[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Imagen

EDIT: Se me olvidó poner un enlace al fondo. fran_gr88 supongo que pides el mio no? Bueno de todas formas aquí lo dejo :)

http://img38.imageshack.us/img38/100/75332613.jpg
OS X nuevo Fondo nuevo
Imagen
Guarkolo escribió:Pasa el fondo [amor] [amor]

Aqui tienes jeje: http://entertainment.desktopnexus.com/get/23233 (tienes que pulsar donde pone enlarge wallpaper)

PD: Si quieres excitarte más, ve aquí que esta lleno de wallp de adriana :) : http://www.desktopnexus.com/tag/adriana-lima/
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco Nazi, pero los iconos me los he hecho yo solito!! XD.

Imagen
Que chulo el fondo, pásalo por favor [sonrisa]
Il Duque, ¿serías buena gente y me pasarías el fondo y el icono?

XD
:: Buenas. Friko, creo que no leíste mi mensaje, de todas formas te remito a el para que puedas leerlo:

:: Ver El Hilo ::

:: Gracias. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Friko, creo que no leíste mi mensaje, de todas formas te remito a el para que puedas leerlo:

:: hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s2660#p1717026344 ::

:: Gracias. Nos vemos.

Si, si lo lei. Os contesté unos post después (33 post para ser exactos XD)   [beer]
:: Buenas. Vaya, no se como pero se me han pasado un par de paginas, disculpa... ¿recuerdas el nombre del dock para que pueda buscarlo? . Gracias. Nos vemos.
Pues no, del dock no recuerdo el nombre, cambié el dock y los iconos y los antiguos los borre del CandyBar y no recuerdo el nombre, solo la web. Perdona.

Si encuentro el dock o recuerdo el nombre te aviso ;)
Aquí os pongo un set de iconos y fondos de Inglourious Basterds, perdonad la cutrez de los iconos pero están hechos artesanalmente.

Squall escribió::: Buenas. Vaya, no se como pero se me han pasado un par de paginas, disculpa... ¿recuerdas el nombre del dock para que pueda buscarlo? . Gracias. Nos vemos.

Para poner ese Dock puedes usar la versión antigua de SuperDocker, que como está descatalogada te la he subido aquí: http://www.megaupload.com/?d=W3NTJN7J
:: Buenas. No te preocupes, soy cliente de CandyBar, aun así gracias por molestarte. Nos vemos.
Ultimo fondo en Leopard...imprescindible para apaciguar la espera hasta enero [babas]

En cuanto llegue Snow, no sé si lo cambiaré...

Imagen

Aquí el fondo solo, disfrutarlo!

Imagen
Tyler eres el amo. Estaba buscando un fondo de Lost pero ninguno me convencia, este mola XD. Por cierto, ¿que programa es ese de Gmail en la barra superior?

¿Y podéis subir alguno el fondo de Inglourious Basterds a Imageshack? Es que desde donde estoy no funciona Megaupload cawento
fR1k0 escribió:Tyler eres el amo. Estaba buscando un fondo de Lost pero ninguno me convencia, este mola XD

Lo sé [poraki]

fR1k0 escribió:Por cierto, ¿que programa es ese de Gmail en la barra superior?

Google Notifer [oki]
Tyler Durden escribió:
fR1k0 escribió:Por cierto, ¿que programa es ese de Gmail en la barra superior?

Google Notifer [oki]

Gracias [beer]
bueno aquí esta el mio, seguramente más de uno lo tendreis parecido pero es que la foto es brutal

Imagen
aqui dejo el mio, un poco microsoftero :P
Imagen
Squall escribió::: Buenas. No te preocupes, soy cliente de CandyBar, aun así gracias por molestarte. Nos vemos.

Si me explicas como importar un Dock a iContainer te lo pongo, pero vamos que el programa que te he puesto es muy fácil de usar.
pochoky escribió:bueno aquí esta el mio, seguramente más de uno lo tendreis parecido pero es que la foto es brutal

Imagen

madre mia, si que es bonita la foto :D
pochoky escribió:bueno aquí esta el mio, seguramente más de uno lo tendreis parecido pero es que la foto es brutal

Imagen

Esta es la versión sin censura, XD
jejeje, sip, aun tiene restos de sangrecilla el minino pero bueno, a mi me goza casi más así eh porque el oficial de mac es muy bonito pero esa leve sonrisilla y ese maquillaje a mayores que le han puesto en los ojos no me acaba de convencer, le resta imponencia al bichejo.

para bien o para mal de la foto, el sistema operativo es impresionante.
Il Duque escribió:Imagen

Il Duque, pásalo cuando puedas tío!
Tyler Durden escribió:Il Duque, pásalo cuando puedas tío!

