[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

DJSoLiD escribió:Muy buenas! He estrenado el mac el jueves, y no me entero mucho...me podeis contar un par de cosillas?

1->Como pongo el reproductor para que me salga caratulas en el escritorio?
2->Como cambio el icono del disco duro?
3->Como pongo el reloj,tiempo y calendario en el escritorio?
4->El adium, es el msn que utilizo, se puede integrar en el escritorio?

Gracias, teneis unos fondos ultra trabajados!!!

Sin ningún tipo de acritud, pero por favor, leeros los hilos antes de preguntar, lo del bowtie y el coversutra sale una página si otra no. Así además vereis más wallpapers y aprendereis más, pero por favor, que nadie pregunte otra vez lo de las carátulas.
Chinote escribió:
DJSoLiD escribió:Muy buenas! He estrenado el mac el jueves, y no me entero mucho...me podeis contar un par de cosillas?

Sin ningún tipo de acritud, pero por favor, leeros los hilos antes de preguntar, lo del bowtie y el coversutra sale una página si otra no. Así además vereis más wallpapers y aprendereis más, pero por favor, que nadie pregunte otra vez lo de las carátulas.

No molesta, pero me he leido mas de 50 paginas de este hilo donde solo se hablaban de los wallpapers y poco mas
Sería buena idea que el autor del hilo rehiciera el primer post poniendo todo lo que se suele ver en las capturas, GeekTools, Bowtie, etc... etc...

Así que: !summon eraser XD
Drew escribió:
cafero escribió:Buenas como has puesto asi el escritorio, iconoos, script y demas

Pues a ver si me acuerdo de todo:

Los scripts del Geektool son:

Día:

date +%d

Mes:

date +%B

Hora:

date +"%H:%M:%S"

Icono de Tiempo: (Imagen)

file://localhost/tmp/currenttemp.png

Tiempo:

curl -o /tmp/weather.html http://weather.yahoo.com/spain/galicia/vigo-777341/; curl -o /tmp/currenttemp.png  `grep "div\ class=\"forecast-icon\"\ style=\"background:url" /tmp/weather.html | awk -F"'" '{ printf $2 }'`

Temperatura:

curl http://m.wund.com/global/stations/08045.html |sed -n '21p' | sed -e 's/<span class="nowrap"><b>//g' | sed -e 's/<\/b.*/ ºC/g'

Rss:

#!/bin/sh

URL="http://estaticos.marca.com/rss/portada.xml"

if [ $# -eq 1 ] ; then
  headarg=$(( $1 * 2 ))
else
  headarg="-8"
fi

curl --silent "$URL" | grep -E '(title>|description>)' | \
  sed -n '4,$p' | \
  sed -e 's/<title>//' -e 's/<\/title>//' -e 's/<description>/   /' \
      -e 's/<\/description>//' | \
  sed -e 's/<!\[CDATA\[//g' |           
  sed -e 's/\]\]>//g' |         
  sed -e 's/<[^>]*>//g' |     
  head $headarg | sed G | fmt

* Y Aproveché el de Rss y el del tiempo para ponerlos opacos y grandes y que queden esas bandas. Así veo bien el escritorio con casi cualquier fondo.

Los iconos mayormente provienen de dos packs:

BLOB noir y White
WRMZ icons

Los grandes de el escritorio la mayoría los hice yo, si te interesan los subo.

Luego uso:

Twitterrific: Twitter en el escritorio
Adium con aspecto visual HUD y dock de Dommo Kun.
ListDJ (Te pone las letras de las canciones que suenen en Spotify)

EDITO:

1. Tienes que usar un programa externo, que yo conozca Bowtie o Coversutra.

2. Igual que el resto de iconos, derecho/obetener informacion, arrastrar o copias y pegas el icono que quieras a la preview del icono que te aparece arriba a la izquierda. (O lo haces con el CandyBar)

