Aunque si quieres te puedo pasar un archivo modificado para el coversutra (la última versión, si tienes otro no sirve) que te muestra la carátula y el nombre y artista a la derecha (eso si la carátula no está inclinada como en ese). Yo personalmente uso coversutra porque me he acostumbrado a lo de darle a F6 para usar el panel que tiene, y además el coverstream me gastaba muchos recursos...
claro esk el coverstream ya lo probe pero prefiero coversutra... Tambien he visto unos que tienen como la caratula pegada con celo... eso como se hace?
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
krdnha escribió:claro esk el coverstream ya lo probe pero prefiero coversutra... Tambien he visto unos que tienen como la caratula pegada con celo... eso como se hace?
krdnha escribió:claro esk el coverstream ya lo probe pero prefiero coversutra... Tambien he visto unos que tienen como la caratula pegada con celo... eso como se hace?
Acabo de bajarme el Coversutra por primera vez, y queda chulo. Hay alguna forma de que se inicie solo cuando empiezo a reproducir algo en itunes? Por otra parte, no se puede poner la caratula mas grande?
RRCS1913 escribió:Acabo de bajarme el Coversutra por primera vez, y queda chulo. Hay alguna forma de que se inicie solo cuando empiezo a reproducir algo en itunes? Por otra parte, no se puede poner la caratula mas grande?
Saludos
lo de que salte con iTunes se pone en las preferencias.. y lo de variar el tamaño no es posible
RRCS1913 escribió:Acabo de bajarme el Coversutra por primera vez, y queda chulo. Hay alguna forma de que se inicie solo cuando empiezo a reproducir algo en itunes? Por otra parte, no se puede poner la caratula mas grande?
Saludos
lo de que salte con iTunes se pone en las preferencias.. y lo de variar el tamaño no es posible
Me sale una opcion de "On login : Launch Coversutra" con una casilla para activar, esa no? , y luego otra, que esa no creo que sea, para lanzar itunes cuando lance conversutra.
puedes poner los iconos de mac hd y firefox porfavor?
te paso el de "macintosh HD"
el que te refieres de firefox creo q es el del speed download, pq no tengo firefox en el dock, no te lo paso pq no se como sacarlo... tengo pocos dias el imac
rual escribió:el que te refieres de firefox creo q es el del speed download, pq no tengo firefox en el dock, no te lo paso pq no se como sacarlo... tengo pocos dias el imac
Puedes sacarlo igual que pones uno a cualquier carpeta pero al revés (es decir, buscas la aplicación en el disco, le das a +I para ver la información, haces click en el icono y lo copias +C y luego creas mismamente una carpeta vacía y le pones ese icono que acabas de copiar).
rual escribió:el que te refieres de firefox creo q es el del speed download, pq no tengo firefox en el dock, no te lo paso pq no se como sacarlo... tengo pocos dias el imac
Puedes sacarlo igual que pones uno a cualquier carpeta pero al revés (es decir, buscas la aplicación en el disco, le das a +I para ver la información, haces click en el icono y lo copias +C y luego creas mismamente una carpeta vacía y le pones ese icono que acabas de copiar).
Ando buscando unos iconos para el dock para aplicaciones, descargas y documentos que sean tipo cajon, pero no encuentro nada, alguno sabe donde podria encontrar algo?
RRCS1913 escribió:Ando buscando unos iconos para el dock para aplicaciones, descargas y documentos que sean tipo cajon, pero no encuentro nada, alguno sabe donde podria encontrar algo?
si te los quieres hacer y personalizar tu mismo, de aquí puedes coger algunos:
Aunque con lo quisquilloso que soy, a ver lo que aguanto teniendo una aplicacion llamada 0, una carpeta en descargas llamda 0, y otra en documentos llamada 0...sin ser elimnadas
Podrias decirme de donde sacaste esos iconos?? y como haces pa que en ves del puntito azul de "en uso" aparescan esos circulos?
Te contesto yo ya que estoy.
Los iconos puedes encontrarlos aqui. Lo del puntito es un "mod" que puedes ponerlo con el candybar, aunque ese exactamente no se de donde lo han sacado.
Podrias decirme de donde sacaste esos iconos?? y como haces pa que en ves del puntito azul de "en uso" aparescan esos circulos?
Te contesto yo ya que estoy.
Los iconos puedes encontrarlos aqui. Lo del puntito es un "mod" que puedes ponerlo con el candybar, aunque ese exactamente no se de donde lo han sacado.
Edito:
pasalo...porfa...
deevria de ser obligatorio poner el wallpaper debajo del screenshot
Sigo sin saber una cosa... yo tengo el covereste... que te pone la caratula del disco que oyes en iTunes en el escritorio... y tengo la ultima version pero solo me deja poner o en plan CD de toda la vida, en plan VINILO o uno que es CD moderno redondeado... Podeis decirme de donde sacais lo de que se os vea pegao como con celo... o en perspectiva (de lao)?? mayormente este ultimo que es el que mas me mola, aunq el del celo esta mu currao tmb
He hecho la captura pulsando Shift + Cmd + 3 pero la resolucion no es muy alta, tambien lo he intentao con la utilidad que trae el propio Leopard (captura instantanea), como haceis vosotros las capturas con tanta resolucion? Usais algun programa especifico...?
<<PoRtNoY>> escribió:He hecho la captura pulsando Shift + Cmd + 3 pero la resolucion no es muy alta.........como haceis vosotros las capturas con tanta resolucion? Usais algun programa especifico...?
<<PoRtNoY>> escribió:He hecho la captura pulsando Shift + Cmd + 3 pero la resolucion no es muy alta.........como haceis vosotros las capturas con tanta resolucion? Usais algun programa especifico...?
Yo lo uso así, Shift + CMD + 3
yo uso un widget q tengo en el dashboard, el screenshot plus, lo descargué desde la pagina de apple
tengo unos cortos de pixar en 720p y e echo un par de screenshots a pantalla completa(1440x900) asike aki los pongo en un rar porque 2 son PNG's y ocupan mucho...
WaSm escribió:tengo unos cortos de pixar en 720p y e echo un par de screenshots a pantalla completa(1440x900) asike aki los pongo en un rar porque 2 son PNG's y ocupan mucho...
PD:se ven un poco borrosas pero apenas se aprecia y mas si se ponen en una pantalla inferior a 19"...
estan de p.m!! me encantan los de birds!
yagoeq escribió:La mejor forma de hacer una captura es con el clásico CMD+shift+3. La resolución a la que te saca la captura es la resolución de tu pantalla.
WaSm escribió:tengo unos cortos de pixar en 720p y e echo un par de screenshots a pantalla completa(1440x900) asike aki los pongo en un rar porque 2 son PNG's y ocupan mucho...
PD:se ven un poco borrosas pero apenas se aprecia y mas si se ponen en una pantalla inferior a 19"...
estan de p.m!! me encantan los de birds!
jaja...gracias...alomejor subo unos mas de un corto de donde pixar saco su logo...lo ke pasa que no me acaba de molar mucho...tambien toy intentando hacer mas del de jack jack...