Jares escribió:perdonar que no lo haya puesto antes!
aquí lo tenéis
Gracias, aunque no te sale el fondo ya lo he encontrado en la web. Poned en el buscador New York y el primero que os sale es. No se por que te sale el wall al enlazarlo.
Bueno, yo he cambiado la MBP (Que le encontré casa nueva) por una iMac de 24" (Un chollo de 100€ de una tienda que la iba a tirar a la basura... solo tenía un cable interno dañado). Aquí dejo el fondo. Ico y Chell (Original)
alexricoj escribió:Aún no consigo que me coja 1360x768...
Yo tenia el mismo problema que tu con mi Mini, lo solucioné instalando "SwitchResX" y creando una resolución de pantalla personalizada, cuando tenga un rato te subo capturas de como configurarlo y dejarlo en esa resolución.
alexricoj escribió:Aún no consigo que me coja 1360x768...
Yo tenia el mismo problema que tu con mi Mini, lo solucioné instalando "SwitchResX" y creando una resolución de pantalla personalizada, cuando tenga un rato te subo capturas de como configurarlo y dejarlo en esa resolución.
Voy a investigar a ver... ¡Gracias!
PD, si me lo puedes enviar por MP para asi estar más antento mejor! Ya que se ven raras las letras
Sospe escribió:No es que sea una maravilla de escritorio.. pero me he hecho con un macbook, lo tengo con escritorio extendido y es mi vuelta al uso diario de MacOs.
Puedes pasarte el fondo en resolución del imac27'', tiene que verse espectacular