[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

El problema es que no lo he cambiado desde el Adium (el de la EVE si, lo baje de la web del Adium). El icono nuevo lo he cambiado desde el Candy Bar.

Como puedo añadir un icono o pack de iconos, a la libreria del Adium, sin bajarlo de su web?
Te adjunto el icono network para que lo puedas utilizar con tu adium

Adjuntos

naron escribió:Te adjunto el icono network para que lo puedas utilizar con tu adium

Merci tio, pero resulta que yo los tengo en negro.

Lo tendrías por ahi?
Imagen

Original

Off topic: Ya decía que me sonaba el nombre de Tyler Durden (del usuario que hay justo encima)... gran libro y gran película.
buenas gente ...toy buscando un fondo que tiene la manzanita con los colores en horizontal(Creo) puesta sobre un fondo de "cuero" negro...no la encuentro...y se ke la e visto en algun hilo como este...GRACIAS!!!!
WaSm escribió:buenas gente ...toy buscando un fondo que tiene la manzanita con los colores en horizontal(Creo) puesta sobre un fondo de "cuero" negro...no la encuentro...y se ke la e visto en algun hilo como este...GRACIAS!!!!

Mira a ver si es este: http://media.levitationdesign.com/wallp ... eather.png
Aqui va el mio, le sobran un par de objetos en el dock y en el escritorio, pero bueno.

Imagen
kakashi1000 escribió:
WaSm escribió:buenas gente ...toy buscando un fondo que tiene la manzanita con los colores en horizontal(Creo) puesta sobre un fondo de "cuero" negro...no la encuentro...y se ke la e visto en algun hilo como este...GRACIAS!!!!

Mira a ver si es este: http://media.levitationdesign.com/wallp ... eather.png

te quiero!!!!!gracias!!!!!
jajaja...XD
Mi escritorio actual (no tengo un mac "original", en un HackBook):
Imagen
Imagen
fran1987 escribió:Mi escritorio actual (no tengo un mac "original", en un HackBook):
Imagen
Imagen

un HackBook es un pc de la empresa esa que vende pc's con el S.O.??? o lo a instalado tu por tu parte??si es asi dime como por mp porfa
ImagenImagen

Hola! Alguien sabria decirme qué programa se necesita para poner en el escritorio la informacion del itunes, la hora y la temperatura?
Y ya de paso, en la barra a la derecha hay un icono de despertador, qué programa és? Estoy buscando uno gratis, pues el awaken es de pago.

Muchas gracias!
fR1k0 escribió:Ya, pero me refiero a que como el ical tb lleva negro, pues no desentona tanto (aunque no quede tan bien como con el blanco).

Aunque seguro que existe la versión en negro, en la misma web que puse antes, seguro que está.

Por cierto, teneis alguno algun icono para el macintosh HD del estilo de los iconos estos? Alguna manzana blanca, o algo así, es que lo máximo que encuentro que "pegue" es la manzana negra estilo pegatina.

Sabeis como puedo cambiar el icono del iCal con el estilo Blob 3 HD?

Lo intento cambiar manual, pero no me deja, y haciendolo mediante el Candy Bar tampoco....

Lo habeis podido cambiar vosotros?

merci
Para poder cambiar el icono de la aplicacion ical hay que hacer lo siguiente:

Hay que buscar estos 3 archivos de imagen dentro de la aplicación ical:

1- iCal.app / Contents / Resources / App-empty.icns

2- iCal.app / Contents / Resources / iCalDickExtra.bundle / Contents / Resources / App-empy.icns
3- iCal.app / Contents / Resources / App.icns

Después hay que remplazar cada uno de los archivos anteriores por el archivo de imagen con extensión icns que se quiera utilizar para el icono del ical, renombrando dicho archivo para cada uno de esos 3 archivos.
Merci tio!

Ahora me va genial y se ve perfecto cuando el programa esta abierto, pero cuando esta cerrado en el dock, se ve el icono original. Lo cambio manual y mediante el Candy, pero no se cambia...
Supongo que cuando reinicies te lo cambiara permanentemente. A veces suele pasar que hasta que no lo reinicias no te lo cambia.

Salu2
naron escribió:Supongo que cuando reinicies te lo cambiara permanentemente. A veces suele pasar que hasta que no lo reinicias no te lo cambia.