3. Con el programa Geektool 3; hay un hilo en este subforo donde se han currado unas buenas guias.

4. Si, solo tienes que cambiarle el aspecto visual con otro que se integre bien en el escritorio.

Buenas, tengo un problemilla al poner el icono del tiempo, he puesto esto tan como tu lo has indicado:
curl -o /tmp/weather.html http://weather.yahoo.com/spain/galicia/vigo-777341/; curl -o /tmp/currenttemp.png  `grep "div\ class=\"forecast-icon\"\ style=\"background:url" /tmp/weather.html | awk -F"'" '{ printf $2 }'`

Y he visto que tal como en /tmp/ me crea el archivo weather.html y el archivo /tmp/currenttemp.png, que supongo que sera script para generar esos archivos. Ahora he añadido otro script, este:

Pero la imagen no me la carga... . También he probado añadir una imagen, pero no se donde esta el directorio /tmp para ponerla [mamaaaaa].
¿Como puedo poner la imagen?

Un saludo
DJSoLiD escribió:
Chinote escribió:

No molesta, pero me he leido mas de 50 paginas de este hilo donde solo se hablaban de los wallpapers y poco mas

Imposible, pero bueno, sigamos.

Para cambiar los iconos del escritorio, haces click derecho en el icono y obtener información, haces también click derecho en el icono que quieres poner, y obtener información. Una vez tienes los dos abiertos, puedes copiar/pegar del origen al destino, haces manzana+c y manzana+v.

Igualmente también puedes descargarte el programa candybar que te ayudará mucho en los cambios de iconos.
Para cambiar los iconos del dock hay alguna alternativa aparte de candybar?? He probado con LiteIcon pero hay muchos iconos que no me deja cambiarlos, sobre todo de muchas aplicaciones.

EDITADO: Ya veo que excepto para el finder, para el resto de aplicaciones aplicaciones no tengo problema de hacerlo usando comando + i y arrastrando en icono, pero para el finder?? Debo usar algún programa o se peude hacer de algún modo similar a este último?
para el finder puedes usar el liteicon por ejemplo.
Hay alguna manera de reestablecer el icono que se tenía por defecto?? Es que he intentado ponerle un ícono al open office del tipo .icns y no me aparece bien, me aparece una hoja en blanco en la cual pone ICNS, he hecho algo mal? Simplemente he arrastrado el ícono que quería ,usando comando+i, sustituyendo el ícono que quería poner por la imagen de arriba a la izquierda.
viko escribió:Hay alguna manera de reestablecer el icono que se tenía por defecto?? Es que he intentado ponerle un ícono al open office del tipo .icns y no me aparece bien, me aparece una hoja en blanco en la cual pone ICNS, he hecho algo mal? Simplemente he arrastrado el ícono que quería ,usando comando+i, sustituyendo el ícono que quería poner por la imagen de arriba a la izquierda.

Quizas el icono que intentas poner no esta en la resolucion que quieres, eso pasa con algunos iconos cuando se hacen solo en tamaño 512x512 por ejemplo, aunque si lo cambias con candybar por ejemplo se ven bien.

Para borrarlo, pulsa comando+i selecciona el icono pequeño de arriba a la izq y pulsa la tecla retroceso, te vuelve al icono por defecto.
Ok, ya veo que es por la reoslución, que sino es de 512x512 no me deja cambiarlo, alguien sabe algún programa gratuito que pueda hacer el cambio de resolución??

Y otra cuestión, hay otras aplicaciones como el safari y preferencias del sistema que no me deja cambiarlos arrastrando, y en el liteIcon no me aparece la opción de cambiarlo. Alguna otra solución??

Lamento las molestias, un saludo.

