[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

coyote escribió:Aunque no tenga material ilegal, roza casi lo ilegal así que mejor dejarlo fuera del foro.

Ok perdon por el malentendido y fin del offtopic. Un saludo.
Bueno me lo acabo de cambiar, a ver que os parece.

Imagen
Cobbea escribió:Bueno me lo acabo de cambiar, a ver que os parece.

Imagen

Mola el fondo.

El icono del "macport", el pato ese, con las señales del wifi... ¿que programa es?
Es el KisMac, un programa para ver redes inalambricas y hacer más cosas... aunque todavia no lo he conseguido manejar.
nuevo fondo por aqui :D.

Imagen
Coolpix escribió:nuevo fondo por aqui :D.

Imagen

Que rule el fondo, no? XD
UP!

Imagen

He estado 1 semana sin tocar el Mac
Estrenando monitor y wall :P

Pantalla principal
Imagen

Pantalla secundaria (Macbook)
Imagen
landermon pasate ese fondo X-D
Como haceis para llevaros el Dock a la pantalla externa? Se arrastrar la barra superior al monitor externo, pero el dock no. Alguien me ilumina,plase? ^^
Fran_Teruel escribió:landermon pasate ese fondo X-D

Imagen
yagoeq escribió:Como haceis para llevaros el Dock a la pantalla externa? Se arrastrar la barra superior al monitor externo, pero el dock no. Alguien me ilumina,plase? ^^
indicando que la pantalla principal es la externa
Aquí va una foto de mi escritorio, un poco reducida, que la resolución de 1920 x 1200 me parece un poco grande.

Imagen
A veces veo algunos iconos en la barra de menú que no se lo que son, me pica la curiosidad...

Por ejemplo, algunos tiene un "corazón" pequeñito, ¿que es? [+risas]
coyote escribió:A veces veo algunos iconos en la barra de menú que no se lo que son, me pica la curiosidad...

Por ejemplo, algunos tiene un "corazón" pequeñito, ¿que es? [+risas]

coversutra
beto77 escribió:coversutra

Es el mismo programa que verás que nos pone en el dock y en el escritorio la carátula del disco que estamos escuchando. También tiene controles de acceso directo para iTunes para manejarlo sin tener que abrir la ventana en cuestión del programa.
Coversutra es gratuito??.
Gladiator escribió:Coversutra es gratuito??.

No. ¿Existe algo similar que no sea un widget?
Arkhan escribió:Aquí va una foto de mi escritorio, un poco reducida, que la resolución de 1920 x 1200 me parece un poco grande.

Imagen

Yo tengo ese fondo :D

coyote escribió:No. ¿Existe algo similar que no sea un widget?

El Coversutra no es un Widget, más que nada porque yo no tengo dashboard y funciona.
gcc escribió:El Coversutra no es un Widget, más que nada porque yo no tengo dashboard y funciona.

Si, ya se que no es un widget, es que para lo mismo que vosotros tenéis Coversutra, yo tengo un widget para el tema de las caratulas, de ahí la frase... XD
beto77 escribió:indicando que la pantalla principal es la externa

Lol. Tan facil que no lo he visto ^^. Gracias!
gcc escribió:Yo tengo ese fondo :D

Jejeje, Lo tiene mucha gente, se lo he visto a varias personas más. Lo que mola es cuando algún/a compañero/a de curro te dice que cuando estuvo en París, no recuerda tantos pisos al lado de la torre Eiffel. xD
Creo que estuve 3 semanas con el mismo fondo! Fuaaa, cambio!!

Imagen

PD: No me mola nada el corazon del coversutra, se podrá cambiar?
Oye como mola ese fondo, que rule
Musice escribió:Oye como mola ese fondo, que rule

Ahí lo va!

Imagen

Por alguna razón tiene una linea blanca alrededor que con el Chocoflop no consigo que desaparezca y no tengo otro programa xD
Aquí teneis la imagen sin la linea blanquita. Muy guapo el fondo.

Saludos!
Coyote Que widget tienes para las caratulas :D

Aqui dejo mi fondo :D

Imagen
Kutaragi escribió:Coyote Que widget tienes para las caratulas :D

http://www.liquidx.net/albumartwidget/

Pero que rapido eres, deberías haberte puesto CORRECAMINOS xDDD
Kutaragi escribió:Coyote Que widget tienes para las caratulas :D

Aqui dejo mi fondo :D

Imagen

Muy guapa la foto de fondo. Tienes el macbook limpito eh? :P
Ya que estamos con los fondos...
Aquí está el de mi Mac
Imagen

y aquí el de mi iFono
Imagen
gcc escribió:Muy guapa la foto de fondo. Tienes el macbook limpito eh? :P

¿Lo dices por los iconos o por la foto?

