[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Ahora que veo eso... ¿Hay alguna forma de cambiar el fondo de los menús del iPhone sin ningún crack?
yagoeq escribió:
morciw escribió:yagoeq Comparte esas ovejas que molan mucho!

Imagen

Gracias mil!
Infinite Loop escribió:Ahora que veo eso... ¿Hay alguna forma de cambiar el fondo de los menús del iPhone sin ningún crack?

En principio no, se hace con un programa llamado winterboard, y mientras apple no ponga algo parecido a la venta la unica opcion es mediante Jailbreak. Pero eso es un pollada estetica, por lo que si merece la pena el jailbreak es por los programas realmente utiles y sin equivalente en la appstore, como los que permiten grabar video por poner un ejemplo.
Sospe escribió:Imagen

Imagen

los fondos en el iphone como los pones tienes que tener hecho el jailbreak? si no me gustaria que me lo pasaras XD
dannyh escribió:los fondos en el iphone como los pones tienes que tener hecho el jailbreak? si no me gustaria que me lo pasaras XD

La respuesta la tienes justo arriba, lee un poco antes de escribir, hombre... XD
Infinite Loop escribió:
dannyh escribió:los fondos en el iphone como los pones tienes que tener hecho el jailbreak? si no me gustaria que me lo pasaras XD

La respuesta la tienes justo arriba, lee un poco antes de escribir, hombre... XD

sorry esque llevo toda la tarde desesperado con mi iphone por que no se por que leñes no puedo hacer el jailbreak [+furioso] .perdonad por cierto dentro de poco voy a comprarme un un mac y probare vuestros escritoris [oki]
cada vez odio mas a mi pc xDDD
Imagen
Se me había olvidado colocar el fondo acá...
Sospe escribió:Imagen

Imagen

Puedes poner ese fondo? :P
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
aqui va el mio, porfin actualizado al leopardo xD
Imagen

por cierto como haceis para poner en el iFinder (la barra superior) la velocidad del transmission ?
STOKP escribió:por cierto como haceis para poner en el iFinder (la barra superior) la velocidad del transmission ?

iStat menus http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=28

PD: 3407 nuevos mensajes en gmail OMFG!!
Fran_Teruel escribió:
STOKP escribió:por cierto como haceis para poner en el iFinder (la barra superior) la velocidad del transmission ?

iStat menus http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=28

PD: 3407 nuevos mensajes en gmail OMFG!!

gracias ! :D

PD: si... tengo q hacer limpieza de nuevo -.- (en hotmail tengo mas del triple)... que pereza ponerme a borrar xD
Coolpix escribió:Puedes poner ese fondo? :P

Lo puso ya en el del Rincon del Eoliano:

Imagen

Saludos!
Imagen
Detalle de los estupendos iconos basados en Little Big Planet.
Imagen
STOKP escribió:aqui va el mio, porfin actualizado al leopardo xD
Imagen

por cierto como haceis para poner en el iFinder (la barra superior) la velocidad del transmission ?

podrias pasarte el fondo?
Podrias pasarte esos iconos yagoeq? Estan guapisimos :P
Coolpix escribió:Podrias pasarte esos iconos yagoeq? Estan guapisimos :P

Te paso el link a el hilo de macthemes donde esta,vale?
http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16789006

Saludos!

P.D: 666 the number of the beast! Perdón pero tenia que celebrar ese número!
messiah escribió:podrias pasarte el fondo?

esta a 1280x800, si lo queires a mas resolucion dime a cual y te lo subo con esa resolucion :P
Imagen
perfecto muchas gracias
yagoeq, me encanta el último fondo, ¿podrías pasarlo?
Imagen
ThemaX escribió:Imagen

El mismo fondo que tengo yo. Me encanta lo bien que queda con la barra de arriba medio tapando las luces, que parece que son de la propia pantalla, jajaja.

Un saludo!

Como haces para que aparezca el calendar en la barra de menus?
Creo que llevaba un mes y pico sin cambiar nada! xD

Imagen
eL_GekO escribió:Creo que llevaba un mes y pico sin cambiar nada! xD

Imagen

Por Dios, que rule tanto ese fondo como el icono del finder, xDDD. Qué guapos están.

