[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

fR1k0 escribió: 
Es que esos "Boss" están basados en modelos reales, jeje. Son 4 Bosses, y por lo tanto cuatro modelos jeje. Esta modelo se llama Lyndal Harvis

Para no desvirtuar mucho el hilo pongo mi fondo (lo cambio mucho, eso de tener el mac una semana solamente me hace toquetear mucho XD):
Imagen

Puedes poner este fr1k0?

Gracias
Peppymus dos cosas:

A ver cuando escribes algo donde tu sabes tio xDDDDDD

Pasame el ICONO de los ojos de Wall E anda xD
GaldorAnárion escribió:

Puedes poner este fr1k0?

Gracias

En cuanto me ponga en el MAC lo cuelgo [beer]

EDITO: Aquí lo tienes [beer] 
Imagen

Y pongo también uno que tengo de Wall-E para peppymus a ver si te sirve ;) 
Imagen
coyote escribió:
yagoeq escribió:No tiene sentido, wall-E es un Mac, ademas de verdad... Y encima es majisimo, como puedes insultarle? Me siento ofendido! [poraki] [poraki] [poraki]

http://es.appleweblog.com/2008/05/13/en ... cto-apple/

Wall-E, en la película, al iniciarse hace el sonido de OS X
, Eve solo estaria diseñado por Ive, asi que el mac en todo caso seria wall-e ^^
madre mia se va uno de boda y cuando llega, tiene tantos mensajes.

Primero: muchas gracias fR1k0 por el wall, me gusta mucho,

Segundo: http://www.kimpix.net/cache/2008/06/walle-eve-pc-mac.jpg

Y tercero Kuta no tengo tiempo para hacer apenas nada, gracias que subo fotos al deviant, pero si logro sacar algo ten por cuenta que escribiré, no he escrito en ninguno de los blogs que tengo desde hace un montón
Hacia tiempo que no tocaba el Macbook, asi que algun retoque y listo: [sonrisa]

Imagen
parece que a todos nos mola Eva [oki] [qmparto] [qmparto]
Coyote, podrías pasarme la carpetita de EOL STUFF con los post its?

Gracias por adelantado!
Oye coyote, ya de paso, el icono ese del pendrive es como el que tienes tú? Es que me he fijado, y en teoría tienes el de 4 gigas, y el mío de 4 gigas es lila... xD

Si es así, si quieres te paso la imagen que le tengo yo puesta, con el rollo en lila, hecha por mí.

Un saludo!
yagoeq escribió:Coyote, podrías pasarme la carpetita de EOL STUFF con los post its?

Gracias por adelantado!

Aqui la tienes <<CLICK>>

EDIT: icono Kingston Verde // Version lila

PD: me gusta mas el color verde [sonrisa]
coyote escribió:EDIT: icono Kingston Verde // Version lila

Jajajaja, ok, era por si no lo habías encontrado en lila o algo, xDDDD. La verdad es que mola más en verde sí, y ya no te cuento los que tengan el de 8 gigas, que lo verde/lila es así medio negro raro, y es un poco chungo, jaja.

Un saludo!
Gracias por la carpetita!
Imagen
Bueno, pues me animo yo también a poner mi escritorio, hace poco que dejé limpito al Mac, después de instalarle mil y una cosas desde que me lo compré (ya se sabe, eso de la novedad...jeje) y bueno, ahora no tengo más que lo básico para la Uni, ya iré poniendolo más wapo. De momento está así:

Imagen

Un saludo !
Sospe y yagoeq, que rulen esos fondos!! [carcajad]

Gracias!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
sospe que rule ese fondo :P
Ya de paso pasa el icono del disco duro, sospe :D
Memphis escribió:Bueno, pues me animo yo también a poner mi escritorio, hace poco que dejé limpito al Mac, después de instalarle mil y una cosas desde que me lo compré (ya se sabe, eso de la novedad...jeje) y bueno, ahora no tengo más que lo básico para la Uni, ya iré poniendolo más wapo. De momento está así: Imagen Un saludo !

tu fando tambien me interesa por favor
kakashi1000 escribió:Ya de paso pasa el icono del disco duro, sospe :D

masuno!
Icono
Fondo

He cambiado el dock otra vez, el estilo, la señal de las app abiertas y los iconos, pero por no he volver a colgar, simplemente he renombrao como antes la captura, asi que ahora esta distinta de cuando fue hecho el post. No me acababan de convencer los iconos del dock negros.
kober001 escribió:tu fando tambien me interesa por favor

Lo pillé en interfacelift, como no sé que resolución usas, te dejo el link para que la selecciones y ya bajas el fondo.

http://interfacelift.com/wallpaper_beta/details/1591/nebula_x4.html

Un saludo!
La de tiempo que llevo sin pasarme por EOL ...

