Respecto al programa por el preguntas del Screenshot de Hechizer0, de trata del Dragthings, un programa que te permite hacer eso mismo que se ve, poner menus en el Escritorio. Ahora estoy haciendo probatinas con el susodicho.
Pues yo sigo con el bicho que aparece con el Snow Leopard, que por cierto, o no veo una mierda o se cambia solo, porque a veces me parece que tiene sangre en la boca y otras veces no DD
chencho_3 escribió:Ostras y ese fondo del iPad a 2560x1440 para los iMac de 27" no esta? GRACIAS
aquí subo una versión parecida a 2560x1600. Es algo diferente (las estrellas, nubes y alguna otra cosa) pero bueno, en el fondo es el mismo wallpaper que subí de 1920x1200.
juas!! me pillo el fondito del ipad para el pc <-- (si, me temo que si) del curro, que le tenia pueto el SL y con la calor que hace ya aki me daba envidia verlo cubierto de nieves!!!
Yo lo veo todo, no tengo costumbre de pasar por el foro de mac, ya que en cuento me cambie el cuarto, un par de meses a mucho tardar, me pillo el imac, asi que voy tomando ideas
juanlolo escribió:parece que la foto esa de la sierra sevillana esta sacada de un capi de uncharted!! me ha parecido ver a Drake escondido por uno de esos arboles...
a2!
Si, si al final ambietarán uncharted 3 aqui en andalucia
Me acabo de pillar un imac y estoy super perdido, pregunta de super principiante. Waki como hago para que cuando estoy escuchando una cancion se vea la propia caratula del cd??. No se si me explico bien, en tu caso que te sale la caratula de America de Offspring
Me acabo de pillar un imac y estoy super perdido, pregunta de super principiante. Waki como hago para que cuando estoy escuchando una cancion se vea la propia caratula del cd??. No se si me explico bien, en tu caso que te sale la caratula de America de Offspring
Un saludo y gracia de antemano
Con Coversutra.
Aunque hay varios programas que hacen lo mismo y son gratuitos, como Bowtie.
Un saludo y gracia de antemano
Con Coversutra.
Aunque hay varios programas que hacen lo mismo y son gratuitos, como Bowtie.
Seguro que se ha preguntado mil veces pero es la primera vez que entro a este hilo y me gustaria saber que plugin o programa es el que te muestra la caratula del disco que estas escuchando en el dock?