[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Pues aqui esta el mio, un poco simple pero me gusta asi :)

Imagen
A mi tmbien me gusta mucho, que tipo de letra tienes en el adium
La de los contactos es comic sans y la de los grupos se llama HERCULANUM :)
_barTo_ escribió:La de los contactos es comic sans y la de los grupos se llama HERCULANUM :)

Muchas gracias,
triple_x escribió:
naron escribió:iPhone 3Gs Noviembre '09

Imagen

como has cambiado el reloj de lugar?

Es un LockBackground.html realizado por mi con: html + CSS + JavaScript + Diversas tipografias añadidas al iPhone.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui va el mio. Un saludo!

Imagen
Como hacéis para que os salga la imagen del CD en el escritorio? Es alguna opción del iTunes?
Loaded escribió:Como hacéis para que os salga la imagen del CD en el escritorio? Es alguna opción del iTunes?

Un programilla que se llama Bowtie
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo utilizo Tunesart , es gratis tb pero no se cuelga tanto como Bowtie (Al menos a mi ) y ademas tiene una opcion que te busca la letra de la cancion en internet y te la guarda automaticamente.

+10
Tachenko escribió:Yo utilizo Tunesart , es gratis tb pero no se cuelga tanto como Bowtie (Al menos a mi ) y ademas tiene una opcion que te busca la letra de la cancion en internet y te la guarda automaticamente.

+10

lo probare a ver, pero ami bowtie no se me colgo nunca
Marckio escribió:Imagen

alguien sabe donde se puede encontrar esta?
hola,alguien podria decirme si para cambiarle el icono a un disco en ntfs hace falta algun programa especial?a los discos en hfs me deja cambiarselo sin problemas,pero a los ntfs no hay manera...

Salu2
no estoy seguro, pero prueba con candybar a ver si te deja...

saludos...
David13_13 escribió:

Prueba en interfacelift.com

Saludos.
Marckio escribió:Xavi me pidió esto, aquí lo dejo

http://es.tinypic.com/r/2litqxg/6

David13_13 escribió:

Ahí está, ya te lo dije que estaba dos o páginas atrás. ;)

Edito: Vale más calidad queréis. 1900x1200 = http://rapidshare.com/files/315362853/0 ... 0.jpg.html
Imagen

Esto del geektools esta bastante bien. Si quereis saber un poco mas... entrad en el hilo :).
d4rkb1t escribió:Imagen

Esto del geektools esta bastante bien. Si quereis saber un poco mas... entrad en el hilo :).

En que hilo esta, y como has puesto eso del dia y todo eso, si puedespasame el fondo
Sabeis como empotrar digamos adium en el escritorio?, es que al hacer click en cualquier conversación aparece la lista de contactos al lado y no quiero que aparezca.
cafero escribió:

En que hilo esta, y como has puesto eso del dia y todo eso, si puedespasame el fondo

hilo_geektool-nuestros-scripts_1337554
cafero escribió:

Ya te han dejado el hilo ahi :).

Sobre el fondo, aqui tienes:

Imagen

Un saludo!
d4rkb1t escribió:
cafero escribió:

Ya te han dejado el hilo ahi :).

Sobre el fondo, aqui tienes:

Imagen

Un saludo!

Muchas Gracias
coyote escribió:-

Muy chulo el fondo. ¿Puedes compartirlo?
Pa una vez que Coyote no pone el link a la foto original va y se lo pedís XD
Ahí va el mío, inspirado en un tema que vi por aquí hace un tiempo:
Imagen
Iconos del pack WRMZ:http://www.osxcandy.com/wrmz/
El fondo aquí

PD: d4rkb1t te ha quedado muy guapo :)
coyote escribió:Ahí lo tienes

Gracias!

Nocrala escribió:Pa una vez que Coyote no pone el link a la foto original va y se lo pedís XD

Yo también lo he pensado XD
Hola!
Ando de retoques en mi mac, y estaba pensando en si se podría cambiar las fuentes de las letras de la barra de herramientas, o de los discos que salen en el escritorio.

Gracias!
Hola, estoy en un nuevo proyecto, de momento así va la cosa:

Imagen

Imagen

Fondo

Un Saludo!
Como poneis la barra de arriba transparente?
cafero escribió:Como poneis la barra de arriba transparente?

Necesitas tener, al menos, Mac OS X Leopard, y además tiene algún requisito, pero no recuerdo cuál.
Para activarlo, menú >Preferencias del Sistema..., entrar en Escritorio y Salvapantallas y luego la categoría Escritorio. Debería aparecer abajo de todo la opción Barra de menús translúcida. Márcala.
si si eso lo tengo margado, tengo leopard, y imac de abril, mayo, y nada no me sale tan traslucida como a vosotros
Si la imagen que tienes puesta de fondo tiene en la parte de arriba un color más o menos constante, puede no parecer translúcida. Prueba a poner otra a ver si es eso.
davidnintendo escribió:Si la imagen que tienes puesta de fondo tiene en la parte de arriba un color más o menos constante, puede no parecer translúcida. Prueba a poner otra a ver si es eso.

Me pasa con todas, tengo un fondo blanco
Prueba a poner un fondo que tenga alguna especie de dibujo por arriba, con el fondo blanco se te verá en blanco, igual si lo pones de un color uniforme, se te vera de ese color
toni_v escribió:Hola, estoy en un nuevo proyecto, de momento así va la cosa:

Imagen

Fondo

Un Saludo!

como has hecho para que el recuadro de spotlight quede asi de wapo?? yo seleccionando la interfaz gris me sale de un solo color, no en degradado como a ti
V1KToR escribió:como has hecho para que el recuadro de spotlight quede asi de wapo?? yo seleccionando la interfaz gris me sale de un solo color, no en degradado como a ti

Aquí!
Aqui el mio como lo tengo ahora mismo.Un saludo [bye]

Imagen
Éste es el mío, encajado en un lamparita de 17, esperando a pasar todo el contenido a un i5 que está de camino.. [babas] [babas]

Pero el lamparita aún da caña, eh:
Imagen
SrSmith que programa es el q tienes en la barra de arriba que pone la subida y la bajada???
Sleeping escribió:SrSmith que programa es el q tienes en la barra de arriba que pone la subida y la bajada???

Es el MenuMeters, un programita gratuito que me acompaña en diversas versiones desde hace más de seis años. Hace más que indicar el tráfico de red, pero a mí sólo me gusta por eso.
http://www.ragingmenace.com/software/menumeters/
He cambiado de fondo así que resubo mi actual desktop :P
Imagen
valeos escribió:Aqui el mio como lo tengo ahora mismo.Un saludo [bye]

Imagen

Fondo please!
gracias SrSmith es justo lo q estaba buscando jejeje
sexto escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] ¡¡Me encanta esa mujer!!

El mío de ahora mismo:

Imagen

EDITO: Le he cambiado el indicador del Dock. Ahora me gusta más [sonrisa] .
7446 respuestas