muchas gracias bertus!! @Agubelu: me pillo tb tu fondo para mi coleccion.ahora mismo tengo puesto el del SL por aquello de "las nieves" y pq aun hace un frio curioso jejeje...
por cierto, (siento si ya eta esto repondido) algun programa sencillo tipo iphoto para cambiar el fondo este ultimo a otros colores?? sabeis a lo que me refiero no? para dejarlo igual pero en tonos azulados o grisaceos...
Bueno aqui "los" mios, tenia el de los edificios (los cuatro de madrid nuevos que no me sale el nombre ahora) primero y cuando un forero subio un pack y lo baje por aburrimiento vi el de la caretera que me gustó y lo puse.
Aunque acabo de formatear no creo que cambie mucho el escritorio, la verdad, me gusta tal y como esta lo único que le he cambiado ha sido el fondo de Snow Leopard (Que no es igual que el de Leopard, tiene mas estrellitas), la carpeta de Aplicaciones de en Dock, que tambien lo vi en Snow Leopard y esta bastante bien para instalar apps deprisa, y el nombre de usuario al lado del reloj, como lo tengo en el iPhone
Lo siento chicos....he estado buscando la carpeta en la que guardaba los iconos negros y creo que la borre sin querer.....y para colmo no recuerdo de donde baje los iconos.
falele182 escribió:Lo siento chicos....he estado buscando la carpeta en la que guardaba los iconos negros y creo que la borre sin querer.....y para colmo no recuerdo de donde baje los iconos.
xtroder escribió:Aunque acabo de formatear no creo que cambie mucho el escritorio, la verdad, me gusta tal y como esta lo único que le he cambiado ha sido el fondo de Snow Leopard (Que no es igual que el de Leopard, tiene mas estrellitas), la carpeta de Aplicaciones de en Dock, que tambien lo vi en Snow Leopard y esta bastante bien para instalar apps deprisa, y el nombre de usuario al lado del reloj, como lo tengo en el iPhone
como haces para poner el nombre de usuario al lado del reloj??