Te puedes creer que ese es el que yo tenia en la cabeza cuando te leí, pero no lo tenia guardado en mi carpeta de Wallpapers Y al mirar y ver el otro lo puse por si acaso... pero era este el que se me vino a la mente cuando vi la petición
Zekisoft escribió:Te puedes creer que ese es el que yo tenia en la cabeza cuando te leí, pero no lo tenia guardado en mi carpeta de Wallpapers Y al mirar y ver el otro lo puse por si acaso... pero era este el que se me vino a la mente cuando vi la petición
Me pasó exactamente lo mismo, sólo que fui a tiro fijo a por ese, pero también pensaba que lo tenía en mi carpeta de walls, xDDD.
Bueno, hará como un mes que tengo el MAC, y hoy he estado trasteando con el GeekTool, es la primera vez que posteo mi escritorio MAC, a ver que os parece, se aceptan sugerencias.
Necesito saber si alguno sabe o tiene un fondo de pantalla muy chulo que vi ayer no se si aqui o en el dashboard que es un escritorio con un ipad el iphone el magic mouse asi que es una vista superior y parece un escritorio . pliss me encanto
Bueno aquí mi aporte, la verdad es que soy muy novato en el uso de este S.O. y mas aun en su personalización; pero esa no es excusa para no mostrar mi escritorio. Solo decir que el fondo es de mi autoria.
SGT.Salmon escribió:Bueno aquí mi aporte, la verdad es que soy muy novato en el uso de este S.O. y mas aun en su personalización; pero esa no es excusa para no mostrar mi escritorio. Solo decir que el fondo es de mi autoria.
SGT.Salmon escribió:Bueno aquí mi aporte, la verdad es que soy muy novato en el uso de este S.O. y mas aun en su personalización; pero esa no es excusa para no mostrar mi escritorio. Solo decir que el fondo es de mi autoria.
Salu2
bonita maqueta! puede rular el icono del mini?
a2!
Precisamente como dijo el compañero es un efecto de fotografía llamado Tilt Shift, que simula ser una maqueta.
Salu2
bonita maqueta! puede rular el icono del mini?
a2!
Precisamente como dijo el compañero es un efecto de fotografía llamado Tilt Shift, que simula ser una maqueta.
joder! pero las fotos de los enlaces que habeis puesto son mas o menos creibles, pq estan tomadas en picado y tal, pero el efecto del puente es brutal!, si yo me lo crei pq el agua parece un "charquito" que no cubre ni la uña del dedo!! realmente es un puente de verdad?? podrias poner la foto original?? ya esqe me pica tela la curiosidad
juanlolo escribió:joder! pero las fotos de los enlaces que habeis puesto son mas o menos creibles, pq estan tomadas en picado y tal, pero el efecto del puente es brutal!, si yo me lo crei pq el agua parece un "charquito" que no cubre ni la uña del dedo!! realmente es un puente de verdad?? podrias poner la foto original?? ya esqe me pica tela la curiosidad
a2!
Original
Salu2
Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!
1.073 mensajes desde abr 2008 en Delante de mi MacBook
Pues el original tambien se ve raro, ya no se ve tanto como una maqueta. Pero la verdad es que escogiste la mejor imagen para hacerlo. muy buen resultado final.
laure91 escribió:Que chula la carpeta de la UMA, k0br4.
Gracias, es un icono tambien de las UMA con buena ress pasando el color blanco a alfa, si quieres te lo paso, por que tenerlo todo organizadito es bastante importante... xD
¿Alguien sabe de alguna web en la que estén los iconos del iphone para ponerlos en el mac? Vamos, para emular la pantalla del macbook a la del iphone/ipad. De paso pongo el mio:
fR1k0 escribió:¿Alguien sabe de alguna web en la que estén los iconos del iphone para ponerlos en el mac? Vamos, para emular la pantalla del macbook a la del iphone/ipad.
En devianart, buscando por iPhone hay varios, te pongo algunos enlaces a ver si es lo que buscas.