[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Sospe escribió:Imagen

Plz, rula el fondo ;-)

Salu2
sn00b escribió:Plz, rula el fondo ;-)
Salu2

Imagen
Chulísimo es fondo Sospe [oki]
coyote escribió:Imagen

siempre tienes los escritorios mas chulos o de los mas xulos a mi gusto....
ThemaX escribió:Imagen

Como se llaman los widgets que tienes puestos en la barra de arriba?
Bueno os voy a "donar" un icono que le pedi a yagoeq por privado, que resulto ser de adium, pero como soy muy friki y e gusto mucho pues hice una capturilla y lo saque, a mi me gusta, me hice un stack con el para la carpeta de los juegos os lo paso para que lo tengais tambien ;)

Aqui icono:
Imagen

Aqui mi escritorio con mis nuevos stacks:
Imagen

gracias de nuevo a yagoeq ;)
De nada tio, para eso estamos! Por cierto, no has sabido como sacarlo de la página que te he pasado? El creador del icono cita la fuente de esa página, pero no consigo sacar ningun set de iconos...

La página es esta: [url]tsgk.captainn.net[/url]. Tiene una ingente cantidad de personajes de juegos clásicos, pero no consigo conseguir ningún sprite box...

Si alguien sabe como sacarlos de ahí que avise, por que puede ser una fuente de iconos BRUTAL!

Saludos!!
yagoeq escribió: Por cierto, no has sabido como sacarlo de la página que te he pasado? El creador del icono cita la fuente de esa página, pero no consigo sacar ningun set de iconos...

La página es esta: [url]tsgk.captainn.net[/url]. Tiene una ingente cantidad de personajes de juegos clásicos, pero no consigo conseguir ningún sprite box...

Si alguien sabe como sacarlos de ahí que avise, por que puede ser una fuente de iconos BRUTAL!

Saludos!!

bueno la verdad es que lo saque desde la pagina de adium, le di a ampliar icono y hice una captura luego CS3 y listo, me he registrado en la web, user: eol, pass: eol; pero no consegui adquirir ningun sprite, el tema es que la peña cuelga todos los fotogramas de un personaje en cierto juego, y tu puedes añadir ese sprite a tu cuenta, pero de ahi no paso...
Midas escribió:Bueno os voy a "donar" un icono que le pedi a yagoeq por privado, que resulto ser de adium, pero como soy muy friki y e gusto mucho pues hice una capturilla y lo saque, a mi me gusta, me hice un stack con el para la carpeta de los juegos os lo paso para que lo tengais tambien ;)

gracias de nuevo a yagoeq ;)

Hola, cual es el programa que tienes para las caratulas? yo tengo coversutra y no se ve asi.

un saludo
con el capturar pantalla del mac jeje

Preferecias -> Teclado y Raton -> Funciones rapidas de teclado -> Capturas de pantalla (configuras eso como mas te mole y listo), yo personalmente uso capturar ventana, pantalla entera o region
Midas escribió:con el capturar pantalla del mac jeje

Preferecias -> Teclado y Raton -> Funciones rapidas de teclado -> Capturas de pantalla (configuras eso como mas te mole y listo), yo personalmente uso capturar ventana, pantalla entera o region

me refiero a las Caratulas de los discos xD no a las capturas xDD
LOL, coverStream, mas que un programa es una especie de plugin para iTunes (desde mi punto de vista)
Midas escribió:LOL, coverStream, mas que un programa es una especie de plugin para iTunes (desde mi punto de vista)

gracias eso buscaba xD
me mola ese mono del armario de donde lo has sacado??? XD
Midas escribió:me mola ese mono del armario de donde lo has sacado??? XD

Jajaj muchas gracias por currarte los iconos, están bastante bien, ya ves que los uso XD, si sigues haciendo más los podrías subir ? :)

Muy guapo el fondo Tyler Durden ;)

Por cierto, pregunta estúpida, como cambiais el diseño del dock? el mío es el con el que viene y veo que algunos lo tenéis con reflejo en negro bastante molón, lo hacéis con el candybar?
Gracias
Coolpix escribió:
ThemaX escribió:

Como se llaman los widgets que tienes puestos en la barra de arriba?

Las estadisticas de hardware "istats menu", los controles y puntuacion de itunes "your control tunes".

Esta son las cosas que pasan cuando tu descomprimidor lo abre todo por separado, en vez de todo junto, aun asi todo bien podia usar el ordenador sin que se colgara.

Imagen
yagoeq escribió:Imagen

[oki] buen fondo
Waki escribió:Imagen

Tyler Durden escribió:Actualizamos...
Imagen

Roto2 rules!