Salu2

Ya te lo diré, aunque me preocupa bien poco, ya que siempre el iCal lo tengo abierto, asi que...
naron escribió:Para poder cambiar el icono de la aplicacion ical hay que hacer lo siguiente:

Hay que buscar estos 3 archivos de imagen dentro de la aplicación ical:

1- iCal.app / Contents / Resources / App-empty.icns

2- iCal.app / Contents / Resources / iCalDickExtra.bundle / Contents / Resources / App-empy.icns
3- iCal.app / Contents / Resources / App.icns

Después hay que remplazar cada uno de los archivos anteriores por el archivo de imagen con extensión icns que se quiera utilizar para el icono del ical, renombrando dicho archivo para cada uno de esos 3 archivos.

Tyler, yo lo cambié así y me va perfectamente, aunque el ical esté cerrado. Prueba a reiniciar el dock, o el mac. :)
fR1k0 escribió:Tyler, yo lo cambié así y me va perfectamente, aunque el ical esté cerrado. Prueba a reiniciar el dock, o el mac. :)

merci tio!

Lo reiniciaré cuando me lo pida el sistema o algo, ya que por ahora, tengo el iCal abierto, y lo veo con el icono nuevo.

Merci igualmente!

Por cierto fR1k0, te voy a añadir a la PS3, ok? [oki]
Tyler Durden escribió:
Por cierto fR1k0, te voy a añadir a la PS3, ok? [oki]

Claro tio, en cuanto pueda te acepto la invitación, y a ver si sale pronto el little big planet y nos echamos unos buenos piques XD.

Bueno, de paso pongo el mio:
Imagen
coyote, los walls manga, ¿los sacas de alguna página en especial?
fR1k0 escribió:coyote, los walls manga, ¿los sacas de alguna página en especial?

http://konachan.com/post
http://moe.imouto.org/post
http://e-shuushuu.net/index.php?page=1

Warning, sometimes is NSFW [sonrisa]
Pasate ese Wall coyote, gracias.

Un saludo!

Edit: Te has adelantado [+risas]. Thanks xD
coyote escribió:
fR1k0 escribió:coyote, los walls manga, ¿los sacas de alguna página en especial?

http://konachan.com/post
http://moe.imouto.org/post
http://e-shuushuu.net/index.php?page=1

Warning, sometime is NSFW [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 
Memphis escribió:Pasate ese Wall coyote, gracias.

Un saludo!

Edit: Te has adelantado [+risas]. Thanks xD

El original esta en una de esas tres, buscad... [+risas]
os dejo el mio, con un wallpaper creado por mi.

Imagen
Casualidad que tenemos los mismo iconos, pero al ser carpetas prefiero usarlo de stacks :)
Imagen
Un par de esta semana y la pasada:

Imagen

Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Galeyla escribió:Un par de esta semana y la pasada:

Ves pasándote esos fondos de escritorio y los iconos, que los ha visto mi mujer y se ha emperrado en ellos. ;)
Galeyla escribió:Un par de esta semana y la pasada:

Imagen

Imagen

Podrias compartirlos, me gustaron mucho sobre todo el segundo.
Imagen
Imagen

Sobre los iconos no creo que estén todos, ya que algunos los he recolectado recientemente pero de momento esto es todo:
Paquete de iconos 1
Paquete de iconos 2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Galeyla escribió:....

Gracias bellissima [oki]

Por cierto,¿ los iconos de dónde los has sacado ?
De deviantart o interfacelift....

Por cierto estoy subiendo el tercer pquete de iconos a megaupload a ver si para dentro de un rato os los puedo poner :)

EDITO: Bueno aqui os dejo el tercer paquete de iconos:

http://viciosmios.blogspot.com/2008/10/customizacin-paquete-de-iconos-para-mac.html
Cambio:
Imagen
Y aquí el fondo y alguno más.

Yo también he cambiado un poquito el escritorio:

Imagen

El fondo lo he sacado de http://konachan.com/post?page=1, página que ha facilitado previamente Coyote [sonrisa].

Offtopic: fr1k0: ¿qué te parece el disco de Metallica? A mí me parece horroroso [mad]

Un saludo!
Offtopic answer: Comparado con St. Anger, el Death Magnetic me parece bastante, bastante bueno. Tiene canciones medianamente trasheras(My apocalypse mola mil [carcajad] )y, en general, me parece buen disco. Metallica nunca volverá a ser lo que fue en su época dorada(Master of puppets,Ride,etc,etc), y teniendo eso en cuenta, este disco me mola.