Gracias de antemano y un saludo!
kakashi1000 escribió:yagoeq, me encanta el último fondo, ¿podrías pasarlo?

Imagen

A disfrutarlo!
No me termina de convencer, pero asi esta mi macbook actualmente:

Imagen

Pantalla secundaria
Para poner el calendario en la barra de tareas debes usar un programa llamado istats menu, practicamente todo los iconos que ves son del mismo programa.
yagoeq escribió:
kakashi1000 escribió:yagoeq, me encanta el último fondo, ¿podrías pasarlo?

Imagen

A disfrutarlo!

Muchas gracias ^_^

Ya de paso aprovecho para postear mi escritorio como estaba justo antes de poner el wall que has puesto.

Imagen

Y así es como ha quedado con el nuevo fondo:

Imagen
Joooder que chulos vuestros escritorios, yo quiero uno igual [mamaaaaa]

¿Qué cambios le darías a este pobre escritorio?, que conste que el ordenador es de mi madre:

Imagen
twilight I escribió:Joooder que chulos vuestros escritorios, yo quiero uno igual [mamaaaaa]

¿Qué cambios le darías a este pobre escritorio?, que conste que el ordenador es de mi madre:

[img=http://img398.imageshack.us/img398/353/imagen1og6.th.png]

Cambia ese fondo con esos colores "chillones". Organiza el escritorio, mueve esas carpetas fuera de dicho escritorio. Consiguete un pack de iconos y cambia los estandar de Tiger (los cambias con LiteIcon o CandyBar). Eso para empezar [sonrisa]
twilight I escribió:Joooder que chulos vuestros escritorios, yo quiero uno igual [mamaaaaa]

Imagen

NOOOOOOOOO

un mac es igual que un PC!!!!NOOOOOOO...XD...

hasta en elvista tengo mas orden... 9 iconos tengo...y 2 son obligados para mis padres...y los demas son cosas que tengo que pasarle a mis amigos(para que no se me olvide)...XD
Bueno, sin tener mucha idea de como va esto, aquí os pongo mi cambio:

Imagen

¿Qué hay que hacer para darle una transparencia a la barra de arriba (donde está Archivo, Editar, Ver...etc) y como se cambia la aparencia del Dock?.

Un saludo y gracias :)
twilight I escribió:¿Qué hay que hacer para darle una transparencia a la barra de arriba (donde está Archivo, Editar, Ver...etc) y como se cambia la aparencia del Dock?.

Un saludo y gracias :)

Con esa versión de Mac OS X no se si se podrá (oficialmente no, pero igual hay algún programa que lo haga, para lo del Dock prueba con CandyBar).

PD: otra cosa que podrías hacer es evitar poner cosas en el escritorio, para las imágenes/musica/etc tienes unas carpetas dentro del directorio de ususario que sale nada más abrir el finder, lo ideal es guardar todo ahí.
La transparencia fue una "novedad" de leopard, por lo que en tiger no la vas a poder conseguir. Para cambiar el dock hay programitas, pero en tiger no me acuerdo de los nombres.

Es muy probable que puedas migrar a Leopard(que mac es? Un iBook?),y estrenar mac ^^
yagoeq escribió:
Es muy probable que puedas migrar a Leopard(que mac es? Un iBook?),y estrenar mac ^^

Sí, este es el iBook G4 de mi madre, y luego tengo un iMac BookPro que lo he mandado a reparar y hasta dentro de un mes no lo tengo.
$qua$h019 escribió:
Por Dios, que rule tanto ese fondo como el icono del finder, xDDD. Qué guapos están.

El fondo lo es [url=-n Imagen ]ESTE[/url], y el icono del Finder lo tengo asociado a una carpeta, no lo tengo en formato de imagen, de todas formas lo encontré en deviantart buscando Finder en "Dock Icons" creo, ah, y tiene los ojos así --> x_x, no así --> ^_^ por si pensabas que era lo segundo.

