jacbx360 escribió:Aqui pongo una fotico del escritorio de mi macbook pro estrenado 5 dias, ya estoy totalmente familiarizado con el sistema operativo que maravilla
Este es mi escritorio del curro, lo más limpio posible y el dock únicamente para las aplicaciones abiertas, salvo las imprescindibles como el correo y lector de noticias jejeje
Podrías pasarte el fondo y el tema que tienes puesto en el sistema? gracias!!!!
Aqui te dejo el wall, pero no se a que te refieres con el tema, no tengo ningún tema puesto... Solo tengo puesto el programa nocturne con la configuración que hay unas paginas mas atras...
Si quieres los iconos, aqui esta todo lo que tengo:
k0br4 escribió:como se nota aqui la gente que visita applesfera...xD
porque lo dices?? no lo piyo la verdad...jejeje
saludos...
¿Por esto quizás? Jajajaja Ojo, que supongo. El Wallpaper ese del logotipo de Apple clásico está chulo, alguien tiene el simbolito en buena resolución.
k0br4 escribió:como se nota aqui la gente que visita applesfera...xD
porque lo dices?? no lo piyo la verdad...jejeje
saludos...
¿Por esto quizás? Jajajaja Ojo, que supongo. El Wallpaper ese del logotipo de Apple clásico está chulo, alguien tiene el simbolito en buena resolución.
+1
xDDDDDDDD le cambie el wall y vi el dock y que me iba a juego y nada ahi esta bien puesto xD
bueno, me decido a poner mi escritorio , tengo que decir que me sabe mal que salga el programa de recortes, pero esque no se otro metodo de hacer capturas xD
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
icono escribió:bueno, me decido a poner mi escritorio , tengo que decir que me sabe mal que salga el programa de recortes, pero esque no se otro metodo de hacer capturas xD
Para capturas:
Cmd + alt + 3 = captura toda la pantalla
CMD + alt + 4 = captura de la zona que tu quieras.
Saludos y muy chulo el escritorio!
PD: És HACKINTOSH? Lo digo por el disco que tienes en el escritorio de Empire EFI ...
icono escribió:bueno, me decido a poner mi escritorio , tengo que decir que me sabe mal que salga el programa de recortes, pero esque no se otro metodo de hacer capturas xD
Para capturas:
Cmd + alt + 3 = captura toda la pantalla
CMD + alt + 4 = captura de la zona que tu quieras.
Saludos y muy chulo el escritorio!
PD: És HACKINTOSH? Lo digo por el disco que tienes en el escritorio de Empire EFI ...
1: gracias! ahora aré pruebas! 2: la foto esta hecha por mi 3: si, el hackintosh de mi novia xD
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
¿Puedes pasar el icono de mail (copia o muy parecido al de gmail) o link de descarga?
¿Puedes pasar el icono de mail (copia o muy parecido al de gmail) o link de descarga?
claro aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=IDJP0SCJ dado que no se adjuntar archivos en el foro, lo he tenido que subir a meguapload xD, si no se puede que algun moderador lo edite!
Pemiz escribió:Me aburría y le he pegado un lavado de cara al escritorio entero. [img]*http://img291.imageshack.us/img291/7060/capturadepantalla201007t.png[/img]
Me ha gustao mucho tu escritorio, ahora viene el momento de pedir cosas...
Si puedes pasarte el dock, los iconos que llevas y el skin de bowtie, estaría de lujo!
<<PoRtNoY>> escribió:Me ha gustao mucho tu escritorio, ahora viene el momento de pedir cosas... Si puedes pasarte el dock, los iconos que llevas y el skin de bowtie, estaría de lujo!
<<PoRtNoY>> escribió:Me ha gustao mucho tu escritorio, ahora viene el momento de pedir cosas... Si puedes pasarte el dock, los iconos que llevas y el skin de bowtie, estaría de lujo!