[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

fR1k0 escribió:Bueno, pues después de día y medio con mi nuevo MacBook, así es como esta (por ahora):

Imagen

No funciona tío :(
No se porque no funciona, abriendolo en una nueva ventana/pestaña si, pero sino nada :(

Ahora si:

Imagen
Aquí dejo mi granito de arena ^^

Imagen
Dark escribió:Bueno aqui pongo mi fotillo del dash del Macbook, espero no excederme con el tamaño.

Imagen

;)

http://kano89.deviantart.com/art/Splashero-2-96170254 < de todos los colores

http://kano89.deviantart.com/art/Splash ... k-96076579 < otra variante
Aquí aporto el mío. estoy con mac desde hace dos meses y para ser lo primero que tengo de apple estoy muy contento!!
Imagen
Imagen
gaara, muy wapos los iconos del dock. Sobre todo el de Death Note, ¿puedes pasarlo?

Y ya que estoy, ¿como se cambian los iconos del dock? no soy capaz...
no se la página de la que lo saqué pero fue buscando por google en plan: iconos de death note, y xa los de naruto =. para cambiar los iconos del dock pulsa el botón derecho encima de él, le das a mostrar en el finder. Luego seleccionas la aplicación con el botón derecho y le das a obtener información. clicas encima del icono q t aparece en la esquina superior izquierda. y con el menú edición Pegas la imagen de la imagen q quieras.

espero q haya quedado claro! un salu2!!!!
muchas gracias gaara9, voy a probar lo de los iconos y a buscar el de death note, mil gracias [beer] 
como habeis puesto una circunferencia en el punto azul q hay en el indicador de estado de una aplicación en el dock?
Imagen
Imagen

Lo he cambiado de nuevo:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy chulo el fondo laure. Aquí el mio cambiado otra vez:

Imagen
laure91 escribió:Aquí teneis el mio
Imagen

Puedes pasarlo? [oki]
Mira aquí tienes al primo:

http://www.electronicarts.es/SWGuerrasC ... r_1600.jpg

Y aquí a los compañeros malotes de clase:

http://www.wallpaperez.net/wallpaper/ga ... o-1354.jpg

Pero al puñetero no le encuentro xDDD
Helo aquí:

Imagen

Tras una rápida búsqueda patrocinada por Google Imágenes™, xDDD

EDIT: Me he fijado, y en el suyo no se ve abajo a la izquierda lo de Lucasfilms y todo eso, pero vale igual no? Jajaja
Ahmmmm joder, que había que buscar por Clone y no por Clon... con razon solo me salian carteles de la pelicula, me voy a dormir ya que no rijo xD

Gute Nacht!
Ya que estoy, subo el mío:

Imagen
Ya te lo han pasado ellos. Yo creo que me bajé el Wallpaper de Deviantart, que es donde suelo buscar mis fondos de escritorio.
Kutaragi escribió:Imagen
Imagen

Puedes poner ese de Wall-E plz? :P
una cosa como cambiais los iconos del sistema? XD
Mr.Ollie escribió:na cosa como cambiais los iconos del sistema?

Con CandyBar.

laure91 escribió:Ya te lo han pasado ellos. Yo creo que me bajé el Wallpaper de Deviantart, que es donde suelo buscar mis fondos de escritorio.

Gracias a todos [oki]
Bueno pongo el mio pero aun me keda mucho por cambiar, gracias fran.

Imagen

Pd. Como se nota que tengo un leon xDD
Mismo fondo que en Arch:

Imagen

Si nada extra...

ORIGINAL - SOURCE

PD: Soy el único (o de los pocos) que el dock lo tiene en un lateral y no abajo? [sonrisa]
coyote escribió:
PD: Soy el único (o de los pocos) que el dock lo tiene en un lateral y no abajo? [sonrisa]

Yo antes lo tenía lateral pero no acababa de convencerme
Solace escribió:Mi escritorio [angelito] :

Imagen
Imagen

hey puedes darme un enlace al fondo de escritorio?, es my wapo
Bueno pongo otro porque le he dado un cambio a esto xD

Y una pregunta, tengo 10.5.5 porque mi barra de arriba no es transparente como algunas que veo?

Imagen
Mr.Ollie escribió:Bueno pongo otro porque le he dado un cambio a esto xD

Y una pregunta, tengo 10.5.5 porque mi barra de arriba no es transparente como algunas que veo?

En el propio menú de cambiar el fondo del escritorio hay un botón para hacerla transparente [oki]
Lo sinto por ser tan follonero xD pero esque una vez que me pongo con algo me revienta no conseguirlo [+risas]

Que mi menu de cambiar el escritorio no tiene nada para hacer eso transparente [agggtt]
Mr.Ollie escribió:Lo sinto por ser tan follonero xD pero esque una vez que me pongo con algo me revienta no conseguirlo [+risas]

Que mi menu de cambiar el escritorio no tiene nada para hacer eso transparente [agggtt]

Pues no se porqué será, pero a mi en el 10.5.5 me sale:

Imagen
Fran_Teruel escribió:
Mr.Ollie escribió:Lo sinto por ser tan follonero xD pero esque una vez que me pongo con algo me revienta no conseguirlo [+risas]

Pues no se porqué será, pero a mi en el 10.5.5 me sale:

Imagen

Yo tengo la 10.5.4 y también me sale esa opción.
Esa opción sale desde la 10.5.1 y creo que se dijo que ciertos Macs algo antiguos/limitados no la tenían disponible.