PD: Al descubrir como poner los iconos gigantes hice un nuevo cambio, ahora el icono forma parte del fondo ^^
Imagen
eL_GekO escribió:
$qua$h019 escribió:

El fondo lo es [url=-n Imagen ]ESTE[/url], y el icono del Finder lo tengo asociado a una carpeta, no lo tengo en formato de imagen, de todas formas lo encontré en deviantart buscando Finder en "Dock Icons" creo, ah, y tiene los ojos así --> x_x, no así --> ^_^ por si pensabas que era lo segundo.

PD: Al descubrir como poner los iconos gigantes hice un nuevo cambio, ahora el icono forma parte del fondo ^^
Imagen

Jajaja, muchas gracias! Por cierto, sí, pensaba que era ^_^, de todas formas, lo buscaré a ver qué tal queda.

Y muchas gracias por la rapidez de tu respuesta!
Bueno aqui pongo mi fotillo del dash del Macbook, espero no excederme con el tamaño.

Imagen

;)
Dark, eres switcher reciente no? Porque con el tiempo te das cuenta de que los accesos directos en Mac OS X no valen para nada teniendo el Dock y el Spotlight o Quicksilver si usas Tiger xD

Si no eres switcher pero te gustan los accesos directos que sepas que eres de los pocos xDD

Saludos!
Dark escribió:Bueno aqui pongo mi fotillo del dash del Macbook, espero no excederme con el tamaño.

Imagen

;)

Postea la imagen del escritorio que esta chula.
$qua$h019 escribió:

El mismo fondo que tengo yo. Me encanta lo bien que queda con la barra de arriba medio tapando las luces, que parece que son de la propia pantalla, jajaja.

Un saludo!

Y me lo podrias pasar? es que lo he perdido sin querer xD
Mi problema nace de que llevo usando windows desde la 3.11. Hasta hace un año o menos no habia tocado Mac y ahora tengo pues malas manias como la de ser perro y tener accesos directos en el escritorio.

Bueno os pongo los fondos que suelo usar en el macbook, por si quereis usar algunos, yo es que tengo puesto lo de rotarlos cada cierto tiempo. Subidos en flickr.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que los links no fallen y las disfruteis si quereis.
Un saludo.
Dark escribió:Mi problema nace de que llevo usando windows desde la 3.11. Hasta hace un año o menos no habia tocado Mac y ahora tengo pues malas manias como la de ser perro y tener accesos directos en el escritorio.

Es más fácil ser perro sin tener nada en el escritorio, pones los programas más usados en el Dock (para cuando no te apetezca tocar una tecla abrirlos con el ratón), te activas el exposé en alguna esquina de la pantalla (yo lo tengo abajo a la derecha, abajo a la izquierda también vale, las demás se me hacen muy incómodas) y dejas de utilizar el escritorio salvo para lo justo (te arrastras las carpetas en las que guardes las cosas al dock y las dejas como pilas o como prefieras), dejas también de minimizar ventanas salvo lo justo (si quieres cambiar de ventana abres exposé y le das a la que quieras pero no minimizes ni una que es una perdida de tiempo). Cuando quieras acceder a algo comando+espacio y te abre el Spotlight (y empiezas a escribir lo que quieres, al poco tiempo le coges el truquillo y con un par de letras arrancas cada progama), o si no te apetece tocar una tecla bajas el ratón y utilizas el Dock.

Así es como lo hago yo, y no veas la de tiempo que se gana, tanto que ahora en todos los sistemas operativos llevo el ratón a la esquina adecuada para intentar abrir exposé e intento abrir el spotlight con la combinación de teclas XD
Yo mismo lo encontre, para el que lo interese.

Imagen
Un par de preguntillas rápidas.

¿Algún programa para que se vean las carátulas de las canciones y otro en el que se vea la letra de la canción a la izquierda?

Gracias, en cuanto los tenga cuelgo la captura. ;)
fR1k0 escribió:Un par de preguntillas rápidas.

¿Algún programa para que se vean las carátulas de las canciones y otro en el que se vea la letra de la canción a la izquierda?

Gracias, en cuanto los tenga cuelgo la captura. ;)

Coversutra/CoverStream.

Desktop Lyrics.
Bueno, pues después de día y medio con mi nuevo MacBook, así es como esta (por ahora):

Imagen
7446 respuestas