:

:: Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir con nosotros el fondo de escritorio y darnos el nombre o url del dock?. Muchas Gracias. Nos vemos.

+1 :)
triple_x escribió:Os dejo el mio como esta ahora.

Imagen

Hola, me interesa el Icono de los periodicos, me imagino que será algún tipo de RSS, ¿me lo puedes pasar?

Gracias.

Imagen

hola como has puesto las fotos en el escritorio? "a mano" sobre el fondo o con algún programa?

gracias!
Pásate ese último fondo XD
<<PoRtNoY>> escribió:Pásate ese último fondo XD

No sé si te refieres al mío, pero por si acaso, link

Saludos.
PQC! Estación DHARMA dedicada a los Mac... xD

Saving wallpaper... XD

PD: donde anda esos iconos de DHARMA, ya que estamos... [sonrisa]
coyote escribió:PQC! Estación DHARMA dedicada a los Mac... xD

Saving wallpaper... XD

PD: donde anda esos iconos de DHARMA, ya que estamos... [sonrisa]

Aquí está XD

Saludos.
Nada, nada, gugleando he encontrado varios packs: 1 - 2 - 3

Ale XD
coyote escribió:Nada, nada, gugleando he encontrado varios packs: 1 - 2 - 3

Ale XD

Me los quedo porque están mucho mejor que el que tengo puesto [chulito] Thanks.

Saludos
Se_Ricky escribió:Dejo el mío ;) :

Imagen

que programa es el del itunes en el escritorio?? xq io tengo el coversutra y no es asi.. me comentas??
rual escribió:

Imagen

hola como has puesto las fotos en el escritorio? "a mano" sobre el fondo o con algún programa?

gracias!

un programa que se llama photo desktop

al que me pide el icono del periodico voy a buscarlo que no lo veo donde lo tengo guardado, en cuanto lo busque lo pongo
V1KToR escribió:
Se_Ricky escribió:Dejo el mío ;) :

que programa es el del itunes en el escritorio?? xq io tengo el coversutra y no es asi.. me comentas??

Es Bowtie con el tema "Tab Horizontal Mini". Lo encontre en macthemes2, pero ahora mismo no encuentro el link :/

Saludos.
Alguien sabe cómo puedo quitar de la barra superior, el icono de MobileMe? No lo uso y el icono ahí como que me estorba... prefiero ahorrar espacio
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien sabe cómo puedo quitar de la barra superior, el icono de MobileMe? No lo uso y el icono ahí como que me estorba... prefiero ahorrar espacio

Igual lo que digo es una tontería como una casa, pero has probado a arrastrarlo fuera de ahi mientras haces click con cmd?

Saludos!
Imagen

El icono del disco duro es el "logotipo" del grupo Descendents. La foto es yo haciendo el garrulo en el Gran Cañón a principios de mes [+risas]

Los iconos debería cambiarlos, que creo que llevo casi un año con ellos.
$qua$h019 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien sabe cómo puedo quitar de la barra superior, el icono de MobileMe? No lo uso y el icono ahí como que me estorba... prefiero ahorrar espacio

Igual lo que digo es una tontería como una casa, pero has probado a arrastrarlo fuera de ahi mientras haces click con cmd?

Saludos!

No tenía ni idea de que se podían quitar cosas de la barra de herramientas así de fácil...

Gracias!
Imagen

Hacia eones que no posteaba por aquí.. [+risas]
Pemiz, ¿con qué aplicación has puesto en la barra lo de "27º, Buen tiempo"?
laure91 escribió:Pemiz, ¿con qué aplicación has puesto en la barra lo de "27º, Buen tiempo"?

Se llama WeatherDock 2. La puedes configurar para que te muestre los parámetros meteorológicos que quieras. Es freeware.
yagoeq escribió:Imagen

Hacia eones que no posteaba por aquí.. [+risas]

Eres un gran seguidor de David Lanham :) tu si que sabes jejeje
Si es que no hay wall que cuelgue el tio y no me guste... [ayay] [ayay] [360º]
Después de bastante tiempo sin pasar por aquí así es como tengo el iMac ahora mismo:
Imagen
Guarkolo está baneado por "troll"
valeos, los iconos que tienes son de algún pack o algo? Si es así, pasalos plis que molan mucho XD
La mayoria son de un pack se llama Frenzic System
http://iconfactory.com/freeware/preview/fren
El resto son de busqueda por internet [poraki] si te interesa alguno dimelo y te lo paso.Un saludo
Hola, me he fijado que muchos tenéis las letras de las canciones en el desktop. Ya tengo el programa desktop lyrics y para encontrar las letras el tunelyrics, pero este ultimo requiere que vaya uno por uno buscando y haciendo accept. Como podeis comprender es un poco coñazo ya que tengo 3200 canciones.... Que programa/s utlizais vosotros para esto? alguno que lo hago automaticamente?
Gracias
Guarkolo escribió:Hola, me he fijado que muchos tenéis las letras de las canciones en el desktop. Ya tengo el programa desktop lyrics y para encontrar las letras el tunelyrics, pero este ultimo requiere que vaya uno por uno buscando y haciendo accept. Como podeis comprender es un poco coñazo ya que tengo 3200 canciones.... Que programa/s utlizais vosotros para esto? alguno que lo hago automaticamente?
Gracias

Puede que GimmeSomeTune te valga, a mi lo que me gusta de él es que te guarda la letra directamente en itunes (con una opción) por lo que luego ya las tengo en el iphone o en el nano :)
Gracias! Es precisamente lo que buscaba. Le das a la canción y en 1 segundo busca los lyrics y esta en el desktop
Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

P.D: Me lo han pasado y lo he probado de coña xD

Source
Zekisoft escribió:P.D: Me lo han pasado y lo he probado de coña xD

Rúlalo, por dios. Que duro xDDD
Pemiz escribió:Rúlalo, por dios. Que duro xDDD

Con la broma olvide subir el original xD Ahora actualizo el post cuando lo tenga subido con el link k stoy con otra cosita, no tardo [360º]
Zekisoft escribió:Imagen

P.D: Me lo han pasado y lo he probado de coña xD

Source

PORDIOS!!!! QUIETARLE LA ESVASTICA Y PONERLE UNA MANZANA!!!!!XD

PD: lo siento por gritar...pero...JAJAJAJA
A ver si algun maquina del PS se anima y cambia la esvástica por una manzanita XD XD XD

messiah escribió:me gusta el icono del finder y del photoshop ¿te los podrias pasar en PNG?

squall escribió::: Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir con nosotros el fondo de escritorio y darnos el nombre o url del dock?. Muchas Gracias. Nos vemos.

Fondo
Finder
Photoshop
El Dock ya no recuerdo cual era, me he cambiado de dock y lo borré del CandyBar y no lo guarde en el Mac :( Lo que si recuerdo es haberlo sacado de http://macthemes2.net/

Y aquí el nuevo cambio (en mi Mac la chica no esta difuminada XD):
Imagen
Aqui el mio, bastante sencillo jeje
Imagen
Pasa el fondo [amor] [amor]
7446 respuestas