toni_v escribió:bueno, pues aqui les traigo mi escritorio, ya en SL, lo unico que me queda retocar son los iconos del dock, los cuales me han dado algunos problemas, por lo demas, esta todo a mi gusto =P
Un Saludo MacEolianos!
Me mola ese fondo!! Pasalo man!!
Otra cosa... como haces para que se te vean todos los numeros del tamaño del disco en el icono del escritorio??? A mi por ejemplo me pone 249,89GB ..3 GB libres
He probado con tamaño del texto, de la reticula y nada de nada??? Es mediante terminal o algo asi??
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene un buen set de iconos en negro que me pueda pasar?? Necesito para Firefox, Mail, Quicksilver, Twitter, iCal y preferencias del sistema si podéis.
Aquí mi primero con SL, he estado todo el día tuneándolo.
Il Duque escribió:Alguien tiene un buen set de iconos en negro que me pueda pasar?? Necesito para Firefox, Mail, Quicksilver, Twitter, iCal y preferencias del sistema si podéis.
Como has puesto el dock, es que yo me bajé el "2D dock in 3D" para SuperDocker que es igual pero en los laterales tiene dientes de sierra. También intenté aplicarlo con la versión vieja del SuperDocker y ni funciona. Además probé con el Dock Library y también tiene dientes de sierra.
¿Porque los vuestros se ven más definidos?
EDITO: Aunque igual es porque lo teneis más grande que yo (el dock ).
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
Il Duque escribió:Alguien tiene un buen set de iconos en negro que me pueda pasar?? Necesito para Firefox, Mail, Quicksilver, Twitter, iCal y preferencias del sistema si podéis.
Como has puesto el dock, es que yo me bajé el "2D dock in 3D" para SuperDocker que es igual pero en los laterales tiene dientes de sierra. También intenté aplicarlo con la versión vieja del SuperDocker y ni funciona. Además probé con el Dock Library y también tiene dientes de sierra.
Una pregunta, ¿De dónde puedo sacar el dock negro que tienes?
eL_GekO escribió: Como has puesto el dock, es que yo me bajé el "2D dock in 3D" para SuperDocker que es igual pero en los laterales tiene dientes de sierra. También intenté aplicarlo con la versión vieja del SuperDocker y ni funciona. Además probé con el Dock Library y también tiene dientes de sierra.
[img ]http://i25.tinypic.com/dwe13s.png[/img]
Gracias y saludos!
WTF?!
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
eL_GekO escribió: Como has puesto el dock, es que yo me bajé el "2D dock in 3D" para SuperDocker que es igual pero en los laterales tiene dientes de sierra. También intenté aplicarlo con la versión vieja del SuperDocker y ni funciona. Además probé con el Dock Library y también tiene dientes de sierra.
[img ]http://i25.tinypic.com/dwe13s.png[/img]
Gracias y saludos!
WTF?!
Quizás no lo veo bien, pero mi dock es de color como blanco transparente y el tuyo es negro, entonces me gustaría saber cómo lo has cambiado de color o alguna cosa de estas, quizás me he perdido algo
Hombre pues te has perdido que explico en el mismo post como puse el dock (Superdocker+"2D dock in 3D") y la captura la puse para que veais que tengo unos dientes de sierra que los otros que usan este dock no tienen.
eL_GekO escribió:Hombre pues te has perdido que explico en el mismo post como puse el dock (Superdocker+"2D dock in 3D") y la captura la puse para que veais que tengo unos dientes de sierra que los otros que usan este dock no tienen.
Gracias 10.000.
eL_GeKo, no recuerdo bien como puse el dock en SL. Creo que bajé uno de SuperDocker y luego lo tunee en CandyBar. Es fácil, sólo tienes que arrastrar los elementos que quieras poner.
toni_v escribió:bueno, pues aqui les traigo mi escritorio, ya en SL, lo unico que me queda retocar son los iconos del dock, los cuales me han dado algunos problemas, por lo demas, esta todo a mi gusto =P
Un Saludo MacEolianos!