EDITADO: Hay algunos iconos con resolución de 512x512 que tampoco me funcionan, asique no sé porqué será, a ver si alguien sabe alguna solución o algún programa que me pueda servir.
pasteles escribió:
Drew escribió:
cafero escribió:Buenas como has puesto asi el escritorio, iconoos, script y demas

Pues a ver si me acuerdo de todo:

Los scripts del Geektool son:

Día:

date +%d

Mes:

date +%B

Hora:

date +"%H:%M:%S"

Icono de Tiempo: (Imagen)

Tiempo:

Temperatura:

curl http://m.wund.com/global/stations/08045.html |sed -n '21p' | sed -e 's/<span class="nowrap"><b>//g' | sed -e 's/<\/b.*/ ºC/g'

Rss:

#!/bin/sh

URL="http://estaticos.marca.com/rss/portada.xml"

if [ $# -eq 1 ] ; then
  headarg=$(( $1 * 2 ))
else
  headarg="-8"
fi

curl --silent "$URL" | grep -E '(title>|description>)' | \
  sed -n '4,$p' | \
  sed -e 's/<title>//' -e 's/<\/title>//' -e 's/<description>/   /' \
      -e 's/<\/description>//' | \
  sed -e 's/<!\[CDATA\[//g' |           
  sed -e 's/\]\]>//g' |         
  sed -e 's/<[^>]*>//g' |     
  head $headarg | sed G | fmt

* Y Aproveché el de Rss y el del tiempo para ponerlos opacos y grandes y que queden esas bandas. Así veo bien el escritorio con casi cualquier fondo.

Los iconos mayormente provienen de dos packs:

BLOB noir y White
WRMZ icons

Los grandes de el escritorio la mayoría los hice yo, si te interesan los subo.

Luego uso:

Twitterrific: Twitter en el escritorio
Adium con aspecto visual HUD y dock de Dommo Kun.
ListDJ (Te pone las letras de las canciones que suenen en Spotify)

EDITO:

1. Tienes que usar un programa externo, que yo conozca Bowtie o Coversutra.

2. Igual que el resto de iconos, derecho/obetener informacion, arrastrar o copias y pegas el icono que quieras a la preview del icono que te aparece arriba a la izquierda. (O lo haces con el CandyBar)

3. Con el programa Geektool 3; hay un hilo en este subforo donde se han currado unas buenas guias.

4. Si, solo tienes que cambiarle el aspecto visual con otro que se integre bien en el escritorio.

Buenas, tengo un problemilla al poner el icono del tiempo, he puesto esto tan como tu lo has indicado:

Y he visto que tal como en /tmp/ me crea el archivo weather.html y el archivo /tmp/currenttemp.png, que supongo que sera script para generar esos archivos. Ahora he añadido otro script, este:

Pero la imagen no me la carga... . También he probado añadir una imagen, pero no se donde esta el directorio /tmp para ponerla [mamaaaaa].
¿Como puedo poner la imagen?

Un saludo

Esto me pasaba a mi ayer, tienes que instalar el Lynx!!! Bajatelo desde la web de apple
hola a todos!

estoy buscando un icono para el Mac HD de un iMAC 27

alguien me puede decir donde puedo conseguir un icono con buena resolución?
DJSoLiD
.....

Gracias tio, ya lo tengo!!!
Jares escribió:hola a todos!

estoy buscando un icono para el Mac HD de un iMAC 27

alguien me puede decir donde puedo conseguir un icono con buena resolución?

hola Jares

En devianart seguro que encuentras alguno, en su día consegui de alli uno del mismo modelo (imac 27")

un saludo
fR1k0 escribió:
toni_v escribió:
fR1k0 escribió:
toni puedes pasar el dock y el fondo? Gracias!

Fondo

El dock voy a intentar subirlo, poque la pagina de donde me lo baje (la del SuperDocker), creo que ya no va...

Edito:

Ya lo he subido

Gracias ;)

¿Puedes decirme como has puesto el dock? Es que con el candybar no va :(
Gracias tio que rapidez ;)
Renovando, a ver si me pongo un poco con lo de los iconos..

Imagen
fR1k0 escribió:Gracias tio que rapidez ;)

Daba la casualidad de que pasaba por aquí XD
toni_v escribió:

XD XD. Ya me los he guardado :D

Actualizo con mi nuevo escritorio:

Imagen
fR1k0 escribió:
toni_v escribió:

XD XD. Ya me los he guardado :D

Actualizo con mi nuevo escritorio:

Imagen

Bajando el dock!!