Il Duque escribió:Aquí os pongo un set de iconos y fondos de Inglourious Basterds, perdonad la cutrez de los iconos pero están hechos artesanalmente.

[beer]
No lo había visto...

Merci fR1k0
pos no le termino yo de ver la gracia a poner a un nazi de wallpaper :-?
(mensaje borrado)
to wapo, en la pagina de la pelicula http://www.malditosbastardos.es/#/builder puedes crearte tus fondos de pantalla xdDDDD
peppymus escribió:to wapo, en la pagina de la pelicula http://www.malditosbastardos.es/#/builder puedes crearte tus fondos de pantalla xdDDDD

Mola [oki] aunque es una pena que no se puedan hacer en formato 16:10

PD: y en su versión en inglés http://www.inglouriousbasterds-movie.co ... l#/builder (que mola más Inglorious basterds que "malditos bastardos" :XD)
naron escribió:Aquí tenéis mi actual escritorio [amor]

Imagen

Hola, me podrías pasar el icono de "Preferencias del sistema" y el del itunes?

Gracias!
Zekisoft escribió:P.D: Me lo han pasado y lo he probado de coña xD

Source

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL MEJOR DE TODOS xDDDDDD

Ponedle la manzanaaa!!
Kutaragi escribió:
Zekisoft escribió:P.D: Me lo han pasado y lo he probado de coña xD

Source

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL MEJOR DE TODOS xDDDDDD

Ponedle la manzanaaa!!

Mira unos post mas arriba, ya se la han puesto :P
Intente borrar el mensaje pero no me dejaba jajaja

Guapisimo xD
Cambio de fondo, los iconos los dejo tal cual porque irá todo a tomar vientos en cuanto tenga Snow Leopard [sonrisa]:

Imagen

Un saludo!
El mio normalito, con algunos iconos cambiados pero poca cosa, aun estoy empezando :p

Imagen
Gorlyc escribió:El mio normalito, con algunos iconos cambiados pero poca cosa, aun estoy empezando :p

Imagen

Una pregunta, lo de iBurn y lo de abajo ¿Qué son?

Aquí dejo mi escritorio.

Imagen

Saludos
danieletto escribió:Una pregunta, lo de iBurn y lo de abajo ¿Qué son?

Saludos

El iBurn para grabar juegos de Xbox 360 y el otro de abajo, para comprobar si estan correctos antes de grabarlos.
Guarkolo está baneado por "troll"
Pues no le veo la gracia al wallpaper de hitler... para ke tener a un asesino en el fondo de pantalla? ¬_¬
Guarkolo escribió:Pues no le veo la gracia al wallpaper de hitler... para ke tener a un asesino en el fondo de pantalla? ¬_¬

For the LULZ, por lo de Think Different, hay que tener un poco de sentido del humor, aunque sea con Hitler [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eL_GekO escribió:
Guarkolo escribió:Pues no le veo la gracia al wallpaper de hitler... para ke tener a un asesino en el fondo de pantalla? ¬_¬

For the LULZ, por lo de Think Different, hay que tener un poco de sentido del humor, aunque sea con Hitler [+risas]

Think Different puedes cojer cualquier otra persona que Hitler, pero vamos que es tu Mac y pones lo que tu quieres
TeNo escribió:
eL_GekO escribió:

Think Different puedes cojer cualquier otra persona que Hitler, pero vamos que es tu Mac y pones lo que tu quieres

Hombre, que yo no lo tengo puesto, y el que lo puso tampoco, sólo lo puso para la captura [+risas]
Aquí dejo mi escritorio.

Imagen

Saludos
Pasate el Fondo, y podrias pasarte tb la carpeta de programas Mac y el canibal? Buscaba a caralimon de monkey island... pero ese mola también![+risas]
Graciasss Salu2!
Guarkolo está baneado por "troll"
No si pillar la broma la pillo... pero no le veo la gracia xD. Nose, hacer esa broma a costa de 6 millones de muertes... Bueno, /end offtopic
carlogarro escribió:
Aquí dejo mi escritorio.

Imagen

Saludos
Pasate el Fondo, y podrias pasarte tb la carpeta de programas Mac y el canibal? Buscaba a caralimon de monkey island... pero ese mola también![+risas]
Graciasss Salu2!

Aquí está - http://www.mediafire.com/download.php?tvl4gmotk3z -, te lo he subido a mediafire porqué no me acuerdo de dónde saqué cada cosa así que te lo he puesto todo en un .zip.

Saludos
Guarkolo escribió:No si pillar la broma la pillo... pero no le veo la gracia xD. Nose, hacer esa broma a costa de 6 millones de muertes... Bueno, /end offtopic

El señor humor negro es tu amigo...
A la espera de que me llegue Snow Leopard, posiblemente mi última captura en Leopard:

Imagen

Ho!
7446 respuestas