[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Me dice que no encuentra la url. Esta bien puesta?

Saludos!
mira a ver si así te va

http://iconfactory.com/freeware/preview/squirrel

Dale a wide screen o a full screen.

Salu2 ;)

Edito: para Blooregard (o quien quiera, claro XD) aquí tienes los otros 2 fondos http://www.megaupload.com/?d=U6C10GBE
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
lars_ul escribió:mira a ver si así te va

http://iconfactory.com/freeware/preview/squirrel

Dale a wide screen o a full screen.

Salu2 ;)

Edito: para Blooregard (o quien quiera, claro XD) aquí tienes los otros 2 fondos http://www.megaupload.com/?d=U6C10GBE

Gracias tío, te debo una.
Sospe escribió:Te pongo el proceso paso a paso... a ver si encontramos el fallo.

1,- Abres la plantilla y la imagen que queires poner

Imagen

Te puedes pasar el fondo de la chica maquera??
chiribe escribió:Te puedes pasar el fondo de la chica maquera??

Aquí la tienes: http://www.macenstein.com/images/2008/m ... _08_04.jpg
Gracias, aunque el enlace no funcionaba, la he encontrado poniendo el nombre del archibo en el señor google
.
chiribe escribió:Gracias, aunque el enlace no funcionaba, la he encontrado poniendo el nombre del archibo en el señor google

Cierto, cosas del hotlinking bueno dejo aquí otro enlace que si que funciona, abajo está para descargarlo por si acaso alguien más lo quiere: http://macenstein.com/default/archives/1250/2
lars_ul escribió:$qua$h019 eres el de los tutos de facilware?

No tengo ni idea de qué me estás hablando, xD Oooh

Y a yagoeq ya veo que te han puesto el enlace bien, jejeje.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
lars_ul escribió:$qua$h019 eres el de los tutos de facilware?

No tengo ni idea de qué me estás hablando, xD Oooh

Y a yagoeq ya veo que te han puesto el enlace bien, jejeje.

Saludos!

XD nada, es que por la captura de tu escritorio parecía que eras el de esta página http://facilware.es/?p=743 que ya de paso le puede venir bien a los novatos

Salu2 ;)
Pues no, no lo soy, xD.

Aún así, está muy bien la página

Saludos!
Bueno aquí va el mío nuevo. Es una combinación de Wallsaver con el salvapantallas Aurora. El icono del Finder es Fender, cortesía de $qua$h019, puesto mediante Liteicon y la customización del Dock es vía SuperDocker. La música es la BSO de Halo ($) y el screencast está grabado con Screenflow ($).

Descarga directa (Calidad alta)

Como podéis ver va razonablemente fluido (C2D 2.4 con 4GB de RAM) en ningún momento hay ralentizaciones en las transiciones. El único problema es que el Wallsaver no es extremadamente estable y tiene tendencia a quitarse a veces. Pero muy poco.

Espero que os haya gustado, de alguna manera tenía que darle uso al Screenflow. Hay una versión gratuita sin restricciones excepto una marca de agua.
Joder que guapo queda el fondo ese en movimiento XD se pueden meter animaciones bajándolas de algún sitio?

Con el onyx sólo me deja poner los salvapantallas..

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Joder que guapo queda el fondo ese en movimiento XD se pueden meter animaciones bajándolas de algún sitio?

Con el onyx sólo me deja poner los salvapantallas..

Salu2 ;)

quark desktop...extensión *.qtz
Dios que guapo queda el dock con ese programita, gracias Bloooregard :D

Oye para que sirve QuickSilver? Lo estoy instalando a ver que tal xD
Kutaragi escribió:Oye para que sirve QuickSilver? Lo estoy instalando a ver que tal xD

Sera una coña, no? [mad]
Blooregard escribió:Bueno aquí va el mío nuevo. Es una combinación de Wallsaver con el salvapantallas Aurora. El icono del Finder es Fender, cortesía de $qua$h019, puesto mediante Liteicon y la customización del Dock es vía SuperDocker. La música es la BSO de Halo ($) y el screencast está grabado con Screenflow ($).

Descarga directa (Calidad alta)

Como podéis ver va razonablemente fluido (C2D 2.4 con 4GB de RAM) en ningún momento hay ralentizaciones en las transiciones. El único problema es que el Wallsaver no es extremadamente estable y tiene tendencia a quitarse a veces. Pero muy poco.

Espero que os haya gustado, de alguna manera tenía que darle uso al Screenflow. Hay una versión gratuita sin restricciones excepto una marca de agua.

