[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

k0br4 escribió:
Marckio escribió:Gentuzaaaa!! He subido una carpetita que tengo con mis mejores walls, alguno os valdrá la pena.

http://www.megaupload.com/?d=C50ZVDTS

Gracias tio muy wenos los walls [oki]

De nada!!!
toni_v escribió:
coyote escribió:¿Alguien me puede decir porque no puedo cambiar el icono de iTunes?

no se, a mi con snow leopard solo me deja cambiarlo desde candybar ;)

Y no existirá algo gratuito, Liteicon no vale.
lexinton87 escribió:Hola, queria preguntar una cosa y he aprovechado que aqui lo sabreis y asi no hago un hilo nuevo:

¿puedo hacer que bowtie se ejecute cuando abra itunes?
Se que puedo hacer que se abra al incio del sistema pero no lo veo interesante ya que chupa recursos y muchas veces no abro el itunes...

EDITO: pongo mi escritorio y ademas añado una pregunta:
Tengo los cajones esos de stacks, pero en la carpeta descargas, la tengo ordenada por fecha de modificacion, y no se como dejar el cajon fijo porque el truco es ordenarla por nombre ¿hay alguna forma de hacerlo? gracias

Imagen

Puedes pasarme ese fondo?

TODO sacado de deviantart

Saludos
me gustan los cascos q tienes puestos en el itunes de icono, me puedes decir de donde lo sacaste? Gracias
No se si va aquí mi duda, aunque creo que no esta mal xD, la cosa es que yo tengo adium en el escritorio, es decir, con la ventana transparente, pero el color de la fuente es blanco, y si pongo un fondo claro, pues como que no veo a los contactos, como puedo poner el color de las fuentes en negro?
Que páginas conoceis de iconos y wallpapers?

Estoy buscando uno guapo del wow pero no encuentro ninguno que me guste xD
Para aquellos que tienen problemas en cambiar el icono del itunes o safary es por que no teneis permisos pinchar sobre boton derecho obtener informacion y darle control total a every wan, cambiar el icono y volver a dejar todos los permisos tal como estaban. De esta forma podreis cambiarlos manualmente
_barTo_ escribió:No se si va aquí mi duda, aunque creo que no esta mal xD, la cosa es que yo tengo adium en el escritorio, es decir, con la ventana transparente, pero el color de la fuente es blanco, y si pongo un fondo claro, pues como que no veo a los contactos, como puedo poner el color de las fuentes en negro?

Preferencias/Apariencia/Contactos: Ahi le das a establecer tipo de letra del contacto, y tipo de letra de estado.
Despues en la ventanita que te aparece le das a la tercera "T" y ahi seleccionas el color.
Hola a todos:

bueno, pues por no abrir un hilo para esto, voy a ponerlo aqui a ver si me podeis echar una mano ok???

Bueno, tengo problemas con los iconos ok???
Mas que porblemas es que no se como se cambian ok?

He estado mirando por don google y encontre esto:

Cambiar iconos

Pero nada, lo he intentado y nada, lo he intentado cambiar al pendrive, para cuando se me inicie salga con un icono y nada...
Tambien lo he intentado con el itunes y nada de nada, es mas, se me queda sin icono, se ve como el icono de vista previa, asi se queda... no se ve el icono que yo quiero...

Y por ultimo, que archivo es el que tengo que usar, el .ico o el .png???
porque lo he intentado con los dos y nada de nada...

Decir que uso, Snow Leopard...

Gracias a todos...
Ahi os dejo mi nuevo fondo :)
Imagen

Descarga

Otro fondo de daft punk de regalo

Por cierto:
Hola a todos:

bueno, pues por no abrir un hilo para esto, voy a ponerlo aqui a ver si me podeis echar una mano ok???

Bueno, tengo problemas con los iconos ok???
Mas que porblemas es que no se como se cambian ok?

He estado mirando por don google y encontre esto:

Cambiar iconos

Pero nada, lo he intentado y nada, lo he intentado cambiar al pendrive, para cuando se me inicie salga con un icono y nada...
Tambien lo he intentado con el itunes y nada de nada, es mas, se me queda sin icono, se ve como el icono de vista previa, asi se queda... no se ve el icono que yo quiero...

Y por ultimo, que archivo es el que tengo que usar, el .ico o el .png???
porque lo he intentado con los dos y nada de nada...