La de tiempo que llevan sin decir ni pio sobre el subforo de mac ...

En fin ...

Imagen
Imagen

Creo que alguien me había pedido este fondo. Perdon por la tardanza [+risas] [+risas]
No si estara, pero este fondo de Daft Punk me ha parecido espectacular.

Imagen
Yo mismo, jajaja. Muchas gracias!
El anterior:
Imagen

El Actual:
Imagen

Salu2 :)
landermon escribió:El anterior:
Imagen

El Actual:
Imagen

¿Podrías pasarme ambos fondos? están de puta madre [jaja]

Un saludo !
Muy elegante y minimalista el último, si señor [beer] .Te ha quedado al pelo.

Dew!
landermon escribió:El Actual:
Imagen

Muy buena idea lo de la manzanita en el nombre del HD!! Jajaja

...

QUIERO ese fondo XD

Edito:
Imagen

Ese fondo me suena ^^. te bajaste un pack que subí a MU hace mucho tiempo? O es que tienes un gusto parecidisimo al mio? [+risas] [+risas] . Por cierto, podrias pasarte ese icono de la cabeza de Nixon de futurama.

Dew!
Si! Encontré un enlace a Megaupload con fondos en este hilo que colgaste hace muuchas páginas atrás XD. La verdad es que son muy buenos, tenemos gusto parecido XD.

Aqui puedes descargarte el icono de la cabeza de Nikon y algunos famosos más [beer] 
landermon escribió:El anterior:
Imagen

El Actual:
Imagen

Holas, me gustaria que me pasaras el fonde la la chica con el mac, es buenisimo.

Saludos!
fR1k0 escribió:

...

QUIERO ese fondo XD

Edito:
Imagen

Idemmmm [carcajad]
Con motivo de comprar la serie cambié de fondo: [+risas]

Imagen

Edit: Mi fondo aquí
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ey, a ver si cuando posteais vuestros escritorios poneis el fondo tambien. Es que con tanto hilo, no se si se han posteado o no.

Además la gente pidiendo los fondos incrementa
la longitud de los hilos mucho [360º]

P.D: Me acabo de dar cuenta que el pircing del ombligo es una manzana :p
Ahora mismo tengo el escritorio así:

Imagen

El fondo está incluido en este pack de iconos... pero los iconos esos no me gustan nada xD.

El icono del Mail lo he hecho yo porque me aburría, supongo que habréis reconocido en él a Chiquito de la Calzada XD
También he hecho de Chuck Norris, Captain Falcon y Horatio Caine (este lo he cogido a boleo). Si queréis alguno (lo dudo) lo decís.
kakashi1000 escribió:Ahora mismo tengo el escritorio así:

Imagen

El fondo está incluido en este pack de iconos... pero los iconos esos no me gustan nada xD.

El icono del Mail lo he hecho yo porque me aburría, supongo que habréis reconocido en él a Chiquito de la Calzada XD
También he hecho de Chuck Norris, Captain Falcon y Horatio Caine (este lo he cogido a boleo). Si queréis alguno (lo dudo) lo decís.

Una preguntita. ¿ Qué programa es el que te pone la carátula del cd en el escritorio ?. Yo tengo el Coversutra, pero me gusta más ese con el reflejo del disco.
Es coverstream.

Por cierto, me molan tus gustos musicales, Rise Against son dios, xDDD.

Un saludo!
coyote escribió:
yagoeq escribió:Coyote, podrías pasarme la carpetita de EOL STUFF con los post its?

EDIT: icono Kingston Verde // Version lila

gracias coyote!! me vienen esos iconos de perlas
$qua$h019 escribió:Es coverstream.

Un saludo!

Ya ves, estoy flipando con el nuevo disco [Ooooo]
Diossss pasame el icono de Chiquito para mail yaaaa :D

Galeyla esta guapisimo tu escritorio [tadoramo]
Kutaragi escribió:Diossss pasame el icono de Chiquito para mail yaaaa :D

Galeyla esta guapisimo tu escritorio [tadoramo]

Suponía que te gustaría xD

Los subo todos y ya está:

Descargar en megaupload

Por cierto, el psd que utilicé para modificarlos es este.
Hacía mucho tiempo que no cambiaba el escritorio. En fin, aquí el resultado xD, parece ser que soy uno de los últimos (por no decir el último) tigre que queda xD, pero ya actualizaré en poquísimo a Leopard. Sobre eso, ocupa mucho en el disco duro cuando superpones el SO? Es que tengo 8 gigas libres... xD. En fin, que me desvió:

ImagenImagen
$qua$h019 escribió:Es coverstream.

Un saludo!

Gracias, voy a probarlo ;)
yagoeq escribió:Imagen

Pasa el fondo, plz
7446 respuestas