[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

En la página 59 esta el link que me referia yo. Lo otro es una petición de un compañero.

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s580#p1712084504

Saludos!
Vuelvo a un wallpaper que tenía anteriormente, pero con un nuevo y bonito icono para el Finder [poraki] [poraki] :

Imagen
Imagen

Ahí teneis mi nuevo escritorio, es bastante curioso, es un programa que realiza una actualización constante del estado de la Tierra, entonces tu lo configuras y cada cierto tiempo se va actualizando, depende los minutos que tu le digas, y puedes hacer zoom, seleccionar la ciudad sobre la que quieres que esté, configurarlo para que se vean más o menos nubes...

Muy buen programa, y no consume apenas recursos :D
Kutaragi escribió:Imagen

Ahí teneis mi nuevo escritorio, es bastante curioso, es un programa que realiza una actualización constante del estado de la Tierra, entonces tu lo configuras y cada cierto tiempo se va actualizando, depende los minutos que tu le digas, y puedes hacer zoom, seleccionar la ciudad sobre la que quieres que esté, configurarlo para que se vean más o menos nubes...

Muy buen programa, y no consume apenas recursos :D

Y que programa es?
yagoeq escribió:En la página 59 esta el link que me referia yo. Lo otro es una petición de un compañero.

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s580#p1712084504

Saludos!

Vale perfecto, es que yo lo tengo de 50 en 50 y cuando has dicho dos páginas más atrás .. pues me he ido MUY atrás jeje.

Gracias tío! :)
Coolpix escribió:Y que programa es?

Pues aquí tienes toda la información :D

http://novatocanonista.blogspot.com/
Nuevo cambio.
Imagen
Binary Solo.
aquí está mi nuevo fondo.......Kutaragi, te suena???????? XD

Imagen
Dejo el mio ;) :

Imagen

Saludos!

PD: Coyote, puedes pasar link del icono del Macintosh HD? Me encanta ;) Gracias de antemano.
Se_Ricky escribió:Dejo el mio ;) :

Imagen

Saludos!

PD: Coyote, puedes pasar link del icono del Macintosh HD? Me encanta ;) Gracias de antemano.

Mola ese fondo, que rule!!!

Por cierto, excelente gusto musical, por lo que veo en tu firma, jejeje
$qua$h019 escribió:
Se_Ricky escribió:Dejo el mio ;) :

Imagen

Saludos!

Mola ese fondo, que rule!!!

Por cierto, excelente gusto musical, por lo que veo en tu firma, jejeje

Por supuessto, aqui lo tienes ;)

http://img234.imageshack.us/img234/8272 ... on1nj6.jpg

Jeje si, si es que donde se ponga Muse y su musica... [ayay] De lo mejorcito que hay para mi :)

Saludos!
Gracias!!!

Plug in baby=God [qmparto] [qmparto]

Saludos
Se_Ricky escribió:PD: Coyote, puedes pasar link del icono del Macintosh HD? Me encanta ;) Gracias de antemano.

Viene en ese DMG: http://www.iconbase.com/addicons/dl.php ... _Icons.dmg
coyote escribió:
Se_Ricky escribió:PD: Coyote, puedes pasar link del icono del Macintosh HD? Me encanta ;) Gracias de antemano.

Viene en ese DMG: http://www.iconbase.com/addicons/dl.php ... _Icons.dmg

Muchas gracias Coyote, se lo pongo ahora mismo al Macintosh HD :)

$qua$h019 escribió:Gracias!!!

Plug in baby=God [qmparto] [qmparto]

Saludos

Si tio, es una de las mejores sin duda :) De toda su discografia yo creo que me quedaria con todas las canciones XD

Saludos!
Imagen

Sigo con el mismo fondo, pero he vuelto al icono del Finder que tenía antes, he puesto el Coversutra (que antes nunca me coincidía estar escuchando algo cuando hacía la captura, jejeje), y os muestro los iconos que he hecho para mi pendrive y para la caja donde pongo los discos duros externos, a parte la del Time Capsule.

Saludos!!
(mensaje borrado)
$qua$h019 escribió:Imagen

Hey, podrías subir los iconos del pendrive y del hd externo? Es que tengo ambas cosas (aunque mi pen es de 2 GB) :P
Hola, el otro día alguien pregunto por algún pack para escritorios, yo he prepado hoy uno para mi blog, allí están todas las especificaciones, pero de todas formas aquí dejo el pack de wallpapers de 1920x1200. Descargar
landermon escribió:
$qua$h019 escribió:Imagen

Hey, podrías subir los iconos del pendrive y del hd externo? Es que tengo ambas cosas (aunque mi pen es de 2 GB) :P

Si quieres te hago uno para el pen tuyo (el de 2 gigas es el verde no?). En serio, que no me cuesta nada y me hace ilusión, xDD

Si eso por la noche te lo tengo (a eso de las 12) que ahora mismo no tengo tiempo.

Un saludo!!

