[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Guau, pásate ese fondo willsmith
Vi esta foto ayer y merecía ser puesta de fondo de pantalla porque no es un montaje sino que este lugar existe de verdad [boing] .... el Salar de Uyuni en Bolivia.

Imagen
4N63L escribió:Vi esta foto ayer y merecía ser puesta de fondo de pantalla porque no es un montaje sino que este lugar existe de verdad [boing] .... el Salar de Uyuni en Bolivia.

Imagen

[babas]

Pásate ese fondo!

Por cierto, de donde lo has sacado?
<<PoRtNoY>> escribió:
4N63L escribió:Vi esta foto ayer y merecía ser puesta de fondo de pantalla porque no es un montaje sino que este lugar existe de verdad [boing] .... el Salar de Uyuni en Bolivia.

Imagen

[babas]

Pásate ese fondo!

Por cierto, de donde lo has sacado?

y los iconos del finder y los de la papelera, please!
Nuevo escritorio:

Imagen

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Nuevo escritorio:

Imagen

Saludos! [360º]

Que rule también este fondo... XD
<<PoRtNoY>> escribió:
GILDOR escribió:Nuevo escritorio:

Saludos! [360º]

Que rule también este fondo... XD
Lo pillé en el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-figura-soap-mactavish_1226118 . Hay algunos que están muy bien :).

Saludos! [360º]
Aqui mi escritorio en el mac, muy simple , pero asi me gusta [sonrisa]

Imagen Imagen
Screenshot de un tema en el que estoy trabajando para el itouch:
Imagen

A ver que os parece :-|
esta guapoo!, aunque no tengo el iTouch...
naron escribió:Haber que os parece :-|

Espero que no te moleste, pero como hemos dicho ya "cienes" de veces;

Haber -> Verbo -> Allí hay (del verbo haber) una casa.

A ver-> Perposición+Verbo -> A ver qué os parece.
Espero que no te moleste, pero "cienes" como tu dices no, CIENTOS campeón ;)

PD: No, no me molesta, ya que siempre son bienvenidas las correcciones ortográficas :), eso si, no hacía falta ser tan explícito con tu aclaración sobre Haber/a ver.
naron escribió:Espero que no te moleste, pero "cienes" como tu dices no, CIENTOS campeón ;)

PD: No, no me molesta, ya que siempre son bienvenidas las correcciones ortográficas :), eso si, no hacía falta ser tan explícito con tu aclaración sobre Haber/a ver.

Supongo que por eso lo pone entre comillas XD

¿Has conseguido ya que el reloj analógico de abajo a la derecha marque la hora real? Leí en otro mensaje tuyo que ibas a intentar eso...
SAS22 escribió:¿Has conseguido ya que el reloj analógico de abajo a la derecha marque la hora real? Leí en otro mensaje tuyo que ibas a intentar eso...

Se como se hace, pero conlleva muchísimo trabajo, por lo que en un principio no tengo pensado implementarlo. Una vez termine el tema, quien sabe, quizás me ponga a ello.
naron escribió:
SAS22 escribió:¿Has conseguido ya que el reloj analógico de abajo a la derecha marque la hora real? Leí en otro mensaje tuyo que ibas a intentar eso...

Se como se hace, pero conlleva muchísimo trabajo, por lo que en un principio no tengo pensado implementarlo. Una vez termine el tema, quien sabe, quizás me ponga a ello.

¿Podrías poner alguna captura más? ;)
BUenas, he visto este fondo por internet y me gustaria saber donde puedo descargar la aplicación/widget del reloj y meteorologia que aparece en el escritorio, aqui os dejo la muestra:

Imagen
aluis escribió:BUenas, he visto este fondo por internet y me gustaria saber donde puedo descargar la aplicación/widget del reloj y meteorologia que aparece en el escritorio, aqui os dejo la muestra:

Imagen

creo que son del yahoo widgets...
wallpaper de bioshcok 2

Imagen
aluis escribió:BUenas, he visto este fondo por internet y me gustaria saber donde puedo descargar la aplicación/widget del reloj y meteorologia que aparece en el escritorio, aqui os dejo la muestra:

Imagen

algien tiene el icono del finder de este escritorio en png?
V1KToR escribió:wallpaper de bioshcok 2

Imagen

Dios de mi vida pásatelo ya por favor!

Gracias

Imagen

Juraría que no es ni un MAC, creo que es un PC con alguna distro de Linux que ha sido personalizada, y por la apariencia de lo widgets diría lo mismo toni_v, son de yahoo.
<-=BiGDaN=-> escribió:Juraría que no es ni un MAC, creo que es un PC con alguna distro de Linux que ha sido personalizada, y por la apariencia de lo widgets diría lo mismo toni_v, son de yahoo.

nose..., parece un leopard con algun theme que le han cambiado la letra y la mayoria de iconos del sistema (como por ejemplo la lupa del spotlight...), ademas, el dock esta muy bien echo, y tiene ejecutando el adium que se ve en pantalla y esta claro que es el...

aprte de que los yahoo wodgets estan para mac y windows (para linux desconozco de su extistencia)

Saludos!

