[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Pasate el fondo k0br4 por favor!
CarlesBonet escribió:Pasate el fondo k0br4 por favor!

No me deja colgarlo en imageshack
http://www.megaupload.com/?d=7T95DFE2
Salu2
k0br4 escribió:Subo captura
Imagen

Me puedes decir qué estilo de la ventana de contactos tienes? El de mensajes lo he instalado pero lo demás también me gusta cómo lo tienes, pero no sé exactamente cuál es el estilo que usas.

Muy chulo el escritorio ;)
<<PoRtNoY>> escribió:

Me puedes decir qué estilo de la ventana de contactos tienes? El de mensajes lo he instalado pero lo demás también me gusta cómo lo tienes, pero no sé exactamente cuál es el estilo que usas.

Gracias!, dejo aqui una captura de los temas
Imagen
Los colores y la transparencia han sido modificados por mi
k0br4 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Gracias!, dejo aqui una captura de los temas
Imagen
Los colores y la transparencia han sido modificados por mi

No veo la imagen... a ver si puedes ponerla
te los digo y acabamos antes
tema de colores: Aqua Minimalist
distribucion ed la lista: Plastik
Estilo de ventana: Burbujas de grupo

Salu2 ^^
Alguen sabe como se llamaba el programa este que te salia la caratula y la cancion en el escritorio de la musica que escuchas en itunes???? thanks!!!
CoverSutra/Bowtie, uno de los dos.
Mirad lo que han posteado en applesfera:
http://www.applesfera.com/deskmod/adium ... para-adium
Aplicandolo... tachaaaaaaan XD:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gracias por la info del programa, aqui os dejo mi modesto desktop!!!

Imagen
sitanglo escribió:gracias por la info del programa, aqui os dejo mi modesto desktop!!!

necesito ese fondo pliss!! [angelito]
precisamente pedi hace unos dias un fondito oscuro, si podia ser una textura en plan 'fibra de carbono' o algo asi genial! y el tuyo me ha gustado! jeejej

asias

[bye]
juanlolo escribió:necesito ese fondo pliss!! [angelito]
precisamente pedi hace unos dias un fondito oscuro, si podia ser una textura en plan 'fibra de carbono' o algo asi genial! y el tuyo me ha gustado! jeejej

Te subo una recopilación de fondos que quizás te gusten, oscuros y chulos todos, con diferentes texturas, entre ellos el de sitanglo, y hasta uno modificado por mi... xD

http://www.megaupload.com/?d=DBDV936F
juanlolo escribió:
sitanglo escribió:gracias por la info del programa, aqui os dejo mi modesto desktop!!!

necesito ese fondo pliss!! [angelito]

asias

[bye]

Ahi lo tienes campeon!!!

Imagen
toni_v escribió:
juanlolo escribió:necesito ese fondo pliss!! [angelito]

Te subo una recopilación de fondos que quizás te gusten, oscuros y chulos todos, con diferentes texturas, entre ellos el de sitanglo, y hasta uno modificado por mi... xD

gracias tio,vamos a echarles un ojo
wilderland escribió:gracias tio,vamos a echarles un ojo

Ya diras que tal :)
A falta de arreglar el icono del iCal que el día de la semana no se ve y el número se ve torcido y cambiar por un wallpapers que me guste más:

Imagen
toni_v escribió:Te subo una recopilación de fondos que quizás te gusten, oscuros y chulos todos, con diferentes texturas, entre ellos el de sitanglo, y hasta uno modificado por mi... xD

muchas gracias, en casa le echo un ojo, que aki tenemos capado estas pags...

@friko
esos iconos tipo iphone que son de "devianart"??
los has puesto con candybar o superdocker? esqe no manejo bien ninguno de los 2 [mamaaaaa]

a2! [bye]
Yo mi próximo cambio quiero que sean los iconos del dock, alguna recomendación?, Estoy pensando, viendo el de fr1k0, en hacerlo tipo ipad/iphone...
Los he puesto con el CandyBar y los saqué de David Lanham, tiene muchísimos tipos de iconos y muchos fondos, casi todo lo que saco lo hago de su web:

http://dlanham.com/ui/flurry/
fR1k0 escribió:Los he puesto con el CandyBar y los saqué de David Lanham, tiene muchísimos tipos de iconos y muchos fondos, casi todo lo que saco lo hago de su web:

http://dlanham.com/ui/flurry/

Yo los iconos siempre los saco de ahí, por cierto, me quedo los tuyos ;)

GraX
Me uno a la moda de subir fondos, aqui va un pack colgado por mi
http://www.megaupload.com/?d=TY5SPC84
Quería consultar una duda, he usado un archivo pkg para cambiar unos iconos de la barra de menús con la jugada que cambié el de la batería, pero resulta que no me acaba de convencer y al querer volver al original de fábrica no me deja.

