[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Spruance escribió:Porque estaba totalmente cargada y estoy en el curro... ¿la pongo aunque no este cargando?¿no se desgasta y esas cosas?

de hecho no es conveniente que la quites. No te preocupes, una de las mejores cosas que tienen los macs es la gestión de la batería. La del Powerbook G4 que tengo sigue en plena forma después de casi 4 años.
coyote escribió:Vale, me acabo de descargar mi versión y es cierto, falla. Parece que al comprimirlo en 7zip algo se habrá trastocado en la imagen.

Probad ahora, comprimido en zip:
http://www.mediafire.com/?mzrm4i5yiqm

Lo acabo de verificar y ahora si se muestra correctamente. Ya se que no debo usar 7zip para este tipo de iconos [tomaaa]

Gracias por el icono pero me sigue pasando lo del icns.

Yo copio el archivo lo pego en el icono y sale la previsualizacion de vista previa y abajo ICNS
Me cito
coyote escribió:Mírate esto

No tienes que copiar el archivo propiamente dicho, tienes que acceder a sus propiedades, seleccionar la miniatura, copiar y hacer lo mismo en el destino, solo que pegar.
coyote escribió:Me cito
coyote escribió:Mírate esto

No tienes que copiar el archivo propiamente dicho, tienes que acceder a sus propiedades, seleccionar la miniatura, copiar y hacer lo mismo en el destino, solo que pegar.

Pero es que en algunos png o icns la miniatura es el archivito que comenta de la foto de un niño con una movida encima y luego la extension debajo
Eso y así es lo que debe aparecer:
Imagen
coyote escribió:Eso y así es lo que debe aparecer:
Imagen

El tuyo ahora funciona no se porque pero hay muchos que intento hacer eso pero se ven asi
Imagen
Gracias por la infooo!!! Pues así lo haré a partir de ahora, nada de desenchufar la bateria! (que paquete soy) XD

Lock escribió:Me encanta ese fondo. ¿De dónde lo has sacado?

Me lo he hecho yo... aunque los diseñadores no hacemos fondo de escritorio... [sati]
Si alguien lo quiere lo cuelgo...
me tenia que estrenar ¿no?

Imagen

jiji que vacio!!!
Spruance escribió:Gracias por la infooo!!! Pues así lo haré a partir de ahora, nada de desenchufar la bateria! (que paquete soy) XD

Lock escribió:Me encanta ese fondo. ¿De dónde lo has sacado?

Me lo he hecho yo... aunque los diseñadores no hacemos fondo de escritorio... [sati]
Si alguien lo quiere lo cuelgo...

Si, cuelgalo, por favor. Me encantan ese tipo de wallpapers.
Hola a todos,¿por que algunos leopardos tienen la barra de menu transparente y otros no?....yo acabo de actualizarme al leopard y no me sale transparente....sin embargo el dock me sale en 3d y con todos los efectos graficos.

?????
falele182 escribió:Hola a todos,¿por que algunos leopardos tienen la barra de menu transparente y otros no?....yo acabo de actualizarme al leopard y no me sale transparente....sin embargo el dock me sale en 3d y con todos los efectos graficos.

?????

Vete a Preferecias del Sistema. En el el apartado de Escritorio y Salvapantallas ve a la pestaña de Escritorio. Fijate debajo del todo que hay una casilla que pone "Barra Translucida" (o algo asi). Ahi puedes cambiarlo.

Esa opción está disponible a partir de 10.5.2, es decir, si tienes el Leopard recién instalado tendrás que actualizarlo para que puedas ver dicha opción, sino por defecto tienes la barra transparente.

Por cierto, la prefiero gris.
falele182 escribió:Hola a todos,¿por que algunos leopardos tienen la barra de menu transparente y otros no?....yo acabo de actualizarme al leopard y no me sale transparente....sin embargo el dock me sale en 3d y con todos los efectos graficos.

?????

Preferencias del sistema > escritorio y salvapantallas > escritorio > Barra de menús translúcida [rtfm]
Lock escribió:Si, cuelgalo, por favor. Me encantan ese tipo de wallpapers.

Aquí lo tienes

Imagen
Spruance escribió:

Aquí lo tienes

Imagen

gracias tío, queda genial puesto......
Spruance escribió:

Aquí lo tienes

Imagen

Muchísimas gracias. [oki]
Lock escribió:

?????

Vete a Preferecias del Sistema. En el el apartado de Escritorio y Salvapantallas ve a la pestaña de Escritorio. Fijate debajo del todo que hay una casilla que pone "Barra Translucida" (o algo asi). Ahi puedes cambiarlo.

Esa opción está disponible a partir de 10.5.2, es decir, si tienes el Leopard recién instalado tendrás que actualizarlo para que puedas ver dicha opción, sino por defecto tienes la barra transparente.

Por cierto, la prefiero gris.

Gracias,di por hecho que era donde estaria la opcion,pero a pesar de tener la version 10.5.3 no me muestra opcion de barra de menu......y me extraña que la grafica de mi mini muestre el dock con todas esas opciones graficas y no sea capaz de mostrar una simple transparencia....
¿Que versión del Mini tienes?

¿Te has fijado bien en los menús?

Adjuntos

El mio actual, que es una foto del grandioso concierto de Rage Against the Machine el pasado viernes. Aquí Zack de la Rocha cantando la primera canción, Bombtrack.

Imagen
Lock escribió:¿Que versión del Mini tienes?

¿Te has fijado bien en los menús?

Es un powerPC 1.4 con una ati 9200...
¿Esa portada del disco de RATM muestra la canción que estás reproduciendo en ese momento?

