[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Blooregard escribió:peppymus, como no lees mis mensajes te lo repito. Tengo un disco (original malpensaos!) de upgrade a Leopard. Por cuestiones de la vida esa licencia NO está en uso, con lo cual te lo puedo mandar y que lo uses tú sin problemas de conciencia.

Tú sólo dímelo.

waki, cuando puedas pasa el fondo please. y yagoeq, si que somos unos sectarios...

OMG [flipa] [flipa] y cuanto lo vendes?
peppymus escribió:waki que ruele el fondo ya! xDDDDD gracias!

Blooregard escribió:waki, cuando puedas pasa el fondo please. y yagoeq, si que somos unos sectarios...

http://uribaani.deviantart.com/art/Colo ... r-85169467 [beer]
Waki escribió:
peppymus escribió:waki que ruele el fondo ya! xDDDDD gracias!

Blooregard escribió:waki, cuando puedas pasa el fondo please. y yagoeq, si que somos unos sectarios...

http://uribaani.deviantart.com/art/Colo ... r-85169467 [beer]

Brutal THX
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus escribió:OMG [flipa] [flipa] y cuanto lo vendes?

Estás de coña no?

Mándame tus datos por MP y el Lunes lo tienes en casa.

Gracias Waki.
Pues aqui va el mio, cada vez me gusta mas.

Imagen
Blooregard escribió:
peppymus escribió:OMG [flipa] [flipa] y cuanto lo vendes?

Estás de coña no?

Mándame tus datos por MP y el Lunes lo tienes en casa.

Gracias Waki.

Joder tio eres la poya, por lo menos dejame que te pague los gastos de envio.

un saludo y mil gracias
Mandame los datos anda.

Edito:

Nuevo fondo en movimiento. Esta vez es Dropclock junto con el conocido Wallsaver. Como podéis ver el consumo de procesador es elevado, y no me rula bien en el segundo monitor, por lo que es probable que dure más bien poco. Aún así es curioso, aunque creo que no merece la pena los 15 dólares que cuesta la versión completa.

Descarga directa (Calidad media)
Blooregard escribió:Mandame los datos anda.

Edito:

Nuevo fondo en movimiento. Esta vez es Dropclock junto con el conocido Wallsaver. Como podéis ver el consumo de procesador es elevado, y no me rula bien en el segundo monitor, por lo que es probable que dure más bien poco. Aún así es curioso, aunque creo que no merece la pena los 15 dólares que cuesta la versión completa.

Descarga directa (Calidad media)

Muchisimas gracias tio [babas] [babas]

PD: como haces para que el adium se te esconda cuando no lo estas usando y cuando acerques el ratón aparezca?

Muchas gracias
peppymus escribió:PD: como haces para que el adium se te esconda cuando no lo estas usando y cuando acerques el ratón aparezca?

Blooregard escribió:Adium>Preferencias>Avanzado>Lista de contactos>Ocultar automáticamente en los bordes de la pantalla.

[oki]
Waki escribió:
peppymus escribió:PD: como haces para que el adium se te esconda cuando no lo estas usando y cuando acerques el ratón aparezca?

Blooregard escribió:Adium>Preferencias>Avanzado>Lista de contactos>Ocultar automáticamente en los bordes de la pantalla.

[oki]

Gracias jefe ;)
Seria una buena costusmbre que se pusiera la imagen original usada para el fondo. [sati]
landermon escribió:Mi nuevo fondete [buenazo]

Imagen

Por raro que parezca, no soy uno de los que posiblemente te pida el wallpaper, xD.

A tí te rula el Guitar Pro 5 en Leopard? Es que había oído que no tiraba bien, y que se cerraba solo muchas veces y tal...

Saludos!
coyote escribió:Seria una buena costusmbre que se pusiera la imagen original usada para el fondo. [sati]

Toma pillín [burla2]

$qua$h019 escribió:
landermon escribió:Mi nuevo fondete [buenazo]

[img]tíagüena.jpg[/img]

Por raro que parezca, no soy uno de los que posiblemente te pida el wallpaper, xD.

A tí te rula el Guitar Pro 5 en Leopard? Es que había oído que no tiraba bien, y que se cerraba solo muchas veces y tal...

Saludos!

