[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

kakashi1000 escribió:
$qua$h019 escribió:Es coverstream.

Por cierto, me molan tus gustos musicales, Rise Against son dios, xDDD.

Un saludo!

Ya ves, estoy flipando con el nuevo disco [Ooooo]

[OFFTOPIC]
Y con rumores de que vengan por España, única condicion, gira con Berri Txarrak y que les dejen tocar en el país vasco, no, no es coña
[/OFFTOPIC]
Que guapo el de los emanems o como se llamen.
[quote="yagoeq"...[/quote]

Si que tenemos los mismos gustos si, esta misma tarde me baje el mismo fondo y de la misma pagina XD
zagal escribió:
kakashi1000 escribió:
$qua$h019 escribió:Es coverstream.

Por cierto, me molan tus gustos musicales, Rise Against son dios, xDDD.

Un saludo!

Ya ves, estoy flipando con el nuevo disco [Ooooo]

[OFFTOPIC]
Y con rumores de que vengan por España, única condicion, gira con Berri Txarrak y que les dejen tocar en el país vasco, no, no es coña
[/OFFTOPIC]

[OFFTOPICDELOFFTOPIC]
De ser así sería la pollísima, ojalá se pasen... Además escuchar a Tim en directo también cantando la de "Denak ez du balio" puede ser la leche. Me acabas de alegrar la noche, jajaja.

Un saludo!
[/OFFTOPICDELOFFTOPIC]
Volviendo al tema del hilo.... [qmparto]

Imagen

El tipo con la capucha y la chica, son carpetas....
Tyler Durden escribió:Volviendo al tema del hilo.... [qmparto]

Imagen

pasatelo please...XD

Pasaté si puede ser las carpetas de los personajillos que dices y el icono del dock del pages...ah! y a Eve del Adium, que yo tengo otra eve pero es más simple...

Gracias!
fR1k0 escribió:

Pasaté si puede ser las carpetas de los personajillos que dices y el icono del dock del pages...ah! y a Eve del Adium, que yo tengo otra eve pero es más simple...

Gracias!

Que rule ese icono del iMac xD
fR1k0 escribió:Pasaté si puede ser las carpetas de los personajillos que dices y el icono del dock del pages...ah! y a Eve del Adium, que yo tengo otra eve pero es más simple...

Pasme tu correo y te lo mando en contenedor del Candy Bar

azufaifo escribió:Que rule ese icono del iMac xD

En que formato quieres que te lo pase?
Tyler Durden escribió:
fR1k0 escribió:Pasaté si puede ser las carpetas de los personajillos que dices y el icono del dock del pages...ah! y a Eve del Adium, que yo tengo otra eve pero es más simple...

Pasme tu correo y te lo mando en contenedor del Candy Bar

azufaifo escribió:Que rule ese icono del iMac xD

En que formato quieres que te lo pase?

Como prefieras, te mando por privado mi mail
fR1k0 escribió:[quote="yagoeq"...

Si que tenemos los mismos gustos si, esta misma tarde me baje el mismo fondo y de la misma pagina XD[/quote]
Jajaja. Misma carrera, mismo mac, mismos gustos para walls... No trabajaras espiandome [poraki] [poraki] . La página esa es la ostia para todo lo relacionado con el deskmod para OS X. Cada día en el foro hay algo nuevo y, normalmente, de muchísima calidad. 100% recomendada para todo buen makero [ginyo]

Dew!
azufaifo escribió:Como prefieras, te mando por privado mi mail

Al llegar a casa te lo mando...por cierto, tienes el Candy Bar?
Tyler Durden escribió:Pasme tu correo y te lo mando en contenedor del Candy Bar

Te lo mando por MP. Gracias!
Tyler Durden escribió:
azufaifo escribió:Como prefieras, te mando por privado mi mail

Al llegar a casa te lo mando...por cierto, tienes el Candy Bar?

Si [360º]
Cuales eran las alternativas al CandyBar? Es que quería volver a utilizarlo para cambiar el icono "de serie" de las carpetas, que me rayé del que pues mientras tenía la versión de prueba, y ya que ha pasado paso de pagar la licencia, que recuerdo que había programas gratuitos que cumplían la función perfectamente...

Gracias y un saludo!
Al llegar a casa os lo mando los 2 por mail, y con iContainer (creo recordar que se escribe así) asi al abrirlo, ya se añadirá al Candy Bar.
$qua$h019 escribió:Cuales eran las alternativas al CandyBar? Es que quería volver a utilizarlo para cambiar el icono "de serie" de las carpetas, que me rayé del que pues mientras tenía la versión de prueba, y ya que ha pasado paso de pagar la licencia, que recuerdo que había programas gratuitos que cumplían la función perfectamente...