¿O se trata de Delicious Library?
Lock escribió:¿Esa portada del disco de RATM muestra la canción que estás reproduciendo en ese momento?

¿O se trata de Delicious Library?

Es Coversutra. Un reproductor para iTunes, que ademas te da la posibilidad de decorar tu desk con la portada de la cancion que estes escuchando.
Waki ya ha respondido por mi [oki]
Imagen
hacia tiempo que no posteaba el escritorio ^^

PD:pemiz de donde has sacado esa foto de zack en esa resolucion? las que hay en la web del electric son pequeñajas xD.
PD2: que bien me lo pase ese dia, todavia me duele el cuello de los botes XD
Siko escribió:PD:pemiz de donde has sacado esa foto de zack en esa resolucion? las que hay en la web del electric son pequeñajas xD.
PD2: que bien me lo pase ese dia, todavia me duele el cuello de los botes XD

Flickr is my friend XD
Nah, encontré la galería de una chica que estaba en el foso sacando fotos como esa. Hay otra de Zack que también es soberana.
Luego hay de algunos de los demás grupos, las de Offspring le deberían dar vergüenza a Dexter xDDD

Te dejo la dirección: http://www.flickr.com/photos/maixta/

PD: ay... si sólo fuese el cuello. Tengo el gemelo izquierdo que cada vez que voy a subir escalones me recuerda que no debí hacer tanto el burro durante Iggy, Offspring y RATM... vaya botes XD
Pemiz escribió:Flickr is my friend XD
Nah, encontré la galería de una chica que estaba en el foso sacando fotos como esa. Hay otra de Zack que también es soberana.
Luego hay de algunos de los demás grupos, las de Offspring le deberían dar vergüenza a Dexter xDDD

Te dejo la dirección: http://www.flickr.com/photos/maixta/

PD: ay... si sólo fuese el cuello. Tengo el gemelo izquierdo que cada vez que voy a subir escalones me recuerda que no debí hacer tanto el burro durante Iggy, Offspring y RATM... vaya botes XD

menuda pancha se gasta dexter XD, se notan los años ya. Que pena que no hiciera fotos a millencolin :( 
Siko escribió:
Pemiz escribió:
menuda pancha se gasta dexter XD, se notan los años ya. Que pena que no hiciera fotos a millencolin :( 

Seguro que Dexter cuando no está de gira va a comer a casa de la iaia todos los días xD
Sí, yo también eché un poco de menos fotos a Millencolin, aunque hay uno por Flickr que también estaba en el foso, a ver si publica las suyas y hay alguna de los suecos.

yagoeq escribió:Imagen

¿Me podrías pasar la localización del icono (o directamente el icono/set de iconos, por si me gusta alguno más) de la manzana negra con el borde blanco? Que llevo buscandolo un tiempo D
(mensaje borrado)
ahi va el mio.. con solo tres dias ya lo he adaptado a mi gusto, aunque aun quedan un par de iconos por cambiar...

Imagen

PD: me gustaria tener el dock en la parte de abajo pero es que alli tapa la camiseta del homer.. xD

Un saludo
yagoeq escribió:http://www.dlanham.com/art/sticker/

Toodos para tí.

Saludos!

Merci beaucoup ^^
coyote escribió:Cambiando:

MacBook:
Imagen
Original

Pantalla externa

como haces para poner la bandera de españa en la barra?? se pueden poner otras banderas?
Bueno....sigo con mi barra de menu sin transparencia y con nuevo fondo.....

Imagen
Coyote , los iconos de street fighter de donde se pueden conseguir? thkssss
manolillor escribió:Coyote , los iconos de street fighter de donde se pueden conseguir? thkssss

Iconos Street Fighter
asias coyote!! las capturas con lineas discontinuas como las haceis?
manolillor escribió:asias coyote!! las capturas con lineas discontinuas como las haceis?

Eso lo hace automáticamente el sistema al redimensionar las imágenes.
coyote como haces para poner la bandera de españa en la barra de menus?
No he hecho nada en especial, en las preferencias > internacional > menú teclado y activar la opcion: Mostrar el menú de teclado en la barra de menús.
gracias por la aclaración... veo que allí no se puede cambiar el icono, pensaba que lo habías hecho manualmente porque hace unos días vi a alguien que tenia puesta la bandera del país vasco pero no lo encuentro... saludos
xavierll escribió:gracias por la aclaración... veo que allí no se puede cambiar el icono, pensaba que lo habías hecho manual mente porque hace unos días vi a alguien que tenia puesta la bandera del país vasco pero no lo encuentro... saludos

creo que explicó sospe cómo hacerlo
Yo expliqué como hacerlo:
hilo_iusuario-revelate-only-mackeros-24_989079_s300#p1711592324

Si queréis la ikurrina está aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/ y también están los iconos originales

Agur!
Zamorate escribió:Yo expliqué como hacerlo:
hilo_iusuario-revelate-only-mackeros-24_989079_s300#p1711592324

Si queréis la ikurrina está aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/ y también están los iconos originales

Agur!

Muchas gracias zamorate.. ya lo habia leido en unos posts atras.. he probado a modificar un poco el keylayout y el icns y ya me he hecho el que queria.. aunque se ve un poco pequeño xD...

Imagen

Un saludo
¡¡Necesito ese fondo de Super Mario World!! [flipa]
eraser escribió:
xavierll escribió:gracias por la aclaración... veo que allí no se puede cambiar el icono, pensaba que lo habías hecho manual mente porque hace unos días vi a alguien que tenia puesta la bandera del país vasco pero no lo encuentro... saludos

creo que explicó sospeZamorate cómo hacerlo

Arreglao XD
7446 respuestas