Me va de lujo, es la versión 5.3 beta 1 por si quieres probarla. La verdad es que desde que tengo Mac, entre Garage Band y Guitar Pro estoy más guitarrero que nunca :P
Oks, pues la voy a probar, que es lo único que echo así de menos de programas de güindous!!

Gracias y un saludete!!
Mi escritorio actual:

Imagen

Agur!
peppymus escribió:...

Pero no redimensiones la imagen, hombre. Que sino no se puede cotillear agusto! [+risas]
peppymus escribió:Imagen

Pasate el fondo please.
Waki escribió:
peppymus escribió:...

Pero no redimensiones la imagen, hombre. Que sino no se puede cotillear agusto! [+risas]

Lo hace solo, osea yo copio tal cual

http://img159.imageshack.us/img159/4831/glastorastomiraclegrowhsp5.jpg

Imagen
Ese pa mi!
Ala, otro hilo que se va a mis marcadores. ^_^

Imagen
~ Clic para ampliar ~

Parece que somos muchos los que visitamos Icon Factory y demás. xDDD
Imagen

Original:
http://konachan.com/post/show/35181/tagme
Monitor Secundario:
http://e-shuushuu.net/image.php?mode=vi ... _id=100908

Acostumbraos a poner el original así no hay que pedirlo posteriormente XD
coyote a ti que te gustan los wall de anime, sabes donde hay algo decente d beck e initial d?
peppymus, te subo mi wall favorito de Beck a ver si te mola ;)

Imagen
landermon escribió:peppymus, te subo mi wall favorito de Beck a ver si te mola ;)

Imagen

B.R.U.T.A.L! THX [tadoramo]
Mi nuevo escritorio:

Imagen

Salu2!
Grimpow escribió:Mi nuevo escritorio:

Salu2!

Ese fondo de pantalla, lo tengo yo en el iPhone, muy guapo ;)
luispy está baneado por "Spam"
[360º] [360º]
Bueno, os dejo un enlace a Megaupload con toda mi colección de fondos actuales.

Saludos y espero que os gusten!

http://www.megaupload.com/?d=7IGIJB3M
Yo he vuelto a lo clasico.....

Imagen
$qua$h019 escribió:Imagen

Este de Ironman me mola [oki] pasa el fondo
coyote escribió:Tomad fondos de escritorio:
http://usingmac.com/2008/5/18/50-nice-apple-wallpapers

gracias tío....
Vuelvo a cambiar (ahora sincronizando los temas con la PCera)

Imagen
¿Alguien sabria decirme como cambiar el icono de la carpeta llamada Usuarios? Gracias de antemano
A ver, le das a obtener información, manzanita +c para copiar el icono que quieres y arriba pinchas con el ratón, se pondrá azul el borde y le das a manzanita +v, yo cambio todos los iconos así, prueba y espero que te funcione....

saludos...
Ese es el problema. Yo tambien cambio asi todos los iconos, menos ese, que no me deja.
Aprovecho para preguntar mi duda.

Tengo una carpeta a la que le he cambiado el icono.
Cuando esta carpeta la pongo en el dock, me aparece con su icono original, como hago para que en el dock se vea con el nuevo icono?
morciw escribió:Aprovecho para preguntar mi duda.

Cuando esta carpeta la pongo en el dock, me aparece con su icono original, como hago para que en el dock se vea con el nuevo icono?

Segundo botón sobre la pila y en mostrar como, le dices "carpeta".

Saludos

Quitalo del dock y vuelve a poner la carpeta con el nuevo icono.
yagoeq escribió:

Segundo botón sobre la pila y en mostrar como, le dices "carpeta".

Saludos

Gracias, era eso lo que estaba mal, mira que he probado cosas y cosas.
Un peu de cañita al hilo, que está cayendo. A esto lo llaman "El Ojo de Dios":
Principal:
Imagen
Externo:
Imagen

No os descojonéis por la puntuación de la canción, es una mezcla mía y me merezco lo más... xD
Atlon escribió:Ese es el problema. Yo tambien cambio asi todos los iconos, menos ese, que no me deja.

has probado con algún programa para cambiar iconos? será la solución, de todas maneras acabo de probar y yo puedo cambiarlo perfectamente de esa manera.....

saludos.
Alguien tiene el icono de la Apple Store? Me refiero a ese que esta la manzanita metida dentro de una caja semitransparente, que se ven las juntas...vamos, como la apple store de NY.

Merci
7446 respuestas