[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Hola a todos.
Alguien me puede ayudar,desde cuando he instalado el snow leopard no puedo cambiar los iconos,me aparece como previsualizacion el icono clasico png o icon.
No se si hay que reiniciar para hacer efectivos los cambios o que.
Gracias por la ayuda.

Tambien quieria saber si hay que meter el archivo png o el icon.

Mil gracias
Wenas!!!

bueno aqui mi ultimo de leopard:

Imagen

Ya tengo estalado SL asi que encuanto lo retoque un poco lo subire!

[fumando]
mola toni! pero el tema del adium no te es un poco raro a la vista? nose lo veo mu clariyo, aunque igual la captura engaña :)
Guarkolo está baneado por "troll"
pochoky escribió:bueno aquí esta el mio, seguramente más de uno lo tendreis parecido pero es que la foto es brutal

Imagen

Hola, este fondo mola mucho, puedes pasarmelo?
EDIT: naaaaada me acabo de dar cuenta ke viene ya con el snow leopard XD
Gracias!
fR1k0 escribió:Imagen

joe k wapo. Tenia a leonardo pero este mola mucho mas. Pasatelo please y si tienes de rafael y donatelllo tb pleaseeee XD
Otro que añade su último screen de Leopard :).

Imagen

Saludos! [360º]
V1KToR escribió:
joe k wapo. Tenia a leonardo pero este mola mucho mas. Pasatelo please y si tienes de rafael y donatelllo tb pleaseeee XD

Si, tengo todos XD

Michaelangelo
Leonardo
Donatello
Raphael

Los saqué de esta web.
krdnha escribió:mola toni! pero el tema del adium no te es un poco raro a la vista? nose lo veo mu clariyo, aunque igual la captura engaña :)

pues si que estaba clarito jaja, uba con prisas para pasar a SL, ahora ya estoy aqui, enseguida subo algun screen!
Mi ultimo fondo antes de pasarme a Snow Leopard.... muy castizo [carcajad]

Imagen
Alguien podria decirme como hacen para que en el adium solo se vean los nombres de los contactos en el escritorio? Me imagine que era bajando la opacidad, pero esque asi las letras se me ven muy pixeladas...

Saludos!
Arthan escribió:Alguien podria decirme como hacen para que en el adium solo se vean los nombres de los contactos en el escritorio? Me imagine que era bajando la opacidad, pero esque asi las letras se me ven muy pixeladas...

Saludos!

El mio (mi escritorio esta unos post mas arriba) lo he hecho bajandome un theme/skin. Se llama Alito y lo puedes encontrar en http://www.adiumxtras.com/
fR1k0 muchas gracias!
Es exactamente lo que andaba buscando!

Bueno, y aprovecho de agradecerte tambien por los fondos de las tortugas ninja, estan buenisimos!

Edit: Ni modo, no consigo encontrar alito en adiumxtras :(

SAludos
bueno, pues aqui les traigo mi escritorio, ya en SL, lo unico que me queda retocar son los iconos del dock, los cuales me han dado algunos problemas, por lo demas, esta todo a mi gusto =P

Imagen

Un Saludo MacEolianos! [bye]
Wow Toni, esta increible tu escritorio!
Por cierto, que skin del Adium usas para que se vea asi?

Saludos!
Arthan escribió:Wow Toni, esta increible tu escritorio!
Por cierto, que skin del Adium usas para que se vea asi?

Saludos!

Gracias!

Pues uso uno echo por mi XD

Si no recuerdo mal, cogi uno de los temas que te vienen y lo personalize xD
tocando las transparencias y eso!

Saludos!
Arthan escribió:Alguien podria decirme como hacen para que en el adium solo se vean los nombres de los contactos en el escritorio? Me imagine que era bajando la opacidad, pero esque asi las letras se me ven muy pixeladas...

Míralo en las opciones de personalización, Adium es muy tuneable sin necesidad de skins.

Ho!
4N63L escribió:Mi ultimo fondo antes de pasarme a Snow Leopard.... muy castizo [carcajad]

Imagen

Pasatelo tio, me ha gustado el fondo [amor], gracias.

