Muy bonito el escritorio. Puedes poner el pack de iconos del dock?
Gracias
Me sumo al pedido, Gracias...
Se llama Blob 3 HD Noir. También está en blanco (si buscas por mi nick en el hilo tengo screens con esos iconos) que se llaman Blob 3 HD White. Podéis encontrarlos aqui:
laure91 escribió:Que chula la carpeta de la UMA, k0br4.
Gracias, es un icono tambien de las UMA con buena ress pasando el color blanco a alfa, si quieres te lo paso, por que tenerlo todo organizadito es bastante importante... xD
Colt_Python escribió:Bueno aqui pongo el mio, no es nada del otro mundo... pero es mi manzana
Un saludo
¿Te puedes creer que muchas veces añoro el Tiger? A mi me gustaba lo simple y efectivo que era xD
Bueno si, para ser mi maquina tan vieja tira muy bien con Tiger, y ademas tampoco es que le tenga puestas muchas virguerias, solo el Dock basico y ya esta . Pense en ponerle Leopard pero total para lo que lo uso me va bien asi.
Y sale la barra porque tengo windows virtualizado con parallels para usar el msn, que ni el messenger de mac ni el adium se llevan bien con los msngroups
Pues, explicame como lo tienes puesto, asi poqueme gusta, e instalado varios sistemas en parallels, pero nunca lo he podido poner asi, mejor dicho no se como hacerlo, es una nueve version de parallels, si pudes me lo explicas
Y sale la barra porque tengo windows virtualizado con parallels para usar el msn, que ni el messenger de mac ni el adium se llevan bien con los msngroups
Pues, explicame como lo tienes puesto, asi poqueme gusta, e instalado varios sistemas en parallels, pero nunca lo he podido poner asi, mejor dicho no se como hacerlo, es una nueve version de parallels, si pudes me lo explicas
Pues la verdad es que es la version 3 de parallels, ahora van por la 5, estoy un poco desfasado
Lo que he hecho ha sido instalar el XP SP3 (es lo mejor a la hora de virtualizar, los OS más modernos ocupan demasiada ram), eligiendo la vista como "coherence" e instalarle un tema de vista al xp para que se viera un poco más moderno y le he puesto un programa para que la taskbar sea transparente.
PD: Perdón por el offtopic
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Pues la verdad es que es la version 3 de parallels, ahora van por la 5, estoy un poco desfasado
Lo que he hecho ha sido instalar el XP SP3 (es lo mejor a la hora de virtualizar, los OS más modernos ocupan demasiada ram), eligiendo la vista como "coherence" e instalarle un tema de vista al xp para que se viera un poco más moderno y le he puesto un programa para que la taskbar sea transparente.
oyep! teneis algunos fondos con una definicion buena buena pero de texturas? busco algo como la fibra de carbono, o algo simulando al aluminio o algo asi... pero texturizado.
es para mi MBP que quiero ponerle algo "sobrio" que no moleste y que sea oscurito para que no gaste mucha bateria...
Estoy buscando un icono de Photoshop que vi hace tiempo en éste hilo. En su momento no pregunté por él porque por aquel entonces no tenía un MAC, pero ahora que lo tengo, llevo un tiempo buscando el icono y no hay forma de encontrarlo.
El icono en cuestión, tenía una regla y una especie de hoja azul... a ver si alguien por casualidad lo tiene xD
HaswaLL escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy buscando un icono de Photoshop que vi hace tiempo en éste hilo. En su momento no pregunté por él porque por aquel entonces no tenía un MAC, pero ahora que lo tengo, llevo un tiempo buscando el icono y no hay forma de encontrarlo.
El icono en cuestión, tenía una regla y una especie de hoja azul... a ver si alguien por casualidad lo tiene xD
HaswaLL escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
He visto que algunos de vosotros tenéis en vuestro escritorio el calendario y la temperatura. Tengo un macbook, como puedo hacer para que me aparezca?
Gracias. Un saludo
Se puede hacer con un programa llamado Geektool.
ei gracias por la respuesta . Me bajado el programa que me has dicho. Lo he instalado en sistema de preferencias y en propiedades pongo el comando para que se me vea la hora pero no me lo hace.. creo que el comadno está bien :
rose9 escribió:ei gracias por la respuesta . Me bajado el programa que me has dicho. Lo he instalado en sistema de preferencias y en propiedades pongo el comando para que se me vea la hora pero no me lo hace.. creo que el comadno está bien :
date +"%I:%M %p
bueno no tengo mucha idea yo de estas cosas
muchas gracias!
Creo que el comando bueno es este: date +"%H:%M:%S"
Yo tampoco tengo mucha idea pero hay un post en este foro con el que apañé bastante:
Aprovecho para poner el mío de nuevo sin los scripts que tenía del Geektool, que me daba la impresión que tragaba mucha batería , ahora es simple de todo:
Aqui esta mi escritorio con la foto del que fue mi gato (Un escritorio normalito con el Mac Os X mezclado entre Español y Aleman por ejemplo ese do en el calendario viene de "Donnerstag" tengo cosas en Aleman y otras en Español ^^U)
Oye, una pregunta, el GeekTool, arranca solo? o tienes que abrirlo tu cada vez que arrancas el mac?
Hola, pues si te digo la verdad no lo se, por que hoy es la primera vez que lo pruebo, pero supongo, que solo no arrancara, habra que ponerlo en el arranque del usuario, saludos
rectifico, arranca solo, ya que se pone en el arranque cuando haces la instalación, saludos
Es muy complicado eso de poner en el escritorio el dia que es, que cancion suena, notas de la agenda, el tiempo que hace etc? Como se llamaba el programa?
joc43 escribió:Es muy complicado eso de poner en el escritorio el dia que es, que cancion suena, notas de la agenda, el tiempo que hace etc? Como se llamaba el programa?
Saludos!
Lo de que cancion suena se hace con coversutra o bowtie (este ultimo es gratis). Lo otro que has dicho es todo con el geektool y no es muy dificil, solo es copiar un par de scripts. Hay un hilo en este mismo subforo que ya lo han linkeado...
Hola, tienes un escritorio chulisimo, me podrias decir que codigo has puesto en el geektool, para poner la hora en formato 24 horas, muchas gracias, saludos dav1d9
Sarita_21 escribió:Como has quitado las pestañas de conversación de adium? Las tengo desactivadas y aun me aparece. EDITO: ya lo encontre jejeje
Es solo cuando tienes una conversacion ^^
dav1d9 escribió:Hola, tienes un escritorio chulisimo, me podrias decir que codigo has puesto en el geektool, para poner la hora en formato 24 horas, muchas gracias, saludos dav1d9
Sarita_21 escribió:Como has quitado las pestañas de conversación de adium? Las tengo desactivadas y aun me aparece. EDITO: ya lo encontre jejeje
Es solo cuando tienes una conversacion ^^
dav1d9 escribió:Hola, tienes un escritorio chulisimo, me podrias decir que codigo has puesto en el geektool, para poner la hora en formato 24 horas, muchas gracias, saludos dav1d9
Yo tengo
date +%H:%M
Hola, gracias por tu respuesta, lo he probado y no me funciona, buscando he encontrado este que funciona perfectamente por si alguien esta interesado, es igual que el que me has puesto pero se añade una tilde,saludos