paulvandyk escribió:He utilizado leopard en un macbook c2d teniendo una mala experiencia(materiales baja calidad ,pantalla de mala calidad,etc y a un precio elevado) el migthymouse es una porqueria.. enfin hablo de este modelo en concreto porque es el que he probado y no me gusta (por cierto dos kernel panics en una semana),con xp-vista me desembuelvo muy bien ,incluso acciones como abris/cerrar ventanas,minimizar,etc los realizo mediantes "gestures" de raton siendo un sistema perfecto para mi..nose aparte del tema estetico no tengo ningun motivo para pasarme a osx .S2
yo he tenido un ibook, un macbook, tengo un mac pro, y tuve un imac de los antiguos (los estilo lampara) y nunca he tenido ningun problema, salvo un problema con el lector del macbook, pero nada más, tiene aplicaciones y herramientas que te hacen mas facil tareas del dia a dia (al menos de mi dia a dia) que windows, y se agradece, ademas de evitarme problemas de incompatibilidades y demas.
sin embargo con windows (tengo un pc para jugar de vez en cuando mas que nada) que si formateos periodicos, actualizar drivers, service paks, pantallazos azules, relentizaciones del sistema,.... etc... etc...
yo me quedo con osx
PD: creo que postear escritorios de win aqui no es lo más acertado, en el rincon tienes un post para escritorios.
PD2: edita el post, que me has citado 2 veces