Puedes pasarme el icono del iphone?
Como se cambia el icono del finder? el candibar no me lo cambia :S
PD: fR1k0 pasate los icons del dock
Los iconos:

http://arctictransfuse.deviantart.com/a ... -154466636

El icono del iphone 4:

http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16804274

Y el dock directamente sale automaticamente al ponerlo a la izquierda en vez de abajo. De todas formas si lo quereis abajo en el link de los iconos estan las instrucciones para que se vea abajo con ese estilo parecido.
valeos escribió:Cambio de look.
Imagen

Que colección de iconos y como has personalizado el dock??? Estoy emepzando a personalizar mi mac....
fR1k0 escribió:Los iconos:

http://arctictransfuse.deviantart.com/a ... -154466636

El icono del iphone 4:

http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16804274

Y el dock directamente sale automaticamente al ponerlo a la izquierda en vez de abajo. De todas formas si lo quereis abajo en el link de los iconos estan las instrucciones para que se vea abajo con ese estilo parecido.

Thanks! Me pongo con ello!!!
kakashi1000 escribió:Imagen

Nuevo icono para la papelera [sonrisa]

Tienes ese icono del periódico?
Wolfhound77 escribió:Hola aqui mi cambio semanal de fondo de pantalla:

http://img444.imageshack.us/img444/6242 ... 01006l.jpg

Source del wall:
http://konachan.com/post/show/70317/bla ... chain-kuro

DIOS! que le has hecho al terminal!!!
PD: eres el primo de coyote? estilo de walls identicos... cambios semanales... mismo icono de Macintosh HD... misma posicion del dock... ¡Incluso pone el Source! O.o
k0br4 escribió:
Wolfhound77 escribió:Hola aqui mi cambio semanal de fondo de pantalla:

http://img444.imageshack.us/img444/6242 ... 01006l.jpg

Source del wall:
http://konachan.com/post/show/70317/bla ... chain-kuro

DIOS! que le has hecho al terminal!!!
PD: eres el primo de coyote? estilo de walls identicos... cambios semanales... mismo icono de Macintosh HD... misma posicion del dock... ¡Incluso pone el Source! O.o

XD No que yo sepa, no creo que sea el primo de coyote,solo sigo las normas, pero el icono del disco me gusto y lo baje, los walls los llevo usando asi desde hace muchos años, el tener el dock asi es por vagueria... soy muuuy vago, lo del terminal tiene su explicación, trabajo administrando muchas maquinas *nix (Linux, Solaris, HP-UX...) y uso muchisimo el terminal en conexiones ssh, personalmente he cambiado el shell a zsh (de hay el prompt tan chulo ;) ) porque permite autocorrecion y poniendo un par de letras y dandole al tab te muestra todos los comandos que empiezan por esas letras, y parametros de busqueda mas avanzados, si quereis que os explique como se hace mandame un PM y os lo cuento.

Un Saludo.
Lo puedes explicar por aquí y así sabemos todos como hacerlo
Para cambiar el shell (zsh viene por defecto en Mac OS) en tu usuario hay que ejecutar en un terminal este comando:
chsh -s /bin/zsh

Despues para poner un prompt bonito bonito con colores y eso hay que crear en el home del usuario un archivo .zshrc para que se ejecute cuando abrimos el terminal:
vi .zshrc o
nano .zshrc o
emacs .zshrc

O nano o emacs, el editor que te sea mas comod, yo uso vi pero entiendo que puede ser complicado.

