cafero escribió:Aqui dejo uno con dock y otro sin dock
He intentado hacer algo parecido pero el nombre del mes me aparece en inglés y en el calendario los días no me aparecen bien alineados, y de hecho la primera semana tiene uno de menos. Ademas a veces la hora deja de actualizarse sin motivo. A mi GeekTool me falla más que una escopeta de feria.
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
cafero escribió:Aqui dejo uno con dock y otro sin dock
He intentado hacer algo parecido pero el nombre del mes me aparece en inglés y en el calendario los días no me aparecen bien alineados, y de hecho la primera semana tiene uno de menos. Ademas a veces la hora deja de actualizarse sin motivo. A mi GeekTool me falla más que una escopeta de feria.
Lo de los meses es por el tipo de letra, si coges las de estilo de ancho fijo no tendras el problema de los dias, despues en la hora ponle que se actualice cada segundo y se te soluciona, lo de los meses en ingles no se como se hace, si quieres te digo el tipo de letra exacto para que se te vea bien
pisclis puedes compartir el wall de spike me ha encantado jeje una cosa mas sino es molestia como se cambia el indicador en candybar? esa opcion si que no la encontre.. Gracias
Sleeping escribió:pisclis puedes compartir el wall de spike me ha encantado jeje una cosa mas sino es molestia como se cambia el indicador en candybar? esa opcion si que no la encontre.. Gracias
A ver, lo primero el fondo:
Sobre Candybar, al abrirlo selecciona el Dock en la parte izquierda, arriba. Así:
Ahora bajas en la parte de la derecha hasta ver los iconos del indicador y arrastras el nuevo encima. Así:
Me uno a la petición del dock de Naron. Por cierto, hace un tiempo posteaste un tema que te estabas currando para el iPhone que era una pasada. ¿Lo terminaste? Por que estaría bastante interesado, que tengo el iTouch de fábrica demasiado tiempo...
naron
MegaAdicto!!!
1.382 mensajes desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 6/01/2010 - 00:10:49 por naron.
El tema del iPhone / iPod Touch del que mostre algunas capturas sigue en WIP (work in progress) por lo que de momento no tengo pensado liberarlo, ando con poco tiempo libre últimamente. Cuando tenga mas tiempo y lo pueda terminar pondré en mi pagina de DevianART los enlaces. Gracias por tu interes yagoeq
El tema del iPhone / iPod Touch del que mostre algunas capturas sigue en WIP (work in progress) por lo que de momento no tengo pensado liberarlo, ando con poco tiempo libre últimamente. Cuando tenga mas tiempo y lo pueda terminar pondré en mi pagina de DevianART los enlaces. Gracias por tu interes yagoeq
Muy chulos los fondos y docks que tiene la gente, yo soy un clasico y tengo el dock a la derecha con los iconos originales y un fondo que encontre por la carpeta de naturaleza del propio snow