Decir que uso, Snow Leopard...

Gracias a todos...

Los archivos que necesitas tienen que ser .icns, tambien hay programas como el "img2icns" que puedes pasar un png al formato de icono y cambiarlo.

Para el itunes tienes que dar permisos de lectura y escritura donde pone "everyone" si no recuerdo mal, y luego cuando cambies el icono dejar los permisos como estaban
sntx escribió:Para el itunes tienes que dar permisos de lectura y escritura donde pone "everyone" si no recuerdo mal, y luego cuando cambies el icono dejar los permisos como estaban

Eso ya lo he intentado sin éxito :/
bueno, decir que me he descargado el candy bar y no he tenido problemas a la hora de cambiar ningun icono...

saludos...
Esto es lo que pasa cuando vas a una obra de teatro a oscuras, aburrida, con velas y una cámara con modo noche. Y es que al sacar las fotos se te va un poco la mano y...
Imagen
Fondos de este estilo
Estoy a punto de pillar un Imac de 27 y veo aqui a mucha gente con iconos muy difrentes a los que viene de serie, ya me direis de donde sacais todo esto o si es un tema, porque hay muchos que son una pasada.
Yo también me apunto a compartir mi iEscritorio.
Imagen
Saludos!
Aun que hace mucho que no me paso por aquí, yo sigo fiel a Lanham [carcajad] :
Imagen
Y las carpetas blanquitas:
Imagen
como cambiaste los iconos de peliculas y demas del finder??
Sleeping escribió:como cambiaste los iconos de peliculas y demas del finder??

Me uno a la pregunta... como se hace para que los iconos de la barra lateral sean distintos a los del archivo original ???
otra pregunta, cual es el programa q utilizais para poner las letras de las canciones en el escritorio???
yagoeq escribió:Con CandyBar.

Pues no puedo cambiarlos ni con el Candybar [+risas]

En Sidebar Icons tengo otros distintos a las carpetas y que si quieres arroz....

EDIT: Vale, ya lo he conseguido. He tenido que poner los iconos originales y luego poner los nuevos, quitar las carpetas de la barra lateral y volver a ponerlos..... [mad]
Como se ponen las letras de las canciones en el escritorio? Supongo que lo habran preguntado muchas veces pero son demasiadas paginas... con coversutra se puede?
kosovo escribió:Como se ponen las letras de las canciones en el escritorio? Supongo que lo habran preguntado muchas veces pero son demasiadas paginas... con coversutra se puede?

Hay un programa que se llama DesktopLyrics
(mensaje borrado)
Hemos cambiado que ya tocaba:

Imagen
jita escribió:Hemos cambiado que ya tocaba:

Imagen

Podrías pasar el fondo?

Gracias!!!!!!!!
Una pregunta eso es otra barra?? o el fondo esta como cortado??
iPhone 3Gs Noviembre '09

Imagen
naron escribió:iPhone 3Gs Noviembre '09

Imagen

Sublime! aunque ya te dije que yo la parte inferior del brillo de la hora se lo pondria hasta abajo, en la esquina inferior derecha se ve mu raro jejeje
haber que os parece como lo tengo ahora

Imagen

saludos
Una pregunta un poco chorra:

Veo que algunos ponéis el icono del disco duro en el escritorio.... es por estética o es porque supone alguna ventaja de acceso a algo ???
Quiero decir, no es mas rápido clickar en el icono del finder que no hacer doble clic en el icono del HDD ???

Es una chorrada lo se, pero me pica la curiosidad [sonrisa]
el icono del hd es para entrar directamente a él, si le das al finder te lleva a donde tu lo hayas elejido (se configura en opciones de finder) pero siempre que le des te va a llevar al mismo sitio. es mejor tenerlos en el escritorio y asi va directo. de todas formas viene por defecto asi en mac.
Nerviozo escribió:el icono del hd es para entrar directamente a él, si le das al finder te lleva a donde tu lo hayas elejido (se configura en opciones de finder) pero siempre que le des te va a llevar al mismo sitio. es mejor tenerlos en el escritorio y asi va directo. de todas formas viene por defecto asi en mac.

exacto, así en el escritorio tienes acceso directo a todos los hdd/particiones/pen drive/ipos ...., que tengas conectados al mac, para ganar velocidad!
olbapablo escribió:haber que os parece como lo tengo ahora

Imagen

saludos

¿Podrías pasarme algún link para bajarme esa imagen? Me gustaría tenerla en mi iMac de 27". [ayay]

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:
olbapablo escribió:haber que os parece como lo tengo ahora

Imagen

¿Podrías pasar el icono del HD?