Imagen

Podrias subir el fondo?? que esta bastante chulito :)
krdnha escribió:

Imagen

no es suyo, lee! [rtfm]
danieletto escribió:

[img ]http://img36.imageshack.us/img36/6305/capturadepantalla200909rc.png[/img]

Gracias

+1 gritón! En este hilo debería estar prohibido postear el escritorio sin postear el fondo }:/
danieletto escribió:

Imagen

Gracias

Imagen
toni_v escribió:
krdnha escribió:

Imagen

no es suyo, lee! [rtfm]

se que no es de el pero puso que lo habia encontrao por internet, por eso lo pregunto, que el fondo ta mu wapo
Bueno no os enfadeis que aquí estamos para colaborar unos con otros.. ese fondo no lo tengo porque es una captura que he visto por internet pero aquí os dejo unos fondos minimalistas que os pueden gustar. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias aluis!! yo estoy viendo si encuentro el wallpaper :D
no desistire! jajaja
V1KToR escribió:
danieletto escribió:

Imagen

Gracias

Imagen

Muchas gracias! [amor]
toni_v escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Juraría que no es ni un MAC, creo que es un PC con alguna distro de Linux que ha sido personalizada, y por la apariencia de lo widgets diría lo mismo toni_v, son de yahoo.

nose..., parece un leopard con algun theme que le han cambiado la letra y la mayoria de iconos del sistema (como por ejemplo la lupa del spotlight...), ademas, el dock esta muy bien echo, y tiene ejecutando el adium que se ve en pantalla y esta claro que es el...

aprte de que los yahoo wodgets estan para mac y windows (para linux desconozco de su extistencia)

Saludos!

Cierto, no había caído en lo que has dicho, entonces te doy la razón.
Imagen

Como se llama el programita ese de la barra de herramientas, que tiene (<<) (>) play (>>)?¿
Marckio escribió:
Como se llama el programita ese de la barra de herramientas, que tiene (<<) (>) play (>>)?¿

Creo que te refieres al YouControlTunes, pero igual no es ese jeje.
Me gusta Marckio, minimalista [oki]

Aquí dejo mi itouch:
Imagen

y aquí mi macbook pro:
Imagen

Mas minimalista imposible, con 2 iconos escondidos en el dock: finder y la papelera ... spotlight powaaaaa XD
krdnha escribió:Muchas gracias aluis!! yo estoy viendo si encuentro el wallpaper :D
no desistire! jajaja

He encontrado el wall que te gusta [jaja] mañana te lo subo ok? he estado mirando los Yahoo Widgets pero no encuentro el del ejemplo que he puesto, dios con lo que mola y no lo consigo! ¬_¬
Wooo! mil gracias tio! mirare aver si encuentro lo del tiempo :)
el del tiempo no es el que viene por defecto?, por lo menos el de windows era clavado...
krdnha escribió:Wooo! mil gracias tio! mirare aver si encuentro lo del tiempo :)

A disfrutarlos! [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Un millon de gracias!!!
pisclis escribió:
Marckio escribió:

Creo que te refieres al YouControlTunes, pero igual no es ese jeje.

Ese ese. Thanks for the info.

@naron Y lo tuyo que es? Si lo mío es minimalista lo tuyo es NADA. :Ð
Marckio escribió:@naron Y lo tuyo que es? Si lo mío es minimalista lo tuyo es NADA.

jeje. Lo que pasa es que tengo personalizados atajos de teclado para las pocas aplicaciones que utilizo y ademas de esto, lo tengo todo muy ordenado (canciones, peliculas, series, contactos, favoritos, imagenes, aplicaciones ...) Soy un extremista del orden XD.

Orden + atajos de teclado + spotlight = + productivo / + minimalista / + rapidez / - recursos del mac ... etc
hola chicos, soy nuevo en el mundo mac.. bueno mas bien llevo ya un par de meses, que me da lo mismo que lo mismo me da...

bueno pues la cuestion es que quiero personalizar un poco mi escritorio, iconos, dock y etc..

que programa puedo usar para cambiar todos los iconos facilmente? para que me aparezcan las letras de las canciones y demas que escucho en el escritorio con lo hago? que me recomendais?

utilizo snow leopard 10.6.1 y un macbook unibody para ampliar la información.

un saludo y muchas gracias por todo
Una cosa respecto al escritorio ese con el supuesto widget de la hora y el sol...

La imagen se llama "Just Simple by Evil Mushroo".png. He googleado y no he encontrado nada, pero bueno, lo mismo vosotros tenéis más suerte!
We! escribió:Una cosa respecto al escritorio ese con el supuesto widget de la hora y el sol...

La imagen se llama "Just Simple by Evil Mushroo".png. He googleado y no he encontrado nada, pero bueno, lo mismo vosotros tenéis más suerte!

la imagen está sacada de "Deviantart.com" pero el autor no dice nada del widget. Está complicado..
7446 respuestas