Un saludo!
alexfre escribió:Hola a todos.
Alguien me puede ayudar,desde cuando he instalado el snow leopard no puedo cambiar los iconos,me aparece como previsualizacion el icono clasico png o icon.
No se si hay que reiniciar para hacer efectivos los cambios o que.
Gracias por la ayuda.

Tambien quieria saber si hay que meter el archivo png o el icon.

Mil gracias

Perdonad,me autocito a ver si alguien me puede resolver estas dudas.

Gracias.
toni_v escribió:bueno, pues aqui les traigo mi escritorio, ya en SL, lo unico que me queda retocar son los iconos del dock, los cuales me han dado algunos problemas, por lo demas, esta todo a mi gusto =P

Imagen

Un Saludo MacEolianos! [bye]

Me mola ese fondo!! Pasalo man!!

Otra cosa... como haces para que se te vean todos los numeros del tamaño del disco en el icono del escritorio??? A mi por ejemplo me pone 249,89GB ..3 GB libres

He probado con tamaño del texto, de la reticula y nada de nada??? Es mediante terminal o algo asi??
147gta escribió:
Otra cosa... como haces para que se te vean todos los numeros del tamaño del disco en el icono del escritorio??? A mi por ejemplo me pone 249,89GB ..3 GB libres

He probado con tamaño del texto, de la reticula y nada de nada??? Es mediante terminal o algo asi??

hilo_tamano-de-disco-en-escritorio-aparece-incompleto_1285245
Gracias tio!!! Me sorprende que sólo se pueda ver con el tamaño 11 y no con con cualquiera.... Alguien sabe por que es??

Apdrovecho para colgar mi fondo:

Imagen

Eso si, de momento es Leopardo , esperando al de las nieves...
pues mi fondo sale en snow leopard junto al que tienes puesto xD
Yo hoy cambie de fondo xD

Imagen
Memphis escribió:
Pasatelo tio, me ha gustado el fondo [amor], gracias.

Un saludo!

http://www.subirimagenes.com/otros-brillosdelatardecerc-3145048.html
147gta escribió:Gracias tio!!! Me sorprende que sólo se pueda ver con el tamaño 11 y no con con cualquiera.... Alguien sabe por que es??

Imagen

Currate el dock tio, esta super wapo.!
hola!

alguien me recomienda algunos buenos iconos?, en principio me gustaria algo que pegara con snow leopard, he buscado iconos nevados pero no encuentro jeje

si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda!

Gracias!
Gorlyc escribió:Yo hoy cambie de fondo xD

Imagen

a que se refiere ese icono de "descargas" que tienes justo debajo del HDD?? que es un servidor privado o algo montado con particion o algo?

a2! [bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
ThemaX escribió:Imagen

PREGUNTA: ¿Cuál es el programa para puntuar la cancion con las estrellas que tienes en la barra superior?
Gorlyc escribió:Imagen

Eis Gorlyc, puedes pasar los iconos del Time Machine y los 2 de la Xbox? Todavía no la tengo, pero lo más probable que caiga, y claro, necesitaré ese programa! jejeje
Bueno, nueva renovación tras instalar Snow Leopard

Imagen
younglink escribió:
147gta escribió:Gracias tio!!! Me sorprende que sólo se pueda ver con el tamaño 11 y no con con cualquiera.... Alguien sabe por que es??

Imagen

Currate el dock tio, esta super wapo.!

Aqui lo tienes... Es para usar con Superdocker...

http://www.megaupload.com/?d=4FLWC90W

Saludos
Ayer instalé el Snow Leopard y así he dejado todo por ahora:

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, nueva renovación tras instalar Snow Leopard

Imagen

Buf, me encanta el fondo. Podrias pasarlo? :)
Kutaragi escribió:Imagen

Todo lo que tiene Scarlett de bonito, lo tiene la película de horrible [poraki]
Wille escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, nueva renovación tras instalar Snow Leopard

Imagen

Buf, me encanta el fondo. Podrias pasarlo? :)

Aquí lo tienes
El fondo viene con SL

Y los iconos voy sacandolos poco a poco de devianart. Me falta algun icono aun, por ejemplo uno para itunes en tonos verdes. Los stacks posiblemente tambien los ponga en tonos verdosos. Lo que no he encontrado es un icono de ical en verde (rojo, azul, negro..) pero verde nada de nada :S

El dock con superdocker, que una vez puesto el dock, lo desinstale y pense que el dock volveria a su estado original, pero no...asi que, perfecto.

