[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Buah, horroroso.

Menuda jungla de asfalto, y encima con Windows 7 Ultimate. Hereje, a la hoguera [sati] .

En serio, espectacular la imagen. ¿Que ciudad es?.

Por cierto, el icono de la XBOX360, ¿que aplicación es?.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:

Saludos.

Supongo que sera para tostar juegos de esta xD, por que esta al lado del Toast
k0br4 escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Saludos.

Supongo que sera para tostar juegos de esta xD, por que esta al lado del Toast

tio no has pensado en meterte a dectective? ajajaja

si es el osx360 para grabar los backups.

la ciudad no tengo ni idea de cual es, pero da sensación de profundidad, y como esta tan de moda las 3D, pues mi iMac de 27 ya tiene 3D XDDDD
Jares escribió:la ciudad no tengo ni idea de cual es, pero da sensación de profundidad, y como esta tan de moda las 3D, pues mi iMac de 27 ya tiene 3D XDDDD

Buah, eso es Fuenla. Descarao... [carcajad]
Jares escribió:
k0br4 escribió:Supongo que sera para tostar juegos de esta xD, por que esta al lado del Toast

tio no has pensado en meterte a dectective? ajajaja

Ahora mismo solo pienso en acabar la carrera... aun que quien sabe... ¬_¬
Josemilla escribió:
Jares escribió:la ciudad no tengo ni idea de cual es, pero da sensación de profundidad, y como esta tan de moda las 3D, pues mi iMac de 27 ya tiene 3D XDDDD

Buah, eso es Fuenla. Descarao... [carcajad]

XDDDDDDDDD
[poraki]
buenas yo no tengo ningun mac pero con mis 17 años me gustaria uno... [agggtt]

y suelo ver los escritorios que poneis y cómo molan :)

yo cada vez que cambio el fondo al ordenador (que no es solo mio) me lo imagino en un mac, ya que los iconos de windows y tal lo dejan feo xD

pues eso que os envidio de una forma sana [amor]
PS3_09 escribió:buenas yo no tengo ningun mac pero con mis 17 años me gustaria uno... [agggtt]

y suelo ver los escritorios que poneis y cómo molan :)

yo cada vez que cambio el fondo al ordenador (que no es solo mio) me lo imagino en un mac, ya que los iconos de windows y tal lo dejan feo xD

pues eso que os envidio de una forma sana [amor]

Pues yo tengo casí 40 y lo que envidio es tener 17 años.

No te preocupes que todo llega en la vida. Solo hay que tener un poco de paciencia y ser constante en la persecución de los objetivos que cada uno se marque.

Un saludo y que puedas comprarte pronto tu Mac.
Nada tio, tu espera, tranquilo sin prisas, informate, relamete, y tirate de los pelos, pero al final llegará ese día en el que desempaquetaras un mac y lo olerás, saborearas, tocaras, y a lo mejor, alguno ya seguro que se lo ha montado con él y todo XD

yo me he tirado 4 años, para poder tener un macbook, y un año más para tener el iMac! así que imaginare todo lo que he leído, y mirado y demás antes de tenerlos.
ya eso espero xD pero tampoco es que me muero por no tenerlo hombre, sin mas.

y yo por mi que me quede con esta edad para siempre (o un año mas como mucho xD) y que no tenga nunca un mac jeje no creo que me pase nada, pero lo que me atraen es su estetica tanto por fuera como por dentro [amor]

saludos [bye]
A ver si me podeis ayudar y decirme como poneis en la esquina de arriba a la izquierda en el escritorio las caracteristicas de vuestro mac y abajo a la derecha el dia y la hora.
Un saludo y gracias [ayay]
jacbx360 escribió:A ver si me podeis ayudar y decirme como poneis en la esquina de arriba a la izquierda en el escritorio las caracteristicas de vuestro mac y abajo a la derecha el dia y la hora.

El programa, es llama Geek Tool, tienes un video tutorial en mi firma...

saludos...
Muchas gracias me ha quedado todo mas o menos claro, pero cuales son los comandos mas usados, fecha, hora y caracteristicas del pc por ejemplo :-?
Una pregunta...

Se puede ocultar la barra de menus???La que queda arriba con el reloj y eso...

Es que me gustaria dejar todo despejado y es lo unico que me falta...
progger escribió:
jacbx360 escribió:A ver si me podeis ayudar y decirme como poneis en la esquina de arriba a la izquierda en el escritorio las caracteristicas de vuestro mac y abajo a la derecha el dia y la hora.

El programa, es llama Geek Tool, tienes un video tutorial en mi firma...

saludos...

Gracias. Un programa bastante interesante... xD
OFF: ¿Guardas imágenes de Hitler en el PC :-?
Uff, ya era hora de poner mi escritorio, mi primer Macintosh, un Macbook Pro de 13,3' que en septiembre cumplirá un añito :)

Imagen
Permitidme una pregunta, saliendome un poco de la temática del hilo, puedo observar que algún que otro maceoliano tiene los widgets en el escritorio, se que en leopard se pueden sacar al escritorio activando el modo desarrollador ( yo lo tengo así ) lo que me gustaría saber es si en snow leopard este " modo " del dashboard se puede seguir activando, es un de los pequeños reparos que me da a la hora de actualizar mi mac de leopard a snow.
Pequeño cambio de fondo.

Imagen

Ya de paso, le he metido un poco de "salsilla geektolera".
Mithrandir0x escribió:Pequeño cambio de fondo.

Imagen

Podrias compartir el wallpaper? XD
R3SH3F escribió:
Mithrandir0x escribió:Pequeño cambio de fondo.

