Otra para Sospe xD Si, es muy básica pero no sé como haces lo de tener la Temp. de la CPU, la transferencia de subida/badaja y todo eso en la barra superior.
Txs^^
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
zagal escribió:Otra para Sospe xD Si, es muy básica pero no sé como haces lo de tener la Temp. de la CPU, la transferencia de subida/badaja y todo eso en la barra superior.
Estoy configurandolo ahora, aunque me tocará seguir el sabado pues voy a estar 4 dias fuera de casa... no podre disfrutar del imac (aunque disfrutaré de mi portatil Dell ). Ale, aqui teneis:
Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ... Me lo puedes decir neng . salu2
mysterio_664 escribió:Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ... Me lo puedes decir neng . salu2
Comorl?
mysterio_664
Habitual
41 mensajes desde jul 2008 en castellon de la plana
mysterio_664 escribió:Waki como has hecho lo de las peliculas en itunes tio...,en añadir a la biblioteca no se me ve nada y en importar tampoco ... Me lo puedes decir neng . salu2
No se si te entendí bien pero los videos tienen que estar en MP4 para añadirlos a la biblioteca del iTunes.
Donde corres ese OS 7? Maquina virtualizada(leí por ahí maneras de virtualizar el Lisa y OS X y tal)o en un mac de la época? Si es en un mac, postea fotillo tio!