EDITO: Acabo de llegar a casa(01:46) y estoy muerto de cansancio, mañana me pongo a ello sin fallo alguno, jajaja

Saludos y perdón por el retraso

EDITO2: Ahí va el enlace: http://www.mediafire.com/?2lvml9zb2jc
y esas capturas de pantalla del escritorio??? "msn virus powa"??? xDDDD
$qua$h019 escribió:y esas capturas de pantalla del escritorio??? "msn virus powa"??? xDDDD

De recuerdo de un ex-contacto mesenllero viruseado (y baneado, claro XD)

Esto era su nick: MI MSN MANDA VIRUS SIN YO QUERER! NO ACEPTAR NADA QUE OS ENVIE
Jajajaja, qué bueno! Mi ahora comprender,xD

Un macsaludo!
coyote escribió:
$qua$h019 escribió:y esas capturas de pantalla del escritorio??? "msn virus powa"??? xDDDD

De recuerdo de un ex-contacto mesenllero viruseado (y baneado, claro XD)

Esto era su nick: MI MSN MANDA VIRUS SIN YO QUERER! NO ACEPTAR NADA QUE OS ENVIE

Ahora explica los dos WTF XD
eraser escribió:Ahora explica los dos WTF XD

Mejor no... [666]
Editado por #1302#. Razón: porque yo lo valgo
Tienen alguien mas fondos de futurama como el de Fry con el fondo naranja?
Franxj escribió:aquí está mi nuevo fondo.......Kutaragi, te suena???????? XD

Imagen

Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te felicito, mira que hay que tener valor para ponerse eso de fondo de escritorio xDDD
Kutaragi escribió:
Franxj escribió:aquí está mi nuevo fondo.......Kutaragi, te suena???????? XD

Imagen

Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te felicito, mira que hay que tener valor para ponerse eso de fondo de escritorio xDDD

lo que hay que tener valor es para vivir ahí.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es brooooooooma.......me encanta ese pueblo y más su helado de avellanas...... [babas]
Joder, a ver si le hago unas fotos al mio de una vez y alguna capturilla!!! XD
Quien me hace un icono de esos para mi HDD externo ? O por lo menos me dice como hacerlo...

Imagen

Este es el susodicho
(mensaje borrado)
Gracias por el icono!

Pero tengo una duda, hay que ponerlo de alguna forma especial o algo es que si lo copio y pego sigue saliendo con el fondo blanco y es lo que quiero evitar
Bueno aquí va mi primera captura del mac!!

Imagen

En la captura no aparece pero tengo una duda... en la barra de tareas al lado del "spaces" me aparece un icono del stuffit que se llama "magic menu" para acceder a los programas de compresion, cómo puedo quitarlo??? No funciona el command+arrastrar...
Spruance escribió:Bueno aquí va mi primera captura del mac!!

[img*]http://img409.imageshack.us/img409/6899/imagen1ub6.jpg[/img]

En la captura no aparece pero tengo una duda... en la barra de tareas al lado del "spaces" me aparece un icono del stuffit que se llama "magic menu" para acceder a los programas de compresion, cómo puedo quitarlo??? No funciona el command+arrastrar...

Por que tienes la batería quitada?

Agur
Porque estaba totalmente cargada y estoy en el curro... ¿la pongo aunque no este cargando?¿no se desgasta y esas cosas?
Chaomino escribió:Gracias por el icono!

Pero tengo una duda, hay que ponerlo de alguna forma especial o algo es que si lo copio y pego sigue saliendo con el fondo blanco y es lo que quiero evitar

A mi me sale perfectamente, con el fondo transparente. ein?

Para muestra, esta captura:
Imagen
coyote escribió:
Chaomino escribió:Gracias por el icono!

A mi me sale perfectamente, con el fondo transparente. ein?

Para muestra, esta captura:
Imagen

Para fijarlo a una unidad usais CandyBar o lo haceis a pelo ?
Yo siempre lo hago a pelo o si no, LiteIcon.

(Candybar es pagaware xD)
Yo con los míos lo hice a pelo, porque así sólo se copia esa imagen a la unidad de disco en concreto que está conectada en ese momento...

Saludos!
Yo lo que hago es.

HD.icns (cmnd + c), hago cmnd + i en el disco, selecciona la parte superior izquierda, cmnd + v y pista....
Eso es lo que hago yo... Prueba con el mío, que te dejé un poco más arriba, a ver si te tira...

Un saludo!
Al llegar a casa pruebo que en el curro tengo una pecera

Coyote, asi es como hago yo desde el dia 1 que tengo un MAC jejeje El tema es que aqui o me sale con el fondo blanco o sino el icono de previsualizacion de la extencions, en vez del HD aparece icns
Vale, me acabo de descargar mi versión y es cierto, falla. Parece que al comprimirlo en 7zip algo se habrá trastocado en la imagen.

Probad ahora, comprimido en zip:
http://www.mediafire.com/?mzrm4i5yiqm

Lo acabo de verificar y ahora si se muestra correctamente. Ya se que no debo usar 7zip para este tipo de iconos [tomaaa]
Spruance escribió:Porque estaba totalmente cargada y estoy en el curro... ¿la pongo aunque no este cargando?¿no se desgasta y esas cosas?

Enchúfala, en las instrucciones no pone en ningún sitio que se desenchufe si está cargada.

Yo la he tenido así siempre en el iBook y ahora en el MacBook Pro y ningún problema.

Agur
Spruance escribió:Bueno aquí va mi primera captura del mac!!

http://img409.imageshack.us/img409/6899/imagen1ub6.jpg

Me encanta ese fondo. ¿De dónde lo has sacado?
7446 respuestas