Kutaragi escribió:Zafarael como tienes integrado adium en el escritorio?
Realmenta no esta integrado, sigue siendo el programa en su ventanita solo que le he cambiado la apariencia en las opciones de visualizacion.
Yo lo hice trasteando el programa, pero al poner ahora "inegrar adium en escritorio" en google, me ha salido este enlace, a ver si t sirve de ayuda, creo q es lo q hice yo jeje
Gladiator escribió: ¿Cómo has conseguido cambiar el icono del disco de windows?, yo lo intento, pero no me deja.
Necesitas acceso de escritura a él. Hay dos formas el ntfs3g (que es software libre, pero creo que no está muy pulida la versión para mac) o el Paragon NTFS (que es el que yo uso, pero este no es gratuito: http://www.paragon-software.com/home/ntfs-mac/ ).
coyote escribió:Funciona perfectamente, probado con varios discos duros externos.
Eso si, lo que borres en discos NTFS no va a la papelera, avisado queda...
¿Pero te monta los discos NTFS automáticamente? Es que me pareció leer que hay que utilizar un comando para hacerlo, tampoco es que me suponga mucho problema, pero preferiría que se hiciese automáticamente al inicio.
Fran_Teruel escribió:¿Pero te monta los discos NTFS automáticamente? Es que me pareció leer que hay que utilizar un comando para hacerlo, tampoco es que me suponga mucho problema, pero preferiría que se hiciese automáticamente al inicio.
Si, automáticamente y sin problemas
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Si, por eso no hay problemas, que ya lo manejé en las primeras versiones del ntfs3g para linux
Por cierto, aunque se salga un poco del tema del hilo, he visto por ahí que también existe un controlador para leer/ecribir particiones ext2 (o ext3 sin journaling), ¿alguien lo ha probado? es por tener todo tipo de particiones accesibles.
Un poco offtopic, pero creo que va mejor aquí que en el general. Sabeis de alguna alternativa gratuita de CandyBar? Lei algo de un tal Litelcon,pero no lo encuentro por nigun lado,parece que esta descontinuado.
Saludos y gracias!
Atlon
Adicto
386 mensajes desde jun 2005 en Pais de Nunca Jamas
yagoeq escribió:Un poco offtopic, pero creo que va mejor aquí que en el general. Sabeis de alguna alternativa gratuita de CandyBar? Lei algo de un tal Litelcon,pero no lo encuentro por nigun lado,parece que esta descontinuado.