Me faltan los iconos de las carpetas de usuario (alguna sugerencia??)

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí lo tienes

Muchas gracias! [oki]
Bueno, una vez instalado Snow Leopard, tocaba cambio de wallpaper XD

Imagen
RRCS1913 escribió:El fondo viene con SL

Y los iconos voy sacandolos poco a poco de devianart. Me falta algun icono aun, por ejemplo uno para itunes en tonos verdes. Los stacks posiblemente tambien los ponga en tonos verdosos. Lo que no he encontrado es un icono de ical en verde (rojo, azul, negro..) pero verde nada de nada :S

El dock con superdocker, que una vez puesto el dock, lo desinstale y pense que el dock volveria a su estado original, pero no...asi que, perfecto.

Imagen

Como has cambiado el icono de Mail??? He probado de mil formas y no puedo.... En Leopard no habia problemas pero en SL me es imposible... Yo suelo usar Candybar...

Ya me diras...
Tyler Durden escribió:Eis Gorlyc, puedes pasar los iconos del Time Machine y los 2 de la Xbox? Todavía no la tengo, pero lo más probable que caiga, y claro, necesitaré ese programa! jejeje

Claro, aqui tienes los 3 Iconos ;)

http://www.megaupload.com/?d=F9ZJYRYY
147gta escribió:
RRCS1913 escribió:El fondo viene con SL

Imagen

Como has cambiado el icono de Mail??? He probado de mil formas y no puedo.... En Leopard no habia problemas pero en SL me es imposible... Yo suelo usar Candybar...

Ya me diras...

Pues tambien con CandyBar. Lo puse, lo quite del dock, lo volvi a poner, reinicie, y me salio a la primera.

Dejo otra captura de las carpetas de usuario que lo he puesto, a ver si consigo un icono chulo verde para itunes, ical (alguno tiene alguno verde?) y el cleanapp

Imagen
4N63L escribió:Mi ultimo fondo antes de pasarme a Snow Leopard.... muy castizo [carcajad]

Imagen

lo quiero!!!!

Gracias jefe, me he quedado con uno de itunes :)

Solo me falta el ical, que por lo que he visto googleando, tienen que ser dos iconos, ya que no se cambia como el resto.

Un saludo
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
RRCS1913 escribió:Solo me falta el ical, que por lo que he visto googleando, tienen que ser dos iconos, ya que no se cambia como el resto.

Un saludo

Puedes hacerlo tu mismo con Photoshop/Pixelmator. Sólo tienes que cambiar el color rojo del original por un verde.

Así, a bote pronto, a mi me ha salido esto, pero cualquiera con un mínimo de idea podría hacerlo mejor que yo fijo.

Imagen
Il Duque escribió:
RRCS1913 escribió:Solo me falta el ical, que por lo que he visto googleando, tienen que ser dos iconos, ya que no se cambia como el resto.

Un saludo

Puedes hacerlo tu mismo con Photoshop/Pixelmator. Sólo tienes que cambiar el color rojo del original por un verde.

Así, a bote pronto, a mi me ha salido esto, pero cualquiera con un mínimo de idea podría hacerlo mejor que yo fijo.

Imagen

Muchas gracias tio, la verdad es que yo para lo unico que uso el fotosó es para redimesionar fotos :D

Una cosuca, aprovechando ese, podrias hacerme uno igual, pero vacio, tal que asi

Imagen

Si alguien quiere cambiar el icono de ical que se mire este articulo, ya que no es como el resto de iconos ( http://carlbert.wordpress.com/2008/12/0 ... o-de-ical/ )
WaSm escribió:

Fondo ...

lo quiero!!!!

Con permiso de 4N63L, te pongo el enlace que ya puso unas paginas atras:

http://www.subirimagenes.com/otros-brillosdelatardecerc-3145048.html

Un saludo!
7446 respuestas