[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Como poneis las letras de las canciones en el escritorio? Hay algun programa que te ponga la letra y la ilustración?
Sospe, ¿puedes pasar el icono del world of warcraft? Lo estuve buscando como loco y no lo encontré.

Y otra cosa, ¿como haces para que el stack se vea el contenido de dentro? Se que es dandole a mostrar como pila pero al ponerlo así me desaparece el icono :S
Hay alguna manera que cuando le des a un stack te salga el finder y no que se vea en reticula o algo asi? Es decir que me salga la carpeta directamente xD
WaSm escribió:
laure91 escribió:Aquí os dejo el mío:

Imagen

pasatelooooo....xD...please

Imagen
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aqui os lo dejo, me estreno hoy, me lo han traido esta tarde.
ImagenImagen
fR1k0 escribió:Sospe, ¿puedes pasar el icono del world of warcraft? Lo estuve buscando como loco y no lo encontré.

Y otra cosa, ¿como haces para que el stack se vea el contenido de dentro? Se que es dandole a mostrar como pila pero al ponerlo así me desaparece el icono :S

Para que te salga el icono del stack cuando le das a mostrar como pila, tienes que renombrar el archivo del icono para que sea el primero. De esta manera saldrá al principio y quedará como tiene que quedar.

Kutaragi escribió:Hay alguna manera que cuando le des a un stack te salga el finder y no que se vea en reticula o algo asi? Es decir que me salga la carpeta directamente xD

No, no hay ninguna manera, ya lo pregunté y busqué bien y nada...

Dew!
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:Hay alguna manera que cuando le des a un stack te salga el finder y no que se vea en reticula o algo asi? Es decir que me salga la carpeta directamente xD

No, no hay ninguna manera, ya lo pregunté y busqué bien y nada...

Dew!

Hombre, se podría crear un apple script que abriese una carpeta y ponerlo en el dock, pero lo malo es que se quedaría en la parte de aplicaciones y no en la de stacks.

Si os interesa os digo como...
yagoeq escribió:
fR1k0 escribió:Sospe, ¿puedes pasar el icono del world of warcraft? Lo estuve buscando como loco y no lo encontré.

Para que te salga el icono del stack cuando le das a mostrar como pila, tienes que renombrar el archivo del icono para que sea el primero. De esta manera saldrá al principio y quedará como tiene que quedar.

Dew!

Thx tio! Lo que he hecho es, por ejemplo, en la carpeta download he metido dentro el icono stack download y lo he renombrado a a.jpg, ¿te referias a eso no? De todas formas así sale XD.

Imagen
Y otra cosa, antes al abrir el finder y abrir una carpeta se abria en la misma ventana, ahora se abre una ventana nueva, no se que toqué, pero ahora estoy buscando como volver a cambiarlo y no lo encuentro XD

Por cierto, no sabéis lo que me costo poner el icono del ical, metiéndome a mostrar contenido del paquete/content/ etc... para meter los .icns porque no habia dios que lo hiciese funcionar XD

Wow

Y para abrir el stack directamente, es pulsando la comand y el raton a la vez
Memphis escribió:Aquí tienes el fondo WaSm:

ImagenImagen

Un saludo!

Muchisimas gracias, me encanto
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagen
fR1k0 escribió:
yagoeq escribió:

Dew!

Thx tio! Lo que he hecho es, por ejemplo, en la carpeta download he metido dentro el icono stack download y lo he renombrado a a.jpg, ¿te referias a eso no? De todas formas así sale XD.

Imagen
Y otra cosa, antes al abrir el finder y abrir una carpeta se abria en la misma ventana, ahora se abre una ventana nueva, no se que toqué, pero ahora estoy buscando como volver a cambiarlo y no lo encuentro XD

Por cierto, no sabéis lo que me costo poner el icono del ical, metiéndome a mostrar contenido del paquete/content/ etc... para meter los .icns porque no habia dios que lo hiciese funcionar XD

Donde puedo encontrar esos iconos para el dock??
Gracias!
(mensaje borrado)
Spruance escribió:Donde puedo encontrar esos iconos para el dock??
Gracias!

Aquí los tienes en blanco y aquí en negro. [beer] 
fR1k0 escribió:Aquí los tienes en blanco y aquí en negro.

La putada que en negro, no está el icono del iCal...
Bueno, pero el ical de blanco tampoco queda mal, como es blanco y negro...
fR1k0 escribió:
Spruance escribió:Donde puedo encontrar esos iconos para el dock??
Gracias!

Aquí los tienes en blanco y aquí en negro. [beer] 

Muchas gracias!!!! ;)
fR1k0 escribió:Bueno, pero el ical de blanco tampoco queda mal, como es blanco y negro...

Pero si el resto de iconos del dock los tienes en negro....
Ya, pero me refiero a que como el ical tb lleva negro, pues no desentona tanto (aunque no quede tan bien como con el blanco).

Aunque seguro que existe la versión en negro, en la misma web que puse antes, seguro que está.

Por cierto, teneis alguno algun icono para el macintosh HD del estilo de los iconos estos? Alguna manzana blanca, o algo así, es que lo máximo que encuentro que "pegue" es la manzana negra estilo pegatina.
Por que no los haceis en PS? Cuando me baje ese set de iconos,venia una plantilla para PS. Son muy faciles de hacer. Si quereis, pasarme la plantilla y tal, y os lo hago yo.

