Blooregard escribió:peppymus, como no lees mis mensajes te lo repito. Tengo un disco (original malpensaos!) de upgrade a Leopard. Por cuestiones de la vida esa licencia NO está en uso, con lo cual te lo puedo mandar y que lo uses tú sin problemas de conciencia.
Tú sólo dímelo.
waki, cuando puedas pasa el fondo please. y yagoeq, si que somos unos sectarios...
Nuevo fondo en movimiento. Esta vez es Dropclock junto con el conocido Wallsaver. Como podéis ver el consumo de procesador es elevado, y no me rula bien en el segundo monitor, por lo que es probable que dure más bien poco. Aún así es curioso, aunque creo que no merece la pena los 15 dólares que cuesta la versión completa.
Nuevo fondo en movimiento. Esta vez es Dropclock junto con el conocido Wallsaver. Como podéis ver el consumo de procesador es elevado, y no me rula bien en el segundo monitor, por lo que es probable que dure más bien poco. Aún así es curioso, aunque creo que no merece la pena los 15 dólares que cuesta la versión completa.
Por raro que parezca, no soy uno de los que posiblemente te pida el wallpaper, xD.
A tí te rula el Guitar Pro 5 en Leopard? Es que había oído que no tiraba bien, y que se cerraba solo muchas veces y tal...
Saludos!
Me va de lujo, es la versión 5.3 beta 1 por si quieres probarla. La verdad es que desde que tengo Mac, entre Garage Band y Guitar Pro estoy más guitarrero que nunca
A ver, le das a obtener información, manzanita +c para copiar el icono que quieres y arriba pinchas con el ratón, se pondrá azul el borde y le das a manzanita +v, yo cambio todos los iconos así, prueba y espero que te funcione....
saludos...
Atlon
Adicto
386 mensajes desde jun 2005 en Pais de Nunca Jamas
Tengo una carpeta a la que le he cambiado el icono. Cuando esta carpeta la pongo en el dock, me aparece con su icono original, como hago para que en el dock se vea con el nuevo icono?
Tengo una carpeta a la que le he cambiado el icono. Cuando esta carpeta la pongo en el dock, me aparece con su icono original, como hago para que en el dock se vea con el nuevo icono?
Segundo botón sobre la pila y en mostrar como, le dices "carpeta".
Quitalo del dock y vuelve a poner la carpeta con el nuevo icono.
Segundo botón sobre la pila y en mostrar como, le dices "carpeta".
Saludos
Gracias, era eso lo que estaba mal, mira que he probado cosas y cosas.
Blooregard
One more thing...
674 mensajes desde may 2007 en En la Casa Foster's
Atlon escribió:Ese es el problema. Yo tambien cambio asi todos los iconos, menos ese, que no me deja.
has probado con algún programa para cambiar iconos? será la solución, de todas maneras acabo de probar y yo puedo cambiarlo perfectamente de esa manera.....
Alguien tiene el icono de la Apple Store? Me refiero a ese que esta la manzanita metida dentro de una caja semitransparente, que se ven las juntas...vamos, como la apple store de NY.