Cómo haces para que cuando pasas el ratón por la retícula se vea como un rollo blanco? Es que eso a mí no me lo hace, y queda muy chulo.

Saludos!
Como has hecho para que la lista de contactos del Adium se escona y aparezca en el lado al pasar el raton? Es un programa externo o una caracteristica del Adium?

Saludos!
Waki escribió:
Kutaragi escribió:Oye para que sirve QuickSilver? Lo estoy instalando a ver que tal xD

Sera una coña, no? [mad]

No xD

No le veo mucha gracia, aunque sea mas rapido que spotlight, el quicksilver esta mucho peor integrado y no mola tanto xD
Kutaragi escribió:
Waki escribió:

Sera una coña, no? [mad]

No xD

No le veo mucha gracia, aunque sea mas rapido que spotlight, el quicksilver esta mucho peor integrado y no mola tanto xD

si weno, teniendo en cuenta que con quicksilver puedes hacer 100 cosas mas y ams rapido pues es que no sabes lo que dices :P

Por poder puedes enviar emails sin abrir mail ni tocar el raton, subir fotos a flickr, photobucket etc
y si, sin tocar el raton, ni abrir ningun programa mas
Y eso es solo la punta del iceberg
Halaaaaa!!! Como molas!!! Cómo haces para que...

¿Se sale, eh?

Squash, te lo voy a buscar porque no me acuerdo, y me jode.

Yagoeq, Adium>Preferencias>Avanzado>Lista de contactos>Ocultar automáticamente en los bordes de la pantalla

Kutaragui, Quicksilver es Dios.
Usted perdone xD

Alguien me explica que se puede hacer y cómo hacerlo? Hay algun tutorial o algo? xD

Gracias
Kutaragi escribió:Usted perdone xD

Alguien me explica que se puede hacer y cómo hacerlo? Hay algun tutorial o algo? xD

Gracias

Me uno a la peticion
Blooregard escribió:Squash, te lo voy a buscar porque no me acuerdo, y me jode.

Tampoco pasa nada si no te acuerdas eh, jajajajaja

Gracias y un saludo!
Os iba a hacer un screencast pero mejor no, que me da pereza. [sati]

Básicamente asignáis un atajo de teclado para invocar Quicksilver (yo tengo alt+tecla izquierda) luego empezáis a escribir el nombre de la aplicación que queréis. Funciona como spotlight, a medida que escribís va redondeando resultados. Luego pulsáis intro para abrir la aplicación, que es la acción más común. Eso es lo básico, con el tiempo Quicksilver irá aprendiendo vuestros gustos, de forma que al final será todo intuitivo. Por ejemplo, yo si escribo una "P" en seguida me saca photoshop, pero si no le doy en seguid a intro me cambia a pages, que es el segundo programa que más uso con la "P".

Con el uso le daréis más salida, podéis hacer prácticamente todo con el teclado, salir de un programa, cambiar de canción en itunes, abrir el panel de preferencias, editar la información de un contacto de la agenda, mandar un documento a la papelera... Es todo ir tocando y configurando a vuestro gusto, al principio parece que da pereza, pero cuando llevas dos días con él ya no puedes vivir sin Quicksilver. Yo spotlight lo utilizo para buscar documentos, pero para aplicaciones Quicksilver es mi deidad particular. Os recomiendo que lo uséis en conjunto con la interfaz Showcase, que gana mucho. Probadlo y para las dudas aquí estamos.

EDITO:

SQUASH (odio el nuevo EOL, no tiene foro mac, no me deja ver 50 mensajes por página, no me salta un pop-up cuando tengo un privado y NO ME DEJA USAR FUENTES MÁS GRANDES QUE ESTA MIERDA!!!!)

YA ERA HORA!!! por fin lo he encontrado, gracias a san google y a mi gran imaginación a la hora de escribir términos de búsqueda.

en terminal escribe esto: defaults write com.apple.dock mouse-over-hilte-stack -boolean yes
y luego: killall Dock

voilá
Imagen

Gracias Blooregard por lo del Adium ^^
Blooregard escribió:SQUASH (odio el nuevo EOL, no tiene foro mac, no me deja ver 50 mensajes por página, no me salta un pop-up cuando tengo un privado y NO ME DEJA USAR FUENTES MÁS GRANDES QUE ESTA MIERDA!!!!)

