[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Zarafel escribió:
Franxj escribió:
y a mi que me gusta star wars pero no star trek, que raro soy....

Buuuh fuera rarooooo! linchadloooo! :P

Y si te digo que tampoco me gusta harry potter????? ahora directamente me colgareis....no? [mad]
He encontrado este fondo y me ha encantado, asi que para romper un poco la tonica que llevaba el hilo:
Imagen

Fuente - Original en multiples resoluciones < acostumbraos a esto y no habra que pedir luego nada [sati]
Hola!! a ver si os gusta este nuevo wallpaper con toques maqueros veraniegos

Adjuntos

manolillor escribió:Hola!! a ver si os gusta este nuevo wallpaper con toques maqueros veraniegos

comparte ese fondo....
Hora de hacer cambio...
Imagen
Franxj escribió:
manolillor escribió:Hola!! a ver si os gusta este nuevo wallpaper con toques maqueros veraniegos

comparte ese fondo....

A mi me lo paso el usuario viciux en el hilo del Rincón:

http://levitationdesign.com/wallpaper/Weathered-Retro-Leather.png
Krytos escribió:
Franxj escribió:

comparte ese fondo....

A mi me lo paso el usuario viciux en el hilo del Rincón:

http://levitationdesign.com/wallpaper/Weathered-Retro-Leather.png

pues gracias a los dos....
Donde habeis conseguido los iconos del firefox pa mac yo no los encuentro me podeis ayudar [risita]
yagoeq donde has conseguido ese wallpaper ? :O
JUANKA_CHAMORRO escribió:yagoeq donde has conseguido ese wallpaper ? :O

http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16786944

En dos sabores!
(mensaje borrado)
Sospe, como pones "El Tiempo" en la barra superior (a ver si me he explicado bien [sonrisa] )
Con weatherdock (Es freeware) y bastante completillo y sobre todo a mano.

Imagen
Otra para Sospe xD
Si, es muy básica pero no sé como haces lo de tener la Temp. de la CPU, la transferencia de subida/badaja y todo eso en la barra superior.

Txs^^
zagal escribió:Otra para Sospe xD
Si, es muy básica pero no sé como haces lo de tener la Temp. de la CPU, la transferencia de subida/badaja y todo eso en la barra superior.

Txs^^

iStat http://islayer.com/index.php?op=item&id=28
Sospe escribió:Imagen

Con que programa cambias el aspecto visual de tu dock?

Muchas gracias!
adropas escribió:
Sospe escribió: Imagen

Con que programa cambias el aspecto visual de tu dock?

Muchas gracias!

Sin programas...

Lo de transparente con las instrucciones de aqui

Los circulos de la aplicacion activa, con las instrucciones de aqui

La informacion de arriba como ya os han dicho con iStat.
Dejo aqui mi escritorio de esta semana:

Imagen
Y el de la pasada:
Imagen
Sospe escribió:Imagen

Sospe ese fondo este muy pero que muy chulo, ¿puedes pasar algun link?

Saludos
Cambiando....

Antiguo
Imagen

Nuevo
Imagen
Imagen

Aun me queda por cambiar el fondo pero bueno, a ver si encuentro uno guapo.
De donde sacais los fondos de pantalla, yo conocer solo conozco deviantart. Cuales mas conoceis?.

Por cierto, recien usuario de un Imac, que ordenador mas GENIAL en todos los sentidos, me encanta!
d4rkb1t escribió:De donde sacais los fondos de pantalla, yo conocer solo conozco deviantart. Cuales mas conoceis?.

Por cierto, recien usuario de un Imac, que ordenador mas GENIAL en todos los sentidos, me encanta!

Al final te lo compraste no? El de 20 o 24?

Yo si no todo va bien con el trabajo, a finales de verano tendre por fin uno, que ya tengo ganas.
http://interfacelift.com/ también suele tener unos fondos muy buenos [oki]
GaldorAnárion escribió:
d4rkb1t escribió:De donde sacais los fondos de pantalla, yo conocer solo conozco deviantart. Cuales mas conoceis?.

Yo si no todo va bien con el trabajo, a finales de verano tendre por fin uno, que ya tengo ganas.

El de 24 x3!!, ahora pondre al hilo de iusuarios como me lo compraron mis padres xD
d4rkb1t escribió:
GaldorAnárion escribió:

El de 24 x3!!, ahora pondre al hilo de iusuarios como me lo compraron mis padres xD

Y no te olvides de unas fotitos! [jaja]
Que daño me ha hecho a la vista...

**

Imagen

Original
Los escritorios los teneis super mega curradoos ehhh,y eso k tengo un macbook .....
Estoy configurandolo ahora, aunque me tocará seguir el sabado pues voy a estar 4 dias fuera de casa... no podre disfrutar del imac :( (aunque disfrutaré de mi portatil Dell [amor] ). Ale, aqui teneis:

Imagen
Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ...
Me lo puedes decir neng .
salu2 [beer]
mysterio_664 escribió:Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ...
salu2 [beer]

Comorl?
Zamorate me puedes mandar el fondo del simsom por favor y el icono tambien me ha molado mucho :)
salu2 [beer]
mysterio_664 escribió:Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ...
salu2 [beer]

No se si te entendí bien pero los videos tienen que estar en MP4 para añadirlos a la biblioteca del iTunes.

Un Saludo!
juas escribió:Imagen

Aun me queda por cambiar el fondo pero bueno, a ver si encuentro uno guapo.

de donde sacaste ese icono del firefox???

un saludo
xavierll escribió:de donde sacaste ese icono del firefox???

un saludo

Ese icono viene con "minefield" (versiones de desarrollo de firefox) o la versión optimizada para OS X
Nuevo dock,fondo y carpetas diferentes.

Imagen
Waki y ThemaX, podrias poner los fondos?

Gracias.
ThemaX escribió:Nuevo dock,fondo y carpetas diferentes.

Imagen

cuelgalo por favor......

gracias.
Donde corres ese OS 7? Maquina virtualizada(leí por ahí maneras de virtualizar el Lisa y OS X y tal)o en un mac de la época? Si es en un mac, postea fotillo tio!
7446 respuestas