[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Sleeping escribió:coyote me puedes subir el wall que tienes que es impresionante? Gracias

Esta puesto el enlace al original pero tiene truco: Botón derecho en la imagen > Abrir enlace en nueva pestaña XD
fR1k0 escribió:Nuevo cambio por algo "más serio":

http://img413.imageshack.us/img413/3509/frikomac.jpg

Como has puesto asi el dock??

Un saludo
jejeje, no me habia fijado en ese truco jejeje, gracias, lo unico que no entendi bien lo de la pagina para bajarla en otra resolución.. pero gracias
(mensaje borrado)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
skilinex escribió:http://farm5.static.flickr.com/4116/4741900983_864f78b0b3_b.jpg
y ahi esta el mio ^_^ siendo ya el pobre un poco viejo

xDDDDDDDDDDD
joder en verdad no tienes cosas en el dock eheh
como juegas al L4D en mac?
wallpaper nao!

thx
skilinex escribió:http://farm5.static.flickr.com/4116/4741900983_864f78b0b3_b.jpg
y ahi esta el mio ^_^ siendo ya el pobre un poco viejo

MADRE MIA! Yo que tenía unos 40 iconos en el dock y me decían que qué hacía con tantos .. miro el tuyo y madre mía, tienes todas las aplicaciones que existen ahí metidas xd!
R3SH3F escribió:Venga, pongo el mio XD

Imagen

¿Como has puesto la barra de arriba así en negro y el skin ese? ¿De iTunes?

Gracias!
aligator escribió:
R3SH3F escribió:Venga, pongo el mio XD

Imagen

¿Como has puesto la barra de arriba así en negro y el skin ese? ¿De iTunes?

Gracias!

La barra de arriba es un efecto creado con una aplicacion llamada Nocturne, cual permite visualizar el escritorio de forma invertida (como si estuvieses de noche, vamos) solo que lo he configurado solamente para la barra xD

Si descargas Nocturne aqui te dejo una imagen de como lo he configurado para que solamente se vea la barra de color negro... como aviso te digo que he encontrado dos bugs en su uso, te explico:

Imagen:

Imagen

Los bugs son los siguientes:

- De vez en cuando la barra pasa a oscurecerse y no mostrar el texto... tan solo lo mostrara si pasas el cursor por encima (creo que ocurre tras ver un video a pantalla completa o tras salir de alguna aplicacion que requiera pantalla completa); si quieres corregir esto en las preferencias del sistema vas y marcas la ultima opcion (Dim when inactive) y la vuelves a desmarcar, volvera a mostrarse el texto sin necesidad de pasar el cursor

- El otro bug que he encontrado pasa cuando pongo el Counter Strike: Source via Steam... en este caso se puede ver como el efecto de Nocturne afecta a la zona superior de la pantalla donde deberia verse la barra de menu... simplemente cierro la aplicacion y ya una vez termino de jugar si quiero volver a aplicar el efecto, vuelvo a ejecutarla

Respecto al "skin" de iTunes no es un skin exactamente, sino una aplicacion externa... se llama Bowtie y es gratuita, aunque aun esta en version beta no obstante soporta bastantes skins

El skin que empleo para Bowtie se llama FuKe, puedes descargarlo de aqui
Ye wenas, aki un nuevo switcher ^^ intentando personalizarse el ordenador. R3SH3F, podrias poner un enlace de donde sacaste el fonde ese tan chulo para el escritorio y los iconos . Gracias XD .
anrusal escribió:Ye wenas, aki un nuevo switcher ^^ intentando personalizarse el ordenador. R3SH3F, podrias poner un enlace de donde sacaste el fonde ese tan chulo para el escritorio y los iconos . Gracias XD .

Para el fondo emplee otro que encontre en Deviantart, aqui tienes el link del original:

- Link

Y aqui el fondo mio, basandome en el fondo anterior

Imagen

Respecto a los iconos pfff... tengo demasiados, tendre que buscar a ver si los encuentro :-?
Podrías colgar ese fondo tan chulo con la maquinaria?? gracias!
Didac_12 escribió:Podrías colgar ese fondo tan chulo con la maquinaria?? gracias!

