[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

rual escribió:Os dejo como tengo el mio ahora....

Imagen

Llevo un montón de tiempo detrás del icono de Western Digital My Book Studio

¿Alguien me lo puede pasar por favor?

Muchas gracias!
danieletto escribió:

Muchas gracias!

ya que hablais de ese disco duro, yo lo tengo y el programa de copia de seguridad que tiene no me funciona con SL alguien tiene el mismo problema?
peppymus escribió:
danieletto escribió:

Muchas gracias!

ya que hablais de ese disco duro, yo lo tengo y el programa de copia de seguridad que tiene no me funciona con SL alguien tiene el mismo problema?

Yo no lo he probado pero como alternativa... yo creo que Time Machine te iría perfecto ;)
peppymus escribió:
danieletto escribió:

Muchas gracias!

Yo utilizaría mejor Time Machine (yo no lo uso con el My Book Studio pero debería de funcionar igual de bien).

¿Qué tiene de mejor el programa de copia de seguridad del My Book Studio que Time Machine? :-|
En Deviantart.com > Customization > Icons

Buscas WD y encuentras muchisimos iconos, elige el que mas te guste ;)

saludos
NLINE escribió:Imagen

pasate ese fondo pero ya pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor]

Imagen

¿Alguien me puede decir como se pone ese reproductor con forma de iPod? Graciass!!
[quote="NLINE"]Aquí lo tienes.[quote]

Tío, el findo ése es de "algo"? He visto que es de Mickey Mouse, pero quiero decir que si es de alguna peli/juego/etc., o solo un artwork.
dj_guille2 escribió:

Imagen

¿Alguien me puede decir como se pone ese reproductor con forma de iPod? Graciass!!

Es un tema de Bowtie, no sé si conoces el programa, es algo como el Coversutra, para ver la carátula del disco que estás escuchando en el escritorio.

El tema del iPod lo puedes descargar DESDE AQUÍ
Aquí os dejo una captura del mio.

Imagen

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
dj_guille2 escribió:

Imagen

Es un tema de Bowtie, no sé si conoces el programa, es algo como el Coversutra, para ver la carátula del disco que estás escuchando en el escritorio.

El tema del iPod lo puedes descargar DESDE AQUÍ

Graciaaas!! No conocia el programa. Está guapo. Gracias de nuevo!
We! escribió:
NLINE escribió:Aquí lo tienes.

Tío, el findo ése es de "algo"? He visto que es de Mickey Mouse, pero quiero decir que si es de alguna peli/juego/etc., o solo un artwork.

Es de un juego de wii,que va a salir se llama epic mickey
NLINE escribió:
We! escribió:
[/quote]
Es de un juego de wii,que va a salir se llama epic mickey[/quote]

Hola, queria preguntar una cosa y he aprovechado que aqui lo sabreis y asi no hago un hilo nuevo:

¿puedo hacer que bowtie se ejecute cuando abra itunes?
Se que puedo hacer que se abra al incio del sistema pero no lo veo interesante ya que chupa recursos y muchas veces no abro el itunes...

EDITO: pongo mi escritorio y ademas añado una pregunta:
Tengo los cajones esos de stacks, pero en la carpeta descargas, la tengo ordenada por fecha de modificacion, y no se como dejar el cajon fijo porque el truco es ordenarla por nombre ¿hay alguna forma de hacerlo? gracias

Imagen

TODO sacado de deviantart

Saludos
Bueno, he cambiado algunas cosillas, así es como lo he dejado

Imagen
Lo de arriba a la izquierda que es? se sincroniza con google calendar? [bye]
trikerr escribió:Lo de arriba a la izquierda que es? se sincroniza con google calendar? [bye]

El programa se llama iDeskCal, y se sincroniza con iCal. Es muy personalizable, y la verdad es que está muy bien. Es de pago (aunque es muy barato), pero si eres muy despistao a la hora de acordarte de las cosas (como yo xD) viene perfecto
<<PoRtNoY>> escribió:
trikerr escribió:Lo de arriba a la izquierda que es? se sincroniza con google calendar? [bye]

El programa se llama iDeskCal, y se sincroniza con iCal. Es muy personalizable, y la verdad es que está muy bien. Es de pago (aunque es muy barato), pero si eres muy despistao a la hora de acordarte de las cosas (como yo xD) viene perfecto

Despistado es poco, he llegado a un nivel en el que como no me lo apunte en google calendar no me acuerdo ni de coña. Voy a probar a ver que tal. Gracias
olbapablo escribió:Aquí os dejo una captura del mio.

Imagen

Saludos

que guapo ese wallpaper, que rule no? ;)
uN_Eof escribió:Bueno, aqui el mio.

Imagen

Amo mac tios, lo amo 

¿Alguien tiene el icono del HD (el que sale la manzana de apple)?

Muchas gracias!
danieletto escribió:

[img]...[/img]

Muchas gracias!

Ese icono está en uno de los packs de "Stickers" de David Lanham, supongo que estará en el Sticker System:
Pack 1
Pack 2
System

Mi escritorio en el momento:
Imagen
kakashi1000 escribió:
danieletto escribió:

[img]...[/img]

Muchas gracias!

Ese icono está en uno de los packs de "Stickers" de David Lanham, supongo que estará en el Sticker System:
Pack 1
Pack 2
System

Mi escritorio en el momento:
Imagen

Muchísimas gracias, ya lo he encontrado! :p
betico86 escribió:

Imagen

Saludos

Buenas, como se pone los contactos del msn en el escritorio.

Un saludo
cafero escribió:
betico86 escribió:

Imagen

Saludos

Buenas, como se pone los contactos del msn en el escritorio.

