lexinton87 escribió:Hola, queria preguntar una cosa y he aprovechado que aqui lo sabreis y asi no hago un hilo nuevo:
¿puedo hacer que bowtie se ejecute cuando abra itunes? Se que puedo hacer que se abra al incio del sistema pero no lo veo interesante ya que chupa recursos y muchas veces no abro el itunes...
EDITO: pongo mi escritorio y ademas añado una pregunta: Tengo los cajones esos de stacks, pero en la carpeta descargas, la tengo ordenada por fecha de modificacion, y no se como dejar el cajon fijo porque el truco es ordenarla por nombre ¿hay alguna forma de hacerlo? gracias
llevo buscando ese fondo desde que vi la captura y au no he conseguido encontrarlo
Marckio escribió:Eso de Windows7 es la particion de Bootcamp? En tal caso, como le cambias el icono?
Sí, es la partición de BootCamp. Para cambiarle el icono he tenido que instalar MacFuse y NTFS-3G para que pueda escribir en particiones NTFS, ambos son gratuitos. Teniéndolo instalado ya se puede cambiar el icono de la misma manera que se cambia el de cualquier otro archivo.
krdnha escribió:Podias pasarte el wall y el icono del finder? Muchas gracias!
El wallpaper sólo lo tengo en 1920x1200, el archivo ha desaparecido de deviantart. De todas formas, si quieres investigar a ver si lo encuentras por algún sitio, el fondo se llama The sky is the limit, y el autor es PrekeshC. Te subo el que tengo de todas formas: http://kttns.org/njyzg
Me hace gracia ver a todos los nuevos (como yo) que tienen todavía la ristra de iconos del iLife en el Dock jajajaja yo lo simplifiqué al máximo, hasta quedarme con lo realmente básico. Además he cambiado el fondo y un par de iconos para carpetas y archivos.
Muchos pensarán que no es lógico tener las claves del Wifi en el escritorio, pero es que es básico en mi día a día jajajajaja No creo que suponga una laguna de seguridad.
HaswaLL escribió:¿Me puedes decir qué puedo hacer para tener ese Dock?
Es que acabo de instalarme CandyBar para poder cambiar los iconos de mis aplicaciones y también me gustaría saber cómo cambiar la apariencia del Dock.
Un Saludo y Gracias.
Descárgate el Dock aquí y pulsa en el iContainer que viene en la carpeta para meterlo todo en CandyBar. Ya desde el CandyBar vas a la sección de los Docks:
Seleccionas el Dock que quieres aplicar y pulsas este botón que está azul si no está ya pulsado: Finalmente pulsas el botón "Use This Dock". Un saludo
kakashi1000 escribió:Descárgate el Dock aquí y pulsa en el iContainer que viene en la carpeta para meterlo todo en CandyBar. Ya desde el CandyBar vas a la sección de los Docks:
Seleccionas el Dock que quieres aplicar y pulsas este botón que está azul si no está ya pulsado: Finalmente pulsas el botón "Use This Dock". Un saludo
Te debo una, bueno, más bien dos, porque creo que ya me ayudaste otra vez
-Cuando cambio el icono de Adium, al abrirlo, se cambia, ya que me muestra mi estado con otros iconos. ¿Hay alguna forma de desactivar la animación del icono?
He buscado por preferencias del sistema, pero no encuentro nada.
-Cuando cambio el icono de Adium, al abrirlo, se cambia, ya que me muestra mi estado con otros iconos. ¿Hay alguna forma de desactivar la animación del icono?
He buscado por preferencias del sistema, pero no encuentro nada.
Un Saludo y Gracias
Para cambiarlo necesitas cambiar tambien unos archivos png dentro de la APP de adium, que son los responsables de los iconos animados. Al cambiar el icono de adium como uno normal, solo cambias el icono del "paquete" de aplicacion, como ocurre tambien con steam por ejemplo.
sntx escribió:Para cambiarlo necesitas cambiar tambien unos archivos png dentro de la APP de adium, que son los responsables de los iconos animados. Al cambiar el icono de adium como uno normal, solo cambias el icono del "paquete" de aplicacion, como ocurre tambien con steam por ejemplo.
