ya se que este hilo es para los escritorios y tal, incluso ya puse el mio perooo... pongo el de mi finder para haber si lo e puesto muy friky o no jaja
menuda customizacion!! yo en la barra del finder le tengo puestos los icocos del "snuffit" para comprimir y descomprimir carpetas con solo arrastrarla ahi, la papelera para eliminar programas y plugins y el boton de info.
sipronio escribió:ya se que este hilo es para los escritorios y tal, incluso ya puse el mio perooo... pongo el de mi finder para haber si lo e puesto muy friky o no jaja
Sleeping escribió:juanlolo como hiciste para los iconos snuffit? Salu2
pues con "control" creo que era, lo mantienes pulsado y en tu carpeta de aplis, arrastras la que quieras a la barra del finder en la que veras los espacios disponibles, los espacios flexibles que varian cuando cambias de tamaño la ventana...
Sleeping escribió:juanlolo como hiciste para los iconos snuffit? Salu2
pues con "control" creo que era, lo mantienes pulsado y en tu carpeta de aplis, arrastras la que quieras a la barra del finder en la que veras los espacios disponibles, los espacios flexibles que varian cuando cambias de tamaño la ventana...
a2!
No soy capaz de hacerlo. Pongo en la barra lateral elicono del programa, pero cuando arrastro una carpeta hacia él, me da un error y me dice que no se puede abrir.
no es en la barra lateral, sino en la superior, en la parte de los botones y opciones... el icono que debes añadir es el que esta en la carpeta de aplis, no el del dock ni ningun otro..
juanlolo escribió:no es en la barra lateral, sino en la superior, en la parte de los botones y opciones... el icono que debes añadir es el que esta en la carpeta de aplis, no el del dock ni ningun otro..
a2!
Perfecto, ya ta solucionado muchas gracias por el truco de verdad. Es bastante util. Saludos
Me encanta el tema de que te muestre las citas de ical no he encontrado nada de ese tipo, siempre tengo que tener el programa abierto y es un coñazo, porque las cosas como los cumpleaños no las avisa mediante aviso, osea que si no miras ical ni te enteras, como lo has hecho paisano?
Me encanta el tema de que te muestre las citas de ical no he encontrado nada de ese tipo, siempre tengo que tener el programa abierto y es un coñazo, porque las cosas como los cumpleaños no las avisa mediante aviso, osea que si no miras ical ni te enteras, como lo has hecho paisano?
Utilizo Geektools y un programita para manipular el ical por terminal. Lo he visto de aquí
Buenas.. Soy super novato en Mac, llevo una semana con el Imac de 27". El caso es que veo que muchos teneis la barra superios del finder "translucida", me podeis decir como hacerlo por favor??? Un saludo
Sergiqu escribió:Buenas.. Soy super novato en Mac, llevo una semana con el Imac de 27". El caso es que veo que muchos teneis la barra superios del finder "translucida", me podeis decir como hacerlo por favor??? Un saludo
Es muy fácil, das botón derecho en el escritorio y eliges "Cambiar fondo de escritorio..", después tienes que marcar la opción: "Barra de menús Translucida", ya depende del fondo de pantalla que pongas el que se note mas o menos la transparencia de la barra.
Sergiqu escribió:Buenas.. Soy super novato en Mac, llevo una semana con el Imac de 27". El caso es que veo que muchos teneis la barra superios del finder "translucida", me podeis decir como hacerlo por favor??? Un saludo
Es muy fácil, das botón derecho en el escritorio y eliges "Cambiar fondo de escritorio..", después tienes que marcar la opción: "Barra de menús Translucida", ya depende del fondo de pantalla que pongas el que se note mas o menos la transparencia de la barra.
Muchisimas gracias...:D:D Funcionando. Otra tonteria....es posible activar que los iconos se ordenen automaticamente???? Es que en muchas carpetas veo que se "desperdigan"
A mi me sale el ordenar por...pero no el mantener ordenado. Quizas es una chorrada, pero si redimensiono una ventana, me gusta que se ordenen automaticamente
Sergiqu escribió:A mi me sale el ordenar por...pero no el mantener ordenado. Quizas es una chorrada, pero si redimensiono una ventana, me gusta que se ordenen automaticamente
Prueba en click derecho->Mostrar opciones de visualizacion-> ordenar [Lo que sea]
CMD + alt + 4 = captura de la zona que tu quieras.
Saludos y muy chulo el escritorio!
PD: És HACKINTOSH? Lo digo por el disco que tienes en el escritorio de Empire EFI ...
Quoteo esto únicamente para decir un "truquito":
Una vez pulsado CMD + alt + 4 (el ratón cambia de forma y pasa a ser un puntero para "dibujar" el espacio a capturar), si vuelves a pulsar espacio, el ratón pasa a ser una cámara de fotos y puedes hacer capturas a ventanas, el solito "recorta" la ventana y te pone la imagen en el escritorio
CMD + alt + 4 = captura de la zona que tu quieras.
Saludos y muy chulo el escritorio!
PD: És HACKINTOSH? Lo digo por el disco que tienes en el escritorio de Empire EFI ...
OLE!!!!!! por ti . Muy buen truco . Me acaba de ser muy practico ahora mismo
Quoteo esto únicamente para decir un "truquito":
Si una vez que has pulsado CMD + alt + 4 y te sale el ratón con la forma esa para "dibujar" el espacio del cual vas a hacer la captura vuelves a pulsar espacio, el ratón pasa a ser una cámara de fotos y puedes hacer capturas a ventanas, el solito "recorta" la ventana y te pone la imagen en el escritorio
Capi America escribió:LLamadme tonto pero como personalizais los dibujos de las carpetas, de los discos duros, el color de fondo del dock y esas cosas?
Con un programa que se llama Candy bar,te deja personalizar todo.Es de pago pero es el mejor, luego tienes alternativas gratuitas como liteicon aunque este no deja personalizar el dock, y tambien puedes cambiar iconos de carpetas, programas etc con el propio sistema operativo pulsando cmd+i en el icono que quieres poner, arriba a la izquierda de la nueva ventana que te sale veras el icono lo seleccionas y lo copias.Luego haces cmd+i en la carpeta donde lo quieres poner y cuando seleccioness el icono de arriba le das a pegar y ya esta.Como no soy muy bueno explicando te he hecho un pequeño croquis.
soy bastante nuevo con el tema de imac y mas con los fondos, pero ya he visto varias veces que algunos teneis como un player de itunes en el propio dash con la portada del disco y todo que parece que esta sonando en el momento del pantallazo, alguien me puede decir como puedo conseguir eso ?? gracias !!!!
shooting_star escribió:soy bastante nuevo con el tema de imac y mas con los fondos, pero ya he visto varias veces que algunos teneis como un player de itunes en el propio dash con la portada del disco y todo que parece que esta sonando en el momento del pantallazo, alguien me puede decir como puedo conseguir eso ?? gracias !!!!
Bowtie y coversutra son 2 apps que hacen eso, la 1º gratuita.