En el mismo archivo venía uno para restaurar pero lo he usado y no me deja el icono de la batería original, he buscado por internet pero no doy encontrado ninguna forma de dejar el icono de la batería de serie.

A ver si alguno sabe y me puede echar una mano que ya no se me ocurre que hacer.

Gracias!

EDITO: creo que he encontrado la solución, pero necesito que alguien me pase el archivo llamado Battery.menu que está en la ruta /Sistema/Librería/CoreServices/Menu Extras/
Yo al final lo he dejado asi por un tiempo Mac OS Dark!!!

Imagen
sitanglo escribió:Yo al final lo he dejado asi por un tiempo Mac OS Dark!!!

Imagen

Wallpaper please!!

Si lo tienes en 1080 ya sería la ostia!!
He aquí mi fondo:

Imagen

me gusta el aluminio como podreis comprobar xD
toni_v escribió:fondo

toni puedes pasar el dock y el fondo? Gracias!
Alguno sabéis cómo hacer pilas en el dock? es decir.. un icono que contenga varios accesos directos o programas? y se desplegue y tal..

Un Saludo!
fR1k0 escribió:

Fondo

El dock voy a intentar subirlo, poque la pagina de donde me lo baje (la del SuperDocker), creo que ya no va...

Edito:

Ya lo he subido
sitanglo escribió:Yo al final lo he dejado asi por un tiempo Mac OS Dark!!!

yo tb me lo pido!!
PD: quiero subir el mio, pero como es nuevo (el equipo), aun estoy pasandole cosas y tengo el escritorio llenito de basuras y carpetas a borrar [+furioso]

a2! [bye]
Imagen

Nuevo icono para la papelera [sonrisa]
:O

Pero quién es esta mujer!
Desde luego el nombre te viene al dedo [sonrisa] [sonrisa].
Para todos los que me habeis pedido el fondo, aqui lo teneis en 1080P

Imagen
Aquí mi macbook pro i7 recién estrenado:

Imagen
kakashi1000 escribió:Imagen

Eso de Windows7 es la particion de Bootcamp? En tal caso, como le cambias el icono?
Bueno, aquí mi escritorio:

Imagen

No es que este muy customizado... [+risas]
Marckio escribió:Eso de Windows7 es la particion de Bootcamp? En tal caso, como le cambias el icono?

Sí, es la partición de BootCamp. Para cambiarle el icono he tenido que instalar MacFuse y NTFS-3G para que pueda escribir en particiones NTFS, ambos son gratuitos.
Teniéndolo instalado ya se puede cambiar el icono de la misma manera que se cambia el de cualquier otro archivo.
toni_v escribió:
fR1k0 escribió:

Fondo

El dock voy a intentar subirlo, poque la pagina de donde me lo baje (la del SuperDocker), creo que ya no va...

Edito:

Ya lo he subido

Gracias ;)
(mensaje borrado)
Imagen

Pantallazo de Junio, con icono personalizado del NAS xD
Pues por fin me he puesto a toquetear el dock y los iconos con el Candybar, desde que me pasé a mac lo único que hacía era cambiar de wallpaper xD.

Aquí el escritorio del Macbook Pro (a lo retro):

Imagen

Y aquí el del iMac (con los iconos a lo pegatinas):

Imagen

Algún que otro icono no representa la app que es pero yo ya me aclaro (por ejemplo el dinosaurio es el aMSN que tiene un icono bastante feo xD)

PD: El próximo wall del iMac será una bonita foto de Scarlett Johanson a 1080p XD, si es que es ponerse a buscar wallpapers y tener que ponerlos en cola porque en esta pantallaca quedan bien todos [amor] XD.
mi primera aportación al hilo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kakashi1000 escribió: Imagen

muy bueon el simbolito de Windows 7, jajajajajaja
yo creo que para rematar la faena deberias ponerle a la papelera el icono de lso cuadraditos de windows :P
LINKr2 escribió:Pues por fin me he puesto a toquetear el dock y los iconos con el Candybar, desde que me pasé a mac lo único que hacía era cambiar de wallpaper xD.

Imagen

Te podrias pasar el fondo por favor? Gracias!
LINKr2 escribió:Pues por fin me he puesto a toquetear el dock y los iconos con el Candybar, desde que me pasé a mac lo único que hacía era cambiar de wallpaper xD.

Imagen

Me puedes pasar ese wallpaper?

PsPHaCkS escribió:aqui esta el mio :)

Imagen

El tuyo tambien me gusta, además si te puedes pasar el script de geetools please
Aquí tenéis el fondo de Daft Punk:
Imagen
7446 respuestas