He estado buscando un poco, y he llegado a encontrar los iconos que vienen por defecto (pero no los que me bajé de la web oficial). De todas formas, lo que se me ha ocurrido es, ponerme un icono de Adium (de los que vienen por defecto) y cambiar todas sus imágenes por la misma, así cada vez que cambie mi estado seguirá la misma imagen.
Supongo que te refieres a eso, pero es que me parece una solución un poco rebuscada... ¿No hay algo más fácil? No sé, yo me esperaba una opción en preferencias que pusiera: "No animar icono" o algo por el estilo.
De todas formas, si es esa la solución, ¿Sabes si las imágenes tienen que tener un determinado tamaño y peso?
sntx escribió:Para cambiarlo necesitas cambiar tambien unos archivos png dentro de la APP de adium, que son los responsables de los iconos animados. Al cambiar el icono de adium como uno normal, solo cambias el icono del "paquete" de aplicacion, como ocurre tambien con steam por ejemplo.
He estado buscando un poco, y he llegado a encontrar los iconos que vienen por defecto (pero no los que me bajé de la web oficial). De todas formas, lo que se me ha ocurrido es, ponerme un icono de Adium (de los que vienen por defecto) y cambiar todas sus imágenes por la misma, así cada vez que cambie mi estado seguirá la misma imagen.
Supongo que te refieres a eso, pero es que me parece una solución un poco rebuscada... ¿No hay algo más fácil? No sé, yo me esperaba una opción en preferencias que pusiera: "No animar icono" o algo por el estilo.
De todas formas, si es esa la solución, ¿Sabes si las imágenes tienen que tener un determinado tamaño y peso?
Un Saludo y Gracias
El tamaño tiene que ser 128x128, y en formato png. Siempre puedes crearte tu propio paquete de iconos, que no son mas que un paquete con los iconos para cada estado en formato png, y el icono principal en icns. Si haces eso, te recomiendo que te bajes un pack de iconos de adium y mires como va.
¿Cambiar los iconos y tal afecta al rendimiento del Mac? Sé que puede sonar absurdo pero no llevo ni una semana con el MBP y la verdad es que va muy fluido Snow Leopard.
Fadolf escribió:Pregunta de novato respecto a los escritorios:
¿Cambiar los iconos y tal afecta al rendimiento del Mac? Sé que puede sonar absurdo pero no llevo ni una semana con el MBP y la verdad es que va muy fluido Snow Leopard.
Fadolf escribió:Pregunta de novato respecto a los escritorios:
Saludos
En absoluto afecta
Muchas gracias por contestar. Pues a ver si acabo selectividad y me pongo a cambiar un poco todo esto. Lo decía porque en windows tuve malas experiencias con eso de cambiar temas y demás, pero veo que en esto va diferente.
Quería poner la barra de arriba negra, o algo más oscura y oscurecer un poco las ventanas, pero no sé como leches hacerlo, he estado buscando algún tiempo y el único programa que vi, al parecer daba problemas con snow leopard, a ver si alguien sabe como hacerlo y echarme una mano.
Mientras vuelvo a subir el mío con pequeños cambios.
sntx escribió:El tamaño tiene que ser 128x128, y en formato png. Siempre puedes crearte tu propio paquete de iconos, que no son mas que un paquete con los iconos para cada estado en formato png, y el icono principal en icns. Si haces eso, te recomiendo que te bajes un pack de iconos de adium y mires como va.
Vale, gracias
No sé si me saldrá, pero haré todo lo que esté en mi mano
aligator escribió:Quería poner la barra de arriba negra, o algo más oscura y oscurecer un poco las ventanas, pero no sé como leches hacerlo, he estado buscando algún tiempo y el único programa que vi, al parecer daba problemas con snow leopard, a ver si alguien sabe como hacerlo y echarme una mano.
aligator escribió:Quería poner la barra de arriba negra, o algo más oscura y oscurecer un poco las ventanas, pero no sé como leches hacerlo, he estado buscando algún tiempo y el único programa que vi, al parecer daba problemas con snow leopard, a ver si alguien sabe como hacerlo y echarme una mano.