Mr.Ollie, si tu Mac Mini es Power PC igual no admite la opción, si es Intel debería de aparecerte...

Saludos!
Aqui el mio :P

un poc simple, pero me gusta xD

Imagen
He subido a mobilme los fondos para iPhone que he ido adaptando, asi que los dejo aqui para que cada cual si quiere coja los que le gusten.

Fondos iPhone
Pues si que puede ser porque mi mac mini es algo antigüillo y PPC.. pues nada, me quedare con la barra ahi de color XD
Según Apple: "Algunas tarjetas gráficas, como la NVIDIA GeForce FX 5200 aunque son compatible con CoreImage, pueden no tener las capacidades OpenGL necesarias para mostrar una barra de menú translúcida."
paulvandyk está baneado por "Troll"
que os parece el vista [sonrisa]
Imagen
paulvandyk escribió:que os parece el vista [sonrisa]
Imagen

Parece un mac version beta XD Muy currado.
otra de mi "mac" XD XD XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
paulvandyk escribió:otra de mi "mac" XD XD XD
captura 2.jpg

para imitar a la perfeccion (o casi) la barra de arriba de mac en win, te recomiendo object bar (yo lo use hace unos añitos antes de tener el mac xDDD)
Imagen

No está mal la imitación, pero no entiendo porque la gente tiende a imitar los escritorios de mac...
Gladiator escribió:
Imagen

No está mal la imitación, pero no entiendo porque la gente tiende a imitar los escritorios de mac...

Por que siempre se tiende a imitar lo mejor XD . Na, en serio(yo opino que es el mejor SO,pero no es una verdad absoluta),si por una cosa se caracteriza OS X es por tener una interfaz brutal. Es simple,bonita y sobre todo funcional. No es lo mismo tener chorrocientos iconos en el escritorio que un bonito dock(aun que sin spotligth solo tienes a mano las apps del dock...),ni tener 25 veces la misma información en cada venta,cuando solo la puedes usar con la ventana activa(archivo,editar,herramientas,blablabla).

Supongo que por eso se intenta imitar a OS X.

Siempre cuelgo este fondo cuando sale algo asi

Imagen

[carcajad] Es broma,eh? Que nadie se me ofenda.
Dew!
lo unico que me gusta de OS X es su interface (MS con la de pasta que tiene ya podria cuidar mas este apartado..ke ya se sabe, las cosas tmb entran por la vista)pero nada haciendo un poco de deskmod queda un vista curioso XD
paulvandyk escribió:lo unico que me gusta de OS X es su interface

ahi demuestras lo poco que has tocado OSX xDDDD

dejo un par:

Imagen

Imagen

PD: alguien sabe si ShapeShifter ya funciona en leopard ? o conoce alguna app para cambiar el theme ? esque me tiene algo cansado el theme por defecto de leopard, como añoro tiger q cada dia tenia un theme distinto.. xDDD
He utilizado leopard en un macbook c2d teniendo una mala experiencia(materiales baja calidad ,pantalla de mala calidad,etc y a un precio elevado) el migthymouse es una porqueria.. enfin hablo de este modelo en concreto porque es el que he probado y no me gusta (por cierto dos kernel panics en una semana),con xp-vista me desembuelvo muy bien ,incluso acciones como abris/cerrar ventanas,minimizar,etc los realizo mediantes "gestures" de raton siendo un sistema perfecto para mi..nose aparte del tema estetico no tengo ningun motivo para pasarme a osx .S2

STOKP escribió:

dejo un par:

Imagen

Imagen

PD: alguien sabe si ShapeShifter ya funciona en leopard ? o conoce alguna app para cambiar el theme ? esque me tiene algo cansado el theme por defecto de leopard, como añoro tiger q cada dia tenia un theme distinto.. xDDD

STOKP escribió:

dejo un par:

Imagen

Imagen

paulvandyk escribió:He utilizado leopard en un macbook c2d teniendo una mala experiencia(materiales baja calidad ,pantalla de mala calidad,etc y a un precio elevado) el migthymouse es una porqueria.. enfin hablo de este modelo en concreto porque es el que he probado y no me gusta (por cierto dos kernel panics en una semana),con xp-vista me desembuelvo muy bien ,incluso acciones como abris/cerrar ventanas,minimizar,etc los realizo mediantes "gestures" de raton siendo un sistema perfecto para mi..nose aparte del tema estetico no tengo ningun motivo para pasarme a osx .S2

yo he tenido un ibook, un macbook, tengo un mac pro, y tuve un imac de los antiguos (los estilo lampara) y nunca he tenido ningun problema, salvo un problema con el lector del macbook, pero nada más, tiene aplicaciones y herramientas que te hacen mas facil tareas del dia a dia (al menos de mi dia a dia) que windows, y se agradece, ademas de evitarme problemas de incompatibilidades y demas.

sin embargo con windows (tengo un pc para jugar de vez en cuando mas que nada) que si formateos periodicos, actualizar drivers, service paks, pantallazos azules, relentizaciones del sistema,.... etc... etc...

yo me quedo con osx :)

PD: creo que postear escritorios de win aqui no es lo más acertado, en el rincon tienes un post para escritorios.
PD2: edita el post, que me has citado 2 veces :P
7446 respuestas