Gracias XD

Por cierto, yo me acabo de poner este fondo:

Imagen
como poneis la barra de herramientas en color blanco?, yo solo se en transparente y plateada creo...
toni_v escribió:como poneis la barra de herramientas en color blanco?, yo solo se en transparente y plateada creo...

Yo usé la aplicación Opaquemenubar, aunque quizás se pueda hacer de otras maneras.

Para hacerla completamente blanca hay que poner la aplicación a 1.
kakashi1000 escribió:
toni_v escribió:como poneis la barra de herramientas en color blanco?, yo solo se en transparente y plateada creo...

Yo usé la aplicación Opaquemenubar, aunque quizás se pueda hacer de otras maneras.

Para hacerla completamente blanca hay que poner la aplicación a 1.

gracias!
Nerviozo escribió:el icono del hd es para entrar directamente a él, si le das al finder te lleva a donde tu lo hayas elejido (se configura en opciones de finder) pero siempre que le des te va a llevar al mismo sitio. es mejor tenerlos en el escritorio y asi va directo. de todas formas viene por defecto asi en mac.

Me sigue sin convencer mucho [+risas] Ya que al clickear en el icono de finder, si, te lleva siempre a la misma carpeta que tu elijas pero en la barra lateral de la ventana puedes acceder a la raiz del disco duro con el mismo numero de clicks.

toni_v escribió:exacto, así en el escritorio tienes acceso directo a todos los hdd/particiones/pen drive/ipos ...., que tengas conectados al mac, para ganar velocidad!

Yo los discos duros externos o pendrives al conectarlos me salen al escritorio directamente. No veo mucha ganancia de velocidad, puesto que tendrías que clickar 2 veces en el disco duro y luego otras 2 veces en el dispositivo que quieras....
Para las particiones si que lo veo útil, pero es que yo no tengo ninguna hecha.

Duda aclarada en todo caso, gracias. [risita]
4N63L escribió:
Yo los discos duros externos o pendrives al conectarlos me salen al escritorio directamente.

A eso me refería.

4N63L escribió:No veo mucha ganancia de velocidad, puesto que tendrías que clickar 2 veces en el disco duro y luego otras 2 veces en el dispositivo que quieras....
Para las particiones si que lo veo útil, pero es que yo no tengo ninguna hecha.

Eso es ya cada uno ;)
Buenas..¿existe alguna app del tipo iStat pro pero te enseñe la info en el escritorio en vez de tener que abrir el deshboard o en vez de dejarlo en la barra de menus?

Un saludo.
Seguramente con Geektool se pueda, pero creo que es un pelín coñazo. He visto bastantes escritorios (Yankees) con él y queda chulo, pero para configurar las cosas bien parece ser que lleva su curro...

Saludos!
$qua$h019 escribió:Seguramente con Geektool se pueda, pero creo que es un pelín coñazo. He visto bastantes escritorios (Yankees) con él y queda chulo, pero para configurar las cosas bien parece ser que lleva su curro...

Saludos!

Gracias, era la historia que buscaba. Pero si, tiene su curro. He encontrado esto: http://todoappleblog.com/?p=3703
por no abrir otro hilo, tengo un ordenador de 8" y para safary no pasa nada pero cuando abro por ejem panel de control (no me acuerdo de como se llama) la parte de abajo la tapa los iconos o en algun programa que haga los mismo tambien ¿alguna manera de que esa ventana se ajuste por decirlo de algun modo y que quede por encima de los iconos? ya se que se puede ocultar pero no me mola
messiah escribió:por no abrir otro hilo, tengo un ordenador de 8" y para safary no pasa nada pero cuando abro por ejem panel de control (no me acuerdo de como se llama) la parte de abajo la tapa los iconos o en algun programa que haga los mismo tambien ¿alguna manera de que esa ventana se ajuste por decirlo de algun modo y que quede por encima de los iconos? ya se que se puede ocultar pero no me mola

Dándole al simbolito de "+" verde no se te ajusta?

Saludos!
naron escribió:iPhone 3Gs Noviembre '09

Imagen

como has cambiado el reloj de lugar?
7446 respuestas