gracias por el fondo coolpix... no se que tiene el que mario y demas este en low definition pero le da un puntito guapo.. por cierto, el dock te tapa todo el escenario (es una opinion personal)
Os parece muy desproprocionado el sr. burns??? (el sr. burns es el disco duro xD).. pasa algo?? (se consumen recursos, memoria o algo???)
Un saludo
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
xavierll escribió:gracias por el fondo coolpix... no se que tiene el que mario y demas este en low definition pero le da un puntito guapo.. por cierto, el dock te tapa todo el escenario (es una opinion personal)
Os parece muy desproprocionado el sr. burns??? (el sr. burns es el disco duro xD).. pasa algo?? (se consumen recursos, memoria o algo???)
Un saludo
Cierto lo del escenario, una putada, pero se sale el fondo . No hay manera de arreglar lo del fondo no? Quiza poniendo el dock en un lateral.
Me complace comprobar la cantidad de maqueros que hay en esta gran comunidad Incluyo mi escritorio después de adecentarlo para la ocasión. El fondo es de la gran Haruhi posando frente a la gran manzana.
PD/ ¿Qué debo hacer para ponerme la firma de maquero EOLiano?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
iGaboru escribió:PD/ ¿Qué debo hacer para ponerme la firma de maquero EOLiano?
elige la que te guste (que no sea la mia, que es dinámica ), botón derecho, copiar la ruta de la imagen... y en la firma entre [ img ] [/ img ] pegas... a los tags [ img ] les quitas los espacios
iGaboru escribió:PD/ ¿Qué debo hacer para ponerme la firma de maquero EOLiano?
elige la que te guste (que no sea la mia, que es dinámica ), botón derecho, copiar la ruta de la imagen... y en la firma entre [ img ] [/ img ] pegas... a los tags [ img ] les quitas los espacios
Tyler Durden escribió:podeis pasarme el icono que muchos teneis para el machintosh HD, que es la manzanita de apple, en negro, con contorno blanco, y torcida?
Tyler Durden escribió:podeis pasarme el icono que muchos teneis para el machintosh HD, que es la manzanita de apple, en negro, con contorno blanco, y torcida?
merci!
me autocito
Ale, ahí te van. No se en cual de los 3 volúmenes está, pero yo de ti me los descargaba todos...merecen MUCHO la pena. Saludos! http://www.dlanham.com/art/sticker/
El dock es el mismo de siempre, el transparente con los archivos cambiados que llevo usando desde el principio, lo del circulo del programa abierto te lo explican aqui sigue las instrucciones y lo unico que no pone es que al final tienes que hacer un killall dock.
Sospe escribió:El dock es el mismo de siempre, el transparente con los archivos cambiados que llevo usando desde el principio, lo del circulo del programa abierto te lo explican aqui sigue las instrucciones y lo unico que no pone es que al final tienes que hacer un killall dock.
que hay que poner en el terminal? porque killall dock me da error, no me hace nada...
como es el comando correcto?
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Sospe escribió:El dock es el mismo de siempre, el transparente con los archivos cambiados que llevo usando desde el principio, lo del circulo del programa abierto te lo explican aqui sigue las instrucciones y lo unico que no pone es que al final tienes que hacer un killall dock.
que hay que poner en el terminal? porque killall dock me da error, no me hace nada...
Hablando de terminal.¿Alguien sabe si hay algun mod para que transformar el terminal?Me molaria el típico fondo negro con letras verdes, como las pantallas monocromo antiguas ^^.Es una pijada, pero quedaria chulisimo.
Saludos!
Pudding
Adicto
371 mensajes desde dic 2002 en Habitante del árbol
yagoeq escribió:Hablando de terminal.¿Alguien sabe si hay algun mod para que transformar el terminal?Me molaria el típico fondo negro con letras verdes, como las pantallas monocromo antiguas ^^.Es una pijada, pero quedaria chulisimo.
Saludos!
Por casualidad has mirando en las preferencias de la terminal?.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
coyote escribió:Por casualidad has mirando en las preferencias de la terminal?.
Aunque no fuese para mi gracias a esa captura he conseguido ponerle al terminal la fuente que tenía por defecto, porque el otro día estuve toquiteando el catalogo de fuentes y la debí desactivar
Por cierto si alguno echais de menos los colores de las letras al estilo de los interpretes de comandos de Linux al hacer "ls" y demás cosas en el terminal probad lo siguiente: 1º· Escribir en el terminal: sudo pico /etc/bashrc 2º· Añadid al final del fichero las siguientes líneas:
3º· Ctrl + O y dadle a intro para guardar (ctrl + X luego para salir) 4º· Salir (en realidad no se si es necesario) y volver a abrir el terminal y comprobad los cambios con un ls por ejemplo
Nah... si es polemica de baratillo, a todos los trekis nos gusta tambien star wars (o nos gustaba antes de que Lucas se pusiera reinventar), es simplemente otro rollo, sin mas...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Sospe escribió:Nah... si es polemica de baratillo, a todos los trekis nos gusta tambien star wars (o nos gustaba antes de que Lucas se pusiera reinventar), es simplemente otro rollo, sin mas...
Y yo creo que a todos los que nos gusta Star Wars nos gusta Star Trek, pero de algo hay que discutir
Sospe escribió:Nah... si es polemica de baratillo, a todos los trekis nos gusta tambien star wars (o nos gustaba antes de que Lucas se pusiera reinventar), es simplemente otro rollo, sin mas...
Y yo creo que a todos los que nos gusta Star Wars nos gusta Star Trek, pero de algo hay que discutir
y a mi que me gusta star wars pero no star trek, que raro soy....
y a mi que me gusta star wars pero no star trek, que raro soy....
A mi Star Wars no me llama la atencion (la ultima no la vi), y Star Trek es que me da repelús, no la puedo ver, y si la veo me parto de risa irremediablemente (no me pregunteis por que, puede ser por los jetos) xD
Dios que fondos mas majos poneis !!!! alguno con la manzanita de apple nuevo que hayais captado de algun lado? tengo bastantes bajados a ver si subo luego