Gracias y un saludo!

Yo uso Litelcon. Solo sirve para cambiar las carpetas del sistema, papelera y Finder. Y los icontainers normalmente no los reconoce bien(si el icontainer solo cambia lo anteriormente citado,va perfectamente. Si cambia algo como el icono de alguna app,no), pero si esto no te importa, cumple a la perfección.

Dew!
Ambos paquetes de iconos enviados!
Tyler Durden escribió:Ambos paquetes de iconos enviados!

Gracias Tyler, te debo una!

Por cierto, no tendréis el icono "real" como el que me has pasado del pages pero del numbers ¿no?

Edito:

Imagen

fR1k0 escribió:Por cierto, no tendréis el icono "real" como el que me has pasado del pages pero del numbers ¿no?

Te acabo de enviar al correo los otros iconos de iWork, entre ellos, el "real" del Numbers!
Muchas gracias por molestarte! [beer] 
fR1k0 escribió:Muchas gracias por molestarte! [beer] 

De nada tio, para eso estamos...

Por cierto, recuerdame el nombre de la tipa de tu avatar, la que hace de boss en MGS4 :)
Los fondos que me pedísteis:

Imagen

y

Imagen

Imagen

Y como haces para que no se vea el nombre de las carpetas?
landermon escribió:

Y como haces para que no se vea el nombre de las carpetas?

es posible que sea por que el fondo es blanco? y ha puesto las letras en blanco? o en propiedades hay alguna opción para que no salgan....?
Tyler Durden escribió:
Por cierto, recuerdame el nombre de la tipa de tu avatar, la que hace de boss en MGS4 :)

Se llama Lyndall Jarvis

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 
landermon escribió:Y como haces para que no se vea el nombre de las carpetas?

Simplemente, poner espacios en el nombre, osea, cuando tengas que renombrar, simplemente, darle a la barra de espacio, asi corre el caracter, pero se queda en blanco [oki]

fR1k0 escribió:Se llama Lyndall Jarvis

Merci tio, a ver si encuentro una buena foto de ella, la edito, juego con el color y la subo. Puede quedar bien de fondo.

Por cierto, la tipa es preciosa....
Tyler Durden escribió:
landermon escribió:Y como haces para que no se vea el nombre de las carpetas?

Simplemente, poner espacios en el nombre, osea, cuando tengas que renombrar, simplemente, darle a la barra de espacio, asi corre el caracter, pero se queda en blanco [oki]

Muchas gracias, buen truco [Ooooo]

A ver si creo un escritorio interactivo en el Macbook :P

Salu2 :)
Muchas gracias landermon por los fondos.

Saludos!
¿Como has puesto ese dock ThemaX?

Oye en que paginas decis que buscais iconos, wallpapers y demás? :D

Graciass
Kutaragi escribió:¿Como has puesto ese dock ThemaX?

Graciass

deviantart.com es la que suelo visitar
messiah escribió:
Kutaragi escribió:¿Como has puesto ese dock ThemaX?

Graciass

deviantart.com es la que suelo visitar

O también interfacelift .

Un saludo !
http://macthemes2.net/

La mejor página para mi gusto. En el foro cada día se presentan cosas nuevas, y esta focalizado al mundo mac.

Dew!
yagoeq escribió:http://macthemes2.net/

La mejor página para mi gusto. En el foro cada día se presentan cosas nuevas, y esta focalizado al mundo mac.

Dew!

masuno a eso!
Así está el mio ahora mismo:

Imagen

Saludos!
ThemaX escribió:Probando stacks

Imagen

Memphis escribió:Así está el mio ahora mismo:

Imagen

Saludos!

pasarlos please!!!!
Ahi va una capturilla de mi nuevo wallpaper personalizado.

Imagen
Vuelvo a cambiar...

Imagen

Original - Source < acostumbrad a poner al menos el fondo asi se ahorran posts [sonrisa]

PD: alguna pagina de iconos, aparte de deviantart, interfacelift, iconfactory y esas conocidas....
Así lo tengo ahora

Imagen

Sacado de aquí
Aquí os dejo el mío:

Imagen
Esta tarde/noche me puse a limpiar el macbook, pantalla, etc... y de paso he dejado el sistema limpio y blanco también (me gusta el blanco, además de que me da sensación de limpieza y tranquilidad XD. Bueno, así es como ha quedado:

Imagen

Y así he dejado las carpetas:
Imagen

Y el wallpaper para el que le guste.

laure91 escribió:Aquí os dejo el mío:

Imagen

pasatelooooo....xD...please
Aquí tienes el fondo WaSm:

ImagenImagen

Un saludo!
7446 respuestas