PORDIOS PASAR LOS FONDOS!!!!!XD

Que guay, podrías pasar el fondo?
Seguro que se ha preguntado mil veces, lo siento. XD

¿Con qué programa se puede poner la carátula de iTunes en el escritorio?
Infinite Loop escribió:Seguro que se ha preguntado mil veces, lo siento. XD

¿Con qué programa se puede poner la carátula de iTunes en el escritorio?

Coversutra (de pago) o CoverStream (me parece que se llama así, y creo que es free).

Saludos!!
Yo, despues de probar CoverStream, lo recomiendo 100 %. El coversutra lo tenia registrado, y cada X tiempo no me arrancaba(no es que se me perchara. es que no arrancaba...). El coverstream tiene ese reflejito tan majo, puedes elegir el tamaño y posición de la caratula y es gratuito.

Lo dicho, CoverStream rules!
Muchas gracias a los dos, esta misma noche lo pruebo. :)
yagoeq escribió:Yo, despues de probar CoverStream, lo recomiendo 100 %. El coversutra lo tenia registrado, y cada X tiempo no me arrancaba(no es que se me perchara. es que no arrancaba...). El coverstream tiene ese reflejito tan majo, puedes elegir el tamaño y posición de la caratula y es gratuito.

+1 es muchisimo mejor y encima free
yagoeq escribió:Yo, despues de probar CoverStream, lo recomiendo 100 %. El coversutra lo tenia registrado, y cada X tiempo no me arrancaba(no es que se me perchara. es que no arrancaba...). El coverstream tiene ese reflejito tan majo, puedes elegir el tamaño y posición de la caratula y es gratuito.

y para pc???...XD
Muy buenas!!
pues la cosa es que me he quedao flipao con los tuneos de escritorio y queria preguntar (no sé si podrá ir esto aquí,si no,sorry xD) como puedo hacer en el vista esto :

Imagen
Poner la letra de la cancion y la imagen de la cancion en el escritorio mientras escucho la cancion/es,me ha molao mil la tonteria esa jaja
Salu2!!
urameshi escribió:Muy buenas!!
pues la cosa es que me he quedao flipao con los tuneos de escritorio y queria preguntar (no sé si podrá ir esto aquí,si no,sorry xD) como puedo hacer en el vista esto :

Imagen
Poner la letra de la cancion y la imagen de la cancion en el escritorio mientras escucho la cancion/es,me ha molao mil la tonteria esa jaja
Salu2!!

Creo que no puedes :S
Cambio de aplicación para mostrar carátula de album. Antes tenía CoverSutra (de pago) + Desktop lyrics y ahora tengo CoverStream (gratuita) + Desktop lyrics. Si quereis hacerlo, con Coversutra el valor de Desktop lyrics con respecto a la parte de arriba de la pantalla es 200 y con CoverStream 160.
Imagen
Aquí el fondo:
Imagen
Eso de que el CoverStream es gratuito... en la web cuesta 14,95 € xD
No se... Yo lo tengo abierto y no me dice nada.
davidnintendo escribió:Aquí el fondo:

Gracias. XD

A mi también me ponía que el Cover Stream es de pago, pero la verdad es que el programa funciona sin problemas...
peppymus escribió:

A mi lo único que no me gusta del CoverStream es que no tiene esto XD :
Imagen

Si no fuese por eso os aseguro que lo pondría, pero es que me puede lo de darle al F6 y cambiar desde ahí las canciones (lo bueno es que con un click derecho en la carátula seleccionas la canción que quieras de ese album). El CoverStream tiene algo parecido (como el CoverFlow en una ventanita como esa) pero no me acostumbré a él y además me daba la sensación de que el rendimiento de ese era peor...
Fran_Teruel escribió:
peppymus escribió:

A mi lo único que no me gusta del CoverStream es que no tiene esto XD :
Imagen

Si no fuese por eso os aseguro que lo pondría, pero es que me puede lo de darle al F6 y cambiar desde ahí las canciones (lo bueno es que con un click derecho en la carátula seleccionas la canción que quieras de ese album). El CoverStream tiene algo parecido (como el CoverFlow en una ventanita como esa) pero no me acostumbré a él y además me daba la sensación de que el rendimiento de ese era peor...

Me gusta y mucho la canción que has puesto para ilustrar el ejemplo, xDDDD. Rise Against son DIOSES.

Un saludo, y perdón por el offtopic!
Como que no tiene? Haz click en el icono del dock del coverstream o control+click en el icono de la portada del escritorio y te sale.
Soy un reciente afortunado de poseer un macbook blanquito, y dios, viendo vuestros escritorios estoy rallando todo el parquet con los dientes!!! Ya he pillado algunos fondos que habéis puesto.
yagoeq Comparte esas ovejas que molan mucho!
Mismo fondo que en Arch:

Imagen
morciw escribió:yagoeq Comparte esas ovejas que molan mucho!

Imagen
7446 respuestas