Si te refieres al mío mira el mensaje anterior al tuyo :D
R3SH3F escribió:
La barra de arriba es un efecto creado con una aplicacion llamada Nocturne, cual permite visualizar el escritorio de forma invertida (como si estuvieses de noche, vamos) solo que lo he configurado solamente para la barra xD

Si descargas Nocturne aqui te dejo una imagen de como lo he configurado para que solamente se vea la barra de color negro... como aviso te digo que he encontrado dos bugs en su uso, te explico:

Imagen:

Imagen

- De vez en cuando la barra pasa a oscurecerse y no mostrar el texto... tan solo lo mostrara si pasas el cursor por encima (creo que ocurre tras ver un video a pantalla completa o tras salir de alguna aplicacion que requiera pantalla completa); si quieres corregir esto en las preferencias del sistema vas y marcas la ultima opcion (Dim when inactive) y la vuelves a desmarcar, volvera a mostrarse el texto sin necesidad de pasar el cursor

- El otro bug que he encontrado pasa cuando pongo el Counter Strike: Source via Steam... en este caso se puede ver como el efecto de Nocturne afecta a la zona superior de la pantalla donde deberia verse la barra de menu... simplemente cierro la aplicacion y ya una vez termino de jugar si quiero volver a aplicar el efecto, vuelvo a ejecutarla

Respecto al "skin" de iTunes no es un skin exactamente, sino una aplicacion externa... se llama Bowtie y es gratuita, aunque aun esta en version beta no obstante soporta bastantes skins

Gracias! A ver si me pongo a probarlo, que estos días ando liado. xD
aligator escribió:
R3SH3F escribió:

Imagen:

Imagen

Gracias! A ver si me pongo a probarlo, que estos días ando liado. xD

Sin prisas ;)
Mi Mac Mini (ya estoy pensando en cambiar el aspecto del escritorio otra vez, jeje XD ):
http://img541.imageshack.us/img541/4459 ... iogoku.png
Renovemos algo el escritorio ajajajaj

a ver que os parece

Imagen
MINIOWNED escribió:Por aquí el mío !! [risita] ]

¿Me puedes pasar el icono del periódico? :p
pues yo, desde hace unos meses tengo este:
Imagen

pero lo tengo en el monitor grande, la de la pantalla del portátil es la del dragon volando por un valle que subí hace tiempo ya^^
Pemiz escribió:

ni se pregunta, aquí te lo dejo :

http://bit.ly/cxgSCM
Bueno pues aqui os dejo una captura de mi primer mac, no es nada del otro mundo pero poco a poco lo pondre a mi gusto

Imagen
MINIOWNED escribió:
Pemiz escribió:

ni se pregunta, aquí te lo dejo :

http://bit.ly/cxgSCM

Gracias! :D
MINIOWNED escribió:Por aquí el mío !! [risita]

Imagen

puedes decirme que theme usas en el bowtie? que esta tremendo :D
striker6969 escribió:Bueno pues aqui os dejo una captura de mi primer mac, no es nada del otro mundo pero poco a poco lo pondre a mi gusto

[img*]http://img715.imageshack.us/img715/4575/89833160.png[/img]

Pásate ese fondo, me encanta [amor]

Un saludo.!
Memphis escribió:
striker6969 escribió:Bueno pues aqui os dejo una captura de mi primer mac, no es nada del otro mundo pero poco a poco lo pondre a mi gusto

[img*]http://img715.imageshack.us/img715/4575/89833160.png[/img]

Pásate ese fondo, me encanta [amor]

Un saludo.!

Aqui lo tienes

http://wallpaperswide.com/megan_fox_new ... apers.html

Elige la resolución a la que lo quieres y listo
Hola chicos!

os comento, tengo problemas con el candybar y no se como solucionarlo. Tengo un imac 27" con el snow leopard 10.6.4, hasta ahi bien, el problema es que quiero "personalizar" el escritorio, y bueno ahi viene el problema, que no me cambia los iconos, he intentado meter un icontainer, pero me lo agrega, pero no los iconos, y si lo hago manual, por ejemplo cambiar el del finder, en el candybar me aparece cambiado pero luego no, lo he reseteado, cerrado sesion, y demás pero no se que más hacer.

alguna ayudita?
Jares escribió:Hola chicos!

os comento, tengo problemas con el candybar y no se como solucionarlo. Tengo un imac 27" con el snow leopard 10.6.4, hasta ahi bien, el problema es que quiero "personalizar" el escritorio, y bueno ahi viene el problema, que no me cambia los iconos, he intentado meter un icontainer, pero me lo agrega, pero no los iconos, y si lo hago manual, por ejemplo cambiar el del finder, en el candybar me aparece cambiado pero luego no, lo he reseteado, cerrado sesion, y demás pero no se que más hacer.

alguna ayudita?