[img*]http://i49.tinypic.com/161fj10.png[/img]
Hola,
¿dónde has pillado el icono del iPhone en blanco? memásmola
Oye ,¿os ha pasado que al intentar importa algún paquete de iconos, o dock a candy bar este crea una nueva colección pero no aparece nada dentro de ella?
Una preguntilla aligator, que programa usas para poner el tiempo en la barra de menú? he estado buscando un poco por el hilo por si lo habías comentado pero no salía nada.
Drew escribió:Bueno le acabo de hacer un labado de cara al escritorio, me ha costado la de dios hacerme con el Geektool, no había forma de que me pusiera el tiempo.
El Screenshot:
Y abriendo las carpetas de juegos y aplicaciones:
PD: Alguien sabe si ay algún script que te de la previsión meteorológica?
Nerviozo escribió:Una preguntilla aligator, que programa usas para poner el tiempo en la barra de menú? he estado buscando un poco por el hilo por si lo habías comentado pero no salía nada.
gracias!
Se llama WeatherDock, yo lo vi en el hilo de Aplicaciones que usan los Mackeros, se pone en el dock, pero se puede ocultar y mostrarlo sólo en la barra.
Nerviozo escribió:Una preguntilla aligator, que programa usas para poner el tiempo en la barra de menú? he estado buscando un poco por el hilo por si lo habías comentado pero no salía nada.
gracias!
Se llama WeatherDock, yo lo vi en el hilo de Aplicaciones que usan los Mackeros, se pone en el dock, pero se puede ocultar y mostrarlo sólo en la barra.
Drew escribió:Bueno le acabo de hacer un labado de cara al escritorio, me ha costado la de dios hacerme con el Geektool, no había forma de que me pusiera el tiempo.
El Screenshot:
Y abriendo las carpetas de juegos y aplicaciones:
PD: Alguien sabe si ay algún script que te de la previsión meteorológica?
Buenas como has puesto asi el escritorio, iconoos, script y demas
Muy buenas! He estrenado el mac el jueves, y no me entero mucho...me podeis contar un par de cosillas?
1->Como pongo el reproductor para que me salga caratulas en el escritorio? 2->Como cambio el icono del disco duro? 3->Como pongo el reloj,tiempo y calendario en el escritorio? 4->El adium, es el msn que utilizo, se puede integrar en el escritorio?
Los grandes de el escritorio la mayoría los hice yo, si te interesan los subo.
Luego uso:
Twitterrific: Twitter en el escritorio Adium con aspecto visual HUD y dock de Dommo Kun. ListDJ (Te pone las letras de las canciones que suenen en Spotify)
EDITO:
DJSoLiD escribió:Muy buenas! He estrenado el mac el jueves, y no me entero mucho...me podeis contar un par de cosillas?
1->Como pongo el reproductor para que me salga caratulas en el escritorio? 2->Como cambio el icono del disco duro? 3->Como pongo el reloj,tiempo y calendario en el escritorio? 4->El adium, es el msn que utilizo, se puede integrar en el escritorio?
Gracias, teneis unos fondos ultra trabajados!!!
1. Tienes que usar un programa externo, que yo conozca Bowtie o Coversutra.
2. Igual que el resto de iconos, derecho/obetener informacion, arrastrar o copias y pegas el icono que quieras a la preview del icono que te aparece arriba a la izquierda. (O lo haces con el CandyBar)
3. Con el programa Geektool 3; hay un hilo en este subforo donde se han currado unas buenas guias.
4. Si, solo tienes que cambiarle el aspecto visual con otro que se integre bien en el escritorio.
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
DJSoLiD escribió:Muy buenas! He estrenado el mac el jueves, y no me entero mucho...me podeis contar un par de cosillas?
Gracias, teneis unos fondos ultra trabajados!!!
1. Tienes que usar un programa externo, que yo conozca Bowtie o Coversutra.
2. Igual que el resto de iconos, derecho/obetener informacion, arrastrar o copias y pegas el icono que quieras a la preview del icono que te aparece arriba a la izquierda. (O lo haces con el CandyBar)
3. Con el programa Geektool 3; hay un hilo en este subforo donde se han currado unas buenas guias.
4. Si, solo tienes que cambiarle el aspecto visual con otro que se integre bien en el escritorio.