xtroder escribió:Efectivamente, tengo Mac OS X en un PC y va mucho mejor que el Vista, si no fuera por la PDA y la webcam...
Pero de todas formas, cambiando la tecla cmd por la de la ventanita infernal ya se hacer capturas...
P.D.: Lo proximo, un MacBook...
Bajate el "Logitech control center" para mac, que aunque no tengas un teclado logitech (yo lo tengo pero no me lo detecta
) te pone las teclas de comando y opción como en Mac, es decir comando () como la más cercana al espacio (el Alt en pc) y opción como la de al lado (la del windows). Además te permite utilizar el F12 como tecla para expulsar el CD
lo bueno es que así si algún día cambias a un mac ya te habrás acostumbrado a usar esas teclas que es de lo que más cuesta al principio
PD: yo el día que saquen algo similar al Mac pro (es decir torre por un lado y pantalla por otro) pero adaptado a los requerimientos de un usuario normal y a un precio normal (no como los iMac que son bastante caros pero por tener hardware de portatil metido en la pantalla de un sobremesa
) me compraré uno, hasta entonces habrá que tirar como se pueda de las chapucillas para usar mac os x en un pc