Kutaragi escribió:No se va a notar si lo he hecho en 0,9 segundos
Pero si no te fijas no se ve nada tio xD
Hombre, claro. Yo no lo pongo para que todo el mundo me alabe, ni mucho menos. Lo pongo para que no haya copias, confiando en la responsabilidad de la gente. (Ya se vé que tu eres de los que no quiere tener hijos xD)
Os paso el mio, akabo de estrenar el imac, asi q no os metais con mis iconos de "fabrica" DD ya me enterare de como cambiar algunos y mejorar esto un poco, q ahora llevo algo de cacao aun
gracias, ahora lo mirare a ver, pq he encontrado una pero la quiero mas grande D
os paso de paso el mio algo personalizado con respecto a cdo lo estrené, aunq tpoco mucho... la verdad q al venir de win me gusta todo casi como esta por defecto
Mboswi escribió:Con q programas personalizais los iconos, las barras etc y como haceis q los iconos se vean tan grandes ?
PD: soy novato con mac.
Yo uso el candybar y para hacer grandes los iconos hay una opcion con el boton derecho en el escritorio>mostrar opciones de visualizacion.
Y para cambiar el icono en si:
1 - Te bajas alguno que te guste. 2 - Le das a Boton secundario > Obtener informacion, tanto en el icono que quieres cambiar como en el que te acabas de bajar. 3 - En la ventana informacion del icono bajado, haces click en el icono que hay en la parte de arriba y copias (cmd + C) 4 - En la ventana informacion del icono que vas a cambiar, haces click igual que antes y pegas (cmd + V)
Fran_Teruel escribió:Buen fondo pero parece que está algo estirado, no?
No pasa nada, con tal de que lo rule se lo perdonamos
Esto está hecho, a la noche os lo paso que ahora estoy un poco pillado de tiempo.
Fran_Teruel: sí, esta un poquete estirado, el problema es que la resolución de la foti es de 1600X1200 y la de mi pantalla 1440x900 , pero vamos totalmente perdonable .