YA ERA HORA!!! por fin lo he encontrado, gracias a san google y a mi gran imaginación a la hora de escribir términos de búsqueda.

en terminal escribe esto: defaults write com.apple.dock mouse-over-hilte-stack -boolean yes
y luego: killall Dock

voilá

Muchas gracias tío!!! Queda muy chulo, la verdad, jejeje

Saludos y gracias de nuevo [beer]
Pantalla MacBook:
Imagen

Pantalla Externa:
Imagen
Joder que de leopardeses hay por aqui.

Sois todos unos canis xDDD
peppymus escribió:Joder que de leopardeses hay por aqui.

Envidia... [666]
coyote escribió:

Envidia... [666]

Pero no sabes cuanta [enfa] [buuuaaaa]
waki que ruele el fondo ya! xDDDDD gracias!
peppymus escribió:
coyote escribió:

Envidia... [666]

Pero no sabes cuanta [enfa] [buuuaaaa]

No he entendido muy bien lo de leopardeses [+risas] Alguien me lo explica? Es por que no tienes Leopard?? [flipa]

Saludos y perdon por el off-topic.
No he entendido muy bien lo de leopardeses [+risas] Alguien me lo explica? Es por que no tienes Leopard?? [flipa]

correcto, tengo un bonito tigre xD
peppymus escribió:

estoooo.... ¿y a qué esperas? XD
eraser escribió:
peppymus escribió:

a tener $ ó € xDDDDDD
peppymus escribió:

Y por que no migras? No te resulta aun del todo optimizado? Perdon por el off-topic, pero me ha picado la curiosidad. Yo en mis antiguos G3 y G4 estuve con Tiger, pero por que no me llegaban para Leopard, una vez actualice el equipo me pase al nuevo felino, que aun que no es una innovacion tan grande desde Tiger, me parece que incorpora novedades interesantes.

Repito, es solo curiosidad, no quiero parecer que te intento convencer o meterme contigo ^^

Saludos y perdon de nuevo.

EDIT: Joooer que velocidad... xDDDD
Leopard es mas lento en muchas cosas que Tiger.

Esperando estoy a la 10.5.3 para darle un buen formato al MacBook.
peppymus escribió:
eraser escribió:
peppymus escribió:

a tener $ ó € xDDDDDD

¿y eso es un impedimento? XD
disfrútalo y en cuanto puedas lo compras, como yo hago :D
yagoeq escribió:
peppymus escribió:

Y por que no migras? No te resulta aun del todo optimizado? Perdon por el off-topic, pero me ha picado la curiosidad. Yo en mis antiguos G3 y G4 estuve con Tiger, pero por que no me llegaban para Leopard, una vez actualice el equipo me pase al nuevo felino, que aun que no es una innovacion tan grande desde Tiger, me parece que incorpora novedades interesantes.

Repito, es solo curiosidad, no quiero parecer que te intento convencer o meterme contigo ^^

Saludos y perdon de nuevo.

EDIT: Joooer que velocidad... xDDDD

creeme que quiero el puñetero leopard XD pero estoy esperando a tener pasta,
Hazle caso a Eraser...que es un hombre sabio...
yagoeq escribió:Hazle caso a Eraser...que es un hombre sabio...

:-| [+risas]
peppymus escribió:

Hazlo no te arrepentirás, muchos lo hemos hecho ;)
azufaifo escribió:
peppymus escribió:

Hazlo no te arrepentirás, muchos lo hemos hecho ;)

¿caso a eraser? no sabéis lo que hacéis XD
Imagen

Nuevo fondo, aprovechando que estoy a la espera de una PSP, acondiciono el fondo y le creo una carpetita la mar de maja ^^.
Por cierto, algún programa que deba conocer para PSP en Mac? Algo de control remoto via wifi-BT(no se si la psp tiene BT xD)

Saludos!

P.D:Damos asco, toodos visitamos los mismos sitios y blogs...Al final va a ser cierto lo de sectarios [+risas] [+risas]
yagoeq escribió:Nuevo fondo!
Imagen

quiero ese fondo, plis!!! xD
Imagen

Lo siento, solo lo tengo en resolución para la pantalla del MB
No te preocupes! merci tio
peppymus, como no lees mis mensajes te lo repito. Tengo un disco (original malpensaos!) de upgrade a Leopard. Por cuestiones de la vida esa licencia NO está en uso, con lo cual te lo puedo mandar y que lo uses tú sin problemas de conciencia.

Tú sólo dímelo.

waki, cuando puedas pasa el fondo please. y yagoeq, si que somos unos sectarios...
7446 respuestas