[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Pedrofeder, te veo un tanto anticuado [qmparto]
ThemaX escribió:Nuevo dock,fondo y carpetas diferentes.

Imagen

Cuelgalo plz!
pedrofeder escribió:mi humilde mac.

Imagen

como mola ese escritorio pedrofer xdd---que MAC tienes actualmente?

saludetes
os pongo el mio, si me gusta el TEXAS HOLDEM jejejej

Imagen
Aquí va mi escritorio:
Imagen
Aqui va el mio

MacBook SR 2.2 Ghz 4 gb de ram y 320 Gb HD

Imagen
d4rkb1t escribió:Imagen

Que rule ese wall!!! xD

Por cierto, sabes que las aplicaciones se cierran de forma permanente con cmd+q no? Es que veo por ahí abajo muchas aplicaciones abiertas, y me extraña que las estés usando todas al mismo tiempo, xD

Un saludo!!
$qua$h019 escribió:
d4rkb1t escribió:Imagen

Que rule ese wall!!! xD

Por cierto, sabes que las aplicaciones se cierran de forma permanente con cmd+q no? Es que veo por ahí abajo muchas aplicaciones abiertas, y me extraña que las estés usando todas al mismo tiempo, xD

Un saludo!!

Si si que lo se, pero no las estoy utilizando al mismo tiempo, pero voy mirando todas de vez en cuando xDDD, y como tampoco me relentizan nada.. pues (es pura pereza de volverlas a abrir y tal xD).

Aqui tienes el link del wall:

http://i210.photobucket.com/albums/bb22 ... 004024.jpg

No es 1920x1200, pero bueno, tiene un pase (es de 1680x1050, asi que el reescalamiento no es tan exagerado :D).

Saludos! ^_^!
Alguien se ha atrevido ya a poner snow leopard?

He visto links para descargarlo pero aun me da un poco de miedo.

La gente comenta que mejora a la hora de abrir aplicaciones, se gana velocidad.
He aquí el mío:

Imagen

Wallpaper: http://crisvector.deviantart.com/art/Four-Elements-wallpaper-23347712

Saludos!!

Y gracias por el wall de Mario!
davidnintendo escribió:Aquí el mío.
Imagen

Como programa para mostrar las carátulas en el escritorio, uso CoverSutra... ¿Qué programa usas para que muestre también las letras de las canciones? Como mola. xD

Edito para responderme a mi mismo, en ocasiones me sorprendo de mi inutilidad cuando me levanto por la tarde después de haber currado de noche. xD. Nada menos que buscar en Google "show lyrics desktop mac" y aparecer desktop lyrics para Mac. jejejejeje
Una duda, cómo se pone el nombre al lado de la fecha y hora en Mac OS?
Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión -> Darle al candadito para poder realizar los cambios -> Activar el cambio rápido de usuario

Una vez ahí puedes poner nombre sólo, nombre y apellidos, etc.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión -> Darle al candadito para poder realizar los cambios -> Activar el cambio rápido de usuario

Una vez ahí puedes poner nombre sólo, nombre y apellidos, etc.

Saludos!

Muchas Gracias, ya lo tengo puesto ;-)
Arkhan escribió:
davidnintendo escribió:Aquí el mío.
Imagen

Como programa para mostrar las carátulas en el escritorio, uso CoverSutra... ¿Qué programa usas para que muestre también las letras de las canciones? Como mola. xD

Edito para responderme a mi mismo, en ocasiones me sorprendo de mi inutilidad cuando me levanto por la tarde después de haber currado de noche. xD. Nada menos que buscar en Google "show lyrics desktop mac" y aparecer desktop lyrics para Mac. jejejejeje

Yo lo combino con el widget Sing that iTune! que encuentra automaticamente y guarda en las ID3 letras de canciones. Va genial. Incluso puede descargar carátulas.
Yo quiero este dock y la manzanita para cuando este la aplicacion abierta, alguno sabe donde encontrarlos porque estoy loco y nada.

Imagen
laplaga escribió:Yo quiero este dock y la manzanita para cuando este la aplicacion abierta, alguno sabe donde encontrarlos porque estoy loco y nada.

Imagen

Tu lo que quieres es el SUPERDOCKER :D

http://www.macupdate.com/info.php/id/27054/superdocker
davidnintendo escribió:
Arkhan escribió:
davidnintendo escribió:Yo lo combino con el widget Sing that iTune! que encuentra automaticamente y guarda en las ID3 letras de canciones. Va genial. Incluso puede descargar carátulas.

Bajado e instalado! A ver como se llevan los dos. [oki]
No me parece tan bueno Sing that iTune, hay muchisimas canciones que las confunde y te pone una letra erronea.
Kutaragi escribió:No me parece tan bueno Sing that iTune, hay muchisimas canciones que las confunde y te pone una letra erronea.

Pues a mi no me ha fallado más que un par de más de 8000 canciones que habré escuchado seguramente (pero muchas no las encuentra simplemente), lo cierto es que la base de datos es bastante escasa en comparación con la que tenía el plugin de las letras del foobar2000. Y el otro gran fallo es que no memoriza el tamaño de la última vez, asi que cada vez que reinicias te toca estirar el widget.