Os dejo mi .zshrc por si os interesa, he quitado los alias ya que tengo varios para conectar a maquinas del curro por ssh, ejecutar ciertos comandos de administracion... ,vamos, info confidencial ;)
HISTFILE=~/.histfile
HISTSIZE=1000
SAVEHIST=1000
export TERM="xterm-color"
alias ls="ls -G"
# {{{ Completion
compctl -k "(add delete draft edit list import preview publish update)" nb
# }}}
# }}}

# {{{ ZSH settings
setopt emacs
setopt nohup
setopt autocd
setopt cdablevars
setopt ignoreeof
setopt nobgnice
setopt nobanghist
setopt noclobber
setopt shwordsplit
setopt interactivecomments
setopt autopushd pushdminus pushdsilent pushdtohome
setopt histreduceblanks histignorespace inc_append_history

# Prompt requirements
setopt extended_glob prompt_subst
autoload colors zsh/terminfo

# New style completion system
autoload -U compinit; compinit
#  * List of completers to use
zstyle ":completion:*" completer _complete _match _approximate
#  * Allow approximate
zstyle ":completion:*:match:*" original only
zstyle ":completion:*:approximate:*" max-errors 1 numeric
#  * Selection prompt as menu
zstyle ":completion:*" menu select=1
#  * Menu selection for PID completion
zstyle ":completion:*:*:kill:*" menu yes select
zstyle ":completion:*:kill:*" force-list always
zstyle ":completion:*:processes" command "ps -au$USER"
zstyle ":completion:*:*:kill:*:processes" list-colors "=(#b) #([0-9]#)*=0=01;32"
#  * Don't select parent dir on cd
zstyle ":completion:*:cd:*" ignore-parents parent pwd
#  * Complete with colors
zstyle ":completion:*" list-colors ""
# }}}

# {{{ Functions
function web ()   { "${BROWSER}" "http://yubnub.org/parser/parse?command=${*}" }
function pmem ()  { ps -o rss,comm -p `pgrep "$1"` }
function dsync () { rsync -lprt --progress --stats --delete "$1/" "$2/" }

function snap () {
    [ "$2" ] && tmout="$2"  || tmout=5
    [ "$3" ] && format="$3" || format=png
    fname="${HOME}/$1-`date +%d%m%y-%H%M`"
    for ((i=${tmout}; i>=1; i--)) do; echo -n "${i}.. "; sleep 1; done
    import -window root -quality 100 "${fname}.${format}"
    convert -resize "15%" "${fname}.${format}" "${fname}.th.${format}"
    echo ": ${fname}.${format}"
}

function extract () {
    if [[ -f "$1" ]]; then
        case "$1" in
            *.tbz2 | *.tar.bz2) tar -xvjf  "$1"     ;;
            *.txz | *.tar.xz)   tar -xvJf  "$1"     ;;
            *.tgz | *.tar.gz)   tar -xvzf  "$1"     ;;
            *.tar | *.cbt)      tar -xvf   "$1"     ;;
            *.zip | *.cbz)      unzip      "$1"     ;;
            *.rar | *.cbr)      unrar x    "$1"     ;;
            *.arj)              unarj x    "$1"     ;;
            *.ace)              unace x    "$1"     ;;
            *.bz2)              bunzip2    "$1"     ;;
            *.xz)               unxz       "$1"     ;;
            *.gz)               gunzip     "$1"     ;;
            *.7z)               7z x       "$1"     ;;
            *.Z)                uncompress "$1"     ;;
            *.gpg)       gpg2 -d "$1" | tar -xvzf - ;;
            *) echo 'Error: failed to extract "$1"' ;;
        esac
    else
        echo 'Error: "$1" is not a valid file for extraction'
    fi
}

# {{{ Terminal and prompt
function precmd {
    # Terminal width = width - 1 (for lineup)
    local TERMWIDTH
    ((TERMWIDTH=${COLUMNS} - 1))

