[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Dejo el mio:

Imagen

PD:Gracias Waki por pasarme el dock ;)

Saludos.
Se_Ricky escribió:Dejo el mio:

Imagen

PD:Gracias Waki por pasarme el dock ;)

Saludos.

¿Puedes compartir el fondo? :)
Bueno, pues he encendido el Mac para que coja algo de "calor", hacer copias de seguridad, limpieza y ya que estamos, cambiamos el fondo:

Imagen

Original - Source
Pues subo otra para la colección ^^

Imagen
Zafarael como tienes integrado adium en el escritorio? :D
Kutaragi escribió:Zafarael como tienes integrado adium en el escritorio? :D

Realmenta no esta integrado, sigue siendo el programa en su ventanita solo que le he cambiado la apariencia en las opciones de visualizacion.

Yo lo hice trasteando el programa, pero al poner ahora "inegrar adium en escritorio" en google, me ha salido este enlace, a ver si t sirve de ayuda, creo q es lo q hice yo jeje ;)

Integrar Adium
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kutaragi escribió:Zafarael como tienes integrado adium en el escritorio? :D

Preferencias > Apariencia > Estilo de ventana > Burbujas de grupo.

Yagoeq, please el set de iconos, me lo pasas?
Si no me equivoco eso iconos los tienes AQUÍ , creo q son los del Stricker pack :)
pues he cambiado otra vez.......

Imagen

los hay muy buenos.....

graaacias....
Se me han adelantado ^^. Los iconos son de los 2 packs de stickers que te ha puesto el compañero.

Saludos!!
Aquí os dejo una compilación de Wallpapers, son de la página esa que ha puesto coyote y además otros, los podeis descargar desde AQUÍ

Están subidos a megaupload :D
Ala, ahi va mi nuevo escritorio.

Imagen

p:d: ¿Como haceis para colgar una imagen pero que se vea en grande, no una miniatura como el mio?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Atlon escribió:p:d: ¿Como haceis para colgar una imagen pero que se vea en grande, no una miniatura como el mio?

Imagen

Thumbnail mode > No
uaua!!! que links de escritorios mas majos habeis posteado!!! se salen!!!! muchas gracias
El mio, aunque ya lo puse en el hilo de los escritorios.

Imagen
Fran_Teruel escribió:El mio, aunque ya lo puse en el hilo de los escritorios.

Imagen

¿Cómo has conseguido cambiar el icono del disco de windows?, yo lo intento, pero no me deja.
Gladiator escribió:
¿Cómo has conseguido cambiar el icono del disco de windows?, yo lo intento, pero no me deja.

O teniéndolo formateado en FAT o con el candybar ;)
Blooregard escribió:
Imagen

Thumbnail mode > No

Perdona mi incultura, pero, ¿donde esta esa opcion concretamente?

Muchas gracias
Atlon escribió:
Perdona mi incultura, pero, ¿donde esta esa opcion concretamente?

Muchas gracias

Aqui mismo...

Imagen

Eliges NO y se cambiarán los links, a partir de ahi igual que lo has hecho antes.
Gladiator escribió:

Necesitas acceso de escritura a él. Hay dos formas el ntfs3g (que es software libre, pero creo que no está muy pulida la versión para mac) o el Paragon NTFS (que es el que yo uso, pero este no es gratuito: http://www.paragon-software.com/home/ntfs-mac/ ).
Fran_Teruel escribió: el ntfs3g (que es software libre, pero creo que no está muy pulida la versión para mac)

Funciona perfectamente, ;) probado con varios discos duros externos. :)

Eso si, lo que borres en discos NTFS no va a la papelera, avisado queda... [666]
Fran_Teruel escribió:El mio, aunque ya lo puse en el hilo de los escritorios.

Imagen

esos iconos tan chulos del disco duro externo con el logo apple de donde se pueden conseguir??
Cambio:

Imagen

Y tengo como 16...todos con estados de animo distintos [carcajad]
Veo que todos visitamos los mismos sitios XD
manolillor escribió:

esos iconos tan chulos del disco duro externo con el logo apple de donde se pueden conseguir??

Aquí http://interfacelift.com/icons-mac/details.php?id=1943

coyote escribió:Funciona perfectamente, ;) probado con varios discos duros externos. :)

Eso si, lo que borres en discos NTFS no va a la papelera, avisado queda... [666]

¿Pero te monta los discos NTFS automáticamente? Es que me pareció leer que hay que utilizar un comando para hacerlo, tampoco es que me suponga mucho problema, pero preferiría que se hiciese automáticamente al inicio.
Fran_Teruel escribió:¿Pero te monta los discos NTFS automáticamente? Es que me pareció leer que hay que utilizar un comando para hacerlo, tampoco es que me suponga mucho problema, pero preferiría que se hiciese automáticamente al inicio.

Si, automáticamente y sin problemas ;)
coyote escribió:Si, automáticamente y sin problemas ;)

Pues entonces tendré que probarlo [oki]
Te hara falta esto:
http://code.google.com/p/macfuse

y esto:
http://ntfs-3g.org

(por si alguien mas lo quiere)
eraser escribió:Veo que todos visitamos los mismos sitios XD

No me había dado cuenta... Más adictos a los iconos Sticker... :D

Saludos.
Si, por eso no hay problemas, que ya lo manejé en las primeras versiones del ntfs3g para linux [oki]

Por cierto, aunque se salga un poco del tema del hilo, he visto por ahí que también existe un controlador para leer/ecribir particiones ext2 (o ext3 sin journaling), ¿alguien lo ha probado? es por tener todo tipo de particiones accesibles.
Un poco offtopic, pero creo que va mejor aquí que en el general. Sabeis de alguna alternativa gratuita de CandyBar? Lei algo de un tal Litelcon,pero no lo encuentro por nigun lado,parece que esta descontinuado.

Saludos y gracias!
yagoeq escribió:Un poco offtopic, pero creo que va mejor aquí que en el general. Sabeis de alguna alternativa gratuita de CandyBar? Lei algo de un tal Litelcon,pero no lo encuentro por nigun lado,parece que esta descontinuado.

Saludos y gracias!

Aqui tienes: http://www.freemacsoft.net/LiteIcon.html
Falta pocas horas para Mayo pero bueno, Wallpaper Mayo (y los muchos que vendran despues):
Imagen

Original - Source
¿Me podéis pasar el enlace con los iconos de las cajas?.

Gracias.
Imagen

Pequeña modificación del icono del finder :D

Salu2 ;)
Salid de vuestro escondrijo!! jjejeej roto2 masmola :D
Now this thread is about forocoches and memes.
7446 respuestas