P.D: No se si tendrás el disco original o no, pero tanto si tienes la versión que se filtro o el original, consigue la del Guitar Hero(sena absurdo,si [carcajad] ), por que cambia la escucha completamente. Según cuentan por ahí, el Ulrich de los huevos, se metió con no se quien en el estudio una vez terminado el disco, y lo volvieron a ecualizar para que sonara mejor por radio, y esa es la versión que salió. La del GH está con la ecualización original, bastante más contundente.
Memphis escribió:Offtopic: fr1k0: ¿qué te parece el disco de Metallica? A mí me parece horroroso [mad]

Pues a mi me parece bastante bueno, sobre todo The Day that never comes, The Unforgiven III y My Aphocalypse (esta última da un buen subidón XD). Está claro que no es como los primeros discos, pero a mi parecer a mejorado bastante (Y el videoclip está muy chulo, y dentro de poco va a salir el nuevo creo).
Yo le pondría un 7.5/10
yagoeq escribió:Offtopic answer: Comparado con St. Anger, el Death Magnetic me parece bastante, bastante bueno. Tiene canciones medianamente trasheras(My apocalypse mola mil [carcajad] )y, en general, me parece buen disco. Metallica nunca volverá a ser lo que fue en su época dorada(Master of puppets,Ride,etc,etc), y teniendo eso en cuenta, este disco me mola.

P.D: No se si tendrás el disco original o no, pero tanto si tienes la versión que se filtro o el original, consigue la del Guitar Hero(sena absurdo,si [carcajad] ), por que cambia la escucha completamente. Según cuentan por ahí, el Ulrich de los huevos, se metió con no se quien en el estudio una vez terminado el disco, y lo volvieron a ecualizar para que sonara mejor por radio, y esa es la versión que salió. La del GH está con la ecualización original, bastante más contundente.

La versión GH está equalizada por rockstar. Lo que le pasa al Death Magnetic de estudio es lo que le pasa a todos los discos los últimos años, suenan todos horribles.

Por cierto, está por las redes de BT la versión del GH que suena que da gusto.
yagoeq escribió:Offtopic answer: Comparado con St. Anger, el Death Magnetic me parece bastante, bastante bueno. Tiene canciones medianamente trasheras(My apocalypse mola mil [carcajad] )y, en general, me parece buen disco. Metallica nunca volverá a ser lo que fue en su época dorada(Master of puppets,Ride,etc,etc), y teniendo eso en cuenta, este disco me mola.

Ok a ver si puedo conseguir esa versión y la escucho a ver que tal [oki]

fR1k0 escribió:Pues a mi me parece bastante bueno, sobre todo The Day that never comes, The Unforgiven III y My Aphocalypse (esta última da un buen subidón XD). Está claro que no es como los primeros discos, pero a mi parecer a mejorado bastante (Y el videoclip está muy chulo, y dentro de poco va a salir el nuevo creo).
Yo le pondría un 7.5/10

Lo he vuelto a escuchar en el trayecto facultad-casa ( [carcajad] ) y no sé macho, no me acaba de convencer, quizá The Unforgiven III un poquete, pero en general, ..... [buuuaaaa]

Por cierto, fin offtopic que jodemos el hilo xDD.

Un saludo y gracias!
Escucha el disco unas cuantas veces más, al final le cogerás cariño XD.

juas, pasa el fondo por favor!
Si, yo tambien quiero ese fondo tio!
Ya que en el hilo de los iUsuarios ha sido ignorado os pongo aquí mi pequeña contribución:

Imagen

Espero que os guste [sonrisa]

Saludos.
Serede escribió:Ya que en el hilo de los iUsuarios ha sido ignorado os pongo aquí mi pequeña contribución:

Imagen

Espero que os guste [sonrisa]

Saludos.

Me gusta, aunque ya podías haber puesto tu nombre un poco más disimulado, que ese azul chillón no pega nada con el gris del wallpaper... [carcajad]

Ya de paso posteo mi escritorio actual:

Imagen
kakashi1000 escribió:Imagen

Que rule!!!! [oki]
Imagen
El fondo no es nuevo(creo que es el fondo que mas me ha durado [Ooooo] ), pero el icono de los pendrives si [+risas]
7446 respuestas