mmm drak3r me molan esos iconos, sobre todo finder y preferencias!! los has modificado con candybar? yo aun no le he metido mano a la customizacion en SL, va bien candybar? tan bien como en leopard?
juanlolo escribió:mmm drak3r me molan esos iconos, sobre todo finder y preferencias!! los has modificado con candybar? yo aun no le he metido mano a la customizacion en SL, va bien candybar? tan bien como en leopard?
a2!
Pues si, utilizé candybar y es la primera vez que lo he utilizado y va perfecto! Aqui tienes los iconos
asias!! yo lo utilizaba en leopard, pero ahora esqe no tengo tiempo para nada. tengo que hacerle muchisimas cosas, como crear varias bibliotecas de itunes y dividirlas para el iphone, para el ipod... en fin. asi que estoy cogiendo todos los iconos que me encuentro y que me gusten y los voy guardando en el disco externo para cuando me ponga a ello ir seleccionandolos o haciendo varios temas... ejejeje
MUY grandes, joder qué vicio tengo con ellos, madre mía...
Por cierto, veo que eres de BCN, no irás al concierto de Rise la semana que viene no?
Saludos!
Si que voy si, aun que ya los he visto un par de veces y cada vez están mas de capa caída (aun así de momento noviembre esta siendo un no parar de conciertos )
Para los iconos los puedes ir cambiando a mano (yo lo suelo hacer así), o si no con CandyBar (de pago) o LiteIcon (gratuito, pero no sé si chuta en Snow Leopard).
Jares escribió:pero en esa web solo veo iconos.. por que para el dock?
gracias por contestar tan rapido
Si te fijas bien, algunos de los packs de iconos tienen en la esquina superior derecha una banda que pone "Dock" o algo así, es decir, no todos traen docks, pero algunos de los packs sí.
Jares escribió:pero en esa web solo veo iconos.. por que para el dock?
gracias por contestar tan rapido
Si te fijas bien, algunos de los packs de iconos tienen en la esquina superior derecha una banda que pone "Dock" o algo así, es decir, no todos traen docks, pero algunos de los packs sí.
Saludos!
ah! ok me di cuenta del "detalle" jeje
otra pregunta, he intentado cambiar el icono del mail, pero no se cambia, pero cuando abro el mail, entonces en cuando cambia, si lo cierro vuelve al de siempre, no lo entiendo! y el del safari no consigo cambiarlo, alguna sugerencia?
Los estás cambiando a mano? Es que hay iconos que no se pueden. Esos son los que yo suelo cambiar con CandyBar, como es el ejemplo de Mail. Aún así, a veces cambias uno de ellos y no se muestran correctamente. Si te pasa eso, arrastra el icono fuera del Dock y vuélvelo a arrastrar, y en un caso muy extremo, reinicia el equipo. Verás tu icono nuevo