Imagen

Podrias compartir el wallpaper? XD

+ 1 ta muy currao ese wallpaper
Mithrandir0x escribió:Ésta es la imagen

Muchas gracias, es bestial :D
crash4ever escribió:Permitidme una pregunta, saliendome un poco de la temática del hilo, puedo observar que algún que otro maceoliano tiene los widgets en el escritorio, se que en leopard se pueden sacar al escritorio activando el modo desarrollador ( yo lo tengo así ) lo que me gustaría saber es si en snow leopard este " modo " del dashboard se puede seguir activando, es un de los pequeños reparos que me da a la hora de actualizar mi mac de leopard a snow.

Sí, sí que se puede, lo que no me gusta a mi es que permanezca por encima de cualquier ventana, eso no me gusta nada.

Saludos
Josemilla escribió:Hay va el mio. Más clásico "is not possible". :)

http://emberapp.com/josema/images/evernote/sizes/m.png

Puedes decir donde conseguir ese set de iconos?

Gracias.
nerzus escribió:
Josemilla escribió:Hay va el mio. Más clásico "is not possible". :)

http://emberapp.com/josema/images/evernote/sizes/m.png

Puedes decir donde conseguir ese set de iconos?

Gracias.[/quote]

Son los Flurry Icons de David Lanham: http://dlanham.com/ui/flurry/
Nuevo cambio de escritorio, jeje:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/4878514escritorio-2.png
fran1987 me puedes pasar el icono de la cabeza de homer como en futurama?? Gracias
Sleeping escribió:fran1987 me puedes pasar el icono de la cabeza de homer como en futurama?? Gracias

Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=RYZ8R817
Bueno pues ahora que ya llevo un mes con mi mac y ya se como funciona todo mejor, e instalado candybar y unas cuantas aplicaciones que no tenia y asi ha quedado despues de quitar el geektool que no me convencia mucho.

Imagen
Jares escribió:Ahora os dejo el mío, para que os podáis meter conmigo XD
Imagen

me encanta te lo pasas?un saludo
jacbx360 escribió:Bueno pues ahora que ya llevo un mes con mi mac y ya se como funciona todo mejor, e instalado candybar y unas cuantas aplicaciones que no tenia y asi ha quedado despues de quitar el geektool que no me convencia mucho.

...

Fabuloso el fondo, ¿te importaría pasarlo? Gracias! :)
Gonzalo1719 escribió:
jacbx360 escribió:Bueno pues ahora que ya llevo un mes con mi mac y ya se como funciona todo mejor, e instalado candybar y unas cuantas aplicaciones que no tenia y asi ha quedado despues de quitar el geektool que no me convencia mucho.

...

Fabuloso el fondo, ¿te importaría pasarlo? Gracias! :)

http://img835.imageshack.us/img835/6138/wallpaper10.jpg
Actualización de Fondos tras mi reciente viaje a Nueva York

iMac:
Imagen

Macbook:

Imagen
Impresionante el de la ciudad de noche!!
rual escribió:Actualización de Fondos tras mi reciente viaje a Nueva York

iMac:

Macbook:

joder, eres un artista haciendo fotos...
La imagen de la estatua de la libertad es simplemente bestial
VERBATIM DL+R escribió:
Imagen

me encanta te lo pasas?un saludo

a ver si eres tan amable de subir este fondo please...

saludos...
Imagen

Aprovecho para preguntar -no lo he encontrado- el hilo aquél de "conseguir" claves de redes WiFi's.
Imagen

¿Podrías subir el fondo? O por lo menos decirme el nombre y ya lo busco yo.

Gracias.
sergio_93 escribió:Gracias. Un programa bastante interesante... xD
OFF: ¿Guardas imágenes de Hitler en el PC :-?

jajjajajajaj

Que va tio, lo que pasa es que encontre por ahi esta imagen y me hizo gracia, por eso la tenía...

Imagen

Un cambio de look...

Imagen

saludos...
Aqui esta el resultado de un buen rato de aburrimientro, dudo que dure mucho pero me gusta el toque chillon que tiene xD

Imagen
Ekky escribió:Aqui esta el resultado de un buen rato de aburrimientro, dudo que dure mucho pero me gusta el toque chillon que tiene xD

http://img834.imageshack.us/img834/4695 ... 01008r.png

SI pudieras pasarte el fondo y el tema que las puesto al bowtie, te lo agradeceria, jejej
progger me podrias pasar los iconos del bootcamp y macintosh hd??

Gracias
makanudo escribió:progger me podrias pasar los iconos del bootcamp y macintosh hd??

Gracias

Aqui estan todos los iconos que tengo yo ok??

Buscalos que tienen que estar ahi...

http://www.megaupload.com/?d=YW23RW8J

saludos...
progger escribió:
makanudo escribió:progger me podrias pasar los iconos del bootcamp y macintosh hd??

Gracias

Aqui estan todos los iconos que tengo yo ok??

Buscalos que tienen que estar ahi...

http://www.megaupload.com/?d=YW23RW8J

saludos...

Gracias!!
+1

fran1987 escribió:
Ekky escribió:Aqui esta el resultado de un buen rato de aburrimientro, dudo que dure mucho pero me gusta el toque chillon que tiene xD

http://img834.imageshack.us/img834/4695 ... 01008r.png

SI pudieras pasarte el fondo y el tema que las puesto al bowtie, te lo agradeceria, jejej
Hola, lo PRI
Ero saludos a todos los que forman este maravilloso foro. Resulta que hace dos viernes me compre un imac el de 27 y estoy encantado, pero quería consultar si existen temas para Mac igual que hay para pc. O alguna página que tenga fotos de grandísima
resolución y algún video o algo similar chulo para el
salvapantallas. Bueno gracias por todo de antemano.
7446 respuestas