El fondo lo podeis encontrar aquí: http://www.novatocanonista.blogspot.com
Que ganas del GTA IV ya :D
Lo digo por la foto. Al mío como le haga una con flash se ve toda la roña. A ver si le doy un lavadito...

Por cierto, muy molones los controles para iTunes Waki, de qué programa son?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo quiero saber cómo pone Waki el día del mes en la barra de tareas.
Blooregard escribió:Yo quiero saber cómo pone Waki el día del mes en la barra de tareas.

a mi tambien me interesaria saberlo
Blooregard escribió:Yo quiero saber cómo pone Waki el día del mes en la barra de tareas.

Click en el reloj, das a abrir fecha y hora y....:

Imagen
gcc escribió:Por cierto, muy molones los controles para iTunes Waki, de qué programa son?

ByteController.

Tambien tienes Synergy, que cuenta con muchos mas skins. Pero Synergy es de pago, y ByteController no. ;)

iStat Menu. Ademas de que te deja personalizar la fecha y la hora como quieras, tambien sirve para poner la temperatura del mac, el rendimiento ... Es un programa excelente. Muy recomendado. Y gratis. [oki]
Waki escribió:ByteController.

Tambien tienes Synergy, que cuenta con muchos mas skins. Pero Synergy es de pago, y ByteController no. ;)

iStat Menu. Ademas de que te deja personalizar la fecha y la hora como quieras, tambien sirve para poner la temperatura del mac, el rendimiento ... Es un programa excelente. Muy recomendado. Y gratis. [oki]

Pensaban que se referia a lo de jue vie XDD.

De donde puedo bajar el isat menu ese? Tengo el isat pro de widget, pero no encuentro el isat menu
Yo em referia al iconito tipo iCal que tenias en tu captura
gcc escribió:Lo digo por la foto. Al mío como le haga una con flash se ve toda la roña. A ver si le doy un lavadito...

Pues ya ves, es que lo tengo limpito xD

Y eso que cuando lo da la luz y lo veo de lado se le ve como "grasilla" o algo así de apoyar las muñecas y de pulsar las teclas en el mismo sitio siempre xD
Coolpix escribió:Pensaban que se referia a lo de jue vie XDD.

De donde puedo bajar el isat menu ese? Tengo el isat pro de widget, pero no encuentro el isat menu

Pues de la misma web que has descargado el widget de istat pro. Ya que es de los mismos creadores. [beer]

Atlon escribió:Yo em referia al iconito tipo iCal que tenias en tu captura

Y de eso hablo en mi anterior post. Fue Coolpix, que se penso que preguntabais sobre el dia de la semana xD
Waki escribió:Imagen

Como has puesto el dock con las esquinas redondeadas? Llevo tiempo queriendolo poner pero no se como hacerlo...Se sustituirlo y todo lo demas, ahora mismo tengo el dock como el tuyo, pero las esquinas en pico, pero no se como modificar las imagenes para que salga el dock asi...

Gracias de antemano ;) Saludos
Se_Ricky escribió:Como has puesto el dock con las esquinas redondeadas? Llevo tiempo queriendolo poner pero no se como hacerlo...Se sustituirlo y todo lo demas, ahora mismo tengo el dock como el tuyo, pero las esquinas en pico, pero no se como modificar las imagenes para que salga el dock asi...

Gracias de antemano ;) Saludos

Es un skin que puse con Candy Bar.

Se llama Pdock dark 3D. Tambien hay version del mismo color que el dock por defecto de leopard.

No recuero de donde lo baje. Y con ese nombre supongo que lo tendras chungo para encontrarlo. Asi que si quieres que te lo pase solo tienes que decirlo. ;)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=28

Ahí lo del día del mes.

Coolpix, cabrón, me he pasado tres minutos mirando las opciones de fecha y hora a ver las diferencias entre el tuyo y el mio, xDD...

Por cierto ya estoy en el WOW en Tyrende. Paladin lvl 7.

EDIT: Tambien yo soy gilipollas, cuando tengo la fecha y el mes en el icono de ical...
7446 respuestas