# Truncate long paths
    PR_FILLBAR=""
    PR_PWDLEN=""
    local PROMPTSIZE="${#${(%):---(%n@%m:%l)---()--}}"
    local PWDSIZE="${#${(%):-%~}}"
    if [[ "${PROMPTSIZE} + ${PWDSIZE}" -gt ${TERMWIDTH} ]]; then
   ((PR_PWDLEN=${TERMWIDTH} - ${PROMPTSIZE}))
    else
        PR_FILLBAR="\${(l.((${TERMWIDTH} - (${PROMPTSIZE} + ${PWDSIZE})))..${PR_HBAR}.)}"
    fi
}

function preexec () {
    # Screen window titles as currently running programs
    if [[ "${TERM}" == "screen-256color" ]]; then
        local CMD="${1[(wr)^(*=*|sudo|-*)]}"
        echo -n "\ek$CMD\e\\"
    fi
}

function setprompt () {
    if [[ "${terminfo[colors]}" -ge 8 ]]; then
        colors
    fi
    for color in RED GREEN YELLOW BLUE MAGENTA CYAN WHITE; do
   eval PR_"${color}"="%{${terminfo[bold]}$fg[${(L)color}]%}"
   eval PR_LIGHT_"${color}"="%{$fg[${(L)color}]%}"
    done
    PR_NO_COLOUR="%{${terminfo[sgr0]}%}"

# Try to use extended characters to look nicer
    typeset -A altchar
    set -A altchar ${(s..)terminfo[acsc]}
    PR_SET_CHARSET="%{${terminfo[enacs]}%}"
    PR_SHIFT_IN="%{${terminfo[smacs]}%}"
    PR_SHIFT_OUT="%{${terminfo[rmacs]}%}"
    PR_HBAR="${altchar[q]:--}"
    PR_ULCORNER="${altchar[l]:--}"
    PR_LLCORNER="${altchar[m]:--}"
    PR_LRCORNER="${altchar[j]:--}"
    PR_URCORNER="${altchar[k]:--}"

# Terminal prompt settings
    case "${TERM}" in
        dumb) # Simple prompt for dumb terminals
            unsetopt zle
            PROMPT='%n@%m:%~%% '
            ;;
        linux) # Simple prompt with Zenburn colors for the console
            echo -en "\e]P01e2320" # zenburn black (normal black)
            echo -en "\e]P8709080" # bright-black  (darkgrey)
            echo -en "\e]P1705050" # red           (darkred)
            echo -en "\e]P9dca3a3" # bright-red    (red)
            echo -en "\e]P260b48a" # green         (darkgreen)
            echo -en "\e]PAc3bf9f" # bright-green  (green)
            echo -en "\e]P3dfaf8f" # yellow        (brown)
            echo -en "\e]PBf0dfaf" # bright-yellow (yellow)
            echo -en "\e]P4506070" # blue          (darkblue)
            echo -en "\e]PC94bff3" # bright-blue   (blue)
            echo -en "\e]P5dc8cc3" # purple        (darkmagenta)
            echo -en "\e]PDec93d3" # bright-purple (magenta)
            echo -en "\e]P68cd0d3" # cyan          (darkcyan)
            echo -en "\e]PE93e0e3" # bright-cyan   (cyan)
            echo -en "\e]P7dcdccc" # white         (lightgrey)
            echo -en "\e]PFffffff" # bright-white  (white)
            PROMPT='$PR_GREEN%n@%m$PR_WHITE:$PR_YELLOW%l$PR_WHITE:$PR_RED%~$PR_YELLOW%%$PR_NO_COLOUR '
            ;;
        *)  # Main prompt
            PROMPT='$PR_SET_CHARSET$PR_GREEN$PR_SHIFT_IN$PR_ULCORNER$PR_GREEN$PR_HBAR\
$PR_SHIFT_OUT($PR_GREEN%(!.%SROOT%s.%n)$PR_GREEN@%m$PR_WHITE:$PR_YELLOW%l$PR_GREEN)\
$PR_SHIFT_IN$PR_HBAR$PR_GREEN$PR_HBAR${(e)PR_FILLBAR}$PR_GREEN$PR_HBAR$PR_SHIFT_OUT(\
$PR_RED%$PR_PWDLEN<...<%~%<<$PR_GREEN)$PR_SHIFT_IN$PR_HBAR$PR_GREEN$PR_URCORNER$PR_SHIFT_OUT\