Dew!

Edit: Acabo de comprobar que las capas correspondientes al icono en si, están bloqueadas, así que nada...
yagoeq escribió:
Edit: Acabo de comprobar que las capas correspondientes al icono en si, están bloqueadas, así que nada...

Eso te iba a decir. XD
Imagen

Ahora mismo este es mi escritorio.
Bueno pues este es mi escritorio en estos momentos, pedazo de foto de un amigo. Le suelo ir renovando segun va haciendo fotos chulas el Crack.
Imagen

Saludos.
muy xula la de arriba

aqui el mio

Imagen
Imagen

y dejo el enlace pq no se pq no se ve :S
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD50253_imagen-1.png
como haceis para que la redimensione eol?
A mi me lo redimensiona solo, uso safari.
Waki escribió:
gcc escribió: Imagen

Pasarme este porfa!!!

PD: se me ajodido el hdd donde tenia todo...musica, fotos y pelis...y e perdido todo...casi 500 megas en fondos de pantalla...joder...XD
WaSm escribió:
Waki escribió:
gcc escribió:

Pasarme este porfa!!!

PD: se me ajodido el hdd donde tenia todo...musica, fotos y pelis...y e perdido todo...casi 500 megas en fondos de pantalla...joder...XD

yo me acabo de fijar en que tengo casi 2G
messiah escribió:
WaSm escribió:
Waki escribió:

Pasarme este porfa!!!

yo me acabo de fijar en que tengo casi 2G

los quiero!!!!!!!....ya los estas subiendo a MU...
luego comparto alguno de mis favoritos, porcierto el icono que buscais a lo mejor os sirve
http://cgink.deviantart.com/art/Balloon-Gift-93152298
Aquí tenéis mi escritorio, espero que os guste:
Imagen
Salu2 ;)
Sospe, como haces para que se te vean los lyrics? es que me baje el desktop lyric pero no me salen las letras :S.
Jala escribió:muy xula la de arriba

aqui el mio

Imagen
Imagen

Quiero ese fondo por favor xD
eL MasteR escribió:
Jala escribió:muy xula la de arriba

aqui el mio

Quiero ese fondo por favor xD

http://i34.tinypic.invalid/2zs2q39.jpg

aqui lo tienes, si tienes algun problema, o algo para pillar la foto, ya te la enviaria al mail o algo!
Nschizo, el icono de Network, para que lo usas? (simple curiosidad)
Tyler Durden, el icono Network se trata en realidad de la aplicación adium, que según en que estado estés aparece justo debajo de su nombre, online, offline etc ...
naron escribió:Tyler Durden, el icono Network se trata en realidad de la aplicación adium, que según en que estado estés aparece justo debajo de su nombre, online, offline etc ...

Eso pensava yo.

El estado se cambia solo? Porque yo para el Adium tengo puesto el icono de iChat, pero al abrir el Adium, cambia el icono al generico.
Tyler Durden escribió:
naron escribió:Tyler Durden, el icono Network se trata en realidad de la aplicación adium, que según en que estado estés aparece justo debajo de su nombre, online, offline etc ...

Eso pensava yo.

El estado se cambia solo? Porque yo para el Adium tengo puesto el icono de iChat, pero al abrir el Adium, cambia el icono al generico.

Como has cambiado el icono del Adium? No sera con el método clásico de copiar y pegar? Si es así, es por ese motivo por el que se te cambia al genérico. El icono del adium cambia según el estado, los mensajes que te lleguen,etc,etc... Para cambiar el icono tienes que irte a preferencias/apariencia.

Desde esta página puedes bajarte como mil millones de iconos.
http://www.adiumxtras.com/index.php?a=search&cat_id=1&sort=downloads

Nschizo, podrias pasarme el fondo y los iconos de los vinilos y la cinta?

Dew!
yagoeq, esa web la conozco, muchisimas gracias.

De ahi bajé el icono que tengo para el Adium, un pack de EVE, la robot blanca de Wall-E.

Lo que quiero es poner el icono del adium como el de Nschizo (aunque yo tengo los negros) y que cambie el estado solo.

Ahora, tengo cambiado el icono, como este pero en negro y del iChat. Cuando lo abro, automaticamente, me cambia el icono, y me sale el de EVE, y lo que yo quiero es que cambie el estado, pero no el icono.
es decir, que lo que quieres es que al cambiar tu de estado, que el icono sea siempre el mismo, sin cambiarse verdad?
Verdad, quiero el icono de Network, y que abajo cambie el estado, pero no el icono. El icono de la EVE, ya no lo quiero... (me acabo de recordar a un nene pequeño)
Si tienes el icono en en negro y lo has cambiado desde el adium no deberia darte problemas. Cuando cambias el estado, el icono cambia tambien. Normalmente cada icono del adium es realmente un "pack de iconos", que se selecciona depende de la situación(dinstinto estado, que te hablen,etc,etc...).

Si has hecho todo esto correctamente, puede ser que sea culpa del adium. A mi hay veces que cuando cambio el icono le cuesta, y al iniciarse me muestra el icono que tenia antes, pero si pinchas en el, suele ponerse bien.

Si el pack de iconos tiene iconos distintos para cada estado, este se cambiará al cambiar de estado. La única opción es modificar ese archivito, que realmente no se como se hace, pero por la web de adium debe decirse como.

Dew!
7446 respuestas