Prueba a reiniciar el ordenador, si aún así no te lo cambia entra otra vez en candybar y por lo general deberia de cambiartelo...

saludos...
que va, ni reiniciandolo, ni cerrando sesion, ni apagando ni nada!

alguna solución¿
Jares escribió:que va, ni reiniciandolo, ni cerrando sesion, ni apagando ni nada!

alguna solución¿

A mi tambien CandyBar me dio problemas de vez en cuando y siempre he hecho lo mismo:

- Asegurate de que todos los iconos y el dock aparecen por defecto, para restaurar iconos y dock por defecto basta con ir a sus respectivos menus en CandyBar y en la esquina superior derecha del menu encontraras los botones "Restore icons" y "Restore dock"

- Una vez tienes todo por defecto emplea un programa tipo CleanMyMac, AppZapper (es el que uso) o AppCleaner para desinstalar y eliminar CandyBar por completo; una vez hecho yo siempre he reiniciado, pero tal vez basta con cerrar sesion o simplemente pasar al siguiente paso

- Descarga de nuevo CandyBar e instalalo, comprueba que esta vez te funciona sin problemas

Siempre he hecho esto cada vez que me ha fallado y tras eliminarlo del todo y volver a instalarlo se ha solucionado
justamente estaba haciendo eso, ya he kitado el candybar, lo he vuelto a reinstalar y ahora funciona todo OK!

Muchas gracias por todo!
Jares escribió:justamente estaba haciendo eso, ya he kitado el candybar, lo he vuelto a reinstalar y ahora funciona todo OK!

Muchas gracias por todo!

Me alegro de que todo vaya bien...

saludos...
Jares escribió:justamente estaba haciendo eso, ya he kitado el candybar, lo he vuelto a reinstalar y ahora funciona todo OK!

Muchas gracias por todo!

No hay de que, si ves que te vuelve a fallar bien porque te detecte licencia pirata o algo asi vuelve a hacer lo mismo... en caso de que tengas iconos aplicados y funcionando perfectamente no te hara falta que restaures, simplemente eliminas completamente y vuelve a instalar que CandyBar te detectara los iconos y el dock ;)

Saludos!
Bueno, después de 3 semanas con mi nuevo iMac de 21'5 por fin me he decidido por un fondo, que es este:
Imagen
puedes decirme que theme usas en el bowtie? que esta tremendo :D

"Neon" lo encontré por deviantart y sí la verdad que está tremendo.

aquí te lo dejo : http://bit.ly/dn3RIQ

Saludos. [risita]

Editado:
Bueno, después de 3 semanas con mi nuevo iMac de 21'5 por fin me he decidido por un fondo, que es este:

ey muy chulo ese fondo y el icono del disco duro , podrias pasarlo ? XD
PsPHaCkS escribió:Renovemos algo el escritorio ajajajaj

a ver que os parece

Imagen

No seras de Pontevedra por casualidad no?? Lo digo por estar escuchando Delahoja.

Me gusta el reloj en el escritorio, como lo conseguiste??
mica_1990 escribió:

a ver que os parece

[img*]http://img638.imageshack.us/img638/8397/imagen1oz.png[/img]

No seras de Pontevedra por casualidad no?? Lo digo por estar escuchando Delahoja.

Lo del escritorio se hace con Geektool, pasate por el hilo del foro, ahi vienen bastantes configuraciones

PD: renovando escritorio
Imagen
aqui va el mio .. nose si se vera llevo poco tiempo en EOL
MBPro escribió:aqui va el mio .. nose si se vera llevo poco tiempo en EOL

Bonita BSOD en el icono de Windows XP XD .

Saludos

¿Como has puesto las esquinas redondeadas a lo tiger en la barra superior?
Salu2
mende1 escribió:Bonita BSOD en el icono de Windows XP XD .[

Saludos

XD jijijij

k0br4 escribió:

¿Como has puesto las esquinas redondeadas a lo tiger en la barra superior?
Salu2

con Displaperture es freeware
te dejo el link si no se puede poner que lo borren los moderadores.
http://manytricks.com/displaperture/
Marckio escribió:Imagen

el fondo es genial!
mica_1990 escribió:

a ver que os parece

Imagen

jajajaj soy de malaga pero vaya que delahoja tambien se conoce por aqui sobre todo la cancion de sueño de una noche de verano

y lo de el escritorio es GeekTool que tienes un hilo en este mismo foro con scripts para ponerlo asi ;)
pisclis escribió:Nuevo cambio :P

Imagen

Saludos.

¿Puedes poner el link del fondo original?
Alguien tiene o me puede pasar el fondo con la siguiente imagen , no la encuentro por ningún lado:
Imagen
7446 respuestas