$PR_GREEN$PR_SHIFT_IN$PR_LLCORNER$PR_GREEN$PR_HBAR$PR_SHIFT_OUT(\
%(?..$PR_RED%?$PR_WHITE:)%(!.$PR_RED.$PR_YELLOW)%#$PR_GREEN)$PR_NO_COLOUR '

RPROMPT=' $PR_GREEN$PR_SHIFT_IN$PR_HBAR$PR_GREEN$PR_LRCORNER$PR_SHIFT_OUT$PR_NO_COLOUR'
            ;;
    esac
}

# Prompt init
setprompt
# }}}
# }}}

Tambien el tema que uso para el terminal es nightlion, lo podéis descargar aqui, seguir las instrucciones pero no copies el .bashrc

http://www.nightlion.net/themes/2010/os ... nal-theme/

De hecho si teneis macports o brew o fink instalado, tambien podéis instalar fortune y modificar el fichero /etc/zsh/zshlogin para que os salga una frase del dia tal que así:
brew install fortune

sudo vi /etc/zsh/zshlogin

echo "Quote of day: $(/usr/local/bin/fortune -s)" (donde este instalado fortune)

Asi cuando arranques un terminal te pone una Frase del dia distinta

Un Saludete
Capitán_Haddock escribió:Imagen

Grandísima película!!
[fumeta]
Wolfhound77 muchas gracias me parece interesante lo de la terminal, Gracias por explicarlo tan bien. Salu2
Sleeping escribió:Wolfhound77 muchas gracias me parece interesante lo de la terminal, Gracias por explicarlo tan bien. Salu2

Gracias a ti [oki]
Gracias por lo del terminal, era algo que me costaba, viniendo de linux, el tab "era dios", ahora, ya tengo una funcion parecida (si, somos muy vagos, con tal de no escribir el comando... xD)

Saludos [oki]
k0br4 escribió:Gracias por lo del terminal, era algo que me costaba, viniendo de linux, el tab "era dios", ahora, ya tengo una funcion parecida (si, somos muy vagos, con tal de no escribir el comando... xD)

Saludos [oki]

De hay viene que cambiara el shell por defecto zsh hace autocorrecion, completa los comandos y las opciones del comando... vamos mucho mejor que el shell por defecto de mac os, ademas si quieres puedes instalar la ultima version con homebrew (o macports o frink) y asociar tu usuario a esa shell.

Un Saludo
Alguna web de wallpapers de resolucion 1900X1200????
Pongo dos, que voy alternando entre ellos:

Imagen

Imagen

Salu2
Nuevo cambio por algo "más serio":

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
Imagen

Salu2

yo quiero ese fondete... :P
jorchube escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Imagen

Salu2

Tu por estos lares... ? XD
toma anda:
http://img.wallpaperstock.net:81/ipad's ... 0x1200.jpg
http://www.ifondos.net/wp-content/uploa ... luca75.png
k0br4 escribió:
jorchube escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Tu por estos lares... ? XD
toma anda:
http://img.wallpaperstock.net:81/ipad's ... 0x1200.jpg
http://www.ifondos.net/wp-content/uploa ... luca75.png

Estamos hechos unos voyeurs XD [/offtopic]
El mío casi siempre tiene algún felino de fondo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cambio manzanero semanal:

Imagen
Podeis poner webs donde pueda encontrar wallpapers de resolucion 1900x1080 PORFAVOR???
No hace falta que pongas el texto tamaño XXXL

Ya se han puesto post mas atrás pero bueno:

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... /date/any/

http://wall.alphacoders.com/newest_wallpapers.php

Esos dos son la bomba traca.

Otros mas:

http://www.gtgraphics.de/gtgv4/

http://wallbase.net/
coyote me puedes subir el wall que tienes que es impresionante? Gracias
7446 respuestas