Pero por lo demás me gusta bastante más que el resto de widgets que he probado.
aqui teneis mi escritorio

Imagen

salu2
davidnintendo, como haces para que salga la caratula del coversutra encima de la letra del desktop lyric? Si yo muevo la caratula del coversutra encima de la letra se sobrepone, como si la letra formase parte del fondo.
Después de un par de horas ayer por la tarde usando el ordenador tengo que decir que funciona muy bien, aunque me pareció extraño que no encontrara las letras de algunas canciones, que acabaré añadiendo yo a mano.

Coolpix escribió:davidnintendo, como haces para que salga la caratula del coversutra encima de la letra del desktop lyric? Si yo muevo la caratula del coversutra encima de la letra se sobrepone, como si la letra formase parte del fondo.

Yo lo coloqué exactamente como él. La imagen de Coversutra la puedes poner donde quieras del escritorio. Y luego en la configuración de "Desktop Lyrics" puede elegir el espaciado que quieres que tenga de cada margen el texto. Por lo que jugando un poco con la colocación de la imagen y con los márgenes llega a quedarte mono.
pues yo he probado el harmonic con el destok lyrics y aunque el harmonic me encontraba todas las letras, el d. lyric solo me mostraba algunas en el escritorio, a que puede ser debido eso, hay que configurar algo mas?
saludos
Para que os descargue las letras de las canciones y os las guarde, probad TunesTEXT. Es un Widget, va genial.
Waki escribió:Para que os descargue las letras de las canciones y os las guarde, probad TunesTEXT. Es un Widget, va genial.

Pero pon el enlace hombre, que nos ahorras buscarlo a 20 personas, además que tu ya sabes de donde bajarlo, yo no lo encuentro xD
creo que para el harmonic, hay que darle a ''paste'' y ya las integra en el itunes, es correcto?
buscare el que dices tu waki
Kutaragi escribió:
Waki escribió:Para que os descargue las letras de las canciones y os las guarde, probad TunesTEXT. Es un Widget, va genial.

Pero pon el enlace hombre, que nos ahorras buscarlo a 20 personas, además que tu ya sabes de donde bajarlo, yo no lo encuentro xD

Desde MacUpdate. Como la mayoria de estos programas xD

edit: http://www.macupdate.com/info.php/id/24256
Gracias Waki, a probarlo voy :D
Arkhan escribió:Después de un par de horas ayer por la tarde usando el ordenador tengo que decir que funciona muy bien, aunque me pareció extraño que no encontrara las letras de algunas canciones, que acabaré añadiendo yo a mano.

Coolpix escribió:davidnintendo, como haces para que salga la caratula del coversutra encima de la letra del desktop lyric? Si yo muevo la caratula del coversutra encima de la letra se sobrepone, como si la letra formase parte del fondo.

Yo lo coloqué exactamente como él. La imagen de Coversutra la puedes poner donde quieras del escritorio. Y luego en la configuración de "Desktop Lyrics" puede elegir el espaciado que quieres que tenga de cada margen el texto. Por lo que jugando un poco con la colocación de la imagen y con los márgenes llega a quedarte mono.

Imagino que el espaciado que dices se modificara en la pestaña position en las preferencias de desktop lyrics no? Tengo todos a 0, pero ponga lo que ponga en los cuadros el texto se queda donde esta, salvo cuando pongo una bastada de numero que desaparece la letra, como lo habeis configurado exactamente?
Lo mide en pixels. Yo, para que me coja la carátula del coversutra encima, le tengo que poner 200 arriba.
Mi escritorio, mientras hago un backup con Time Machine de todo lo que necesito en la Time Capsule, jejeje:
Imagen

El wallpaper:http://kamikaze00x.deviantart.com/art/Jellyfish-Afterburner-77715861

Además, podéis mirar más diseños de este tío, que tiene cosas muy chulas.

Un saludo!!
y aqui el mio, los iconos de padre de familia me los he currado yo jeje
Imagen
Imagen
Otra vez un cambio de fondo. En homenaje a haber encontrado mi vieja caja de Spirou...
Imagen

A ver si subimos esto un poco, que ultimamente está siempre abajo!
Sospe podrías colgar los 2 walls?

El tema de iconos que usas para el iPhone cual es?

Gracias ^^
Aqui tienes los 2 wallpapers: Link

El tema del iphone es un tema para WinterBoard que se llama "Unl0cker", pero con la opcion de poner el "user wallpaper" en vez del del tema. Todo disponible via Cydia. Tambien le he cambiao los deslizadores para desbloquear, le he puesto colores a las barras de cobertura dependiendo de la fuerza de la señal, le he cambiado tambien el grafico de la bateria cargandose. Si es que te pones a trastear las cosas por cydia y la lias en un segundo :)
(mensaje borrado)
No he podido entrar antes con lo que no he podido ver que subiste los 2 walls, y agradecértelo.

En cuanto actualice el iPhone supongo que trastearé con él a nivel gráfico, que eso me encanta y es una gozada que puedas cambiar 1000 cosas con un par de acciones.

Un saludo y gracias por los walls y la información
7446 respuestas