Que usais para poner el messenger así? un messenger especial o un plugin?
Se puede hacer con un cliente de mensajería multiprotocolo que se llama Adium. Configurarlo es un poco más complicado que el de Microsoft, y algunas cosas no funcionan, pero a mi me gusta mucho más.
Aprovecho para preguntar si en Adium se pueden usar los iconos personalizados en MSN. Puedo ver los que me envían pero no sé como usarlos.
davidnintendo escribió:Se puede hacer con un cliente de mensajería multiprotocolo que se llama Adium. Configurarlo es un poco más complicado que el de Microsoft, y algunas cosas no funcionan, pero a mi me gusta mucho más.
Aprovecho para preguntar si en Adium se pueden usar los iconos personalizados en MSN. Puedo ver los que me envían pero no sé como usarlos.
Nop... Es algo que me tocó las pelotas al principio(viendo como el resto de clientes lo tienen desde hace eones),pero al final ya me he acostumbrado...
Ahora pregnto yo algo. ¿Alguien conoce algún renombrador de archivos bueno que funcione en SL? En Leopard usaba Name Mangler, que es gratuito y muy muy bueno, pero en SL se percha el muy jodido. Ahora tengo un montón de capítulos que le tengo que pasar a una chica( ), y no me apetece renombrarlos a mano, porque me muero....
davidnintendo escribió:Se puede hacer con un cliente de mensajería multiprotocolo que se llama Adium. Configurarlo es un poco más complicado que el de Microsoft, y algunas cosas no funcionan, pero a mi me gusta mucho más.
Nop... Es algo que me tocó las pelotas al principio(viendo como el resto de clientes lo tienen desde hace eones),pero al final ya me he acostumbrado...
Ahora pregnto yo algo. ¿Alguien conoce algún renombrador de archivos bueno que funcione en SL? En Leopard usaba Name Mangler, que es gratuito y muy muy bueno, pero en SL se percha el muy jodido. Ahora tengo un montón de capítulos que le tengo que pasar a una chica( ), y no me apetece renombrarlos a mano, porque me muero....
Yo gasto "renamer 4 mac", que a pesar de ser de pago, tiene una versión gratuita (más antigua pero que funciona perfectamente). Si no la encuentras, te la puedo mandar por MP. Otra cosa, si la instalas, no la actualices
yagoeq escribió:Gracias! Me he bajado la versión de prueba que para salir del apuro me vale
Puedes probar también "NameChanger". Yo lo utilizo y me funciona en SL (en About pone versión 2.2.2)... no he probado ni "Name Mangler" ni "rename 4 mac", pero supongo que no serán muy diferentes.
yagoeq escribió:Ahora pregnto yo algo. ¿Alguien conoce algún renombrador de archivos bueno que funcione en SL? En Leopard usaba Name Mangler, que es gratuito y muy muy bueno, pero en SL se percha el muy jodido. Ahora tengo un montón de capítulos que le tengo que pasar a una chica( ), y no me apetece renombrarlos a mano, porque me muero....
yagoeq escribió:Ahora pregnto yo algo. ¿Alguien conoce algún renombrador de archivos bueno que funcione en SL? En Leopard usaba Name Mangler, que es gratuito y muy muy bueno, pero en SL se percha el muy jodido. Ahora tengo un montón de capítulos que le tengo que pasar a una chica( ), y no me apetece renombrarlos a mano, porque me muero....
...
......
.........
............
Automator????
OWNED para mi... Y pensar que yo colgue un tuto sobre Automator.......
Pues aquí va mi primer escritorio desde Snow Leopard (aún me queda cambiarle los iconos a bastante programas, sobre todo a los del dock como Finder, iChat, Mail, Safari, iTunes, QuickTime y Terminal, pero lo dejaré para la revisión 2.0, xDDD):
Pues no la tengo. Retoqué la original (ojos marrones) para dejarla asi. Si encuentro la original, la retoco en un momento y te la pongo con el verde que te mole De todas formas si quieres esta la cuelgo en un periquete.