Un saludo

Se ha dicho muchas veces pero bueno (sin acritud eh) ;)

El programa es Adium, es el mejor "messenger" que he encontrado en ningun sistema operativo, puedes ponerle muchas cuentas de muchos protocolos y puedes personalizarlo al maximo, es gratis y el unico inconveniente es que aun no puedes hacer videoconferencias...

Si ya lo tienes y he quedado como un tonto XD simplemente ves tocando la apariencia, pon estilo "ventana sin borde" o "burbujas" y luego quita opacidad al fondo. Puedes hacer lo que quieras.

Espero haberte ayudado, saludos
ok, adium ya lo tenia, lo que no sabia era como ponerlo asi, a ver si lo personalizo un poco esta tarde, me has ayudado mucho explicandome como personalizarlo, no lo sabia, gracias.

Un saludo
Geniales escritorios! A ver si subo una captura del mío en poco.

Y una pregunta, mackeros, hay alguna forma de quitar el disco de Windows del escritorio pero que siga apareciendo en finder, es decir, limpar el escritorio pero dejando el Macintosh HD?

Saludos
creo que habia un truco, poniendo un punto delante ".nombredeparticion" en el nombre de la partiocion de windows desde windows xp

creo que era para eso
cafero escribió:ok, adium ya lo tenia, lo que no sabia era como ponerlo asi, a ver si lo personalizo un poco esta tarde, me has ayudado mucho explicandome como personalizarlo, no lo sabia, gracias.

Un saludo

Si quieres hacer alguna cosa en concreto avisame, pero ya te digo que en apariencia puedes elegir de todo, y en xTras o algo asi se llama, dentro de adium, te lleva a la pagina oficial donde hay de todo (iconos, emoticonos, sonidos, sets de contactos...) gratis.

Aparte en visualizacion tambien hay varios truquitos como ocultar ciertos contactos (normalmente los desconectados) etc.

saludos ;)
Aqui te dejo mi adium minimalista :D

Imagen
krdnha escribió:Aqui te dejo mi adium minimalista :D

Imagen

Y tanto que es minimalista [flipa]

Un saludo
-:The_Thought:- escribió:Geniales escritorios! A ver si subo una captura del mío en poco.

Y una pregunta, mackeros, hay alguna forma de quitar el disco de Windows del escritorio pero que siga apareciendo en finder, es decir, limpar el escritorio pero dejando el Macintosh HD?

En las opciones del finder de snow leopard te deja. En leopard normal no lo se.
Pos mira la version Macbook jeje en el que tengo snow leopard y lo tengo mas modificado :D

Imagen
ahora pondré una captura de como me va quedando ahora una pregunta, mejor dos.

Hay alguna manera de cambiar a los atajos de los iconos es decir que si pongo por ejemplo hola salga un icono de una manita que ya tengo cargado y no el que ellos ponen por defecto y otra hay alguna manera de poner lo que suena en itunes.

Un saludo
olbapablo escribió:Ahí lo tienes, ademas de otros cuantos muy buenos.

http://mac.appstorm.net/roundups/graphi ... allpapers/

gracias tio, si que los hay guapos si, me voy a pillar unos cuantos ejjeje, thx!
krdnha escribió:Pos mira la version Macbook jeje en el que tengo snow leopard y lo tengo mas modificado :D

Imagen

y yo no estoy o que ? xD
como has configurado el adium para que te salgan asi? Saludos
naron escribió:yo tampoco! xD

tu sales en la captura del iMac :) la del fondo violeta abajo de to jajaja
si no te fueras para cama... saldrias en el 2º tmb :D

El adium lo he ido configurando tocando poco a poco las cosas... modificando apariencia, texto, color, fuentes, etc...
cafero escribió:ahora pondré una captura de como me va quedando ahora una pregunta, mejor dos.

Hay alguna manera de cambiar a los atajos de los iconos es decir que si pongo por ejemplo hola salga un icono de una manita que ya tengo cargado y no el que ellos ponen por defecto y otra hay alguna manera de poner lo que suena en itunes.

Un saludo

En la pagina web de adium hay un monton de iconos donde elegir, te puedes bajar el pack de iconos que quieras y luego dentro de preferencias puedes cambiar el atajo para que salga con lo que tu quieras.

En cuanto a lo de itunes no lo se, supongo que habra algun plugin que lo haga, busca en la pagina que hay un monton y a lo mejor hay algo.

saludos
Para que se muestre lo que estas escuchando en iTunes, simplemente fíjate que en los estados (botón derecho encima del icono del dock) hay uno que es "iTunes", y es estar conectado y como subnick lo que escuchas.

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Waki escribió:
coyote escribió:¿De donde sacáis algunos iconos?. Por ejemplo, ese de Darth Vader para el Adium (creo que es Adium) [jaja]

http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=1739 [oki]

Esos iconos no se pueden poner en carpetas en windows? esk no puedo...
Y siento entrar aqui y ser de windows,estaba viendo vuestros escritorios jeje
Se_Ricky escribió:Dejo el mío ;) :

Imagen

enamorado de este wallpaper
que maravilla de la naturaleza, lost y mac juntos
Derin escribió:
Se_Ricky escribió:Dejo el mío ;) :

Imagen

enamorado de este wallpaper
que maravilla de la naturaleza, lost y mac juntos

Te dejo link del wallpaper: Aquí

Saludos.
Llevo un tiempito con este wallpaper:
Imagen
Descargar :p
P.d: La franja negra que aparece a la derecha es por el otro monitor que tengo conectado al imac de 24", que lo tengo apagado y no he calculado bien la captura. [+risas]
falele182 escribió:El mio nuevo....
Imagen

Lo quiero!!!!

porfa!!!XD
7446 respuestas