Me alegra que os haya gustado la colección de fondos. La verdad es que me gusta recopilarlos, aunque al final no los use todos, me bajo todos los que me gustan, y así los tengo para cuando necesite alguno.
No sé vosotros pero los tengo todos incluídos en iPhoto ordenados por carpetas, así puedo acceder a ellos muy fácilmente y desde el mismo iPhoto puedo establecer el fondo (y también aparecen cuando pulsas botón derecho en el escritorio y eliges Cambiar el fondo del escritorio).
Si alguno más se anima a subir los fondos que tenga (si los guardáis) estaría muy bien, incluso estaría dispuesto encargarme de un hilo para que los que se animen suban sus packs de fondos y así todos podamos tener una gran colección, ya que como bien se ve en éste, nuestro subforo de mac, todos somos unos apasionados de personalizar al máximo nuestros equipos.
Otra manera sería la de revivir el en su día creado Dropbox de MacEolianos para compartir nuestros fondos (y si se hace bien, todo lo que queramos relacionado con Mac).
No sé qué os parece la idea, o bueno, las ideas, tanto la de crear un hilo para subir packs o revivir Dropbox, de las cuales me encargaría si hiciera falta.